Foro / Salud

Precios sobre las operaciones:

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 9:41
A
anum_5719731
26/2/05 a las 16:08

Hola quisiera operarme este año, pero no tengfo mucha información...Podriais decirme precios?? Yo tengo pensado clinica Planas sale por unos 6000 euros, no???
Si alguien sabe algo sobretodo de barcelona que conteste, gracias!

Ver también

A
an0N_848870699z
26/2/05 a las 18:09

Cirujano qe cobra 2800 euros
hola,mira yo me opero con una cirujana qe es muy buena en barcelona cobra 28oo euros x qe tiene una clinica privada es suya,tiene quirofano propio con todos los adelantos y personal,cualificado,tambien opera en la platon y alli cobra 38oo euros si quieres saber mas información te dejo mi msn. mir1993@hotmail.com yo me opero el dia 7 de abril,pues tiene mucha clientela,viene gente hasta de italia,ayer mismo acompañe a una amiga a quitarse el vendaje y esta estupenda,venga animate es una operación bastante sencilla,los cirujanos la tienen mucho x la mano,bueno amiga si qyuieres mas información te podre ayudar pues ya estoy bastante enterada de muchas cosas,he ido a la visita y tambien con mi amiga el dia de la operacón un besito..

A
anum_5719731
27/2/05 a las 18:36
En respuesta a an0N_848870699z

Cirujano qe cobra 2800 euros
hola,mira yo me opero con una cirujana qe es muy buena en barcelona cobra 28oo euros x qe tiene una clinica privada es suya,tiene quirofano propio con todos los adelantos y personal,cualificado,tambien opera en la platon y alli cobra 38oo euros si quieres saber mas información te dejo mi msn. mir1993@hotmail.com yo me opero el dia 7 de abril,pues tiene mucha clientela,viene gente hasta de italia,ayer mismo acompañe a una amiga a quitarse el vendaje y esta estupenda,venga animate es una operación bastante sencilla,los cirujanos la tienen mucho x la mano,bueno amiga si qyuieres mas información te podre ayudar pues ya estoy bastante enterada de muchas cosas,he ido a la visita y tambien con mi amiga el dia de la operacón un besito..

Gracias!!
Pero pq hay tanta diferencia de precios?? Yo la verdad es que tengo mucho miedo y no se, a lo mejor pienso que si voy a lo mejor tengo mas posibilidades de salir bien...Sabes de cuanto es su garantia??
Donde esta su clinica y eso??
Esq...me da mucho miedo...jujuju

A
anum_5719731
28/2/05 a las 11:39

Aumento de pecho
quiero operarme de aumento, seguramente en la planas, pero es muy cara, nadie se ha operado en ella?

S
sofia_6426000
2/3/05 a las 16:26
En respuesta a an0N_848870699z

Cirujano qe cobra 2800 euros
hola,mira yo me opero con una cirujana qe es muy buena en barcelona cobra 28oo euros x qe tiene una clinica privada es suya,tiene quirofano propio con todos los adelantos y personal,cualificado,tambien opera en la platon y alli cobra 38oo euros si quieres saber mas información te dejo mi msn. mir1993@hotmail.com yo me opero el dia 7 de abril,pues tiene mucha clientela,viene gente hasta de italia,ayer mismo acompañe a una amiga a quitarse el vendaje y esta estupenda,venga animate es una operación bastante sencilla,los cirujanos la tienen mucho x la mano,bueno amiga si qyuieres mas información te podre ayudar pues ya estoy bastante enterada de muchas cosas,he ido a la visita y tambien con mi amiga el dia de la operacón un besito..

Donde visita??
hola,me gustaria poder ponerme en contacto con esta doctora.Soy de manresa y me quisiera concertar una visita.Gracias

A
anum_5719731
3/3/05 a las 21:47

Nadie se ha operado en la planas?
Nadie sabe nada de la clinica planas?? cuanto aproximadamente cobra???

A
an0N_848870699z
3/3/05 a las 22:21
En respuesta a sofia_6426000

Donde visita??
hola,me gustaria poder ponerme en contacto con esta doctora.Soy de manresa y me quisiera concertar una visita.Gracias

Te doy su numero
mira la dirección calle PRINCIPE DE ASTURIAS,63 ATICO 2 el telefono es 93 415 22 48 aparte de operar en su clinica tambien opera en la platon,eso depende del tipo de anestesia qe tu quieras,si la quieres general,tiene qe ser en la platon,si la quieres local te lo hace en su quirofano,i quieres mas información te la puedo dar,no,se cualquier pregunta,por favor fuera he puesto un apartado para quien quiera saber de esa dra.pues escribemelo fuera,esqe me estan preguntando muchas por ella,y luego no me acuerdo donde tengo qe entrar para contestar,un besazo..

A
an0N_848870699z
5/3/05 a las 15:10

Hola
hola chiqui mira yo no me hice la lipo es la operación de pechos lo qe mi amiga se hizo y lo qe yo me voy a hacer,lo unico qe se es qe ella cobra entre 1500 a 2000 por lipo en su consulta qe tiene quirofano,y qe luego tambien trabaja en la clinica platón y hay qe pagar un poquito mas,eso es todo y es buena cirujana si quieres mas información pidemela,para eso estoy ó estamos todas beosos..

H
heike_8615618
5/3/05 a las 18:50
En respuesta a anum_5719731

Aumento de pecho
quiero operarme de aumento, seguramente en la planas, pero es muy cara, nadie se ha operado en ella?

Hola bubu
Yo me he operado ( hace 2 semanas!! )en Bcn en la Clínica Cima con el Dr Ignacio Fernandez Sanza que tiene la la consulta en la c/ Balmes 24 y me ha salido por unos 5000 o algo menos, contando las pruebas preoperatorias.
Las Planas es muy famosa y dicenque operan de maravila pero yo creo que un buen cirujano lo puedes encontrar en muchos sitios y no te tiene por que salir tan caro,...no se espero que te haya servido de algo

Besos

A
anum_5719731
6/3/05 a las 18:16
En respuesta a heike_8615618

Hola bubu
Yo me he operado ( hace 2 semanas!! )en Bcn en la Clínica Cima con el Dr Ignacio Fernandez Sanza que tiene la la consulta en la c/ Balmes 24 y me ha salido por unos 5000 o algo menos, contando las pruebas preoperatorias.
Las Planas es muy famosa y dicenque operan de maravila pero yo creo que un buen cirujano lo puedes encontrar en muchos sitios y no te tiene por que salir tan caro,...no se espero que te haya servido de algo

Besos

Tengo miedooo...
Esta clinica no la conozco pero si te ha ido bien lo consultaré. A mi lo que me pasa esq me da miedo y quiero asegurarme q todo vaya bien. No sabes cuanto mas o menos cuesta en la planas? Esque todo el mundo dice diferentes precios...
Gracias!

T
tania_6284015
7/3/05 a las :58
En respuesta a anum_5719731

Tengo miedooo...
Esta clinica no la conozco pero si te ha ido bien lo consultaré. A mi lo que me pasa esq me da miedo y quiero asegurarme q todo vaya bien. No sabes cuanto mas o menos cuesta en la planas? Esque todo el mundo dice diferentes precios...
Gracias!

Mira bubu...
Es muy normal tener miedo,y es muy bueno q te informes y busques bien.Yo m e hecho dos lípos,la última hace 10meses de los muslos y caderas.Bueno ya se q no es de pecho,pero quiero decirte q me las hizo las dos el Dtor.Pau Ornosa,pero en tgna.q es de donde soy yo,pero ahora me acabo de enterar,(fijate tú,q como no he ido veces a su consulta,madre mia,si casi vivo en ella)pues ahora me enteró, por una forera,(chiqui,q sale más arriba)q también opera en Barcelona,en Sants Institut,lo pone más arriba bien es q se me a olvidado.
Bueno pues,solo decirte q es muy bueno,yo todo me lo he hecho con él y lo q me tenga q hacer,con él será.A una chica de mi barrio le hizo un aumento de pecho y te aseguro q es una pasada,yo la miraba (no suelo fijarme el el pecho de nadie)pero es q llamabá la atención,encima ella q se ponía camisetas de tirantes,sin sujetador y le han quedado muy bien,ya t digo,estaba plana y ahora va más ancha,pero ya puede pq.la dejo de cine y se lo hizo este doctor.
Pero, yo t hablo por mi experiencia, Y no es muy caro,no se cuanto t pedirá por el aumento,a mi cuñada por subirselas a su sitio,SIN aumento, le pedía 4.200E.en clínica q pasas la noche y todo incluido,a mi me ha tenido en tratamiento pos-operatorio,6 meses q iba dos días a la semana a hacerme presoterapia y luego uno a la semana.Osea q te siges tratando.
Bueno espero q t sirva de ayuda,donde está la clínica en Barcelona,no lo se,pero pregunta o igual ya la has oído.
No se,pide información la primera consulta es gratuita,bueno como todos,supongo y luego valoras tú como lo veas.
Un beso,y ya sabes si quieres saber algo más.

A
anum_5719731
7/3/05 a las 20:57
En respuesta a tania_6284015

Mira bubu...
Es muy normal tener miedo,y es muy bueno q te informes y busques bien.Yo m e hecho dos lípos,la última hace 10meses de los muslos y caderas.Bueno ya se q no es de pecho,pero quiero decirte q me las hizo las dos el Dtor.Pau Ornosa,pero en tgna.q es de donde soy yo,pero ahora me acabo de enterar,(fijate tú,q como no he ido veces a su consulta,madre mia,si casi vivo en ella)pues ahora me enteró, por una forera,(chiqui,q sale más arriba)q también opera en Barcelona,en Sants Institut,lo pone más arriba bien es q se me a olvidado.
Bueno pues,solo decirte q es muy bueno,yo todo me lo he hecho con él y lo q me tenga q hacer,con él será.A una chica de mi barrio le hizo un aumento de pecho y te aseguro q es una pasada,yo la miraba (no suelo fijarme el el pecho de nadie)pero es q llamabá la atención,encima ella q se ponía camisetas de tirantes,sin sujetador y le han quedado muy bien,ya t digo,estaba plana y ahora va más ancha,pero ya puede pq.la dejo de cine y se lo hizo este doctor.
Pero, yo t hablo por mi experiencia, Y no es muy caro,no se cuanto t pedirá por el aumento,a mi cuñada por subirselas a su sitio,SIN aumento, le pedía 4.200E.en clínica q pasas la noche y todo incluido,a mi me ha tenido en tratamiento pos-operatorio,6 meses q iba dos días a la semana a hacerme presoterapia y luego uno a la semana.Osea q te siges tratando.
Bueno espero q t sirva de ayuda,donde está la clínica en Barcelona,no lo se,pero pregunta o igual ya la has oído.
No se,pide información la primera consulta es gratuita,bueno como todos,supongo y luego valoras tú como lo veas.
Un beso,y ya sabes si quieres saber algo más.

Gracias
Te agradezco la información...jejej lo q pasa esq me da mucho miedo no se, por eso creo q me quiero apuntar en la clinica planas q tiene muy buena reputación. Supongo que si lo hago en un sitio asi aunq me deje un monton de pasta, tengo más posivilidades d salir bien. Gracias me informare por eso!

A
an0N_962237199z
10/3/05 a las 16:07
En respuesta a anum_5719731

Gracias!!
Pero pq hay tanta diferencia de precios?? Yo la verdad es que tengo mucho miedo y no se, a lo mejor pienso que si voy a lo mejor tengo mas posibilidades de salir bien...Sabes de cuanto es su garantia??
Donde esta su clinica y eso??
Esq...me da mucho miedo...jujuju

Hola bubu
Yo creo que la diferencia de precios solo tiene que ver con el hecho que estas en Barcelona y que la clinica Planas es muy conocido. Yo tambien me he hecho una lipo de abdomen, cartucheras, entrepierna y rodillas con el Dr. Ornosa, y le recomiendo a todo el mundo. Este Dr. ya ha hecho miles de lipos, y es una pasada. El opera tambien para el Dr. Tufet que esta el Ps. Sant Joan, 123, pral.3, y ya verás. No hay que tener miedo...Los resultados hablan por si mismo.

A
an qi_8719558
30/9/06 a las 16:59
En respuesta a tania_6284015

Mira bubu...
Es muy normal tener miedo,y es muy bueno q te informes y busques bien.Yo m e hecho dos lípos,la última hace 10meses de los muslos y caderas.Bueno ya se q no es de pecho,pero quiero decirte q me las hizo las dos el Dtor.Pau Ornosa,pero en tgna.q es de donde soy yo,pero ahora me acabo de enterar,(fijate tú,q como no he ido veces a su consulta,madre mia,si casi vivo en ella)pues ahora me enteró, por una forera,(chiqui,q sale más arriba)q también opera en Barcelona,en Sants Institut,lo pone más arriba bien es q se me a olvidado.
Bueno pues,solo decirte q es muy bueno,yo todo me lo he hecho con él y lo q me tenga q hacer,con él será.A una chica de mi barrio le hizo un aumento de pecho y te aseguro q es una pasada,yo la miraba (no suelo fijarme el el pecho de nadie)pero es q llamabá la atención,encima ella q se ponía camisetas de tirantes,sin sujetador y le han quedado muy bien,ya t digo,estaba plana y ahora va más ancha,pero ya puede pq.la dejo de cine y se lo hizo este doctor.
Pero, yo t hablo por mi experiencia, Y no es muy caro,no se cuanto t pedirá por el aumento,a mi cuñada por subirselas a su sitio,SIN aumento, le pedía 4.200E.en clínica q pasas la noche y todo incluido,a mi me ha tenido en tratamiento pos-operatorio,6 meses q iba dos días a la semana a hacerme presoterapia y luego uno a la semana.Osea q te siges tratando.
Bueno espero q t sirva de ayuda,donde está la clínica en Barcelona,no lo se,pero pregunta o igual ya la has oído.
No se,pide información la primera consulta es gratuita,bueno como todos,supongo y luego valoras tú como lo veas.
Un beso,y ya sabes si quieres saber algo más.

Dirección en tarragona
Hola chelsy8. Mira yo soy de tarragona también y estoy buscando una buena clínica para mi madre. Por lo que he leído, seguramente le hará falta una lipo de abdomen junto con abdominoplastia porque tiene la piel llena de estrias de tenernos a sus hijos(3 nada menos)y supongo que ya no tiene la elasticidad necesaria para que mediante faja vuelva a recuperar firmeza. He visto que el doctor que te la hizo a ti en tgn también está en bcn.
Como yo soy de tarragona, puedes decirme dónde está la clinica y más o menos lo que te costó a ti? (auqneu ya sé que no es de la misma zona del cuerpo). Sabes si va en función de la cantidad de grasa que te quitan?
Bueno, como dices que la primera visita es gratuita, pues si me das la dirección iríamos a ver por cuantop nos saldría.
Muchas gracias de antemano.

A
an0N_934127799z
1/10/06 a las 15:52

Doctormonreal
hola yo soy de madrid y si quieres te doy precios,mira estuve ayer en su consulta y me cobra por aumento+mastopexia y abdominoplastia con todas las curas unos 9600 euros y por separado aumento+mastopexia 5100 y abdominoplastia 6500,espero servirte de ayuda por lo emnos poara comparar precios este ciru es muy bueno

M
maelys_5611847
1/10/06 a las 17:05

Precios
Yo me opero en marbella. y por la abdominoplastia y la mastopexia todo junto en la misma operacion me cobra 7.000 euros. si me lo hiciera por separado seria 4000 euros cada operación. un beso.

A
an0N_905824099z
24/7/07 a las 11:52
En respuesta a maelys_5611847

Precios
Yo me opero en marbella. y por la abdominoplastia y la mastopexia todo junto en la misma operacion me cobra 7.000 euros. si me lo hiciera por separado seria 4000 euros cada operación. un beso.

Precios clinica planas
A mi me aconsejaro la clinica planas una compañera de trabajo que quedo muy contenta, yo me opero de aumento de pecho en setiembre en la misma clinica y el precio aproximado es de unos 6700 euros.

N
nouha_8539075
24/5/09 a las 14:31

Precio apróx. liposucción. clínica planas de barcelona
Hola:

soy un chico de 26 años interesado en someterse a una liposucción de abdomen y quizás de los flancos interiores de los muslos, me han hablado muy bien de la Clínica Planas de Barcelona, me gustaria saber si alguién puede orientarme, se lo agradeceria. Muchas gracias. Mi correo personal es monterrey26 @ hotmail.com. Espero vuestros mensajes.

C
chii03
29/5/09 a las :34
En respuesta a an0N_848870699z

Te doy su numero
mira la dirección calle PRINCIPE DE ASTURIAS,63 ATICO 2 el telefono es 93 415 22 48 aparte de operar en su clinica tambien opera en la platon,eso depende del tipo de anestesia qe tu quieras,si la quieres general,tiene qe ser en la platon,si la quieres local te lo hace en su quirofano,i quieres mas información te la puedo dar,no,se cualquier pregunta,por favor fuera he puesto un apartado para quien quiera saber de esa dra.pues escribemelo fuera,esqe me estan preguntando muchas por ella,y luego no me acuerdo donde tengo qe entrar para contestar,un besazo..

Tu que eres su secretaria?
Me parece muy fuerte eso que dices de que si quieres te opera en un quirofano montado en un atico en una casa sin uci ni nada. La cirugia estetica ya tiene bastante mala fama x este intrusismo que hay para que encima se haga publicidad en el foro de sitios clandestinos. La mayoria de gente que ha tenido gravisimas consecuencias incluso la muerte se han operado con gente no cualificada en quirofamos montados en pisos y cosas x el estilo. Nadie da duros a 4 pesetas.

S
sabah_8772801
21/6/09 a las 9:41
En respuesta a an0N_848870699z

Cirujano qe cobra 2800 euros
hola,mira yo me opero con una cirujana qe es muy buena en barcelona cobra 28oo euros x qe tiene una clinica privada es suya,tiene quirofano propio con todos los adelantos y personal,cualificado,tambien opera en la platon y alli cobra 38oo euros si quieres saber mas información te dejo mi msn. mir1993@hotmail.com yo me opero el dia 7 de abril,pues tiene mucha clientela,viene gente hasta de italia,ayer mismo acompañe a una amiga a quitarse el vendaje y esta estupenda,venga animate es una operación bastante sencilla,los cirujanos la tienen mucho x la mano,bueno amiga si qyuieres mas información te podre ayudar pues ya estoy bastante enterada de muchas cosas,he ido a la visita y tambien con mi amiga el dia de la operacón un besito..

Hola!
hola, leyendo los post porque estoy interesada en hacerme una liposuccion, he flipado con la diferencia de precios entre los que la gente decía y el tuyo...

Me gustaría mucho, si no te importa, que me comentaras como te ha ido la operación, espero que estés muy contenta. Y que me ayudaras a decidirme porque tengo miedo y dudas, pero más fuertes son los complejos.

Un saludo y muchas gracias desde ya

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir