Foro / Salud

Embarazo con liquido pre-seminal

Última respuesta: 29 de diciembre de 2017 a las 18:06
M
malak_6032881
29/12/17 a las 15:04

Hola, soy nueva aqui y no se como funciona esto pero les plantiaré mi problema y espero me ayuden y aclaren mis dudas; tengo 15 años siempre mantengo relaciones sexuales con preservativo pero... En este mes de diciembre mi periodo vino el 7 y termino el martes 12 segun mi calendario fertil el dia mas fertil es el 21 y la semana mas fertil es del 18 al 24 o por allí va la cosa, los dias 27 y 28 tuve relaciones el 27 fue algo rapido y sin condon pero el no llego a acabar y el dia 28 acabo en el condon y despues de un rato nos limpiamos bien y el metio su pene en mi vagina como por 10 o menos min. ¿Creen que haya probabilidad de embarazo con el liquido preseminal?

Ver también

M
m'hand_772405
29/12/17 a las 15:29

El líquido preseminal contiene espermatozoides muertos así que no es posible el embarazo pero tras haberse corrido una vez, el líquido preseminal puede contener espermatozoides vivos y funcionales que quedaron en el pene tras la primera corrida. Tal vez esa segunda vez sí que pudo haber arrastrado alguno.

M
malak_6032881
29/12/17 a las 18:06
En respuesta a m'hand_772405

El líquido preseminal contiene espermatozoides muertos así que no es posible el embarazo pero tras haberse corrido una vez, el líquido preseminal puede contener espermatozoides vivos y funcionales que quedaron en el pene tras la primera corrida. Tal vez esa segunda vez sí que pudo haber arrastrado alguno.

Y si no estoy en mis dias fertiles?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir