Foro / Salud

HeraFit pastas para adelgazar

Última respuesta: 26 de enero de 2019 a las 16:27
K
klaas_13087063
22/1/19 a las 16:48

Hola a todas, 

Les quiero comentar mi experiencia con HeraFit unas pastillas que prometen acelerar el metabolismo con el fin de adelgazar, dicen tener ingredientes naturales y no generar efectos colaterales. 

Antes de comprar esto me asesoré sobre el tema porque siempre dicen que consumir pastillas para adelgazar no es lo más adecuado y más si tienen ciertos componentes; según los componentes que dice tener HeraFit me confié porque son en su mayoría naturales, así que compré un frasco, me ofrecían una promoción de tres, pero decidí con uno para ver qué tal. El precio, es alto, pero si hacían lo que prometia para mi estaría bien. Y otra cosa que hay que tener en cuenta, y no busqué con anterioridad es que no cuentan con Registro INVIMA (lo que lo puede hacer más peligroso). 

Así que llegaron y empecé a tomarlas... El primer día fue terrible, me sentía sonsa y me dio bastante dolor de cabeza, y en la noche no concilié el sueño de forma sencilla y me desperté varias veces y con el mismo dolor de cabeza, igual al segundo día, volví a tomarla, según las indicaciones, y el dolor de cabeza fue peor y los mismos sintomas, la verdad perdí mi dinero porque no seguí intentando, no juego con mi salud. 

Tras la compra si me enviaron un mensaje que decía quienes no la podían tomar, como personas con la tensión arterial alta y/o personas con inflamación de colón, y eso no lo dicen desde un inicio, la ética debería primar antes de la venta. 

Es mi experiencia, puede que a otras personas les haya funcionado, pero si genera algunos efectos. 

 

Ver también

D
danny_13035100
26/1/19 a las 16:27

¡Holas!

Gracias por tu experiencia. Hay que leer bien los etiquetados antes de comprar productos, ya que los vendedores por Internet no suelen indicar todos los componentes, simplemente se basan en sus funciones, sin indicar las contraindicaciones.

Lo del incremento de la tensión arterial seguramente se deba a un contenido en cafeína o alguna hierba estimulante, tipo teína, yerba mate, guaranina, etc., lo cual por si mismo no es nada perjudicial, dependerá del estado cardiovascular de la persona, para algunas será positivo ese aporte extra en cafeína para aumentar la alerta mental y ayudar a reducir líquidos retenidos, y para otras será perjudicial debido al incremeto de la tensión arterial, cada persona debe fijarse en el etiquetado antes de comprar productos para adelgazar.

Yo tengo un método natural donde ni siquiera se necesitan suplementos si no se quiere, es un método de 5 comidas libres de 200 kcal cada una, como mucho recomiendo un multivitamínico para no necesitar 2 comidas de lácteos y cereales, cosa que reduce a sólo 3 las comidas libres, básicamente para dar más placer y libertad a la dieta, pero si no se desea utilizarlo con 3 comidas libres es suficiente y se alcanzar efectividades de 5 a 9 kilogramos al mes, lo explico aquí en este mismo foro:

https://salud.enfemenino.com/foro/dieta-de-5-comidas-de-200-kilocalorias-libres-al-dia-5-a-9-kilos-al-mes-y-nutricionista-gratuito-fd5632047#af-post-5632047-24252

Yo nunca recomendaría un producto caro, por ejemplo el multivitamínico de farmacia que recomiendo (yo no gano nada por recomendarlo, ya que es de farmacia, solo gana la farmacia donde vayas y la empresa que lo fabrica) sólo cuesta 5 euros en España, así que incluso al final es un ahorro de dinero respecto a aportar esas vitaminas y minerales mediante alimentos como verduras y hortalizas que son bastante caras, en promedio se suelen ahorrar 15 euros al mes en España, por ejemplo, así que no sólo no es caro, sino que es un ahorro. Yo no recomendaría comprar ningún producto que cueste más de unos 5 o 10 euros al mes para su función, sea cual sea esa función no debería costar más que eso, tipo si te interesa guaraná para aumentar la alerta mental, debería costar eso máximo, o si te interesa creatina porque practicas pesas pues también debería costar menos de 10 al mes, cualquier cosa más cara está creada más bien para generar negocio que para ayudar.

¡Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir