Foro / Salud

Antes mi regla era regular y ya no

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 12:12
N
nadina_8528129
25/7/18 a las 4:04

Hola, tengo 15 años y... empece a menstruar cuando tenia 9 años y siempre fui regular, solo se llegaba a retrasar u adelantar uno o dos dias como maximo (aprox 30 dias y 4 dias menstruando (menstruó mucho)) y... hace como...3 meses como al dia 29 me bajo en la noche pues yo estaba normal, me puse mi toalla nocturna y me dormí, y en la mañana me di cuenta de que lo quería menstrué fue muy poco, solo fueron unas gotas, pero pensé que... no se, era normal que eso pasara en la noche y no le tome mucha importancia, pero después cuando tenía ir cambiarme la toalla de nuevo, no había nada, y como estaba en temporada de exámenes me puse a pensar que talvez era estres o algo y pensé que después me llegaría bien, y ya, paso esa temporada de exámenes, ya estaba tranquila y... yo creía que en esos días ya llegaría bien mi regla y pasaron los días y semanas y hasta que me llego la regla después de casi 60 dias! (Menstrué como siempre (abundante)) y todo normal y ahora estoy menstruando una semana antes de lo esperado, menstrué en la tarde y pues cuando me iba a cambiar la toalla igual me fijé que fue muy poco lo que menstrué y.. ahorita que fui a cambiarme la toalla de nuevo, no había nada y me estoy empezando a preocupar, ah por cierto, yo siempre tenía cólicos, aunque fuera muy poco y esta vez, ya no los tengo 🤷🏻‍♀️
PD:gracias por la ayuda 

Ver también

P
pasion_8601241
25/7/18 a las 12:12

pues porque todavía ere sjoven y el cuerpo se está habituando: es normal que tengas estos desajustes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir