En respuesta a an0N_538353599z
Holaa nenabcn19!!
El resultado es muy natural,ahora tengo la expresion como mas dulce,estoy mas mona,pero no he cambiado mucho,la tengo bastante hinchada y la gente q no me conoce ni me lo nota,me hicieron rino cerrada,m limaron unos huesecillos que tenia a los lados,luego por el medio mi nariz era muy estrecha y ahi me han puestos unos injertos de mi propio cartilago y la punta la tenga muy gordota y me la han estrechado,el resultado es una nariz proporcionada,es recta de principio a fin y me gusta mucho,la punta la tenia caida y me la han levantado un poquito,yo con mi anterior nariz no me veia fea,pero era consciente q no me acompañaba jeje no me favorecia,y ahora viendo fotos,joer... es que era mu fea,pero yo tampoco me la veia tanto,es mas ahora al ver el antes y el despues jeje, por cierto si te operas en la teknon q sepas q te vas a alegrar la vista un monton jeje yo me he kedado prendada de un enfermero de alli,contaba las horas q faltaban para que me entrara a poner un antiinflamatorio jajaja.
Ah los miedos q tienes son normales,tu sobre todo elige un cirujano q te de confianza y con el q puedas hablar de lo que te gusta y de lo que no abiertamente,q no te imponga nada,yo creo q un buen entendimiento entre cirujano y paciente es fundamental,q el sepa lo q tu quieres conseguir y q nosotras seamos conscientes de lo que se puede conseguir partiendo de nuestra nariz,para no crearnos falsas espectativas,jo q rollazo te he soltado,si quieres que te cuente mas cosas,me mandas un privi charlamos Besicooooossssss
Q tal tu rino?
hola natalia!!
he leído que has qdado muy contenta con tu rino en la teknon. Q cirujano te operó? además de la primera visita tuviste otras más antes de la intervención? te dijeron cómo quedarías?
espero q todo te haya ido bien.
un saludo