Foro / Salud

Post regular tres dias despues

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 18:20
Y
yuchen_8681900
30/4/11 a las 12:56

Chicas me han hecho mastopexia con aumento de 345 cc. Xq no cabia mas. Partia de 200cc. De pecho mio y no consiguio meter los 400cc. q yo queria. el post en el dia 3 esta siendo muy duro. Con febricula, ymucho cansancio en todo el cuerpo, el dolor se aguantabien si no me mueve, xq si me muevo uyyyu las cicas tiran. Siento dos bolorios duros y uno mas alto. Ademas x asimetria me reducido mama en vez de compensar con diferentes cc en cda protesis, me dijo mi ciru q asi quedaria mejor. Pero x aqui no he visto ningun caso asi. De todos modos chicas x fin me veo tetis al estar acostada y no solo costillas con dos bolsas cayendo. HURRA somos unas valientes. Mucho animo a todaa. Bss

Ver también

A
alagrimas_df8898z
30/4/11 a las 16:44

Hola
espero k poco a poco te vayas mejorando, x lo k e leido en el foro los 3 primeros dias suelen ser los mas duros, k tipo de mastopeixa te han realizado y x donde, k sub... a mi me toca el 12 y me hacen el ancla subglandular, dicen k es menos dolorosas submuscular, pero claro yo llevare muxisimos puntos, en fin pa presumir hay k sufrirr, xao xao.

Y
yuchen_8681900
30/4/11 a las 17:54
En respuesta a alagrimas_df8898z

Hola
espero k poco a poco te vayas mejorando, x lo k e leido en el foro los 3 primeros dias suelen ser los mas duros, k tipo de mastopeixa te han realizado y x donde, k sub... a mi me toca el 12 y me hacen el ancla subglandular, dicen k es menos dolorosas submuscular, pero claro yo llevare muxisimos puntos, en fin pa presumir hay k sufrirr, xao xao.

Holaaa
Me han hecho ancla y recorte d areolas x asimetria. Ademas me han reducido la mama detecha x asimetria tb y me ha colocado 345, subfascial, redondas perfilmoderado d allergan. Me hubiera gustado 375-400 cc pero dijo q no cabia nada mas xq partia ya de pecho mio pero caido x 3lactancias(aprox. 200cc. ) x lo q dice q me queda un pecho total de aprox 550cc. Ahora me lo veo bien, dicen q grande, ya vere cuando baje q ahora lo tengo todo inflamado y cuando me vea sin las vendas el lunes. Jeje dicen q sarna con gusto no pica... Y es totalmente cierto

D
dalcy_6929060
30/4/11 a las 18:20


ami no me han dicho de los cc que partia yo jejejeje
como se sabe eso?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir