Foro / Salud

Pregunta a las operadas? se nota boca abajo?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 4:24
N
nami_9534763
27/11/09 a las 17:10

Hola a todas.. pues eso, mi pregunta es si se notan pliegues a los lados cuando estais boca abajo? alguna vez me he fijado en chicas operadas que al agacharse a coger algo se les "arruga" la piel. ¿Os pasa?
lo malo de haberme dado fecha tan tarde para operarme es q no hago mas que pensar en ello y se me ocurren preguntas como esta asi q..
gracias y un bsito a todas

Ver también

N
nami_9534763
28/11/09 a las 1:01

Gracias por responder chicas
me quedo mas tranquila pq llevaba ya unos dias pensando en ello, ademas me opero submuscular y las dos coincidis en que con este metodo no se nota.. gracias wapas!!!

O
oda_593000
28/11/09 a las 9:40

Sí pasa
como dice la compi aunque sea submuscular también puede pasar. Yo soy submuscular y le pregunté mucho sobre este tema a mi ciru y me dijo que puede pasar pero por la parte de abajo y el lateral que no tapa el músculo. Lo único bueno es que no se te notaría por el escote.

K
khira_6193296
28/11/09 a las 14:23

Soy submuscular!
LLevo 2 meses operada y a mi no se me nota ningún tipo de arruga extraña.... y eso q me pongo en posturas raras frente al espejo aposta ajjajaj. besooos

Y
yoana_9676696
28/11/09 a las 17:09

Depende tambien de las prótesis
Con prótesis de gel cohesivo III, que son prótesis anatómicas, pero no todas las anatómicas son gel cohesivo III, nunca se produce ese efecto, porque por el tipo de gel es imposible que la prótesis haga arrugas.

En cualquier caso, no es un problema frecuente, incluso con prótesis normales.

J
jasbir_8768302
28/11/09 a las 19:03

Lo que me dijo el medico a mi...
en la consulta le pregunto mi marido si se notaba el implante y le dijo que por los lados que si se podria notar porque no tengo grasa en el pecho. lo mias seran submusculares

Y
yoana_9676696
28/11/09 a las 22:02

No es cierto lo de las piedras....
Sherezade, yo llevaba antes prótesis redondas de las antiguas, que eran muy blanditas porque eran de silicona líquida y además lisas. Ahora las llevo anatómicas, de gel cohesivo III, y aunque solo llevo 3 semanas operada, tengo ya el pecho prácticamente igual de blandito que antes de cambiarmelas y te aseguro que mi pecho antes era muuuuy blandito!!!

Eso si, yo llevo las Mentor, que se que son mas blandas que las Allergan 410, aunque creo que las Soft Touch de Allergan, son también mas blandas.

Por otra parte, yo no he tenido ripling en mi vida, ni antes ni ahora, y eso que antes la prótesis si que se me salia un poco por debajo, pero ahora me la han colocado mejor, y ya no se palpa por ningún sitio, y eso que es muchisimo mas grande que la antigua y que soy un auténtico fideo.

Asi que la que no quiera ni ripplin ni piedras, que pruebe las Mentor, y verá como no tiene ni una cosa ni la otra.

Y
yoana_9676696
29/11/09 a las 10:41

Y dale....
A ver, que yo me he tocado el pecho antes, con una protesis blandísima (la tengo en casa, y es mucho mas blanda que las anatómicas que me enseñaron) y con las anatómicas actuales, y no hay casi diferencia, y esto no solo lo digo yo, lo dice mi marido que como comprendereis, conoce bastante bien mi pecho

La blandura o dureza de un pecho operado submuscular, depende también de como sea tu músculo, ya que si lo tienes desarrollado, será mas duro que cualquier prótesis que te pongas, y si lo tienes blandito, entonces si que puede que "mande" la prótesis en cuanto a dureza.

Yo no me doy por aludida en nada, lo que ocurre es que para poder hablar de esto con propiedad, lo mejor es haberlo sentido dentro, y yo si que he llevado las dos prótesis, por tanto creo poder opinar con mas conocimiento de causa que alguien que no las ha llevado, y dar una información que es mas exacta.

Muchas veces hablamos de oidas, o por lo que nos han contado, pero yo siempre prefiero escuchar a la voz de la experiencia

Y no me salto contigo sherezzade, que eres una forera muy maja, leñes

N
nami_9534763
29/11/09 a las 22:20

Ok
gracias a todas, la preguntare a mi cirujana pq lo cierto q no se me ocurrio preguntarla, se me paso por la cabeza y lo que tenia mas cerca es el foro, y asi saber de vuestras experiencias, q al final es lo que vale!
gracias wapas!

A
amara_8451508
10/12/09 a las 4:24

Hola
llevo protesis submuscular Nagor, muy blandas, desde hace 23 días y en la mama derecha noto al ponerlas boca a abajo colgando, arrugas en la protesis que se palpan. No se ven a simple vista pero se palpan. Estoy dudando y creo que cuando siga estirandose la piel y el musculo, ya que recien voy pocos dias de operada, se notarán efectivamente.
Eso si... soy muy delgada.
saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir