Foro / Salud

Pregunta: el ripling, sale en anatonicas o en redondas o en las dos???

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 18:16
S
siya_698568
24/2/10 a las 11:05

Es una pregunta q se me olvido hacer al cirujano ayer.. alguien tiene información sobre esto, o le ha sucedido????

Gracias!!
Afri

Ver también

I
imaan_9574271
24/2/10 a las 17:38

El ripling puede salir subglandular o submuscular. No tiene nada que ver con la forma (anatómica o redonda).Si con el gel :cuanto más cohesivo menos posibilidades de ripling y con la delgadez de la persona.

A
an0N_959145899z
24/2/10 a las 17:48

Hola afri36
en las anatomicas puede ser que haya menos rippling que en las redondas porque son de gel de alta cohesividad y cuanto mas cohesivo sea el gel,menos rippling tendra pero tb tendras un pecho mas duro porque el gel es mas compacto

un beso

M
maeva_9013400
24/2/10 a las 17:53

Cris04
no estés tan segura. estas equivocada.

estoy operada submuscular y me ha salido famoso ripling.

las chicas tienen razón, da igual la forma y colocación, el ripling sale igual!!!!!!!

besos

M
maeva_9013400
24/2/10 a las 18:16

Cris
solución que sepa yo no hay.
en todas maneras semana que viene tengo cita con el ciru y le preguntare.
yo después de operar perdí paar kilitos y ripling se notaba bastante y visualmente y al toque.ahora estoy recuperando el peso y ya se me ve menos.pero salir si que sale.

en la clinica me hicieron unos fotos, pedire que me las pasen por e-mail y subiré en mi album.si ni me equivoco tu querias ver como me quedaron. luego te pasare la contra (te tengo añadida como amiga)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram