Foro / Salud

Ayuda: alguna me daria consejos post-rinoplastia

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 21:30
R
rakel_7249378
18/2/10 a las 14:43

Si bien este foro me ha ayudado bastante sigo teniendo mis dudillas. Ayer me retiraron la venda de la nariz llevo apenas 15 días de operada, así que lo que me veo es una narizota tipo patata grasosa y con un par de espinillas y algunos micro puntos negros. El doctor me ha dicho que debo limpiarme 4 veces al días suavemente que si hace falta me infiltraría los granos, pero de verdad desde que llegue me ha dado miedo tocarme y me da pánico dañarme la nariz cada vez que la limpio (estoy usando toleriane y effaclar k de la roche-posay dos veces al día y el resto compresas de manzanilla) Alguna ha pasado por esto? ¿que le ha funcionado? les agradecería muchísimo cualquier consejo..

Ver también

R
rakel_7249378
19/2/10 a las 21:30

Gracias por responderme
Gracias gracias ..uff de fotos me da miedo pero a ver si este fin me tomo, menos mal que me respondiste porque ando pensando todo el día en eso..lo de infiltrarme yo tampoco lo entendí, tal vez era la piel, le preguntaré la próxima semana en consulta. Por lo pronto veo mi nariz recta, me han puesto un injerto en la punta y otro justo abajo del entrecejo y vamos que cuando lo sugirió tenía mis dudas que fuera a quedar como griega pero no, si bien no es pequeñita y respingada esta linda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir