Foro / Salud

Precio aumento pecho

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 17:01
E
eveli_8006492
10/3/11 a las 15:45

Hola chicasssss....!!!!!
Me opero en Coruña de aumento de pecho....Mi primera opción es el doctor Trincado...Me pide 5500..q os parece?¿?

Ver también

N
nicol_5780205
10/3/11 a las 17:49

En belgica de 1700 a 2200.
yo vistos los precios en espana me opero en belgica , es mas barato y en belgica la sanidad funciona super bien , mira en internet y veras , yo voy a ir a la clinica beaucare , alli te puede salir entre unos 1700 y maximo unos 2200 , asi q me merece la pena ir alli . tambien tiene tarifa especiales para quienes no pueden quedarse en hotel por muchos dias , o para quienes no desean estar ir arriba abajo en avion , y en estos casos si pagas 500 mas te dan la consultan y si pasas el chekeo medico te operas el mismo dia !!! yo estoy alucinada!!

G
gabija_5428832
10/3/11 a las 19:40

Precio madrid
Hola!

Una de mis mejores amigas se operó hace unos meses en Dietvitae por 4.000, era una oferta pero a lo mejor aún tienen ese precio.
Lo único que creo que de momento solo están en Madrid...

A diferencia de otras ofertas, esta no tenia truco e incluia todo y además ha quedado muy contenta...

A
an0N_628534799z
10/3/11 a las 20:05

Hola
yo me opere en dhorsia de la calle alcala en madrid y venia una chica tambien de la coruña que se habia operado 20 dias antes que yo el precio son 3950 todo incluido y tienen urg.24h y los fines de semana ademas que son encantadores y te resuelven todas tus dudas y siempre estan dispuestos a ayudarte yo quede encantada partia de nada y me he quedado con una 90c 95B si quieres mas informacion mandame un privi y te cuento un beso y suerte con tu decision

A
an0N_628534799z
10/3/11 a las 20:09
En respuesta a nicol_5780205

En belgica de 1700 a 2200.
yo vistos los precios en espana me opero en belgica , es mas barato y en belgica la sanidad funciona super bien , mira en internet y veras , yo voy a ir a la clinica beaucare , alli te puede salir entre unos 1700 y maximo unos 2200 , asi q me merece la pena ir alli . tambien tiene tarifa especiales para quienes no pueden quedarse en hotel por muchos dias , o para quienes no desean estar ir arriba abajo en avion , y en estos casos si pagas 500 mas te dan la consultan y si pasas el chekeo medico te operas el mismo dia !!! yo estoy alucinada!!

Hola verdebotella
si lo de belgia esta muy bien pero y las revisiones? y si a los 15 dias tiene algun problema? esta muy bien el precio pero creo que es una cirujia que requiere su seguimiento yo el primer mes lo he pasado un poco chungo y he necesitado llamar a la clinica un par de veces por el dolor que tenia y ahora que ha pasado un mes y medio estoy mejor pero me da seguridad que tengo muchas revisiones y se que si pasa algo me lo detectaran a tiempo......

N
nicol_5780205
10/3/11 a las 20:30
En respuesta a an0N_628534799z

Hola verdebotella
si lo de belgia esta muy bien pero y las revisiones? y si a los 15 dias tiene algun problema? esta muy bien el precio pero creo que es una cirujia que requiere su seguimiento yo el primer mes lo he pasado un poco chungo y he necesitado llamar a la clinica un par de veces por el dolor que tenia y ahora que ha pasado un mes y medio estoy mejor pero me da seguridad que tengo muchas revisiones y se que si pasa algo me lo detectaran a tiempo......

Hay tantas opciones !!
eso hay muchas clinicas y muchas posibilidades , para esta bien lode belgica me sale mas barato volar allo q volar a la corunya , jej je j e es que el mundo esta fatal ,ademas por el precio q pago me sale en compensacion pagar los billetes de avion .... pero entiendo que no todo el mundo piense igual , me alegro de que hayas tenido tan buen trato alli , yo tengo mi primera cita este lunes , creo q me pondre submuscular porque no tengo nada de pecho , pero dudo entre redondas o anatomicas , que hiciste tu?? estas todavia con molestias?? espero que no , hasta luego

N
nadjia_6079974
10/3/11 a las 23:09
En respuesta a an0N_628534799z

Hola
yo me opere en dhorsia de la calle alcala en madrid y venia una chica tambien de la coruña que se habia operado 20 dias antes que yo el precio son 3950 todo incluido y tienen urg.24h y los fines de semana ademas que son encantadores y te resuelven todas tus dudas y siempre estan dispuestos a ayudarte yo quede encantada partia de nada y me he quedado con una 90c 95B si quieres mas informacion mandame un privi y te cuento un beso y suerte con tu decision

Hola guapa
yo me opero el 31 de marzo en dhorsia malaga, y como te dice ahisha son 3950 todo incluido menos el sujetador y la analitica y hasta el dia de hoy para mi, el trato genial, los llamas para cualquier consulta y todo perfecto, ademas es de lo mas baratito que he visto por los precios que comentan¡¡
besos'''

A
an0N_628534799z
11/3/11 a las 13:31
En respuesta a nadjia_6079974

Hola guapa
yo me opero el 31 de marzo en dhorsia malaga, y como te dice ahisha son 3950 todo incluido menos el sujetador y la analitica y hasta el dia de hoy para mi, el trato genial, los llamas para cualquier consulta y todo perfecto, ademas es de lo mas baratito que he visto por los precios que comentan¡¡
besos'''

Hola isa17093
a mi si me venia incluido todo la analitica las pruebas de la anestesi revisiones etc menos el suje pero lo compre en decatlon por 9.90 a si que nada.... ¿tu has tenido que paga algo aparte?

N
nadjia_6079974
11/3/11 a las 15:01
En respuesta a an0N_628534799z

Hola isa17093
a mi si me venia incluido todo la analitica las pruebas de la anestesi revisiones etc menos el suje pero lo compre en decatlon por 9.90 a si que nada.... ¿tu has tenido que paga algo aparte?

Hola ahisha
yo he tenido que hacerme la analitica por la ss, porque si me la haciean ellos tenia que pagarla a parte, yo lo que no me incluia en los 3950 y me lo he cojido es unas sesiones de no me acuerdo muy bien el que para que no se encapsulen y para que el pecho quede mejor.. en total con las sesiones 4400 pero lo que es el pecho 3950
el suje lo pago aparte y voy esta tarde a decatlon asi que se puede decir que esta todo incluido¡¡
besotes¡

A
aixa_9671818
11/3/11 a las 15:32

precio
hola yo me he operado cn la clinica ... en malaga 3000e genial!todo incluido mens suje y analitica fue una promo pa navidads ahora nose a cuant estara si qiere mas info manda privi puedo hablar x ti a eyos

I
imma_6216451
11/3/11 a las 21:38

Si a ti te gusta ese ciru...
y le tienes confianza, no lo dudes y operate con el, a mi me ha salido por unos 5000. hay protesis que son mas caras q otras por que son de mas calidad, si te operas en hospital es mas caro, si entran las pruevas...hay muchas razones.yo no escatimaria, me opere con el ciru que a mi me gusto, en un hospital, y iva con total seguridad d q los resultados serian buenos.asi q ya metidas...un beso y recuerda q es tu salud.

A
an0N_628534799z
11/3/11 a las 22:14
En respuesta a nadjia_6079974

Hola ahisha
yo he tenido que hacerme la analitica por la ss, porque si me la haciean ellos tenia que pagarla a parte, yo lo que no me incluia en los 3950 y me lo he cojido es unas sesiones de no me acuerdo muy bien el que para que no se encapsulen y para que el pecho quede mejor.. en total con las sesiones 4400 pero lo que es el pecho 3950
el suje lo pago aparte y voy esta tarde a decatlon asi que se puede decir que esta todo incluido¡¡
besotes¡

Hola isa
pues yo ya estoy terminando los masajes y la verdad muy bien molestan un poquito pero ahora estan mas blanditas a mi me han costado lo mismo

N
nadjia_6079974
11/3/11 a las 23:25
En respuesta a an0N_628534799z

Hola isa
pues yo ya estoy terminando los masajes y la verdad muy bien molestan un poquito pero ahora estan mas blanditas a mi me han costado lo mismo

guay¡¡
pues entonces genial, me alegro de conocer gente que se haya operado en dhorsia, yo la verdad es que hasta el momento estoy muy contenta con ellos, espero que me queden bonitas y no pasarme de tamaño... aunque lo prefiero a quedarme corta¡¡ besos¡¡

N
nilza_9172186
5/4/11 a las 17:41

Hola a todas
Soy nueva en el foro y necesito información sobre dónde operarme, me gustaría en Madrid porque me pilla más cerca. ¿Sabéis de algún cirujano de confianza?

N
nilza_9172186
6/4/11 a las 9:53
En respuesta a an0N_628534799z

Hola
yo me opere en dhorsia de la calle alcala en madrid y venia una chica tambien de la coruña que se habia operado 20 dias antes que yo el precio son 3950 todo incluido y tienen urg.24h y los fines de semana ademas que son encantadores y te resuelven todas tus dudas y siempre estan dispuestos a ayudarte yo quede encantada partia de nada y me he quedado con una 90c 95B si quieres mas informacion mandame un privi y te cuento un beso y suerte con tu decision

¿quien te operó
allí en Dhorsia (Madrid). Tienen lista de espera? Me gustaría ir a informarme esta semana santa para ver si en el verano me aumento el pecho ¿Crees que es posible?

W
weijun_5753009
6/4/11 a las 10:57

Precio aumento de pecho
Hola zulmi101nnnnnnooo
Teoricamente me opero en Cádiz, 5900 aumento de pecho más un año de revisiones incluidas y las primeras visitas gratis.... así que tu dentro de lo normal no???
Animo y un beso

A
aina_5948087
17/7/12 a las 17:01
En respuesta a nadjia_6079974

Hola guapa
yo me opero el 31 de marzo en dhorsia malaga, y como te dice ahisha son 3950 todo incluido menos el sujetador y la analitica y hasta el dia de hoy para mi, el trato genial, los llamas para cualquier consulta y todo perfecto, ademas es de lo mas baratito que he visto por los precios que comentan¡¡
besos'''

Hola!
Hola qué tal? Hace mucho tiempo vengo queriéndome operar también, pero por no tener trabajo me ha sido del todo imposible. Bueno, el caso es que resido en Tenerife, pero aquí las operaciones por lo que sé están algo más caras. Leí tu mensaje y quisiera preguntarte si el precio que indicas, incluye billete de avión o es simplemente el precio normal de lo que es la operación, etc. Muchas gracias. P.D. Si me puedes indicar el nombre de la clínica, te lo agradecería.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir