Y dale....
A ver, que yo me he tocado el pecho antes, con una protesis blandísima (la tengo en casa, y es mucho mas blanda que las anatómicas que me enseñaron) y con las anatómicas actuales, y no hay casi diferencia, y esto no solo lo digo yo, lo dice mi marido que como comprendereis, conoce bastante bien mi pecho
La blandura o dureza de un pecho operado submuscular, depende también de como sea tu músculo, ya que si lo tienes desarrollado, será mas duro que cualquier prótesis que te pongas, y si lo tienes blandito, entonces si que puede que "mande" la prótesis en cuanto a dureza.
Yo no me doy por aludida en nada, lo que ocurre es que para poder hablar de esto con propiedad, lo mejor es haberlo sentido dentro, y yo si que he llevado las dos prótesis, por tanto creo poder opinar con mas conocimiento de causa que alguien que no las ha llevado, y dar una información que es mas exacta.
Muchas veces hablamos de oidas, o por lo que nos han contado, pero yo siempre prefiero escuchar a la voz de la experiencia
Y no me salto contigo sherezzade, que eres una forera muy maja, leñes