Foro / Salud

Pregunta: el ripling, sale en anatonicas o en redondas o en las dos???

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 18:16
S
siya_698568
24/2/10 a las 11:05

Es una pregunta q se me olvido hacer al cirujano ayer.. alguien tiene información sobre esto, o le ha sucedido????

Gracias!!
Afri

Ver también

I
imaan_9574271
24/2/10 a las 17:38


El ripling puede salir subglandular o submuscular. No tiene nada que ver con la forma (anatómica o redonda).Si con el gel :cuanto más cohesivo menos posibilidades de ripling y con la delgadez de la persona.

A
an0N_959145899z
24/2/10 a las 17:48

Hola afri36
en las anatomicas puede ser que haya menos rippling que en las redondas porque son de gel de alta cohesividad y cuanto mas cohesivo sea el gel,menos rippling tendra pero tb tendras un pecho mas duro porque el gel es mas compacto

un beso

M
maeva_9013400
24/2/10 a las 17:53

Cris04
no estés tan segura. estas equivocada.

estoy operada submuscular y me ha salido famoso ripling.

las chicas tienen razón, da igual la forma y colocación, el ripling sale igual!!!!!!!

besos

M
maeva_9013400
24/2/10 a las 18:16

Cris
solución que sepa yo no hay.
en todas maneras semana que viene tengo cita con el ciru y le preguntare.
yo después de operar perdí paar kilitos y ripling se notaba bastante y visualmente y al toque.ahora estoy recuperando el peso y ya se me ve menos.pero salir si que sale.

en la clinica me hicieron unos fotos, pedire que me las pasen por e-mail y subiré en mi album.si ni me equivoco tu querias ver como me quedaron. luego te pasare la contra (te tengo añadida como amiga)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir