Foro / Salud

Pre-rinoplastia

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 13:48
A
an0N_531012999z
14/11/07 a las 20:12

holas chicas como estan? soy nueva en esto, pero ya tengo una gran duda. voy a operarme de rinoplastia en madrid en diciembre pero me ha entrado una duda: que les decia la gente a ustedes cuando decian que querian operarse? yo quiero hacerlo, pero la gente me dice que por qué, dicen que les gusta mi nariz, que tiene mucha ''personalidad''. mis amigas me dicen que tienen miedo de que la operacion me estropee porque ya me ven bonita, pero es que son mis amigas!! jaja qué opinan? por favor sean sinceras!
besotes!

Ver también

Y
yan_5605995
15/11/07 a las 9:40

Hola!!!!
Yo solo se lo dije a mi famili padres hermanas y pareja. Él se lo dijo a su familia pero nadie más tenia idea de mi decisión. Mi familia tb me decia que perderia mi personalidad con esta operación pero me apoyaron siempre.
Un beso

W
weimei_8333330
15/11/07 a las 9:46

Un poco de ayuda
Hola, yo creo que si tienes la idea de cambiar tu nariz debes hacerlo, siempre que estes muy segura de que quieres ese cambio. Lo importante en esta vida no es tanto como nos ven los demas, sino como nos vemos nosotros mismos, al menos en esto. Yo llevo mucho tiempo pensandolo, y aunque algunas temporadas he pasado del tema, siempre vuelve a aflorar la idea, por eso al final me he decidido, y también me opero en diciembre .
En cuanto he tomado la decisión todo el mundo me a apoyado incluso la gente que me decia que no me veia tan mal. Y la verdad que para mi es muy importante ese apoyo.
Un saludo!

E
edita_9615360
15/11/07 a las 13:48

Hola acuario0052
Yo, llevo operada de Rino desde hace3 días, ayer justo me quitaron los tapones y he podido empear a respirar un poquillo.....
En mi caso la semana antes de operarme me empezaron las dudas de hacerlo o no por que a mi la gente tambien me decia que ya estaba bien con esa nariz....y pensé : Ya me lo podian haver dicho antes, no???? Total que al final decidí operarme, y aquí estamos con la esperanza de que me hayan dejado mejor.....Sólo tu tienes la decisión de hacerlo o no, yo te recomiendo que hagas lo que te pide tu corazón.....no lo que te digan los demás!!!!
Espero que te haya servido de algo mi comentaria...Bsos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir