Foro / Salud

Post para rinoplastia

Última respuesta: 5 de enero de 2008 a las 22:50
A
achipmunk_01054dz
24/4/07 a las :10
En respuesta a lady_9046243

Enhorabuena nora1999!
Que bien que ya estés operada, como era tu nariz antes? donde te has operado? Con qué doctor?
Bueno guapa, espero que te recuperes muy pronto, un besito.

Up
up

Ver también

A
an0N_949323399z
24/4/07 a las 11:07
En respuesta a shuyi_7890760

Yo soy de arquero
yo soy de arquero! llevo 6 semanas operada
estoy contenta es muy buen médico y muy majete

Hola nora
yo tengo cita con arquro para junio....tienes album?

A
abelia_9059057
24/4/07 a las 14:36

Crema hematoma
hola. me opera el viernes y me agobia el tema del hematoma de los ojos (sabeis si hay alguna crema para ayudar a que se vaya mas rapido?. tambien me han recomendado tomar vitamina A pero me gustaria saber si alguien conoce un remedio efectivo). Otro tema que me preocupa es el de los tapones de la nariz, que habeis hecho para que sea menos molesto eso de respirar por la boca?. muchas gracias por contestar.
Raquel

L
lierni_9393036
24/4/07 a las 15:09
En respuesta a himo_5959320

Información vilar sancho
Hola me gustaría saber si alguien se ha operado de rino con vilar sancho.
Yo he ido a una consulta y la verdad que me ha dado unas impresiones muy buenas, pero nunca viene mal un poco más de información.

Y en leon, conoceis alguno de rino bueno??
Hola, hay alguna que se halla operado en león? puede contar su experiencia? cual recomendais??
Esque estoy proponiendome operarme pero no tengo ni idea de por donde empezar, y no he leido nada de león, como me queda cerca de casa preferiría operarme aqui. Os agradecería que me contarais vuestra experiencia.
Mil gracias

A
an0N_643081099z
12/5/07 a las 8:10
En respuesta a jenica_590278

Para natalia0 unas dudillas!
Hola natalia ke tal? Te ha gustado tu resultado en la teknon? Es ke kiero operarme de rino ahi!!! pero me da un miedo k no me guste como me kede bufff...el resultado de la nariz me da 1 panico ke no veas xke esta en el centro de la cara como no t guste! xD ah y te la han echo abierta o no?¿? Porke como tngo los orificios grandes a mi creo k me la harian abierta..weno aver si puedes cntestarme! 1 besooo wapis!!

Up!!!!
up

A
an0N_643081099z
12/5/07 a las 8:12

Up
up

M
mali_5436045
5/1/08 a las 22:50
En respuesta a an0N_538353599z

Holaa nenabcn19!!
El resultado es muy natural,ahora tengo la expresion como mas dulce,estoy mas mona,pero no he cambiado mucho,la tengo bastante hinchada y la gente q no me conoce ni me lo nota,me hicieron rino cerrada,m limaron unos huesecillos que tenia a los lados,luego por el medio mi nariz era muy estrecha y ahi me han puestos unos injertos de mi propio cartilago y la punta la tenga muy gordota y me la han estrechado,el resultado es una nariz proporcionada,es recta de principio a fin y me gusta mucho,la punta la tenia caida y me la han levantado un poquito,yo con mi anterior nariz no me veia fea,pero era consciente q no me acompañaba jeje no me favorecia,y ahora viendo fotos,joer... es que era mu fea,pero yo tampoco me la veia tanto,es mas ahora al ver el antes y el despues jeje, por cierto si te operas en la teknon q sepas q te vas a alegrar la vista un monton jeje yo me he kedado prendada de un enfermero de alli,contaba las horas q faltaban para que me entrara a poner un antiinflamatorio jajaja.
Ah los miedos q tienes son normales,tu sobre todo elige un cirujano q te de confianza y con el q puedas hablar de lo que te gusta y de lo que no abiertamente,q no te imponga nada,yo creo q un buen entendimiento entre cirujano y paciente es fundamental,q el sepa lo q tu quieres conseguir y q nosotras seamos conscientes de lo que se puede conseguir partiendo de nuestra nariz,para no crearnos falsas espectativas,jo q rollazo te he soltado,si quieres que te cuente mas cosas,me mandas un privi charlamos Besicooooossssss

Q tal tu rino?
hola natalia!!
he leído que has qdado muy contenta con tu rino en la teknon. Q cirujano te operó? además de la primera visita tuviste otras más antes de la intervención? te dijeron cómo quedarías?
espero q todo te haya ido bien.
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram