Foro / Salud

Post para rinoplastia

Última respuesta: 5 de enero de 2008 a las 22:50
K
keyra_9726412
6/3/07 a las 12:41

AL IGUAL Q HADAAA HA HECHO UN POST PARA LAS DE REDUCCION, ESTE ES UN POST PARA LAS DE RINOPLASTIA. PARA Q CONTEMOS NUESTRAS DUDAS Y EXPERIENCIAS Y NOS SEA MAS FACIL.

XD

Ver también

A
an0N_949323399z
6/3/07 a las 14:16

Mi primera cita con arquero!!!
TENGO MI PRIMERA CITA CON ARQUERO PARA RINO EL 19 DE JUNIO,SE Q AUN FALTA MUCHO PERO NO PARO DE PENSAR SI EL SERA EL ADECUADO O NO.NO CONOZCO A NADIE QUE SE HAYA OPERADO CON EL DE RINO Y TAMPOCO HE VISTO NINGUNA FOTO A VER SI ANTES DE MI CITA CONSIGO CONOCER A ALGUIEN.

A
an0N_957574599z
6/3/07 a las 14:29
En respuesta a an0N_949323399z

Mi primera cita con arquero!!!
TENGO MI PRIMERA CITA CON ARQUERO PARA RINO EL 19 DE JUNIO,SE Q AUN FALTA MUCHO PERO NO PARO DE PENSAR SI EL SERA EL ADECUADO O NO.NO CONOZCO A NADIE QUE SE HAYA OPERADO CON EL DE RINO Y TAMPOCO HE VISTO NINGUNA FOTO A VER SI ANTES DE MI CITA CONSIGO CONOCER A ALGUIEN.

Buscando fecha y cirujano..
Hola me quiero operar mi hermosa nariz... y la verdad que estoy empezando a plantearmelo enserio viendo que hay tantas y tantas personas operadas que me anima mucho dar este paso.. el problema ( como no ) es que no tengo vacaciones suficientes para recuperarme ( 15 dias ) y el otro problema es que tengo en verano y a finales de septiembre.. asi que como no me de prisa.. tengo que encontrar a un buen cirujano aunque me cueste una pasta ya que tengo mucho miedo!! espero que sea en Valencia o Castellón esta última más dificil porque no hay tantos.. alguien me puede hechar un cablecito ?? Muchas gracias.

I
ivone_8596438
6/3/07 a las 15:14

Rinoplastia con palacin
hola, me opero con el Dr. JM Palacin de la Teknon en Abril pero no he visto ningún trabajo suyo, él no enseña. Sabeis de alguien q se haya operado con él? la deja natural? ayuda por fi!!
muchas gracias.

I
ivone_8596438
6/3/07 a las 15:15

Dr.palacin rinoplastia
ayuda por fiii!!

N
nikita_7850515
6/3/07 a las 16:26
En respuesta a an0N_957574599z

Buscando fecha y cirujano..
Hola me quiero operar mi hermosa nariz... y la verdad que estoy empezando a plantearmelo enserio viendo que hay tantas y tantas personas operadas que me anima mucho dar este paso.. el problema ( como no ) es que no tengo vacaciones suficientes para recuperarme ( 15 dias ) y el otro problema es que tengo en verano y a finales de septiembre.. asi que como no me de prisa.. tengo que encontrar a un buen cirujano aunque me cueste una pasta ya que tengo mucho miedo!! espero que sea en Valencia o Castellón esta última más dificil porque no hay tantos.. alguien me puede hechar un cablecito ?? Muchas gracias.

Hola
hola si tienes pensando operarte tranquiela q con 15 dias vas sobrada para la recuperacion en 10 dias ya puedes hacer vida normal, a mi el cirugano me dijo q a los 8 yo lo veo mu rapido xo wno...si el lo dice ya veremos... suerte!

B
bojan_5301693
6/3/07 a las 17:19
En respuesta a nikita_7850515

Hola
hola si tienes pensando operarte tranquiela q con 15 dias vas sobrada para la recuperacion en 10 dias ya puedes hacer vida normal, a mi el cirugano me dijo q a los 8 yo lo veo mu rapido xo wno...si el lo dice ya veremos... suerte!

Baja
Hola, me voy a someter a una operacion de rinoplastia en ... y me gustaria saber si despues de la intervencion te dan la baja laboral alli o tienes que pedir unos dias de vacaciones en el trabajo.

K
keyra_9726412
6/3/07 a las 17:52
En respuesta a bojan_5301693

Baja
Hola, me voy a someter a una operacion de rinoplastia en ... y me gustaria saber si despues de la intervencion te dan la baja laboral alli o tienes que pedir unos dias de vacaciones en el trabajo.

Baja en el curro
YO EN EL CURRO YA HE DICHO Q ME TENGO Q OPERAR DEL TABIQUE NASAL POR DESVIO Y Q DE CAMINO VOY A RETOCARMELA, ASI NO TENGO Q DAR TANTAS EXPLICACIONES.
PERO EL CIRU ME IMAGINO Q TE PODRA HACER UNA BAJA.

XD

B
bojan_5301693
6/3/07 a las 18:02
En respuesta a keyra_9726412

Baja en el curro
YO EN EL CURRO YA HE DICHO Q ME TENGO Q OPERAR DEL TABIQUE NASAL POR DESVIO Y Q DE CAMINO VOY A RETOCARMELA, ASI NO TENGO Q DAR TANTAS EXPLICACIONES.
PERO EL CIRU ME IMAGINO Q TE PODRA HACER UNA BAJA.

XD

Baja
Me lo voy a hacer en ... y espero que si me firmen la baja porque paso de pedir vacaciones.

B
bojan_5301693
6/3/07 a las 18:04
En respuesta a bojan_5301693

Baja
Me lo voy a hacer en ... y espero que si me firmen la baja porque paso de pedir vacaciones.

Baja
Me lo voy a hacer en C.Dermoestetica. y espero que si me firmen la baja porque paso de pedir vacaciones.

K
keyra_9726412
6/3/07 a las 18:16
En respuesta a bojan_5301693

Baja
Me lo voy a hacer en C.Dermoestetica. y espero que si me firmen la baja porque paso de pedir vacaciones.

Claro q si
CLARO Q SI, TU SE LO DICES. TE ACONSEJO Q NO DESAPROVECHES TUS VACACIONES Q PARA ESO ESTA LA BAJA, Q DESPUES EL AÑO ES MUY LARGO Y UNA QIERE SUS VACACIONES.
BESOS WAPA

XD

B
bojan_5301693
6/3/07 a las 18:24
En respuesta a keyra_9726412

Claro q si
CLARO Q SI, TU SE LO DICES. TE ACONSEJO Q NO DESAPROVECHES TUS VACACIONES Q PARA ESO ESTA LA BAJA, Q DESPUES EL AÑO ES MUY LARGO Y UNA QIERE SUS VACACIONES.
BESOS WAPA

XD

Gracias!!
Gracias guapa, pero soy no soy guapa soy guapo y cuando me opere aun mas jejejeje (es broma :P). Ya os contare, mañana voy a que me vea la cirujana.

A
an0N_949323399z
7/3/07 a las 14:29

A ver si nos animamos!!!!
YA SE Q SOMOS MINORIA PERO A VER SI POR AQUI NOS AYUDAMOS ALGO MAS

Y
yusimy_8880235
7/3/07 a las 16:54
En respuesta a an0N_949323399z

Mi primera cita con arquero!!!
TENGO MI PRIMERA CITA CON ARQUERO PARA RINO EL 19 DE JUNIO,SE Q AUN FALTA MUCHO PERO NO PARO DE PENSAR SI EL SERA EL ADECUADO O NO.NO CONOZCO A NADIE QUE SE HAYA OPERADO CON EL DE RINO Y TAMPOCO HE VISTO NINGUNA FOTO A VER SI ANTES DE MI CITA CONSIGO CONOCER A ALGUIEN.

Yo tambien!!!
Hola Nemera1!

Yo tambien tengo mi primera cita con el doctor Arquero para Mayo y me quiero operar del pecho y de la nariz. La verdad que tengo muy claro q me operare con el, aqui en este foro se habla maravillas de este doctor. Espero que cuando tenga la cita me de buena impresion como profesional, yo creo q si a ver cuando hable con el.Ahora mismo como queda tanto me preocupa cuanto pueda costar todo. Bueno ya se vera, espero q estemos en contacto y contarnos cositas de como nos va.

Un saludo

L
lady_9046243
7/3/07 a las 19:14

Hola chicas, yo tambien soy de rino
Hola, de verdad que la operacion más demandada es aumento mamario, y somos muy poquitas de rino. Yo me quiero hacer una rinoplastia en madrid, aunque no soy de alli, pero es que he oido muy buenas referencias, sobre arquero y monreal, y visitaré a estos dos doctores en principio. He puesto mis fotos en otro foro, donde somos más chicas de rino, para que opinaran sobre mi nariz actual, y una de ellas me hizo un retoque con photoshop, sobre como podría quedar despues de la operacion y me animó mucho.
Si quereis entrar al foro, es el foro www.foro.ws/ParaTodas, si quereis entrar y opinais sobre mis fotos me lo decís y os doy el acceso, por que lo controlan mucho, para que cualquiera no se meta a ver las fotos. Hay más albumes de chicas operadas de rino, aunque lo que más abunda son las operaciones de pecho.
Bueno, guapas, un beso de esquimal (con la nariz)

J
joina_8687738
7/3/07 a las 19:21
En respuesta a lady_9046243

Hola chicas, yo tambien soy de rino
Hola, de verdad que la operacion más demandada es aumento mamario, y somos muy poquitas de rino. Yo me quiero hacer una rinoplastia en madrid, aunque no soy de alli, pero es que he oido muy buenas referencias, sobre arquero y monreal, y visitaré a estos dos doctores en principio. He puesto mis fotos en otro foro, donde somos más chicas de rino, para que opinaran sobre mi nariz actual, y una de ellas me hizo un retoque con photoshop, sobre como podría quedar despues de la operacion y me animó mucho.
Si quereis entrar al foro, es el foro www.foro.ws/ParaTodas, si quereis entrar y opinais sobre mis fotos me lo decís y os doy el acceso, por que lo controlan mucho, para que cualquiera no se meta a ver las fotos. Hay más albumes de chicas operadas de rino, aunque lo que más abunda son las operaciones de pecho.
Bueno, guapas, un beso de esquimal (con la nariz)

Rino en madrid
Hola! Yo tb tengo cita con el dr. arquero en julio, pues tampoco soy de madrid y hasta entonces no tengo disponibilidad. La verdad es que también estaría bien aprovechar bien la estancia y consultar a más de uno. Podrías dejarme el teléfono de la consulta de monreal? Me gustaría ver tus fotos, yo también ando como tú, como todas las que nos hemos decidido a operarnos y esto podría ayudarme. Muchas gracias. Tennos al día de tu experiencia. Saludos y que vaya todo estupendamente!

K
keyra_9726412
7/3/07 a las 19:31
En respuesta a lady_9046243

Hola chicas, yo tambien soy de rino
Hola, de verdad que la operacion más demandada es aumento mamario, y somos muy poquitas de rino. Yo me quiero hacer una rinoplastia en madrid, aunque no soy de alli, pero es que he oido muy buenas referencias, sobre arquero y monreal, y visitaré a estos dos doctores en principio. He puesto mis fotos en otro foro, donde somos más chicas de rino, para que opinaran sobre mi nariz actual, y una de ellas me hizo un retoque con photoshop, sobre como podría quedar despues de la operacion y me animó mucho.
Si quereis entrar al foro, es el foro www.foro.ws/ParaTodas, si quereis entrar y opinais sobre mis fotos me lo decís y os doy el acceso, por que lo controlan mucho, para que cualquiera no se meta a ver las fotos. Hay más albumes de chicas operadas de rino, aunque lo que más abunda son las operaciones de pecho.
Bueno, guapas, un beso de esquimal (con la nariz)

Pues sii
LA VERDAD ESQ DE RINOPLASTIA SOMOS MENOS,LO Q MAS SON LOS PECHOS. PERO AQI PODREMOS VER UN RESUMEN DE NUESTRAS PREGUNTAS Y EXPERIENCIAS RECOPILADOS PARA AYUDARNOS MAS.

ANIMOOOO FINITAAA Q YA TE QDA MENOS WAPAAAA

XD

S
sujiao_9089524
7/3/07 a las 20:33
En respuesta a an0N_949323399z

Mi primera cita con arquero!!!
TENGO MI PRIMERA CITA CON ARQUERO PARA RINO EL 19 DE JUNIO,SE Q AUN FALTA MUCHO PERO NO PARO DE PENSAR SI EL SERA EL ADECUADO O NO.NO CONOZCO A NADIE QUE SE HAYA OPERADO CON EL DE RINO Y TAMPOCO HE VISTO NINGUNA FOTO A VER SI ANTES DE MI CITA CONSIGO CONOCER A ALGUIEN.

Hola guapa
Entra en la pág web del dr Arquero, hay muchas fotos de sus rinos.
Por cierto, yo me opero con Monreal la semana q viene.
Un abrazo y suerte guapa.

M
manar_6971474
7/3/07 a las 23:23
En respuesta a lady_9046243

Hola chicas, yo tambien soy de rino
Hola, de verdad que la operacion más demandada es aumento mamario, y somos muy poquitas de rino. Yo me quiero hacer una rinoplastia en madrid, aunque no soy de alli, pero es que he oido muy buenas referencias, sobre arquero y monreal, y visitaré a estos dos doctores en principio. He puesto mis fotos en otro foro, donde somos más chicas de rino, para que opinaran sobre mi nariz actual, y una de ellas me hizo un retoque con photoshop, sobre como podría quedar despues de la operacion y me animó mucho.
Si quereis entrar al foro, es el foro www.foro.ws/ParaTodas, si quereis entrar y opinais sobre mis fotos me lo decís y os doy el acceso, por que lo controlan mucho, para que cualquiera no se meta a ver las fotos. Hay más albumes de chicas operadas de rino, aunque lo que más abunda son las operaciones de pecho.
Bueno, guapas, un beso de esquimal (con la nariz)

Otra aqui
Hola chicas

Yo también estoy pensando en una rino. Esta semana vi a Bermudez y la que viene a Monreal. Tambien tengo cita con arquero pero es en Junio y yo, si me opero, lo quiero hacer cuanto antes.

Raferhe cual es el foro niña? intento entrar y me pide login y password...

Gracias

A
akvile_8877447
8/3/07 a las :33
En respuesta a bojan_5301693

Gracias!!
Gracias guapa, pero soy no soy guapa soy guapo y cuando me opere aun mas jejejeje (es broma :P). Ya os contare, mañana voy a que me vea la cirujana.

C.dermoest.
Yo no quiero desanimarte ni quiero decir que esta clinica sea mala, pero echa un vistazo a lo que se ha dicho de ella en este foro, en días anteriores, antes de decidirte finalmente a operarte en este sitio.
besos

H
himo_5959320
8/3/07 a las 11:56
En respuesta a akvile_8877447

C.dermoest.
Yo no quiero desanimarte ni quiero decir que esta clinica sea mala, pero echa un vistazo a lo que se ha dicho de ella en este foro, en días anteriores, antes de decidirte finalmente a operarte en este sitio.
besos

Información vilar sancho
Hola me gustaría saber si alguien se ha operado de rino con vilar sancho.
Yo he ido a una consulta y la verdad que me ha dado unas impresiones muy buenas, pero nunca viene mal un poco más de información.

S
sujiao_9089524
8/3/07 a las 12:34
En respuesta a joina_8687738

Rino en madrid
Hola! Yo tb tengo cita con el dr. arquero en julio, pues tampoco soy de madrid y hasta entonces no tengo disponibilidad. La verdad es que también estaría bien aprovechar bien la estancia y consultar a más de uno. Podrías dejarme el teléfono de la consulta de monreal? Me gustaría ver tus fotos, yo también ando como tú, como todas las que nos hemos decidido a operarnos y esto podría ayudarme. Muchas gracias. Tennos al día de tu experiencia. Saludos y que vaya todo estupendamente!

Para dana747
Niñaaaa.....q intento mandarte un privado y cuando le doy a enviar me dice q no admites privados, uys, y eso...???
Dime algo guapa, un beso.

S
sujiao_9089524
8/3/07 a las 16:07

Para unbloodymaryporfavor
Hola guapa, la próxima semana me opero de rino abierta, si quieres, y si todo va bien, te comento tan pronto pueda, pero por fa recuérdamelo tu por si se me pasa, vale? Claro q supongo q tendré q esperar algo de tiempo para q la cica se note menos, digo yo, aunq el doctor me dijo q es imperceptible la cicatriz q queda.
Un besito y ánimo.

L
lady_9046243
8/3/07 a las 17:10
En respuesta a himo_5959320

Información vilar sancho
Hola me gustaría saber si alguien se ha operado de rino con vilar sancho.
Yo he ido a una consulta y la verdad que me ha dado unas impresiones muy buenas, pero nunca viene mal un poco más de información.

Vilar sancho tiene muy buena fama
Hola mira, este doctor habla en un programa de radio, y tiene muy buena fama, mi madre quería que lo consultara también, pero yo me he ofuscado con Arquero, pero este tambien debe ser bueno. Los inconvenientes que le veo a Vilar Sancho son que 1 es más caro, y 2 leí en este foro que a una chica que lo consultó le pidió la mitad del dinero de la operación en negro y por adelantado y eso olió un poco mal.
Besitos

L
lady_9046243
8/3/07 a las 17:17
En respuesta a joina_8687738

Rino en madrid
Hola! Yo tb tengo cita con el dr. arquero en julio, pues tampoco soy de madrid y hasta entonces no tengo disponibilidad. La verdad es que también estaría bien aprovechar bien la estancia y consultar a más de uno. Podrías dejarme el teléfono de la consulta de monreal? Me gustaría ver tus fotos, yo también ando como tú, como todas las que nos hemos decidido a operarnos y esto podría ayudarme. Muchas gracias. Tennos al día de tu experiencia. Saludos y que vaya todo estupendamente!

Hola dana747
Mira el telefono de Monreal es 902 199 706
y su paginaweb es esta http://www.drmonreal.info/
Si quieres ver mis fotos, registrate en el foro que dije antes, www.foro.ws/ParaTodas, te pedirá una clave, me la pides por privado aquí, y una vez estés allí me envias un privado, soy rafer, te digo como ver mis fotos.
Besos

K
keyra_9726412
8/3/07 a las 18:27

Pregunta?¿?¿?¿?¿?¿
A MI TAMBIEN ME PREOCUPA EL TEMA DE LA CICATRIZ DE LA RINO ABIERTA. YO ME OPERO CON ORTEGA Y CUANDO ME VIO ME DIJO Q MI RINO SERIA ABIERTA, OSEA UNA INCISION EN LA COLUMELA Y OTRAS 2 A CADA LADO DE LOS AGUJEROS. ESTAS DOS ULTIMAS SE SUELEN HACER CUANDO TIENES LA NARIZ ANCHA O LOS AGUJEROS GRANDES, EN MI CASO TENGO LOS AGUJEROS GRANDES. YO TENDRIA 3 CICATRICES COSA Q NO ME HACE MUCHO CHISTE, EL ME DIJO Q NO SE NOTA NADA.
MI PREGUNTA ES, ALGUIEN YA OPERADA CON LA MISMA SITUACION Q LA MIA? DE CUANTO TIEMPO, SE APRECIA MUCHO LAS CICATRICES?

XD

L
lady_9046243
8/3/07 a las 19:21
En respuesta a keyra_9726412

Pregunta?¿?¿?¿?¿?¿
A MI TAMBIEN ME PREOCUPA EL TEMA DE LA CICATRIZ DE LA RINO ABIERTA. YO ME OPERO CON ORTEGA Y CUANDO ME VIO ME DIJO Q MI RINO SERIA ABIERTA, OSEA UNA INCISION EN LA COLUMELA Y OTRAS 2 A CADA LADO DE LOS AGUJEROS. ESTAS DOS ULTIMAS SE SUELEN HACER CUANDO TIENES LA NARIZ ANCHA O LOS AGUJEROS GRANDES, EN MI CASO TENGO LOS AGUJEROS GRANDES. YO TENDRIA 3 CICATRICES COSA Q NO ME HACE MUCHO CHISTE, EL ME DIJO Q NO SE NOTA NADA.
MI PREGUNTA ES, ALGUIEN YA OPERADA CON LA MISMA SITUACION Q LA MIA? DE CUANTO TIEMPO, SE APRECIA MUCHO LAS CICATRICES?

XD

Hola vanessa, la cicatriz de la rino abierta es apenas imperceptible
Hola, mira he visto algunas fotos y la cicatriz que se es unicamente la de la columnela, el trocito de cartilago entre los dos agujeros. Se ve unicamente al principio de la operacion, luego es una rayita muy fina y que además solo se ve si alguien te mira desde abajo y no es lo normal, de verdad, apenas se nota.
Yo prefiero esa cicatriz que mi nariz actual, que si que llama la atención.
Besos

A
an0N_949323399z
9/3/07 a las 14:08

En que caso es rino abierta?
HOLA EN QUE CASOS SE OPERA DE RINO ABIERTA?

A
an0N_538353599z
9/3/07 a las 17:04

Hola wapas!
Yo me acabo de operar de rino,llevo 1 semana y 1 dia, me quitaron la ferula antes de ayer,solo la he llevado 6 dias,cosa q me extraño,pense que la llevaria mas tiempo,la tengo muy hinchada pero ya se ve su forma y me gusta,por los lados esta muy inflamada pero como esta proporcionada y es recta me gusta mucho,lo q pasa q ayer hice la burrada de probarme las gafas...un segundo solo...y ahora noto al tacto,como algo duro en un lado,espro no haberme fastidiado la nariz,ay que cosas hago! bueno para lo que me querais preguntar aqui estoy,un besicoooooo

B
bojan_5301693
9/3/07 a las 17:32
En respuesta a an0N_949323399z

En que caso es rino abierta?
HOLA EN QUE CASOS SE OPERA DE RINO ABIERTA?

Casos de rino abierta
Creo que se hace normalmente cuando tienes la punta y los agujeros grandes. Ese es mi caso y el mes que viene me operan de rino abierta...

K
keyra_9726412
9/3/07 a las 19:11
En respuesta a an0N_949323399z

En que caso es rino abierta?
HOLA EN QUE CASOS SE OPERA DE RINO ABIERTA?

Rino abierta
DEPENDE DE CADA CIRUJANO, MUCHOS PREFIEREN ABIERTA PORQ TRABAJAN MEJOR ASI, Y DEPENDE TAMBIEN DE TU NARIZ DE COMO SEA.

XD

J
jenica_590278
10/3/07 a las 2:07
En respuesta a an0N_538353599z

Hola wapas!
Yo me acabo de operar de rino,llevo 1 semana y 1 dia, me quitaron la ferula antes de ayer,solo la he llevado 6 dias,cosa q me extraño,pense que la llevaria mas tiempo,la tengo muy hinchada pero ya se ve su forma y me gusta,por los lados esta muy inflamada pero como esta proporcionada y es recta me gusta mucho,lo q pasa q ayer hice la burrada de probarme las gafas...un segundo solo...y ahora noto al tacto,como algo duro en un lado,espro no haberme fastidiado la nariz,ay que cosas hago! bueno para lo que me querais preguntar aqui estoy,un besicoooooo

Para natalia0 unas dudillas!
Hola natalia ke tal? Te ha gustado tu resultado en la teknon? Es ke kiero operarme de rino ahi!!! pero me da un miedo k no me guste como me kede bufff...el resultado de la nariz me da 1 panico ke no veas xke esta en el centro de la cara como no t guste! xD ah y te la han echo abierta o no?¿? Porke como tngo los orificios grandes a mi creo k me la harian abierta..weno aver si puedes cntestarme! 1 besooo wapis!!

I
ihsane_8147670
10/3/07 a las 9:34

Subir la punta
Hola, yo me opero de rinoseptoplastia el 25 de abril. Estoy muy contenta con mi ciru que me da mucha confianza. Pero hay algo que me preocupa, dice que tengo la nariz larga y la punta algo caida, así que, además de poner el puente recto dice que habrá que cortar la punta y subirla un poco. Me da pánico el efecto cerdita. A alguna os han subido la punta? ¿Que tal quedasteis ?. ¿Alguien operada con Bermudez que me pueda contar?.

Gracias chicas, espero vuestras respuestas.

A
an0N_902627799z
10/3/07 a las 9:49

Dr.arán
Hola,
Además de mery990, concéis a alguien más que se haya operado de rino con este dr., por favor?
Muchas gracias.

M
maddi_6493371
10/3/07 a las 20:36
En respuesta a an0N_949323399z

A ver si nos animamos!!!!
YA SE Q SOMOS MINORIA PERO A VER SI POR AQUI NOS AYUDAMOS ALGO MAS

Eso es!
jo, es verdad..veo q hay mas gente en el foro con operaciones de pecho, animo chicas!

A
an0N_538353599z
10/3/07 a las 21:08
En respuesta a jenica_590278

Para natalia0 unas dudillas!
Hola natalia ke tal? Te ha gustado tu resultado en la teknon? Es ke kiero operarme de rino ahi!!! pero me da un miedo k no me guste como me kede bufff...el resultado de la nariz me da 1 panico ke no veas xke esta en el centro de la cara como no t guste! xD ah y te la han echo abierta o no?¿? Porke como tngo los orificios grandes a mi creo k me la harian abierta..weno aver si puedes cntestarme! 1 besooo wapis!!

Holaa nenabcn19!!
El resultado es muy natural,ahora tengo la expresion como mas dulce,estoy mas mona,pero no he cambiado mucho,la tengo bastante hinchada y la gente q no me conoce ni me lo nota,me hicieron rino cerrada,m limaron unos huesecillos que tenia a los lados,luego por el medio mi nariz era muy estrecha y ahi me han puestos unos injertos de mi propio cartilago y la punta la tenga muy gordota y me la han estrechado,el resultado es una nariz proporcionada,es recta de principio a fin y me gusta mucho,la punta la tenia caida y me la han levantado un poquito,yo con mi anterior nariz no me veia fea,pero era consciente q no me acompañaba jeje no me favorecia,y ahora viendo fotos,joer... es que era mu fea,pero yo tampoco me la veia tanto,es mas ahora al ver el antes y el despues jeje, por cierto si te operas en la teknon q sepas q te vas a alegrar la vista un monton jeje yo me he kedado prendada de un enfermero de alli,contaba las horas q faltaban para que me entrara a poner un antiinflamatorio jajaja.
Ah los miedos q tienes son normales,tu sobre todo elige un cirujano q te de confianza y con el q puedas hablar de lo que te gusta y de lo que no abiertamente,q no te imponga nada,yo creo q un buen entendimiento entre cirujano y paciente es fundamental,q el sepa lo q tu quieres conseguir y q nosotras seamos conscientes de lo que se puede conseguir partiendo de nuestra nariz,para no crearnos falsas espectativas,jo q rollazo te he soltado,si quieres que te cuente mas cosas,me mandas un privi charlamos Besicooooossssss

L
lady_9046243
11/3/07 a las 17:12

Up
UP UP Lo subo

Z
zanib_6390154
11/3/07 a las 19:53
En respuesta a an0N_949323399z

En que caso es rino abierta?
HOLA EN QUE CASOS SE OPERA DE RINO ABIERTA?

Rino queee?
NO HE OIDO NUNCA LO DE RINO ABIERTA Y RINO CERRADA. ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR? ES QUE ME TENGO QUE OPERAR DE RINO EN MAYO. GRACIAS

A
an0N_949323399z
12/3/07 a las 15:08
En respuesta a yusimy_8880235

Yo tambien!!!
Hola Nemera1!

Yo tambien tengo mi primera cita con el doctor Arquero para Mayo y me quiero operar del pecho y de la nariz. La verdad que tengo muy claro q me operare con el, aqui en este foro se habla maravillas de este doctor. Espero que cuando tenga la cita me de buena impresion como profesional, yo creo q si a ver cuando hable con el.Ahora mismo como queda tanto me preocupa cuanto pueda costar todo. Bueno ya se vera, espero q estemos en contacto y contarnos cositas de como nos va.

Un saludo

Hola luxma1
De donde eres? yo soy de murcia y mira...me voy a madrid a operarme,en murcia es q no me gusta ninguno a si que busque en madrid y el q mas me ha gustado a sido arquero,lo malo son los precios q es muy caro pero creo q es de lo mejorcito a si que ya te contare...aunque tu vas primero jejeje un beso CHAO

A
an0N_949323399z
13/3/07 a las 16:26

Lo subo¡¡¡¡
¡¡up¡¡

K
keyra_9726412
13/3/07 a las 19:50

Ya tengo fecha!¡!¡
EL 16 DE ABRIL A LAS 9 DE LA MAÑANAAAA!¡!¡! FALTA UN MES Y YA ESTOY Q ME SUBO POR LAS PAREDES. VEREMOS SI LLEGO AL DIA PORQ SI AHORA ESTOY ASI, EL DIA ANTES NI OS CUENTO.

XD

A
an0N_949323399z
14/3/07 a las 16:14

Arriba!!!!
Chicas recomendarme un buen ciro para rino claro ya he comentado q soy de murcia pero me quiero operar en madrid ya tengo dos citas en junio arquero y monereo quien mas me decis,yo no puedo ver muchos por la lejania por ello quiero ver a los que se supone que son de lo mejorcito.gracias

K
keyra_9726412
16/3/07 a las 10:04
En respuesta a lady_9046243

Hola chicas, yo tambien soy de rino
Hola, de verdad que la operacion más demandada es aumento mamario, y somos muy poquitas de rino. Yo me quiero hacer una rinoplastia en madrid, aunque no soy de alli, pero es que he oido muy buenas referencias, sobre arquero y monreal, y visitaré a estos dos doctores en principio. He puesto mis fotos en otro foro, donde somos más chicas de rino, para que opinaran sobre mi nariz actual, y una de ellas me hizo un retoque con photoshop, sobre como podría quedar despues de la operacion y me animó mucho.
Si quereis entrar al foro, es el foro www.foro.ws/ParaTodas, si quereis entrar y opinais sobre mis fotos me lo decís y os doy el acceso, por que lo controlan mucho, para que cualquiera no se meta a ver las fotos. Hay más albumes de chicas operadas de rino, aunque lo que más abunda son las operaciones de pecho.
Bueno, guapas, un beso de esquimal (con la nariz)

Uuuuup!
UP!

L
lorien_6307700
17/3/07 a las 22:27
En respuesta a keyra_9726412

Pregunta?¿?¿?¿?¿?¿
A MI TAMBIEN ME PREOCUPA EL TEMA DE LA CICATRIZ DE LA RINO ABIERTA. YO ME OPERO CON ORTEGA Y CUANDO ME VIO ME DIJO Q MI RINO SERIA ABIERTA, OSEA UNA INCISION EN LA COLUMELA Y OTRAS 2 A CADA LADO DE LOS AGUJEROS. ESTAS DOS ULTIMAS SE SUELEN HACER CUANDO TIENES LA NARIZ ANCHA O LOS AGUJEROS GRANDES, EN MI CASO TENGO LOS AGUJEROS GRANDES. YO TENDRIA 3 CICATRICES COSA Q NO ME HACE MUCHO CHISTE, EL ME DIJO Q NO SE NOTA NADA.
MI PREGUNTA ES, ALGUIEN YA OPERADA CON LA MISMA SITUACION Q LA MIA? DE CUANTO TIEMPO, SE APRECIA MUCHO LAS CICATRICES?

XD

Las cicatrices apenas se notan
Hola,
Bueno yo me operé el día 5 de marzo, llevé puntos a ambos lados de la nariz, ya me los quitaron, sólo hace unos días y las cicatrices apenas se notan, sólo si te miras con mucha atención. No os angustiesis por eso.

S
shuyi_7890760
18/3/07 a las 12:13
En respuesta a lady_9046243

Vilar sancho tiene muy buena fama
Hola mira, este doctor habla en un programa de radio, y tiene muy buena fama, mi madre quería que lo consultara también, pero yo me he ofuscado con Arquero, pero este tambien debe ser bueno. Los inconvenientes que le veo a Vilar Sancho son que 1 es más caro, y 2 leí en este foro que a una chica que lo consultó le pidió la mitad del dinero de la operación en negro y por adelantado y eso olió un poco mal.
Besitos

Llevo 5 días operada
Hola! llevo 5 días operada, me operé el martes y nada estoy contenta, bueno cuando me miro en el espejo me asusto un poco p orque los tapones están todos llenos de sangre y estoy muy hinchada, sobre todo los papos jeje el martes me quita la fecula! tengo ganas ya de poder hacer vida normal jeje pero claro voy a estar por lo menos dos semanas más en plan tranquilo
suerte a todas

L
lady_9046243
19/3/07 a las 2:01
En respuesta a shuyi_7890760

Llevo 5 días operada
Hola! llevo 5 días operada, me operé el martes y nada estoy contenta, bueno cuando me miro en el espejo me asusto un poco p orque los tapones están todos llenos de sangre y estoy muy hinchada, sobre todo los papos jeje el martes me quita la fecula! tengo ganas ya de poder hacer vida normal jeje pero claro voy a estar por lo menos dos semanas más en plan tranquilo
suerte a todas

Enhorabuena nora1999!
Que bien que ya estés operada, como era tu nariz antes? donde te has operado? Con qué doctor?
Bueno guapa, espero que te recuperes muy pronto, un besito.

Y
yusimy_8880235
22/4/07 a las 20:03
En respuesta a an0N_949323399z

Hola luxma1
De donde eres? yo soy de murcia y mira...me voy a madrid a operarme,en murcia es q no me gusta ninguno a si que busque en madrid y el q mas me ha gustado a sido arquero,lo malo son los precios q es muy caro pero creo q es de lo mejorcito a si que ya te contare...aunque tu vas primero jejeje un beso CHAO

Mi primera cita
Hola nemera1

Yo soy de Barcelona y al final me llamo la chica para adelantarme el dia. Este lunes tengo la primera cita, tengo un monton de preguntas para hacerle a ver si no se me escapa nada y no se me quede ninguna duda.Lo siento por no contestar antes.

Un saludo a tod@s

S
shuyi_7890760
22/4/07 a las 21:05
En respuesta a an0N_949323399z

Arriba!!!!
Chicas recomendarme un buen ciro para rino claro ya he comentado q soy de murcia pero me quiero operar en madrid ya tengo dos citas en junio arquero y monereo quien mas me decis,yo no puedo ver muchos por la lejania por ello quiero ver a los que se supone que son de lo mejorcito.gracias

Yo soy de arquero
yo soy de arquero! llevo 6 semanas operada
estoy contenta es muy buen médico y muy majete

E
eimi_6316094
22/4/07 a las 23:10

Presupuesto
buenas!!!
acabo de descubrir este foro y de ver este post...lo he leido mas o menos por encima porque hay mucho sobre rinoplastia...yo estiy dantole vueltas ya muxo tiempo porque tengo bastante complejo, y sino me decido es por miedo a que quede mal...alguna de ALicante me podria recomendar algun doctor?? oye y desde que teneis la primera cita hasta que os dan cita para operaros pasa muxo tiempo? es decir..hay muxa lista de espera o algo asi??..y otra cosa importante..cuanto os ha costado??!! mas o menos? porque yo soy estudiante..

L
laie_8415743
23/4/07 a las 12:57
En respuesta a ivone_8596438

Rinoplastia con palacin
hola, me opero con el Dr. JM Palacin de la Teknon en Abril pero no he visto ningún trabajo suyo, él no enseña. Sabeis de alguien q se haya operado con él? la deja natural? ayuda por fi!!
muchas gracias.

A mi no me convence demasiado palacín
A ver, quiero responder varias cosas.
A mi me hicieron hace muchos años una rino cerrada con reducción de agujeros.
Las cicatrices son pequeñitas, es verdad, pero se notan, y alguien que las quiera ver las verá.
La cirugía estética ha evolucionado mucho en todos los aspectos, pero todavía no ha sabido dejar la piel igual después de una incisión.
Además hay muchas situaciones en que la gente te puede ver desde abajo (dentista, pareja, esteticien, cuando estás acostada, etc...), e irremediablemente verán la cicatriz que te delatará.
Que nadie se haga unas falsas espectativas sobre esto.
A mi me quedó la punta torcida hacia un lado y para arreglarla necesitaría una rino abierta, y esto de tener 3 cicatrices me frena un poco (aunque una más qué más dá, verdad?).
En cuanto al dtor. Palacín, yo fui a su consulta y le pedí ver fotos, y la verdad es que no me convencieron demasiado sus narices, qunque esto es una cuestión de gustos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir