Foro / Salud

Post para contar nuestros logros de cada dia

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 12:20
S
saura_8780189
5/7/07 a las 22:03

Mmm aki d nuevo
A verrrrrr ya estoy... es q como encima escribo a escondidas d mi madre (xq ella no sabe todo esto..solo mi padre y mi hermano q es mas mayor q yo) y na... q no kiero q me cacen!

Menu d hoy:
D: las 4 tostadas d siempre... con keso d cabra, aceite tomate y sal. un mango entero y zumo d naranja
MM: paraguayas
C: arroz integral con lentejas (comida hindu..rarita.. sq a mi madre le va todo ese rollo) y ensalada. Y unas pitas raras... jajaja.
MT: poxolate (nada raro..) 3 trozos.
C: lomo iberico (3 trozos) a la planxa, ensalada con muxas cosiñas y la cebollita frita como siempre, y aparte unas verduras a la planxa. Muuuuuuuuuuuu rico.

... .es q si, tendriamos q vivir mas cerkita todas y hacer una kedada! Skeeeeeee.. jaja al final iremos a verte a ti kristi... laura y yo con una maletita y a ponerse morenita en mi kerida islita...ayy.. exo d menos la playita d alli y mi casa.. tengo tantos recuerdos..buff... no kiero llorar jaja.
Yo tmb kiero solarium!!! Jajaj... q ske ya ni con cremas autobronceadoras loko.. ademas me da una pereza darme crema...bffffff.. pa eso si q soy vaga.

Wenoooooo..el sabado mi "novio" me ha invitado a cenar x ahi!! Spero no darme un atracon... espero comer como una persona normal. Y apart para comer me ha dixo mi madre q va a hacer piza, con masa integral pero al fin y al cabo piza (beicon, muxo keso, etc) ... .. y recordar q ami su piza me volvia loca.. pues otra vez a poder saborearla sin culpas...

------------>>POLITA

Hola mi amoll.. q no me ha dado tiempo a scribirt antes nena.. A ver no nos has fayado tontina!! T entiendo perfectamente... como ves q no coges peso, empiezas a comer y a comer y atracon! Lo se, pero tienes q controlart amor... O al menos comer cosas sanas.. xq eso aunke vayas a engordar antes no nutre, no es nada weno... Tienes q ser paciente cielo, ya veras como coges peso.. Es normal q tardes tanto en cogerlo o q t hayas estancado.. Si tu eres feliz y no te comes muxo el tarro con la comida, con si esto engorda, esto tiene 543 kcal x 100g...etc.. pues pa ke c0ñ0 rallarse? Tu come cuando kieras lo k kieras y ya se estabilizara tu cuerpo...q ha sufrido muxo cielo. Ten paciencia vale? Y nada q supongo q por EEUU staras pasandolo como una enana!! jaja q suerte... yo cuando fui a Nueva York me lo pase genial... era como una peli. En fin! Lo dixo, muxa calma.. q lo weno se hace esperar y ya veras cmo vas cogiendo peso... pero procura comer cosas q t sacien antes, tira muxo d lo integral xq sacia muxo y nutre muxo.. Sq si t atiborras a dulce nunca t llenas, al cabo d 30 min kieres mas y mas.. es muy aditivo el azucar. Bexitos mi niña! Cuidat.



Wenoooo.. cuidaros muxo eh?? Y no os maltrateis q os doy...(K)(K)

Ver también

E
estela_5848392
5/7/07 a las 22:26

Yujuuuu!!!
hola? hay alguien? jeje, supongo q estareis cenando, que cenais???
kriiiiiisssssssssssssss!!! no tas en el msn.. supongo q taras cenando! pos una cosa te voy a decir ehh, ESA ESCAPADITA ESTA HECHA!!pero con una condicion muy importante: KIERO IR AL +NATURE!!!! y ver a la perrita! como se llama? con lo q me gustan a mi los bixitos peludos...pero claro, entre el curro mio y el de agus, pos es imposible tenerlo, mas q nada xq estaria solito todo el dia, y el es el unico realista en esta casa, x eso me dice q no
miriiiiiiiiiiiiii!!!! te acabo de agregar pero como he leido tas cenando asiq a ver si welbes!!ah! me preguntas q dnd vivo, pos vivo en madrid weno en mostoles un pueblo de estos grandes de las afueras, lleno de chusma! y soy de leon...ayyy mi tierra!! os teneis q venir un dia y probar la cecina...es un manjar...se me hace la boca agua! (cada vez q escribo agua me sale agus...xq sera...)llevo aki ya dos añines, y joe si q me ha cundido ehh, tngo curro, me gusta mi curro, me he comprado un piso, un coche (y no tngo carnet, lo mio tiene delito...)
pos nada...hoy estoy contenta xq os veo felices, que guay!!yiiiiiiiii jejeje.
weno q voy a ver si hago algo q esta la casa patas arriba, esto parece una leonera!
si os apetece os dejo una escoba y una fregona, y tb tngo estropajo y balletas, lo digo xq toy mu vaga...jejej asi os veo!! y tu miri asi me haces un menu de esos guays del paraguay!!
voy a hacer yo eso tb, ponerme a comer 5 comidas al dia, y desayuno fuerte q es lo q recomienda todo el mundo leñe, me voy a poner to wenorra y sanota q te cagas comiendo frutita a topeeee...mm q rica!
besuuuuuuussssssssss wapaaaaaaaassssssssssssss

R
roua_8756907
6/7/07 a las 6:37

Graciaas!
Muchs grcias x ls consejos Miri pero no s..si cmo + o - lo q tdas no engordo xq sy mazo d activa y m despeirto pronto y acuesto tard..incluso si como mdianamnt norml adelgazo..x eso m preocupo y cogo y me atiborro..m podeis dar algna pauta o consejo para no obsesionarme con la figura, la bascula hoy no la he tocado..jeje.Bueno contestad y darm algn consejo xfa!Sopis estupendas kisseeeees dsd Californiaa!XD

A
an0N_634567099z
6/7/07 a las 6:45

Madrugodora asiduaaa...
joooo yevo dsd las cinko despierta!y tng fam!y toy komo marea juu,necesit dormir masss jolin kiero ir al psikiatra pero yaaaa!!!!!!!
mi cenita d ayer fue
c: platazo d takos d paxuga d pavo(un monton)+ una latita d atun al natural,zanahoria, tomate a rodajas y n se k mas!!luego una naranja y na mas!!!!!


bueno lueg os eskribo unos post k estoy kmo muy apardalad y m kuest eskribir vale???oskiero muñeksssss
------>>Crisssssn ---->>Lauriiiii
O
S

Q
U
I
E
R
O
O
O
O
O
O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muaks mis petisuinessssssss oskierooooo

A
an0N_634567099z
6/7/07 a las 8:38

Lauriiii
ya toy mejor amor ahora dntro d un pokito m desayunare algo k m entre bien y me suba d vitaminas fins adalt!!y dspues ire al solaiumm a eso d las 10/11 ya me tokaaaaaa parezko kasperrrrrrrrrrr!!!!!!!XDDD
pues lo del +Natura exo!!si es mi preferido!y hay d tdo...esladas d mil klases,revultos d karne,d nervudad,d tdo,sanwichs d tres pisos kada tnto kn pn integral komo kn pan normal.asguas,vinos,tes,pa pitar el puntiro tb hay alkohol.encima abren todos los dias d 8la mñn 12d la nxe menos los domingo kdeskansan!parece un 24ste xDDD klari l gnte suele desayunar tb y kositas asin.
tenemos k irrrrr eeeee?????
keda paktaooooo!!!!!!!
y m voy hacer el desayunitooo:p
muaks mi amor!!!!!!!

TeKiErOoOOoooooOoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!
tkiero rizitosssss

A
an0N_634567099z
6/7/07 a las 8:41
En respuesta a an0N_634567099z

Lauriiii
ya toy mejor amor ahora dntro d un pokito m desayunare algo k m entre bien y me suba d vitaminas fins adalt!!y dspues ire al solaiumm a eso d las 10/11 ya me tokaaaaaa parezko kasperrrrrrrrrrr!!!!!!!XDDD
pues lo del +Natura exo!!si es mi preferido!y hay d tdo...esladas d mil klases,revultos d karne,d nervudad,d tdo,sanwichs d tres pisos kada tnto kn pn integral komo kn pan normal.asguas,vinos,tes,pa pitar el puntiro tb hay alkohol.encima abren todos los dias d 8la mñn 12d la nxe menos los domingo kdeskansan!parece un 24ste xDDD klari l gnte suele desayunar tb y kositas asin.
tenemos k irrrrr eeeee?????
keda paktaooooo!!!!!!!
y m voy hacer el desayunitooo:p
muaks mi amor!!!!!!!

TeKiErOoOOoooooOoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!
tkiero rizitosssss


sorry x las erradas pero yo te digo k no toy bien k no veo y me gusta empujar kn los dedos las teklas arg esto suena a bajon d algooooooooooooooooooooooooo


uzkierekriz

S
saura_8780189
6/7/07 a las 10:05

Buenos dias
Ejem ejem ejem... he leido bajon? Mira kris q t doy pal pelo ehh!!! Eso si q no, asi q vamos a desayunar biennnnn, a reponer fuerzasss y a dejarlo dentro de la tripina q es donde tiene q estar! Asi t pondras wena mi niñaa.
Yo tmb kiero ir al psikiatra!! Pero a este paso no se cuando... Tengo q hablar con mi padre, aunke me da bastante palo sacarle el tema...pero weno, ya staba pendiente asi q ...

Laurii.. jaj, cayo la frutita? O hiciste arroz? :p KRIS!!! Tienes razonnnnnnnn es mazo d wapa la rizitosss!! jaja. K suert tiene Agus

Weno mi desayuno x hoyy....atentas........!! 10 galletas, 3 tostadas con keso d cabra fresco etc y lexe desnatada con nescafe.
NO sta mal no?

Polita nena! Pauta para no obsesionart con la figura? Pues cielo para serte sincera creo que hasta que no lo ves tu que el obsesionarte no te hace nada bueno, por mas que aqui te digamos formulas (que no existen) y cosas de esas...no dejaras d obsesionarte. Es algo a lo que debes poner fin tu sola. A mi ya me podian decir "no t obsesiones, quierete, dite cosas bonitas"...etc.. q yo seguia en mi linea hasta que me di cuenta de que no soy solo un put cuerpo, de q yendo x ese camino no seria feliz, de que para que me quieran, antes debo de quererme yo...y muxo. Vale q habra cosas en mi cuerpo q no me gusten del todo...pero tengo 17 años y q alguien me diga x favor quien a esta edad se kiere y se acepta del tdo.... Muy pocas personas, estoy segura. Mientras tanto lo mejor q me puedo hacer es NO CRITICARME, NO OBSESIONARME...Esto es lo q soy, si lo qiero mejorar puedo..pero siempre disfrutando..yo q se, haciendo deporte en eqipo, comiendo menos dulces,... lo normal q hacen las personas normales....q nena, ya son muxos años jodiendonos. Asi q nada de obsesiones con tu cuerpo. Para empezar ya ni te peses diariamente, hazlo una vez a la semana y ya...y eso lo tienes q controlar tu, no hay consejos para eso.
Fuiste a algun nutrologo no? Y ke te dijo? Besitos nena, cuidate muxo!!

Bueno, espero q os vaya bien hoy!! muxo animo a todas vale? Os kiero xikitinas.

E
estela_5848392
6/7/07 a las 10:23
En respuesta a an0N_634567099z

Lauriiii
ya toy mejor amor ahora dntro d un pokito m desayunare algo k m entre bien y me suba d vitaminas fins adalt!!y dspues ire al solaiumm a eso d las 10/11 ya me tokaaaaaa parezko kasperrrrrrrrrrr!!!!!!!XDDD
pues lo del +Natura exo!!si es mi preferido!y hay d tdo...esladas d mil klases,revultos d karne,d nervudad,d tdo,sanwichs d tres pisos kada tnto kn pn integral komo kn pan normal.asguas,vinos,tes,pa pitar el puntiro tb hay alkohol.encima abren todos los dias d 8la mñn 12d la nxe menos los domingo kdeskansan!parece un 24ste xDDD klari l gnte suele desayunar tb y kositas asin.
tenemos k irrrrr eeeee?????
keda paktaooooo!!!!!!!
y m voy hacer el desayunitooo:p
muaks mi amor!!!!!!!

TeKiErOoOOoooooOoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!
tkiero rizitosssss

Hola madrugadoras!!!!
que haceis tan temprano levantadas? yo hoy libro yuju!!! ya era hora xq llevo currando dsd el domingo!
krisss!! que has desayunado? yo hoy q tngo tiempo me voy a proponer un wen desayuno de esos westros jeje!
pa empezar un zumito de melocoton, algo de fruta, nose, un platano, y un vasito de leche fria que con este tiempo me apetece mas y unos croasanes! esq me cuesta mazo meterme un gran desayuno na mas levantame! ah! ayer hable con miri, (asi os diferencio) madre mia, la vida esta llena de casualidades, yo ai diciendo q si era de barcelona...d dnd me habre sacao eso jaja! y kriss te tienes q venir a madrid, decidido, aki esta miri, estoy yo y faltas tu, (y la q viva en madrid o alrededores tb falta asiq paka toas!!)
kris a ti lo q te pasa ahora x la mañana esq tas dormia! y aun no te has kitado las legañas!!! y si no has desayunado pos claro...se junta todo!
miriiiiiii:tu historia me ha dejado mal, madre mia, lo unico q weno, ya ha pasado, y tu te estas curando, ha sido un mal trago en tu vida, pero ya esta, el pasado pasado esta, no hay q pensar en ello ni recordarlo xq uno se pone triste. asiq venga ehh! no kiero ver a nadie triste q me enfado!pos na q se me ha ido la olla con lo q keria poner, asiq nada. luego os escribo mas!! q como hoy no curro? ah no os lo habia dixo?jejeje. besos a todas todas!wapaaaasss. os kiero!!

S
saura_8780189
6/7/07 a las 10:37

Laura, kris
Hola laura!
Ya ves, yo me he despertado pronto porque estaban organizando un escandalo en el salon con los platos y las cacerolas xDD y luego mi gatito que esta mas pesao el j0dio!! Maullando todo el rato... bfffffffff. Bueno que enhorabuena x ese dia libre prciosa!! A aprovecharlo bien eh?
Me parece muy buen desayuno el que planteas jaja Mi hermano me ha traido hace na un cruasan pero como me he puesto tibia de galletas y demas no me entra..pero luego si eso para la media mañana me lo como
Y eso krisssss...que ya esta decidido tienes q venirte a Madrid! Tu y todas jaja y hacer una gran kedada Irnos a zamparnos algo rico rico y luego de fiesta
Que no te deje mal mi historia cielo, hay personas que estan mucho peor que yo... lo mio es una tonteria, y ademas...como tu has dicho es pasado..y no hay que revolver la mierda demasiado porque solo se entristece uno mas. Ahora toca el presente...
Enga amorrr!!!!!!!!!! Aprovecha el dia!! Te quiero guapetona!!

Krissss..mi mallorkinitaaa preferida!!!!!a ver que pedazo d desayuno nos tienes hoy preparao Se wena mi amorrr, que lo estas haciendo genial! Tkiero mi valienteeeee

E
estela_5848392
6/7/07 a las 11:42

Kiero q os exeis unas risas
meteos en youtube, www.youtube.es a continuacion poner "toallin" y pinchar en el 1 video, es mu weno! yo me rio muxo y espero haceros reir a vosotras tb!
bsitos!
jo tngo q ir a hacerme el dni pa ir a menorca y no me apetece nada xq encima me tngo q peinar pa hacerme fotos y me da una pereza...buff

S
saura_8780189
6/7/07 a las 11:58
En respuesta a estela_5848392

Kiero q os exeis unas risas
meteos en youtube, www.youtube.es a continuacion poner "toallin" y pinchar en el 1 video, es mu weno! yo me rio muxo y espero haceros reir a vosotras tb!
bsitos!
jo tngo q ir a hacerme el dni pa ir a menorca y no me apetece nada xq encima me tngo q peinar pa hacerme fotos y me da una pereza...buff

Jajaja
Esperad! Me drogare...asi recordare donde es...!

JAJAJA MUY BUENO LAURA!

PD: no olvideis llevar la toaaaalla! Quereis drogaros?XDD

E
estela_5848392
6/7/07 a las 12:52

Jejeje
tititotito tititoti...es la melodia de funki town!

E
estela_5848392
6/7/07 a las 14:22

Hola nenas!
que tal? supongo q estareis comiendo, el q? yo voy a esperar a agus, estoy pensando en hacer guisantes con jamon! y una tortillita francesa o algo asi!
kriss!! si te leia! pero creo q tu ami no, xq te hablaba y no me contestabas! joo!q tal esos rayos?? muxa precaucion ehh! q a mi eso me da un miedo? y otra cosa, se te ha pasado lo de esta mañana? q te veia un poco asin..
miri!! q wapa eres ... vaya dos nenis mas wapas...eso no se puede desaprobexar eh!
os exo de menos!!

S
saura_8780189
6/7/07 a las 14:54

Zampa
Holitas...

Kris.. que tal estas? Por donde andas amor? Espero que estes bien... Ah! eso..cuentanos que tal en el solarium? Eso cuanto cuesta? Y que es exactamente? Es que yo para eso soy como Laura... me da cosilla :$ jaja
Laura, esos guisantitos con jamon y la tortilla francesa suenan de vicio :p jejje

Bueno loquillas...ya me contareis que habeis zampao! Que aqui no se escapa ninguna y tu Kris menos.. jaja

Bueno pongo mi menu...
D: ya lo puse antes
MM: el pedazo d cruasannnn mmmmmmm!! diosss que rico estaba
C: pollo en tiras y verduras al wok... mi especialidad jaja

Y el resto no lo se...

Venga, mucho animo a todas!! Iros pasando y contad que tal os va..que ya casi no os pasais

Amm..hoy he hablado con mi padre, me ha dicho que lo del psiquiatra tendra que ser despues del verano, en septiembre o asi.. Bueno, espero llevarlo todo bien. Estoy deseando irrr....

Besitos guapas.

A
an0N_634567099z
6/7/07 a las 15:23

Amorxitossssss
ziiiii ya toy bien lauriii!!!!!!! eso fueron los somniferos k m dejaron loka ayer noxe xDDD
pues el dsayuno ha sido

d:1 tazon grand grande d kellogs olbran kn lexe desnat.y un zumote d naranja.
m.m: nadaaa!!!!!staba entre los rayos,komprandome kremitas pa la kara,etc,k pffff!!!!!sin tiempoooo nome arañeis nou fare mesxD
c: aun nda tpppp!!!!!m losta hciendo mi mami k yo yevo una arciya en la kara k parece d cemento!no puedo ni gestikular!xD pero k sto sirva d algo

el resto ya lo pondreeee!!!!!

-------->>>MIRIIIIIII
xikitinaaaaa pues mira el solarium nda,son unos rayitos k a falta d playa(x pereza,xk hce kalor,xk si xD)pues kasi tdo el mundo va.ami me kuestan kasi 15euros xk m pongo 20minutos en la k es mas fuerte(da mas kolor)y tb tiene xorritos k hcen kada 3minutos pffff y asi no t vas kolora kmo to el mundoxD es lo k tiene tner dineros ahorraos:p
yo ya welvo a ser morenitaaaaa!!!!!ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
y dspues me ido a un sitio d ... aloe vera 100% y digo venga,ya k mi dermatologa me dejo kolga xk ya no trabaja y ami mstan saliend unos 2o3granitos pekeños ksa siempre en la misma zona vams a ver k m dicen aki!! y me komprado al arciya k es una maskariya pa el akne,sekeda,briyos,etc.(una vez x semana o mas si kiero) lueo un jabon pa lo mismo(kada dia)kon un toniko k se pone dspues,y la hidratante.esas 3kosas 2 veces al dia(weno kmo todo!!) y el tio se a ekivokay tb me ha metido otro toniko d flores d noseke k es pa lo mismo y d gratissssss y ma regalao un pakete d ruedines d esos d desmakiyar xD ke kukoooooo:p aunk era feiyoo..xDDDDD

y tu LAURiIIiIIIIIIIIIIIIIIIIII
komo has pasao la mñn sin kurro?bien bien bien nooooo????abras aprovexao pa hcer tu menu noo?xk yo k no kurro ni estudio tng tdo el dia pa hcermelo!amos k me arto a poner menus distintos k kambio kda 5minuitos xk se m okurre otro xD
y naaaaa voy a kitarme esto d la kara k arggggg ya mestira komo un lifting y d eso nokiero yo xD
xcierto antes no t leia x el msngerrrrr hacia fumfum pero res no t leia y kreia k tu ami tmpokkkkk los matamos?venga las tressssssssssssssssssssssss argggg ala yuularrrrrr!!jajajaja
os kiero amoressssss!!!!!!!!!!!!

y venir a mayorka vbsotras k teneis mas dinero
ratas xD
us estim ratetassssss
muaksssss

A
an0N_634567099z
6/7/07 a las 15:36
En respuesta a an0N_634567099z

Amorxitossssss
ziiiii ya toy bien lauriii!!!!!!! eso fueron los somniferos k m dejaron loka ayer noxe xDDD
pues el dsayuno ha sido

d:1 tazon grand grande d kellogs olbran kn lexe desnat.y un zumote d naranja.
m.m: nadaaa!!!!!staba entre los rayos,komprandome kremitas pa la kara,etc,k pffff!!!!!sin tiempoooo nome arañeis nou fare mesxD
c: aun nda tpppp!!!!!m losta hciendo mi mami k yo yevo una arciya en la kara k parece d cemento!no puedo ni gestikular!xD pero k sto sirva d algo

el resto ya lo pondreeee!!!!!

-------->>>MIRIIIIIII
xikitinaaaaa pues mira el solarium nda,son unos rayitos k a falta d playa(x pereza,xk hce kalor,xk si xD)pues kasi tdo el mundo va.ami me kuestan kasi 15euros xk m pongo 20minutos en la k es mas fuerte(da mas kolor)y tb tiene xorritos k hcen kada 3minutos pffff y asi no t vas kolora kmo to el mundoxD es lo k tiene tner dineros ahorraos:p
yo ya welvo a ser morenitaaaaa!!!!!ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
y dspues me ido a un sitio d ... aloe vera 100% y digo venga,ya k mi dermatologa me dejo kolga xk ya no trabaja y ami mstan saliend unos 2o3granitos pekeños ksa siempre en la misma zona vams a ver k m dicen aki!! y me komprado al arciya k es una maskariya pa el akne,sekeda,briyos,etc.(una vez x semana o mas si kiero) lueo un jabon pa lo mismo(kada dia)kon un toniko k se pone dspues,y la hidratante.esas 3kosas 2 veces al dia(weno kmo todo!!) y el tio se a ekivokay tb me ha metido otro toniko d flores d noseke k es pa lo mismo y d gratissssss y ma regalao un pakete d ruedines d esos d desmakiyar xD ke kukoooooo:p aunk era feiyoo..xDDDDD

y tu LAURiIIiIIIIIIIIIIIIIIIIII
komo has pasao la mñn sin kurro?bien bien bien nooooo????abras aprovexao pa hcer tu menu noo?xk yo k no kurro ni estudio tng tdo el dia pa hcermelo!amos k me arto a poner menus distintos k kambio kda 5minuitos xk se m okurre otro xD
y naaaaa voy a kitarme esto d la kara k arggggg ya mestira komo un lifting y d eso nokiero yo xD
xcierto antes no t leia x el msngerrrrr hacia fumfum pero res no t leia y kreia k tu ami tmpokkkkk los matamos?venga las tressssssssssssssssssssssss argggg ala yuularrrrrr!!jajajaja
os kiero amoressssss!!!!!!!!!!!!

y venir a mayorka vbsotras k teneis mas dinero
ratas xD
us estim ratetassssss
muaksssss

Aaaa miriiii
tuuuu lei ayer k aun t da miedo komer patatitas?jooo kon lo buenas kestas kariño! piensa k es hidratos y k no t pribes!tu misma l sbes,es lo pero eso,lueg t entrara la gula un dia y zaaaassssss al atake!y sera peor! yo ya tng antojo d ptatas y toy komiendo arroz kn atun.hber si lueg ala nxe kaen unas kuantasssssssss;D;D;D
yy t vas kn el novio d cenita?uououooo hber k hacemos eeee....!!!
kon protekcion siempre!k ya veo k tas bien pa eso no kmo yo k parezk peor k un kura dela xapa antigua xD
a x cierto k son "Verduras al wok.?yo kieroooooxD
muakssssssss

osKiErEeEeeE
la d siempre
:p

E
estela_5848392
6/7/07 a las 15:48
En respuesta a an0N_634567099z

Amorxitossssss
ziiiii ya toy bien lauriii!!!!!!! eso fueron los somniferos k m dejaron loka ayer noxe xDDD
pues el dsayuno ha sido

d:1 tazon grand grande d kellogs olbran kn lexe desnat.y un zumote d naranja.
m.m: nadaaa!!!!!staba entre los rayos,komprandome kremitas pa la kara,etc,k pffff!!!!!sin tiempoooo nome arañeis nou fare mesxD
c: aun nda tpppp!!!!!m losta hciendo mi mami k yo yevo una arciya en la kara k parece d cemento!no puedo ni gestikular!xD pero k sto sirva d algo

el resto ya lo pondreeee!!!!!

-------->>>MIRIIIIIII
xikitinaaaaa pues mira el solarium nda,son unos rayitos k a falta d playa(x pereza,xk hce kalor,xk si xD)pues kasi tdo el mundo va.ami me kuestan kasi 15euros xk m pongo 20minutos en la k es mas fuerte(da mas kolor)y tb tiene xorritos k hcen kada 3minutos pffff y asi no t vas kolora kmo to el mundoxD es lo k tiene tner dineros ahorraos:p
yo ya welvo a ser morenitaaaaa!!!!!ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
y dspues me ido a un sitio d ... aloe vera 100% y digo venga,ya k mi dermatologa me dejo kolga xk ya no trabaja y ami mstan saliend unos 2o3granitos pekeños ksa siempre en la misma zona vams a ver k m dicen aki!! y me komprado al arciya k es una maskariya pa el akne,sekeda,briyos,etc.(una vez x semana o mas si kiero) lueo un jabon pa lo mismo(kada dia)kon un toniko k se pone dspues,y la hidratante.esas 3kosas 2 veces al dia(weno kmo todo!!) y el tio se a ekivokay tb me ha metido otro toniko d flores d noseke k es pa lo mismo y d gratissssss y ma regalao un pakete d ruedines d esos d desmakiyar xD ke kukoooooo:p aunk era feiyoo..xDDDDD

y tu LAURiIIiIIIIIIIIIIIIIIIIII
komo has pasao la mñn sin kurro?bien bien bien nooooo????abras aprovexao pa hcer tu menu noo?xk yo k no kurro ni estudio tng tdo el dia pa hcermelo!amos k me arto a poner menus distintos k kambio kda 5minuitos xk se m okurre otro xD
y naaaaa voy a kitarme esto d la kara k arggggg ya mestira komo un lifting y d eso nokiero yo xD
xcierto antes no t leia x el msngerrrrr hacia fumfum pero res no t leia y kreia k tu ami tmpokkkkk los matamos?venga las tressssssssssssssssssssssss argggg ala yuularrrrrr!!jajajaja
os kiero amoressssss!!!!!!!!!!!!

y venir a mayorka vbsotras k teneis mas dinero
ratas xD
us estim ratetassssss
muaksssss

Ratas??
sera capulla!!q va no he hecho nada en toa la mañana! soy una vaga totalmente...esta tarde voy a toledo! a ver al nene de un amigo!
kriss! eso de las cremitas y eso...buff me suena a curro totalmente..supongo q lo q te habra metio en la bolsa sera acerite de rosa de mosqueta o algo asi q se lleva muxo! yo vendo marcas de tipo clinique y lancome y to eso...jeje cremas milagrosas!
ma exo muxa gracia eso de ratas! yo no tngo un duro!! tu si! q dices q tienes ahorros! yo me lo fundo todo y no se ni en q!
miriiii!! jejejje. voy a hacer la comida q todavia llega agus y no se la tngo lista! y me gusta tenerle la comida servidita!besos!!
ya os escribo mañana o esta noxe! pasarlo mu bien!

E
estela_5848392
6/7/07 a las 16:27

Verduras al wok...
yo me entere de q eran cuando fui al ikea y vi como eran las sartenes llamadas wok...supongo q seran como las q vienen en los paquetes de los congelados, q pone wok, debe de ser algo japones...
miri, he pensado q...si vas a ir a visitar al churri, y esta aki al lado, xq no te vienes a mostoles, y te invito a cenar? si mañana no haces nada, ai keda dixo ehh! y tu kris tb, vente con tu churrino, y cenamos los 6 en plan parejitas! que guay!! os apetece???????? vengaaaa animaosss y la q kiera, q se venga tb!!!

Y
yazmin_5326575
6/7/07 a las 21:33

Ola ola !
olaaa. como estan
yo en este momento tengo muchos animos

hoy en la noche me graduo!
si, por fin haha

les cuento que ayer por la noche me medi mi vestido de la fiesta de graduacion (es en 1 semana) y no me cerro...
me deprimi, tome laxantes, fue horrible. al cabo de un rato me lo volvi a medir, y si me quedo , pero muy apretado

hoy en la mañana me lo medi de nuevo y me quedo bien

asi que me siento bien
espero que ustedes esten bien y pronto saldremos de esto

S
sawsan_8144522
7/7/07 a las 13:35

Contentisima
Ayuda tanto leer vuestros mensajes¡¡¡¡ Lo estais haciendo genial, todas¡¡¡ Yo aun no me veo tan bien, voy a rachas, aunque llevo 2 semanas sin vomitar (tuve recaida xq anteriormente llevaba casi 1 mes), y bueno, hago mis tres comidas diarias 5 dias a la semana (tb hago mucho ejercicio para intentar quitarme el malestar), pero voy pensando poco a poco menos en la comida y en las calorias...etc, me estoy pesando tambien menos (solo una vez al dia x la mañana, a ver si pudiera kitarme esa tb jajjjaj). Ya voy tomando un poco mas de todos los alimentos, voy tomando mas carne(como 2 dias a la semana) y mas hidratos, ahhh incluso cuando tomo cafe por la tarde en la calle me tomo el trozito de xocolate que te ponen¡¡¡ jijiji, aunq me lo pida con sacarina, pero el xocolate lo disfruto. Besitos y seguid asi, yo ya mismo =. Xao preciosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
estela_5848392
8/7/07 a las 11:10

Pero que pasa???
dnd os habeis metido?? espero q esteis x ai disfrutando del finde y sin hacer cosas malas, ya me entendeis eh!
pos na deciros q os exo muxo de menos...jou y na q yo sigo aki =, el viernes q fui a ver al chikillo, madre mia, era super chikitin!vaya patuflillas!! pos na me kede ayi a cenar, y cenamos una pizza mu ligerita, con la base de hojaldre, muy wena, ya os dare la receta!ah! y x la mañana, comi los guisantes con jamon, pero menuda lie! empece a exar cosas ai...los guisantes, jamon, ajito, un huevo revuelto y un chorrito de tomate frito, mu weno! esq cuando me pongo, hago unas cosas muy raras!!
miriiiii!!!me alegro un monton xlo del psiquiatra, supongo q es muy buen paso kerer ir.
que has hecho este finde en los madriles? anda q habeis aceptao mi invitacion pillinas!
kris!!!! que tal precisisima!!!como va tu sesion de limpieza de cutis diaria?? jeje, yo soy una vaga pa eso, y lo deberia de hacer ya q me maquillo todos los dias, pero bufff...
dafi!!! hola wapa! no te conozco pero te mando animos a ti tb! weno...ten en cuenta q de esa enfermedad uno no se cura de un dia para otro, supongo q poco a poco, y el hecho de haber tenido una recaida, que no te desanime ok? tu sigue luchando, xq veo q te quieres poner buena, asiq poco a poco veras como lo consigues. animo chikilla q tu puedes!!!!!!
weno, pos na, voy a desayunar, supongo que un platanito (qse me estan poniendo pochos) un zumin, un vasito de leche con algun bizcochito, y me pondre a limpiar la casa q lo mismo hoy viene gente a comer.
espero q escribais hoy leñe, q ya toy desesperada de no saber nada de vosotras!!
muchos besos a todas!!!!!!!!

S
saura_8780189
8/7/07 a las 12:24

Jeeelou
Nenassssss!!

A verr.. antes d q se me olvido..mis menus!!

Cena del viernes: una cacaaaaaa, iba al cine conmi prima, mi tia y mi otra prima pequeña y como llegabamos tarde solo me dio tiempo a: fruta (2 piezas) y una lata de atun natural!! Muuu chorco. Luego en el cine mi prima y yo nos compramos una bolsa con chuches...y las comi tan tranquilamente xD

Ayer
D: galletas (no recuerdo cuantas), tostadas 4 con tomate, aceite y queso de cabra, leche desnatada (no habia otra) y ya.
MM: un apple
C: boquerones fritos (con harina BLANCA), atun a la plancha y unas verduras rebozadas con pan rallado..no se, pero estaban to ricas..
MT: un helado almendrado magnum
C: la cenita con mi "novio" en el Foster's Hollywood...al loro... De primero ensalada compartida (con mucho queso, taquitos de pollo empanados, salsa rosa o parecido, bacon frito, lechuga obviamente y alguna cosita mas..) de segundo brochetas de pollo marinado (6) con arroz y de postre nos pedimos el Combo (que era pa compartir..no caimos en la cuenta de que era para mucho mas que dos personas xDD) que llevaba 3 profiteroles (yo me comi 1 y medio), porcion tarta de manzana, porcion de tarta de chocolate, brownie (que me lo comi yo todito con sus nueces y su sirope), helado de vainilla, 2 bolas de nata, y ya creo.. No pudimos con todo porque era mucho pero vamos, no me corte un pelo nenas!!! Soy la p000LLA! jajaj

Lauri amorr!! No lei tu invitacion guapa! De todos modos fui con el Metrosur al Parquesur...que madre mia vaya tirada... Estaria bien lo de la cenita en parejita jaja
Ayyy me encantan los bebes jaja! Luego ya cuando empiezan a hablar demasiado son unos diablejos y me dan un poco por saco xD pero asi chiquitines son lo mejor jaja.. Que mala soy.. xD Pues sisisi, pasate la recetilla eh!! Que seguro que esta riquisima. Yo soy igual que tu, cuando me cocino algo (sobre todo con las especias) me lio a echarle de to y al final, no se como, sabe bien y todo xD
Gracias, la verdad es que si, querer ir es buen paso jaja.. pero bueno, me tocara esperar hasta septiembre . Mientras tanto hare FORO-terapia jaja. Bueno ricitos de oro xD, hazles una buena comidita de las tuyas a tus invitados Que seguro que eres una cocinerillas y no lo quieres reconocer eh pillina...

Kris!
Voy a tener que ahorrar para eso del solarium nena jaja, pero es que me da cosa porque me dijeron que envejece antes la piel...que es malo para la piel. Y claro con el peligro que tengo yo con estas cosas que seguro que me veo genial de morena y me aficiono al solarium y acabo hecha una pasa... Pero en fin! Seguro que algun dia lo hago jaja.
Seguro que con tanto potigue te va a quedar la carita preciosa Yo ahora en casa de mi madre (que vive con mi tia), aprovecho y me pongo cremas carisimas y buenisimas porque mi tia es esteticien y tiene de todo...jaja. Ademas me hace limpiezas en su centro y buah!! Tengo la cara que parece el culito de un bebe jaja!! Tiene una mascarilla de algas que esta to chula! Cuando te la quitas queda como una mascara de plastico jaja.. Y luego en su centro, en el barrio de Salamanca (zona cara)...ya te cagas.. Hay unos cacharros para quitar celulitis, para saber que enfermedades tendras o puedes tener de mayor segun tu genetica (aunque yo eso no me lo haria nunca..imaginate que palo..) y el laser para la depilacion, y un sin fin de historias jajaja...

Ahhh las verduras al wok!! Efectivamente... es lo de los japoneses... Simplemente es una sarten asi extraña.. y se quedan crujientes las verduras..muy ricas

Dafi!!!! Hola preciosa!! Al fin te decides a escribir aqui!! Que bien Ya sabes... a seguir asi de bien, sin vomitar y sin culpas mi niña.. No te fijes tanto en las malas rachas, fijate en lo bien que lo estas haciendo que llevas 2 pedazo de semanas!!! Y por lo que me cuentas cielo no estas nada lejos de salir de esta mierda! Es genial que ya no te preocupes tanto de todo esto cielo, de verdad... Me alegro muchisimo! Y espero que sigas disfrutando de ese chocolatito del cafe jaja
Venga preciosa, mucho animo y sigue asi...ya veras que bien te sientes!! Cuidate guapa.

Mucho animo a todas y un monton de besos. Os quiero!

A
an0N_634567099z
8/7/07 a las 12:41


pfff...me anime dmasiado el viernes noxe..y sobre las 12empezo todo.komi kn mi novio palomitas,xuxerias,xokolate,y pan bimbo a xapa.luego klaro ya habia cenad y no podia ni respirar!! ya sabeis lo k paso..luego el sabado(osea ayer)m sentia kmo una mierd x hber exo dspues d tnto eso,entnces kasi ya ni desayune,lueg la mdia mñn una porkeria tb,y a medio dia termine en el wc..asi hsta hoy..k hce poko tb lo he exo...yevo kn fiebre d ayer noxe,kn la regla k me vino y ya se ha ido(a sber..)y kn muxo dolor d barriga.pffff!!! dspues d tnto tio..ya la he vuelto a liar...parece k kuand yega el finde me da la klaustofobia y empiezo a liarla!! y eso k me habia espabilao y kreo k hbia subido d peso a ya vuelvo al principio xk m noto super rara d kara aunk paso d pensarme ni tng baskula lo noto en la ropa y en las veces k voy d vientre..osea mxas
yo me propongo empezar mñn ya k tng psikologa d nuevo dsd 0 kmo el k dice pero sta vez komiendo mas..ademas mñn tng k yamar a la Utca xk asi kede kon la internista k tanto si kambiaba d opinion komo si no,k la yamase y se lo komentara.
ara hoy pfff en primera stoy sola hasta dspues d komer,mi novio tp vendra hasta dspues y nose ni si kiero k venga xk stoy exa polvo d la fiebre,y luego tng hambre..un monton..supong k sera x tda esta rebeldia del finde...
no kise eskribir antes xk no sbia ni k poner!!y ademas no stabais
l siento niñas...

--->>>kris
k m alegro un monton d komo komes tia!!sin psikologos ni psikiatras,aunk dspues vayas a ir,al igual d aki a k tngas hora ya ni kerras xk staras cien x cien bien,ojala...sigue asi pekeña k t admiro d verda...tkiero nena.
-->>>>lauri
jo grcias x la invitacion pero sta klaro k stoy muuuuu lejos pa yegar y encima ste finde...argss!!!k asko tia!!kn lo bien k iba..weno..otro tropezon kmo siempre...ya una se akostumbra.1 paso adelante 3 hcia atras...jo
siento estos animos pero estoy chof!!tkiero lauri!grcias x ayudarnos sin tu tener nda k ver kn estos temas,d verda,kasi nade se suele kerer meter ni si kiera los familiares siempre se suelen limpiar las manos ante todo grcias preciosa!tk!!


y bueno...ayer stube mirand ste video a las 6de l mañana kuan vine xk no podia dl dolor k tnia d barriga asik juank me yevo a kasa y nada..enkontre esto..mirarlo..impresiona:
http://video.google.es/videoplay?docid=13977275528-42285496&q=anorexia&total=4577&start=120&num=10&so=-0&type=search&plindex=5

teneis k bajaros el reproduktor d google pero no okupa nada y vale la pena!!y toda la k lo kiera ver tb,d verda es muy bueno y me da muxa pena...os diria muxos mas vides,d centros y d todo,pero m da palo x si a alguna le sienta mal..iwalment os ire poniendo,ami me ayudan bstante pa meterme en mi tema d yeno y ver lo k tng k hcer.
os kiero nenas,
siento haberos fayado
oskiero!!

A
an0N_634567099z
8/7/07 a las 17:33

Recuperación.utca.dieta
estaba ahora mirando papeles d una karpeta k tng dietas y kosas d la Utca(dietas d engordar) y enkontrado unas kosas k m dieron antes d salir d la Utca k la verda da muxo k pensar y ayuda,es una parrafada xo asi d paso tb mentretengo y os informo!! oskiero(aaa ahora merendare,ya empiezo hcer algo bien ))
os voy eskribiendo:

las pautas que una persona "sana" sigue normalmente son
Desayuno:
¿Recuerdas que desayunabas cuando ibas a la escuela? Posiblemente tomabas en casa una taza de leche con cacao y unas galletas y te llevabas un bocadillo para la hora del recreo. Bien, sobre esta base puedes hacer muchos cambios: un cafe con leche o unos yogures como sustitutivos de la leche con cacao, y después un bocadillo, o bien unas tostadas con mantequilla y mermelada, o un plato fondo de cereales, o pastas. Añade una fruta o zumo.
A media mañana iria bien un bocadillo, o varias frutas para no llegar a la hora del almuerzo con ansiedad.

Almuerzo:
Nuestro almuerzo tradicional consta de dos platos y postre. El primero puede ser muy variado: macarrones, paella, legumbres cocidas o unas patatas guisadas, etc.
El segundo plato deberia consistir en carne o pescado rebozado,al horno, etc. Y este segundo plato deberia ir acompañado de ensalada, tomate, o verduras. O bien unas patatas.
Es normal que tambien añadas alguna rebanada de pan.
Generalmente el postre sera de fruta o bien un helado, un flan, unas natillas o cualquier otro postre dulce.

Merienda:
Esta es la unica comida del dia que puede ser facultativa. Si estas en un bajo peso por descontado deberias hacerla todos los dias. Volvemos a recordarte tus dias de escuela. ¿No merendabas todas las tardes? ¿Recuerdas que comias? Seguramente un bocadillo como el del desayuno o unas gayetas. Si ahora hace muchos años que no meriendas pero reconoces que has de hacerla para recuperar algo de peso, toma algo que te sea facil: un batido, zumos de frutas con unos yogures, postres dulces, o unas piezas de frutas. Mas adelante incorpora algun alimento que contenga hidratos de carbono: pastas, bocadillo, o galletas.

Cena:
Tambien nuestra cena tradicional consta de dos platos y postre, como en el almuerzo, solo que mas ligeros. El primer plato suele consistir en verdura con patatas o sopa. El segundo plato suele comerse pescado o huevos preparados de distintas formas, y pan. El postre nuevamente como el del medio dia, pero tambien puedes sustituirlo por queso o cualquier otro derivado lacteo.

Observaras que no estamos describiendo nada diferente de lo que estabas acostumbrad a comer antes de iniciar el trastorno alimenticio. Pero ¿que cantidades? Hemos evitado hablar de gramos precisamente porque queremos que te olvides de pesar o medir los alimentos, al igual que aconsejamos al referirnos a las calorias. Si comes una manzana, olvidate de lo que pesa y limitate a comertela. Y come tranquilamente un panecillo para desayunar, sin pesarlo, y acompaña los platos principales de pan sin calcular sus centimetros. O toma un vaso de leche para merendar sin medirlo, o un plato de pasta por la noche despreocupandote de sus dimensiones. La gente que no esta extremadamente pendiente de su cuerpo no necesita pesar un plato de arroz para saber si el contenido es adecuado. Sabe perfectamente cuando esta lleno y cuando no.



------------
pone mas cosiyas xo ya lo pondre lueo!!!! ara he merendao una manzanota y una naranja. haber si remonto d nuevo!!
os kiero princesasss

S
saura_8780189
9/7/07 a las 14:59

Hola
KRIS

Hola mi niña, como estas? Espero que mejor. Acabo de leer tus dos ultimos mensajes... Me ha dado mucha pena la verdad, pero se que no es mas que una recaida mas y que tu eres fuerte y que tarde o temprano saldras de esto.
Lo que yo estoy haciendo no me lo creo ni yo a veces... De verdad, me asombra no estar pesando las cosas, mirando las tablas caloricas, midiendo la cantidad de leche, zumos, etc que tomo, en fin.. obsesionandome con lo que me meto en la boca o lo que no me meto. Ojala esto dure para siempre y vaya a mejor incluso (porque hay cosas que aun me dan un poco de terror comerme, por ejemplo, las patatas) pero me conformo yendo poco a poco, sin retroceder demasiado.
No creo que pueda prescindir de los psicologos o de los psiquiatras.. Para nada. He tenido una enfermedad, no es una gripe, es algo mental.. Un cancer, se cura o no, pero no depende de la fuerza de voluntad o de las ganas de vivir de uno... En cambio esta enfermedad depende completamente de eso. Y yo no quiero ninguna clase de secuelas perdidas por ahi, escondidas en los rincones de mi cerebro.. NO. Quiero que se vaya para siempre, quiero poder decir "quiero ayudar a todas las personas que esten sufriendo esto, se puede salir, yo sali y soy feliz", o al menos poder decir que venci este tormento.
Ayudar a alguien asi es tan dificil... Yo misma me acuerdo de como era yo antes, cuando me decian "por que no pruebas el arroz?"... me ponia rabiosa, gritando, insultando a todos, odiandome porque ellos podian comer arroz tranquilamente y yo era incapaz. Solo TU puedes prohibirte algo, nadie mas. Tienes que liberarte.
Cielo espero que estes mejor de verdad y que con las pautas de la UTCA te este yendo mejor.
Luego entro y escribo mas que mi madre me esta tocando los huevos...

Cena de ayer: macarrones integrales con salsa pesto (2 platos grandes)
Desayuno de hoy: (en casa de mi prima) galletas chipsahoy, otras galletas, zumo de manzana normal, y chococrispis (no ha sido atracon, he comido despacio y sin pensar lo que zampaba)
Comida de hoy: pizza casera (masa integral) y ensalada (ahora me la voy a comer)

Besos, te quiero Kris. Ponte buena!

E
estela_5848392
9/7/07 a las 15:14

Hola nenas!
kriss!! mi niña!! chikitina!!! guapa!! jo, weno, un tropezon...todo el mundo tropieza siempre sobre la misma piedra dos veces, y lo q le decia a otra chica, estas malita, y no te vas a curar de un dia para otro, asiq tu trankila vale? poco a poco, lo importante esq te kieres curar y eso es lo q vale! otra cosa, dices una cosa q no me gusta eh!! eso de q ya se acostumbra una, NO! eso si q no ehh! no te tienes q acostumbrar ehh! q a lo weno uno tarda en acostumbrarse y a lo malo no tardamos nada, asiq venga pa arriba esos animos eh! venga venga venga!!! vamos kris q tu puedes, y lo sabes, q eres mas fuerte q todo eso, q no pueda contigo, tan solo es un pokito mas y poco a poco veras como lo consigues.
y otra cosa, habra gente q no kiera meterse en estos temas, supongo q sera xq no escuchan, o son tan egoistas q no kieren ayudar, habra familas q haran como q pasan, xq no sabran q hacer, estaran desesperados de la impotencia de no poder hacer nada, pero yo he visto q aki contais vuestros sentimientos y pensamientos, y eso hay q entenderlo (yo entiendo lo q puedo...) y creo q eso os gusta q os escuchen, y aunq poco puedo hacer escribiendo aki cuatro bobadas, lo mismo os hacen sonreir, y eso vale millones, o os animan a estar bien, nose, yo estare sana como tu dices, pero tngo otros problemillas, q me rondan muxo la cabeza! pero eso no tiene q detenerme a seguir adelante y luxar x solucionar lo mejor posible esos problemas, q estan ahi jodiendome, pero sigo adelante, y eso tienes q hacer tu, seguir palante, q lo q ha pasado este finde, pos ahi se kede, lo pasado pasado esta, no hay q darle mas weltas, xq para q? para seguir agobiandote? pues no. dejalo ahi, y no lo pienses mas, piensa en mañana, en hoy, y siempre siempre kedate con las cosas wenas, xq las malas hacen pupita, y no merecen estar en nuestra cabeza.
me he enrollao un poco lo se, pero kiero q estes bien, y si te ayuda algo lo q te escribo, o q te mande animos, pues lo q os digo siempre, lo hare siempre q pueda, ya q es casi lo unico q puedo hacer, escribir cuatro palabras.
muxos besitos wapisima, y lo dicho, esos animos arriba, q ademas hoy es lunes, una nueva semana, ahi keda la pasada, q bien pasada esta! muxos besazos. tekiero

S
saura_8780189
9/7/07 a las 21:03

Hola
Hola niñas...

Que tal vais? Que tal esas comiditas?

Os pongo lo que he merendado hoy: un helado de piña y yogur, 1 chupachup y 2 paraguayas.
Hoy me he pesado y peso 52.5 con ropa y mido 1'68.. Como veis el proceso es lento, pero yo me siento mucho mejor... Aunque no haya aumentado muchos kilos (en mi peor momento pesaba 47 y poco) mi talla de pantalon ha aumentado considerablemente (una 38, antes tenia una 32)
Estoy felizzzzzzzz

Ahhhhhh la pizza estaba de muerteeeeeee!!

Animo nenas que esto es lo mejor!! Estoy recuperando mi vida... poco a poco.. Y aunque hay dias peores, ya no es como antes.. Y es lo que cuenta. Os quiero princesitas!!

M
maya_7834948
9/7/07 a las 21:54
En respuesta a saura_8780189

Hola
Hola niñas...

Que tal vais? Que tal esas comiditas?

Os pongo lo que he merendado hoy: un helado de piña y yogur, 1 chupachup y 2 paraguayas.
Hoy me he pesado y peso 52.5 con ropa y mido 1'68.. Como veis el proceso es lento, pero yo me siento mucho mejor... Aunque no haya aumentado muchos kilos (en mi peor momento pesaba 47 y poco) mi talla de pantalon ha aumentado considerablemente (una 38, antes tenia una 32)
Estoy felizzzzzzzz

Ahhhhhh la pizza estaba de muerteeeeeee!!

Animo nenas que esto es lo mejor!! Estoy recuperando mi vida... poco a poco.. Y aunque hay dias peores, ya no es como antes.. Y es lo que cuenta. Os quiero princesitas!!

Miri
te vas dando cuenta de lo que te decia???ya veo que si y me alegro un monton...animo campeona!!!!!

E
estela_5848392
9/7/07 a las 21:58

Hola pepis!!
jeje q tal? joe miri ehh! menuda!! jo como me alegro asi me gusta, sin sulpas! y asi todas!!! yo voy a ver si preparo la cenuki, aunq no se q hacer, estoy perezosa pero tngo hambre...miri dame ideas!
mmm paraguayas...no las he comido nunca! a q saben?
jo nose xq no se me conecta el msn, mira q me toca las narices estoy ehh!!
weno nenis venga muxo animo a todas vale?
y kris, necesito q escribas y saber algo de ti, q te exo muxo de menos, aunq sea di hola! pero di algo!
un beso preciosas, os kero muxo

A
an0N_634567099z
9/7/07 a las 23:26

Ola mis niñasssss!!!!!!!!!!!
aki estoy xoxis!!!!!!!ske no he tnido tiempo d eskribiros hoyyyy jooo pro stoy mxo mxo mxisimo mejor!!os kuento valee????
pues nda he ido a la psikologa y he perdido medio kilito(digamos k eso 43 y algo y mido 1.62 pero weno,pokito a poko kmo dice mi miri!!) y nda luego YA VUELVO A TENER MIS MEDIKAMENTOSSSSS siiiiii oeoeeeeee la falta k me hacian dios!!!!!!ya tng pa mi ansiedad y pa pode dormir del tiron!oeoeoeoeeeeeeeee stoy k lo borrrrrdoooooooo!!!!!!!!!
y bueno hoy el menu x mi parte muymuymuuuuyyy bien y nisin kulpitas y feliz d la vida!!ara se akaba d ir el xurri y aprovexo y os pongo tdo o k he komido hoy sii?

d: (ATENTASxD)
1 zumo grande d naranja sin azukar
1vaso d lexe desnatada kn endulkorante
4tostadas super-enormes kon muuuxaa mermelada de melokoton
1tazon grandisimo d kellogs Ollbrans kn 1yogurt vitalinea endulkorado
y muuxxaaa aguaa!me kede kao estaba yenisima komo pa volverme akostar xD
no fu un atrakon ee!simplement mi kuerpo me lo pedia a gritos(L)

m.m: yenisima,asi ke me tomado una infusion kn azukar rika rika rika.

c: platazo d spaguettis integrales kon atun + verduras kon tomate,guisantes,judias verdes,etc. + pan + yogurt vitalinea

m.t: manzana gordiisima y mu blandita,1 naranja,1 kiwi.

c: 1gran ensalada k tenia d too..lexuga,tomate,atun, pexuga d pavo a takitos,guisantes, judias verdes,etc!!GRANDE GRANDISIMA xD + un tazon d pure d verduras + pan + yogurt!
muy yena aun lotoy xD

y nadaaaa hoy bien el dia...y muy kontenta xk tampko he bajado mxo d peso y k toy happy k ya tengo mis ansiaos medikamentos!
weno niñas k os kiero miyones!!!!no sbeis lo mxo k valeis todas,miri lauri pffff ske m kedo korta!!!!sois impresionantes tanto la una komo la otra....

-->MIRIiiii esk hayyyyy t lo digo komo lo hacessss??????Va enseriooooooooo!dime l verda kuenta el sekreto keskondes k esto no es normallllll!hasta se lo he dixo a mi psikologa le digoo..konozk una xika k se yama komo yo k es impresionante sin medikacion ni medikos ni nda,eya solita kome d p.m!sin engañar sin atrakarse sin kulpas! poko a poko pero d todo y sin mdir ni pesar!joooooo esk m impresiona solo leerlo verte ahi zampand debe ser d aplaudir y no kedarse kortos.d verda.TE ADMIRO MIYONES XOXI!!!!t kierooooooo!!!!!eres mi idolaAAaAAaaaaaajaja t kiero mi burri(L)
-->LaURiIiiIIII!!!!!!
k te voya decir?k tu tb eres una tia d ole!d kitarse el sombrero y arrodiyarse delant tuyo x simplement ser asi!x darnos tnto a las dos(y a todas) a kambio d nda!solo pides k nos pongamos bien...jo..enserio... tu mario tiene una suerte d tenerte kmo mujercita k vamos mas vale t kuide k sino larranko los pelos k se le saltan hasta las lagrimiyasss!!!(noo eee xD)
t kiero tontiiii!!!!!!!os amo mis niñas!!!!!!
sois mi punto denkuentro,es leeros y bajar d mi nube para volver a la tierra.os kiero mx mxo!!!sois komo esas hermanitas k nunka tube(L)
os kierooooooooo



Me voy a drogarmeeee kla pastiyita d dormir ya me reklama xD
muaksssssss!!!!!!!!!!!!
oSkiErOOoOOOOOOO
ser buenas e ir poniendo los menus knos hemos kedao solas Kris komo ziempre:pmuaksss

A
an0N_634567099z
9/7/07 a las 23:39

Miriiiiiii!!
aaaa antes he leido lo d tu peso y me ha entrao la intrigaaa..kuand abriste la xarla esta,k peso tenias?es pa ver kuant has tardo en subir xk ami m kuesta un pokito
t kierooooooooooooooooooooo mi barbyyyyy!!!!

A
an0N_634567099z
10/7/07 a las 9:48

Buenos dias pekeñassss!!!
komo fue la noxee??????yo dormi kasi kasi del tiron!!!!esk me di kuenta k me habia ekivokado y el somnifero me lo habia tomado antes de cenar(me konfundi d kaja en vez d tomar el d la ansieda meti un somnifero)y asi estabaaaaaa!!!!!!kmi novio me keria yevar al mediko pensando k staba mu malita xk no veia apenas na y kon las pupilas super dilatas aiiiiisss k trasto estoy exo batuadellllllllxDDDDD
buenooooo!!!!!!os pongo mi SuperMegaDesayuno?si?no? apuestas?engaaaaa k se k os intriga k apena ni yo me lo kreo lo k zampo d buena mñn xD pero y lo bien k m sientaaaaa eeeee????eso nadie me lo kita

d:
*4 tostadas integrales kon mermelada sin azukar de melokoton
*1 vaso d lexe desnatada kon 2sakarinas
*1 zumo d naranja sin azukar
*TAZONAZO de kellogs Albbrans kon lexe desnatada

keeeeee esta biennnn?REVISIONNN???????tot beeee????? jajajaj m siento orguyosisisisisimaaaaa!!!!!ademas no kreo k este finde kaiga en ningun atrakon xk si las kosas salen komo hemos planeao el xurri y yo nos vamos d viernes a doming a un hotel d lujo kon balnearios aguas turkas solarium piscina playa!!!y pension kompleta!!!!!5 komidas kon sus aperitivos k t lo pueden traer a la habitacion tipo peli d amol(l) y todo buffetttt arggggg eso si k me molaaaaa!!!!!me sirvo mis platitos al gusto tnto si son verduras komo si nooo!!!ademas nos hemos propuesto k una vez al dia m de un kaprixitoo..unas fresitas kon nata(helada,la normal m da akito) o un xokolate,un trozo d tarta,un postre tipo banana spritttt.....siiiiiii!!!!!! m lo merezkooooo!!!!!y tb hay gimnasio k ahi se ira el maridito yo mientras k me hagan masajes y aguitas y fanguitos y kositas ala kara:p
vaaa k menrroyao mxoooo!!Lo siento nenas!!!! ske kuando me pongoo..me pongo xD
k os kiero mxo xikititas!!!!!!
ir eskribiendo lueg k me abandonaisss eee??
os kieroooooooo
muaksmuksmuaks
ossssskieeeeerooooooooooo(L)

S
saura_8780189
10/7/07 a las 18:14

Yop
Hola!!

Las paraguayass...mm.. no sabria como describirte su sabor jaja. Es entre melocoton mas dulce y blandito y no se que mas xD. Tambien los llaman chinos. Es asi achatado de color melocoton naranja raro. Estan ricos.

Kris! Me alegro de que estes mas tranquilita con los medicamentos..pero no te me aficiones ehh!! Jaja.. a ver si vas a salir de esto para meterte en la droga xDDD Es coña
Oyeeee que pedazo de desayuno loca! Me encantaaaaa!! Muy muy bien Asi todos los dias eh?
Que morro tienes!! Al balneario ehhhhhh menuda estas hecha!! jaja.. Bueno mi niñaaaa.. te lo mereces mas que nadie Asi que disfruta por todas eh? Pasatelo como una enana y no te dejes j0der las vacaciones por tu enemiga... Que tu eres mas fuerte que todo eso. Joeee..me puesto celosiña jajaja Es envidia sana :p Que guay nena! Ojala que lo disfrutes sin culpas, seguro que si.

Y na.. yo ayer por la noche cene una lata de bonito en aceite de oliva, unas aceitunitas negras, unos panecillos (tipo quelitas) integrales, 2 galletas digestive, y mas pan... Con mi primita en la cocina en el suelo con una vela que se habia ido la luz! jajaj.. Pues na, tan pancha... Y tan feliz. Ademas buah..ayer me desahogue muchisimo con ella.. Le conte muchas cosas (aunque esto ella ya lo sabia porque con ella tengo mazo de confianza) pero mas a fondo... Segun iba hablando sentia un nudo en la garganta impresionante, no se, en plan como si tuviese una infeccion.. yo creo que es de todas las cosas que tengo dentro.. Pero bueno, iran saliendo y buff.. me ayudo muchisimo hablar con ella. Ademas luego vino mi hermano y me ayudaron mucho.. Me dijeron cosas preciosas y por primera vez no decidi decir "bueno, bueno...ya sera menos"... No dije nada, simplemente les escuche y les crei y creedme que sienta genial y a todas nos hace falta de vez en cuando un chute de autoestima.

Y esta mañanita mis tostadas con tomatito, sal y aceite.. hoy no habia queso... Y mi yogur con mermelada de arandanos. Yogur normal. Y a media mañana una manzana... Para comer espaguetis con pollo y verduras, asi salteaditos. Y ya os contare el resto.

No tengo ningun secretillo tontina!! Jajaj No se, creo que estoy aprendiendo a separar mi depresion de la comida. En vez de enfocarla en negarme una NECESIDAD BASICA DEL SER HUMANO, enfoco mi dolor en otras cosas.. no se, me desahogo, lloro, grito o lo que sea.. Pero de nada me sirve dejar de comer por dios... Es que no.

Kris.. por cierto, creo que llevo con la recuperacion yo sola cosa de mes y medio...no mucho mas, el otro dia lo estuve pensando. Y cuando empece con la recuperacion pesaba 47.800, ahora como ya dije ayer 52.500, pero ya te digo...lo he notado mas en el pantalon (de 32 a 38, aunque a veces la 36, pero paso de comprarme nada de esa talla porque se que aun me queda lo mio... Vamos, tendria que estar al menos en 57 kilos)

En finnnnnnnnnnnnnnnnnn..que me enrollo como una persiana!!
Bueno princesas, me voy a dar un voltio con mi prima. Os quiero mucho!

E
estela_5848392
11/7/07 a las :42

Jelou!
hola nenas!q tal el dia? pos na yo aki toy, q mañana libro!! en teoria me tocaba librar el sabado, pero como me voy de vacaciones, pos no me lo kieren dar los muy cabrones!! hoy me he comido a media mañana una manzana tb!! y la comida y la cena ha sido en plan americanada total!
pos na, q tngo el problemilla del dni, q sino me lo hago, o algo no puedo volar a menorca, os imaginais? dios q putadon! pero weno los contactos son los contactos, y tngo una amiga en el aeropuerto q ha hablado con un tio y me pueden hacer ai un "favorcillo" jeje!
y na, joe la kris como se cuida! asi da gusto leñe! veo q kieres entrar en mi club ehh!! te ha molao ehh!! jjeje! q payasa soy, j0der!
a mi tb me das envidia lo q me molaria a mi eso madre mia! disfrutalo x ti, x miri y x mi ehh!! ai a tope!!!!
miri!!! que haces? si mides como yo, tienes q pesar 57 kg? no tenia ni idea, a ver si mañana me animo y voy a q me pesen!
ayer fui al medico y me dieron una "mala" noticia, resulta q me hicieron analisis de sangre, y salieron perfectos, me tomaron la tension, y perfecta, pero lo q no sabia esq al tomar la pildora corres el riesgo de q te de una trombosis, ya solo x el hecho de tomarla, pero si a eso le añadimos q mi abuela murio de eso a los 61 años, es mas peligroso, y weno, q me podrian hacer un estudio de mi sangre, a ver si tngo posibilidades x la "forma de estar" de mi sangre a q me de. me kede acojonada! agus dice q no es nada, y mi madre q es una tonteria, pero con la suerte q tngo yo pa las enfermedades, q pillo todo lo extraño, seguro q tngo la mala suerte! asiq nada ire al ginecologo, q me informe sobre otros metodos y kitare la pirulilla.
pos nada nenis, q me alegro un monton de leeros, q guay! q bien os veo la leche! esto si q me kita a mi las penas!!
muxos besazos preciosas! y a seguir asi ehh q no me entere yo!

A
an0N_634567099z
11/7/07 a las 8:54

Buenos dias mis princesas!!!!
ola nenisssss!!!!!!aki una gran madrugadora k se ha levantao a las 7 pa duxarse pinturrearse hacerse el desayuno y toda la kasita!000000leeeee si ske kien es una makinaaaaa.....es una makina(H)jajajaj wenooo os png el menu d ayer antes d k se me olvide y sigo mas abajo okkk?dsd el principio k sinos m lio!muaks!

dya lo puse abajo)
m.m: 1manzana grande
c: ensalada +nature(siii fui al restaurante kon mamiii..:p)la ensalada mu kompleta:lexuga, atun, huevo, tomate,pechuga de pavo,guisantes etc.ENOOOORRRRRMEEE!luego una parriyada d verduras para dos k basikamente me la zampe yo xD menos la ceboya k m da askito todo todo tttoooooddddooooo pamixD hsta los kamareros seme kedan mirandoo..dnd se debe meter toda esa komida?jajajaj k lastima xDD
y luego d postreeee.......taxantaxaaaNnnnNNNNNNNN!!!!!!!! HELADITO D LIMONNNNN!!!!ziiiiiiii pala neniiiii uooooo jajaja weno digamos xD
m.t: 1ensalada d frutas(flatano,melon,melokoton,manzana)y 1 té
c: grandisima ensalada k m hice en kasa kn el xurri k tenia lexuga,tomate,atun,pexuga d pavo a takitos, guisantes, judias verdes,etcc.....!!!! tb un tazon de pure Nor d verduritas rikisisiisismoo y mi pan y un yogurt vitalinea endulkorado.

(ejem muy bien diria yooo..esta vez lo he piyao kon fuerzas!!)
y me desayuno d hoy(el mismo k ayer haber):
4tostadas integrales kon mermelada d fresa sin azukar
1vaso d lexe desnatado kon sakarinas
1vaso d zumo naranja sin azukar
1tazon GRANDISIMO d kellogs Ollbrans kon lexe desnatada
y un téeeeeeee!!!

-------
ejem toy zampando ee?komo no engorde a tomar x kulo minxare a poxokolate 80% d ese haber si m suben los brazos k son alambres enkistaos en huesos xD
sigamosss......

komo estan mis supernenissss??????haber --->>>Miriiiii!!!!!k tu lo stas hciendo super bien y lo sabes,k no hace falta ni t lo diga xk tu misma lo dices!FENOMENAL! yo hoy si no voy al +Nature(k no se yo xk m voy d kompritas kn mi kuña y mi mdre)pues m are arrozzzz kn verduritasss y nose k mas :p
y -->>>>lauriii k no t preokupes kariño!!k seguro k eso no es nada!! mira cielo yo estoy operada d dos tumores(uno debajo d kada axila)en mi familia el 80%muere d kancer,sobretdo las mujeres kancer d pulmon y d pexo.mi abuelo murio hce poko d pulmon,y mi abuela ahora tiene tb kancer d pulmon(y no ha sido fumadora)y kancer d espalda(una kosa rara :/) asike mira..dicen k es ereditario y k se m pueden hcer pruebas para saber el % k teng d celulas kancerigenas xk ya he tenido tumores pero sabes keee??? si me tngo morir prefiero no saberlo!! lo k tnga k pasar k pase,bastante teng ya k yevar dia a dia esta enfermeda k tarde o TEMPRANO SE IRA asike res!k pase lo k tnga k pasar k aki espero sentaita y muy trankilina.

y respekto a lo d mi findeeeeee kreo k no va a poder serrrrr
resulta k el sabado teng una boda d mi prima y yo sin enterarme!!osea lo sabia pero no iba a irXD y eso k m yama mi papi y m dice...oye nena k t podrias komprar una kosita wapa e ir ala boda,aunk sea al restaurante kon juank(mi novio)y tal..xk eyos solo pueden ir a la iglesia k el viernes ya traen a mi abuela a kasa y no se puede kedar sola..osea seria ala hora d la misa k es aki enfrente d mi kasa k ta la iglesia pues mientras nos arreglamos el xurri y yo star kn mi abuela,y luego kuad venga irnos los dos pal Taitai kn mis hermanos(weno nosotros en el koxe dl nene)y to esoo..pero m da miedo!!eso d bankete,komida x tdos lados,blablabla...m suena aatrakon!y si no m kontrolo??jooo
pero weno todabia tng k pensarmelo xk sino sta noxe miramos lo dl hotel,pagamos,y BON PROFIT!!ademas k ayer no vi nada pa ponerme pa la boda asike otra exkusa mas pa no ir xD
weno ir poniedo kositas tb siiiiiii?k la revision kada dia va a peorrrr!!!!!nadie pone naaa!!!!komo k nos hemos kedao solo 3 en el post?si eramos komo 8!!aixxx k tontitasexo d menos a dos o tres!!!empezando x mi Yolanda k se me fuek no kiere poner los menus xk dice k tan poxos aun!pos los mio komo stan?kada finde tng altibajos pero lo sigo eskribiendo!!
anda volverrrrrr
k todas somos una piña y pa salir la soledad NO ES BUENA!en kompañia siempre tdo sale sobre ruedas y mas si es kn gente komo mis pekeñajas(L)


OsKieRo goRdItAsSsS
muaks princesas!!!!
fins despresssssssssssss

S
saura_8780189
11/7/07 a las 13:06

Goodmorning
Buenos dias pequeñinasssssss (bueno...jaja creo que soy yo la mas peque aqui xD)

Pues a ver, os pongo lo que zampe ayer por la tarde y de cena:
tarde: helado de nata y fresa (con cucurucho) y un kinder bueno buenisimo ah y dos paraguayas de esas jaja
antes de la cena una manzana y mi madre hizo ensalada de pasta (con pimiento, pepinillo aleman-es asi como dulce-, mmm cebollita, huevo duro, y la salsa como una mayonesa pero mas suave y tal...)

Para desayunar hoy: 6 galletas, yogur natural con mermelada con azucar, tostadas (5 o 6) con aceite, tomate y sal...

Y para comer creo que toca carne a la plancha y verduras a la plancha tambien! Asi que na, a disfrutar como una enana jaja.

Lauraa!! Te acuerdas de la tabla esa que puso Afrodita creo que fue? La de peso justo? Bueno, ahora acabo de releer el post y "Fitinga" dice que la tabla no tiene ni pies ni cabeza y lo mismo tiene razon... No se, yo voy a comer normalmente... como lo estoy haciendo, ya digo siempre POCO A POCO!! jaja pero bueno.. y ya se ira estableciendo mi peso... Porque tambien he pensado que en estos 4 años mi metabolismo puede haber cambiado, es decir, yo he ralentizado el proceso de crecimiento de alguna manera y quien sabe si de los 13 a los 17 años mi metabolismo cambio y coma lo que coma no engordare mucho.. No se si se me entiende, lo digo porque yo desde pequeñita he comido muchisimo y nunca engordaba, y a los 13 o asi (tambien es verdad que no hacia nada de deporte...pero aun comiendo nunca estuve gorda) se me desarrollaron mas los muslos e igual se estilizaron con el tiempo. Es que no tengo ni idea porque cai en esta mierda y en fin... El caso es que necesito saber que sigo teniendo la menstruacion!! Y a ver si me vuelve... No se...tenemos que tener paciencia! Jeje.. Yo creo Laura que si estas sana y tal pues no hay que preocuparse... Ah por cierto, por lo de la trombosis no te ralles! De todos modos haz eso que dijiste.. Que te informe la ginecologa de otros metodos. Yo la estuve tomando (yasmin) cosa de 2 años y no tuve ningun problema.. Pense que la falta de deseo sexual era por eso pero no tuvo nada que ver, era por la anorexia. Pero bueno, cada mujer somos un mundo!!

Kris--->
Que pacha amor!! Joe estoy flipando con lo bien que estas comiendo. Sabes me parece una gran idea lo de permitirte un caprichito diario, yo tambien lo hago.. Asi no me entra mono de azucar o algo asi y me pego el atracon... Lo estas haciendo super bien!! Y cada vez que pones alguna ensalada del +Nature me entran ganas de ir pa'lla a cenar una contigo!! jaja, y seguro que a Laura tambien ehhh :p
Jajaja lo de los camareros tambien me pasaba a mi.. Que fui una noche a cenar con mi padre y me pedi un platazo de espaguetis tremendo y un monton de entrantes para compartir y luego un cacho de postreeee... Jajaj y yo to delgadita que me miraban como "donde metera esta la zampa?"... Ayyy si supieran ellos!!
Hablando de esto... no os habeis dado cuenta ultimamente (no se si soy yo que estoy rallada jaja) pero hay demasiadas chicas delgadisimas (rozando la anorexia) por la calle??
Es que yo me paseo por Sol o por sitios de estos donde hay muchas tiendas de ropa y tal y es que flipas la cantidad de tias palo que hay!! Espero que no todas sean anorexicas.. Pobrechitas En fin, y pa que hablar de las modelos en las revistas.. A veces me apeteceria vivir en la epoca de los 50-60 donde las modelos tenian curvas, chicha, pistoleras y en fin...cuerpos de mujer sana!! Es que todo se pone mas dificil cuando solo ves delgadez.... Pero bueno, pasando de eso.. Era simplemente una observacion jaja
Joe Kris... luego dices que no eres fuerte!! Me cago en la lecheeeee... dos tumores!! Eres una luchadora nata chavala! La verdad es que si, es mejor no saberlo.. Ademas nena, tu ya tienes mas que suficiente con este infierno, pero ya poco a poco va siendo menos verdad?!
Siento lo del finde guapa!! Pero bueno, la boda tambien esta guay no? Bueno yo es que cada vez que hay boda me emociono jaja porque como somos tantos en la familia (mi padre tiene 12 hermanos) que es la h0stia! Hay veces que nos juntamos y alguna vez digo "H0stia, tu eres mi primo?" jaja.. parece mentira! Bueno si no puede ser este finde, sera otro o no guapetona?!? Que te lo mereces!! Y tu maridito tambien! Que se porta genial

Buenooo y donde estan las demas?? Yotomu, Alexandrars, Polita, Irma, Ishtahar,...!!? Where are you?? Que se os echa de menos guapas!! Espero que lo esteis llevando bien.. o al menos con mas calma!

Un besoteeeee!!

S
saura_8780189
11/7/07 a las 13:06

Goodmorning
Buenos dias pequeñinasssssss (bueno...jaja creo que soy yo la mas peque aqui xD)

Pues a ver, os pongo lo que zampe ayer por la tarde y de cena:
tarde: helado de nata y fresa (con cucurucho) y un kinder bueno buenisimo ah y dos paraguayas de esas jaja
antes de la cena una manzana y mi madre hizo ensalada de pasta (con pimiento, pepinillo aleman-es asi como dulce-, mmm cebollita, huevo duro, y la salsa como una mayonesa pero mas suave y tal...)

Para desayunar hoy: 6 galletas, yogur natural con mermelada con azucar, tostadas (5 o 6) con aceite, tomate y sal...

Y para comer creo que toca carne a la plancha y verduras a la plancha tambien! Asi que na, a disfrutar como una enana jaja.

Lauraa!! Te acuerdas de la tabla esa que puso Afrodita creo que fue? La de peso justo? Bueno, ahora acabo de releer el post y "Fitinga" dice que la tabla no tiene ni pies ni cabeza y lo mismo tiene razon... No se, yo voy a comer normalmente... como lo estoy haciendo, ya digo siempre POCO A POCO!! jaja pero bueno.. y ya se ira estableciendo mi peso... Porque tambien he pensado que en estos 4 años mi metabolismo puede haber cambiado, es decir, yo he ralentizado el proceso de crecimiento de alguna manera y quien sabe si de los 13 a los 17 años mi metabolismo cambio y coma lo que coma no engordare mucho.. No se si se me entiende, lo digo porque yo desde pequeñita he comido muchisimo y nunca engordaba, y a los 13 o asi (tambien es verdad que no hacia nada de deporte...pero aun comiendo nunca estuve gorda) se me desarrollaron mas los muslos e igual se estilizaron con el tiempo. Es que no tengo ni idea porque cai en esta mierda y en fin... El caso es que necesito saber que sigo teniendo la menstruacion!! Y a ver si me vuelve... No se...tenemos que tener paciencia! Jeje.. Yo creo Laura que si estas sana y tal pues no hay que preocuparse... Ah por cierto, por lo de la trombosis no te ralles! De todos modos haz eso que dijiste.. Que te informe la ginecologa de otros metodos. Yo la estuve tomando (yasmin) cosa de 2 años y no tuve ningun problema.. Pense que la falta de deseo sexual era por eso pero no tuvo nada que ver, era por la anorexia. Pero bueno, cada mujer somos un mundo!!

Kris--->
Que pacha amor!! Joe estoy flipando con lo bien que estas comiendo. Sabes me parece una gran idea lo de permitirte un caprichito diario, yo tambien lo hago.. Asi no me entra mono de azucar o algo asi y me pego el atracon... Lo estas haciendo super bien!! Y cada vez que pones alguna ensalada del +Nature me entran ganas de ir pa'lla a cenar una contigo!! jaja, y seguro que a Laura tambien ehhh :p
Jajaja lo de los camareros tambien me pasaba a mi.. Que fui una noche a cenar con mi padre y me pedi un platazo de espaguetis tremendo y un monton de entrantes para compartir y luego un cacho de postreeee... Jajaj y yo to delgadita que me miraban como "donde metera esta la zampa?"... Ayyy si supieran ellos!!
Hablando de esto... no os habeis dado cuenta ultimamente (no se si soy yo que estoy rallada jaja) pero hay demasiadas chicas delgadisimas (rozando la anorexia) por la calle??
Es que yo me paseo por Sol o por sitios de estos donde hay muchas tiendas de ropa y tal y es que flipas la cantidad de tias palo que hay!! Espero que no todas sean anorexicas.. Pobrechitas En fin, y pa que hablar de las modelos en las revistas.. A veces me apeteceria vivir en la epoca de los 50-60 donde las modelos tenian curvas, chicha, pistoleras y en fin...cuerpos de mujer sana!! Es que todo se pone mas dificil cuando solo ves delgadez.... Pero bueno, pasando de eso.. Era simplemente una observacion jaja
Joe Kris... luego dices que no eres fuerte!! Me cago en la lecheeeee... dos tumores!! Eres una luchadora nata chavala! La verdad es que si, es mejor no saberlo.. Ademas nena, tu ya tienes mas que suficiente con este infierno, pero ya poco a poco va siendo menos verdad?!
Siento lo del finde guapa!! Pero bueno, la boda tambien esta guay no? Bueno yo es que cada vez que hay boda me emociono jaja porque como somos tantos en la familia (mi padre tiene 12 hermanos) que es la h0stia! Hay veces que nos juntamos y alguna vez digo "H0stia, tu eres mi primo?" jaja.. parece mentira! Bueno si no puede ser este finde, sera otro o no guapetona?!? Que te lo mereces!! Y tu maridito tambien! Que se porta genial

Buenooo y donde estan las demas?? Yotomu, Alexandrars, Polita, Irma, Ishtahar,...!!? Where are you?? Que se os echa de menos guapas!! Espero que lo esteis llevando bien.. o al menos con mas calma!

Un besoteeeee!!

K
katja_6474358
11/7/07 a las 13:33
En respuesta a an0N_634567099z

Buenos dias mis princesas!!!!
ola nenisssss!!!!!!aki una gran madrugadora k se ha levantao a las 7 pa duxarse pinturrearse hacerse el desayuno y toda la kasita!000000leeeee si ske kien es una makinaaaaa.....es una makina(H)jajajaj wenooo os png el menu d ayer antes d k se me olvide y sigo mas abajo okkk?dsd el principio k sinos m lio!muaks!

dya lo puse abajo)
m.m: 1manzana grande
c: ensalada +nature(siii fui al restaurante kon mamiii..:p)la ensalada mu kompleta:lexuga, atun, huevo, tomate,pechuga de pavo,guisantes etc.ENOOOORRRRRMEEE!luego una parriyada d verduras para dos k basikamente me la zampe yo xD menos la ceboya k m da askito todo todo tttoooooddddooooo pamixD hsta los kamareros seme kedan mirandoo..dnd se debe meter toda esa komida?jajajaj k lastima xDD
y luego d postreeee.......taxantaxaaaNnnnNNNNNNNN!!!!!!!! HELADITO D LIMONNNNN!!!!ziiiiiiii pala neniiiii uooooo jajaja weno digamos xD
m.t: 1ensalada d frutas(flatano,melon,melokoton,manzana)y 1 té
c: grandisima ensalada k m hice en kasa kn el xurri k tenia lexuga,tomate,atun,pexuga d pavo a takitos, guisantes, judias verdes,etcc.....!!!! tb un tazon de pure Nor d verduritas rikisisiisismoo y mi pan y un yogurt vitalinea endulkorado.

(ejem muy bien diria yooo..esta vez lo he piyao kon fuerzas!!)
y me desayuno d hoy(el mismo k ayer haber):
4tostadas integrales kon mermelada d fresa sin azukar
1vaso d lexe desnatado kon sakarinas
1vaso d zumo naranja sin azukar
1tazon GRANDISIMO d kellogs Ollbrans kon lexe desnatada
y un téeeeeeee!!!

-------
ejem toy zampando ee?komo no engorde a tomar x kulo minxare a poxokolate 80% d ese haber si m suben los brazos k son alambres enkistaos en huesos xD
sigamosss......

komo estan mis supernenissss??????haber --->>>Miriiiii!!!!!k tu lo stas hciendo super bien y lo sabes,k no hace falta ni t lo diga xk tu misma lo dices!FENOMENAL! yo hoy si no voy al +Nature(k no se yo xk m voy d kompritas kn mi kuña y mi mdre)pues m are arrozzzz kn verduritasss y nose k mas :p
y -->>>>lauriii k no t preokupes kariño!!k seguro k eso no es nada!! mira cielo yo estoy operada d dos tumores(uno debajo d kada axila)en mi familia el 80%muere d kancer,sobretdo las mujeres kancer d pulmon y d pexo.mi abuelo murio hce poko d pulmon,y mi abuela ahora tiene tb kancer d pulmon(y no ha sido fumadora)y kancer d espalda(una kosa rara :/) asike mira..dicen k es ereditario y k se m pueden hcer pruebas para saber el % k teng d celulas kancerigenas xk ya he tenido tumores pero sabes keee??? si me tngo morir prefiero no saberlo!! lo k tnga k pasar k pase,bastante teng ya k yevar dia a dia esta enfermeda k tarde o TEMPRANO SE IRA asike res!k pase lo k tnga k pasar k aki espero sentaita y muy trankilina.

y respekto a lo d mi findeeeeee kreo k no va a poder serrrrr
resulta k el sabado teng una boda d mi prima y yo sin enterarme!!osea lo sabia pero no iba a irXD y eso k m yama mi papi y m dice...oye nena k t podrias komprar una kosita wapa e ir ala boda,aunk sea al restaurante kon juank(mi novio)y tal..xk eyos solo pueden ir a la iglesia k el viernes ya traen a mi abuela a kasa y no se puede kedar sola..osea seria ala hora d la misa k es aki enfrente d mi kasa k ta la iglesia pues mientras nos arreglamos el xurri y yo star kn mi abuela,y luego kuad venga irnos los dos pal Taitai kn mis hermanos(weno nosotros en el koxe dl nene)y to esoo..pero m da miedo!!eso d bankete,komida x tdos lados,blablabla...m suena aatrakon!y si no m kontrolo??jooo
pero weno todabia tng k pensarmelo xk sino sta noxe miramos lo dl hotel,pagamos,y BON PROFIT!!ademas k ayer no vi nada pa ponerme pa la boda asike otra exkusa mas pa no ir xD
weno ir poniedo kositas tb siiiiiii?k la revision kada dia va a peorrrr!!!!!nadie pone naaa!!!!komo k nos hemos kedao solo 3 en el post?si eramos komo 8!!aixxx k tontitasexo d menos a dos o tres!!!empezando x mi Yolanda k se me fuek no kiere poner los menus xk dice k tan poxos aun!pos los mio komo stan?kada finde tng altibajos pero lo sigo eskribiendo!!
anda volverrrrrr
k todas somos una piña y pa salir la soledad NO ES BUENA!en kompañia siempre tdo sale sobre ruedas y mas si es kn gente komo mis pekeñajas(L)


OsKieRo goRdItAsSsS
muaks princesas!!!!
fins despresssssssssssss

La alegria de vivir
hola chicas, es la 1 vez que entro en este foro, no por nada, simplemente pq agraciadamente no he pasado por el infierno de la anorexia.

la verdad muchas veces pienso... me encantaria poder dejar de comer.. y no tener nunca hambre, pero no se por lo que estais pasando, es quye mi problema es que soy rellenita, la verdad siempre he sido muy comilona, y nunca habia engordado, pero el metabolismos me cambio con 17 años y empece que si barriguita, que si pecho...
hay dias q me gusto y otro q no, pero nunca he decidido dejar de comer.
ahora estoy a dieta, vamos llevo 1 semana, y voy a naturhouse, pq no quiero hacerlo mal.y ademas que la salud es muy importante.

bueno pos solo queria deciros que veo que soys muy luchadoras y q os animo a que sigais con ese animo y ganas de vivir y de poder contar vuestra historia y de comer que es lo mas importante.
bueno chicas por que os mando un saludazo desde sevilla para todas/os vosotras.
ya me conectare para contaros como me esta yendo mi dieta...
besazos

E
estela_5848392
11/7/07 a las 14:33

Jejeje
miri q te repites!!! has mandado dos veces el mismo mensaje!! que tal va el dia? yo hoy me he levantado y he hecho muchas cosillas, q bien me siento cuando me cunde el dia. anoxe estube jugando a la nintendo DS y se me fastidio la conexion a internter y esta mañana lo he solucionado!!! jejejeje! q guay! yo aki toa ansiosa x leeros! y x fin lo he conseguido!
miri: lo de la tabla esa de pesos, yo creo q es mejor no mirar, xq es un tonteria, mas q nada xq simplemente una persona puede estar muy delgada pero pesarle mas los huesos, y yo estar mas "rellenita" y pesar =, nose si me entendeis!
lo de la trombosis, esq me dejo un poco asin, mas q nada, xq al morir mi abuela con 61 años, joe yo no kiero morir tan pronto, q tngo q dar muxa guerra aun!
... kris, pedazo de mujer!! dos tumores, madre mia!! ves, eso lo superaste!!! pos la anorexia igual, si superaste eso...esto "no es nada" para ti, y joe! q bien comes tia! ademas sano sano sano ehh y rico rico rico!! jeje. x lo del finde, pos lo q dice miri, tienes todos los findes del mundo para ir, asiq no te preocupes, lo de la boda, los camareros sirven, tu come lo q tu kieras, haz como una persona sana, en las bodas siempre ponen cosas raras, en plan mariconadas, y hay gente (es mi caso) q esas cosas no me gustan xq llevan cosas raras, pos no las como, pero luego ponen otras cosas q si estan ricas, eso tu veras la cantidad y tu eliges pero con moderacion. veras q bien te lo pasas, y pegate unos bailes, veras como te ries!!
miri!! yo me acuerdo muxo de vosotras a diario, y cuando estoy trabajando viene cada chica...q de verdad q como estan...y encima me piden cada cosa...y x la calle tb veo muchas chicas demasiado delgadas. espero q no esten pasando x esto. yo me acuerdo de una amiga q kizas esa sea una razon x las q me gusta hablar con vosotras, resulta q hace años cuando vivia en leon, ella era mi mejor amiga, y un dia hablando, me dijo q muchas veces se metia los dedos y vomitaba, ahora q os leo, pienso en q si la pasaria lo mismo. me fui a vivir a zamora, y no volvi a saber de ella, pero volvi a leon, y cuando la vi, era un palo con tetas, estaba super delgada, sus padres se separaron, siempre con problemas en la familia...vamos q ahora pienso en si estaria metida en esto, ya q ella era de constitucion normal, y cuando la volvi a ver, estaba muy muy delgada, y senti envidia, de verla a ella tan delgada, con pechos, y yo me vi fea y con el culo gordo. pero fue el momento, ahora me siento bien conmigo misma. pero me acuerdo mucho de ella, y q habra sido.pero weno...
voy a mirar en internet a ver si hay algun +nature en menorca y como lo haya te aseguro q voy a ir!! eso no me lo pierdo x nada!!
muchos besos wapisimas y a seguir asi ehh!
me he liao, pa variar...

S
saura_8780189
11/7/07 a las 15:25

....
Hola de nuevo

Jajaj sip, lo acabo de ver... lo he repetido sin querer :$
Pues naaa, aqui estoy..aburridisima..mas tarde me ire a una piscina (aunque me da palo porque me veo delgadita y yo que se... me da cosilla!)
Si, es mejor no mirar la tabla, como tu dices influyen muchas cosas..peso de huesos, musculo, etc.. Y claro que no!! Con 61 todavia hay muchas cosas que hacerrrrrr!!!!!!! Lo siento por tu abuela Mi abuelo tambien murio joven alos 60..de cancer de pulmon (y eso que no fumaba) y es una putada... Pero nada,nada!! Tu aqui bien viva!! Jajaj.

Laura jaja por curiosidad que te piden?? Cremas reductoras? Jajaja es que yo era de esas...xDD Me gastaba un dineral en cremas xDDD! Pero bueno, eso dentro de lo que cabe tampoco es malo...si no se lleva a extremos claro. De echarse crema cada 5 min xD (yo no lo hacia eh? Yo solo por las mañanas..eso si, las puts cremas costaban un dineral y no se yo si hacian algo xD). A mi me molaria algo que tonificase pero no se que pillar :S

Pues pobrecilla tu amiga Seguramente tuviese muchos problemas... A mi el otro dia me conto mi padre que uno de sus cuñados (mi tio) le conto que cada vez que salia por ahi y comia mazo (en plan de vacaciones y cena de familia) despues lo vomitaba... Y le dije a mi padre convencidisima que era bulimico o algo raro porque eso no es normal, no? Y yo que se, mi padre me decia que era muy mayor para serlo.. Pero no se yo si en esto hay edades xD Hombre, la mayoria somos jovenes.
Y tu nada de envidia!! jaja que eres guapisima! Como Kris!! Teneis carita de angelito (A)xD!
Me alegro de que te sientas bien contigo misma! Es lo mejor que uno puede tener...

Pues a ver si tienes suerte y hay un +Nature.. sino seguro que encuentras sitios ricos.. Mira por el puerto de CIUDADELA (Ciutadella) hay restaurantes que hacen cositas ricas.. Ademas por las noches esta guay el ambientillo... tambien hay bastantes puestecillos hippies que venden collares y pulseras y cosas de esas jaja.. A mi es que me encantan esos puestos xD!

Kristiiiiiiiiiiiiiii...mi niña no te escaquees ehh!! Toca revision!! xD
Yo al final he zampao 1 solomillazo a la plancha y la verdura tambien planchadita.. y un poco de mostaza que hacia tiempo que no la probaba.

Besiños!

S
saura_8780189
11/7/07 a las 15:35

Lina
Lina

Hola preciosa, gracias por pasarte por aqui!
Yo pensaba eso al principio "ojala no existiese la comida", "ojala yo nunca tuviese hambre", "ojala pudiese prescindir de ella"... Pero eso no me ayudo a nada... Yo siempre he sido una tia comilona como tu y muy orgullosa de ello, pues hay personas que no pueden ni tomarse un vaso de leche y yo puedo eso y mucho mas.. y es una pena. Es una pena que una mitad del mundo este muriendo de hambre y otra nos estemos muriendo por adelgazar.
Seguro que eres una chica preciosa... Y con pecho!! Jaja.. si tu supieses lo acomplejada que estoy yo de mi pechito... pero bueno, es lo que tengo y todavia puede cambiar (Kris me dio la esperanza jajaja) y sino pues me tendre que acostumbrar a el y aceptarlo tarde o temprano, porque odiarlo es absurdo.
Me parece muy bien que hayas decidido ir a Naturhouse!! Si uno realmente tiene un poco de sobrepeso lo mejor que puede hacer es ponerse en manos de especialistas de la nutricion y dejarse aconsejar por ellos... Y no hacer como nosotras, siguiendo nuestras propias "normas" sin pies ni cabeza....porque luego puede que pierdas el control, y te aseguro que es el peor camino que puedes coger... No quieras comprobarlo tu. Haces bien yendo alli que seguro que te ayudan
Espero que te vaya genial y que sobre todo nunca pierdas la alegria de comer!

Mucho animo con tu dieta guapa y pasate para contarnos que tal Seguro que el bikini te queda genial Besitos.

A
an0N_634567099z
11/7/07 a las 16:13

Amores!!!!!!!
tengo una prisa tremendiiiiisiiimaa k tng k ir a x un regalo pala boda!y ya tng ropita pa ir xD aunk aliwal kambio kmo siempre x ahora es una kamisetita d eskote komo verde estampada tipo embarazada d las k se yevan o tb una kamiseta negra kn cinturon en la cintura(weno dbajo d los pexos mejor dixo) d kolor plata!wapiisisisimaaaa!kon mayas debajo klaro!k sino se me ve tooo xD
y weno os pongo elmenu dl super mega +Nature k siempre toy ahi metida(ejem m han dixo k me aran un Vip d tanto ir xDDDDDDDDDD m empieza a dar verguenza entrar x la puerta xD)weno hay va!!

c: 1ensalada d lexuga, pexuga d pavo,atun,tomate, guisantes, huevo duro,etc.
luego OTRA supernesalada(k decian k no podria kon eya jajajaj m rio ensu put@ karaaaXD)weno ensalada de lo mismo pero kn pimiento verde y pimiento rojo y pan!sisis muxo paaaannnnn
el postre ya no makabio asike xD

d merendar ni idea y d cenar aun menos!
oyeee miriiii mu mal eee k es eso d k ya no komes postre ni en la komida ni en la cena?y la media mañana dnd estaaaaa?????mira k voy y t zumbo eeeee!!!!!k sbes k mis guantes d boxeo aun siguen x ahi vivitos y koleando esperand el atake d alguna presa!asike xD
hcer las kosas bien k sino mnfadooooooo!!!!!y encima no respiro weno si enfin k si xD
lauriiiiiiiiiiiiiiiii
k t kiero xoxiiiiiii!!!!!!!y no pienses mas en nda k tu eres EsPeKtaKuLaRRRRRRRR!!!!!!esos rizitosssss oEEEoeoEOeoEeeeeee!hablando d kremita..yo era una d esas tipikas xikas chupadas k iban a las tiendas d estetika a x kremas para adelgazar,pa celulitis,pa reafirmas,kosas d dia y noxe,d frio y kalor,etc.k pasa nennnngggg almenos di d komer a muxas dependientas k mis 100euriyos semanales ahi se iban a parar sin kontar los masajes reduktores xD
pero eso ya se akabooooooo;D;D;D


lo dixoooo!!!!!!
OsKieRoOooOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Crissssssss
tkiero renakuajita miaaaaaa!!!!!!
revision?tod biiiiennn?
la tuya fenomenal kmo siempre
t kierooooooo!!!!!!


OsKiErOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!

E
estela_5848392
12/7/07 a las 15:20

Chatungas!!!!
hola wapas!!
estoy super nerviosa!! voy a subir el domingo x 1 vez en avion! vale, se q suena a paletada, pero es asi...
ayer en mi dia libre, fui a comprarme unas gafitas de sol!! q llevaba años pa comprarme unas! son de vogue, mu mu chulas!!! asi to fashion! jeje!
si! me piden las cremas y parches y de todo eso...a ver, realmente, no hacen mucho...una amiga q curra en una farmacia, tampoco hacen na, yo tngo celulitis en el culito, y me compre una crema de biotherm y la verdad q no me va del todo mal, pero aun tngo y llevo ya dos botes... el problema esq la gente keremos cosas milagrosas y...claro pues no llevan a la virgen maria ahi metida!!!!
miri!! yo tb tngo poco pecho, pero poco poco ehh!! parecen dos garbanzos!pero weno, es lo q hay, asiq nada...
kriss! mira te escribo x aki y te hablo x el msn a la vez!!jeje.
pos nada, no me enrollo mucho, xq tngo q hacer ya la comida y me voy a kitar pelillos q tngo demasiados! no esq sea un mono ehh pero oye, q pa ir a la playita no se debe de ver ningun pelillo en la entrepierna!! jejejeje. besazos preciosas! kris! pedazo comida!!! q guay como me alegro coñ0!!!asi asi!!
... lo q os voy a exar de menos cuando este en menorca leches!besazos wapas!!!!

A
an0N_634567099z
13/7/07 a las 10:09

Preciosas!!
ola princesitas!!! weno os eskribo para despedirme....si,para despedirme,no signifika k no me vuelva a meter x aki xk me metere kada dia para leeros y ir eskribiendos kmo me va,pero mis menus ya no mas!!x la simple razon d k yo....hoy x hoy..vberifiko k ya estoy kurada(o kasi)!!
yevo un dia y medio komiendo absolutamente normal,kmo kualkier xika d mi edad.
x ejemplo ayer desayune kelos frostis d la ranita kn lexe normal zumo normal tostadas normales y mermelada normal.a media mñn unos kurasanes normales,y para komer un pan pizza y unos kannelones para dos(aunk melo zampe yo todo xD)luego x la tarde m fui y me kompre una ansaimada d krema y koko enooorrrrmeeee!y x la noxe m fui al mcdonals y m pedi una hamburguesa patatas fritas y un helao nuevo k se yama KitKat.luego sobre las 11 m fui kon el xurri y tb kompremos xuxerias y bolitas d xokolate blank y kn lexe.y karamelitos.y komi muxos xikles durante el dia!!y hoy h desayunao l mismo k ayer y a media mñn m ire a la panaderia haber k me kompro.no se k m paso....pero el chip me ha kambiado kompletamente!! tngo 0 de ansieda,0 de kulpabilida,y unas ganas tremendas d irme d comiditas y cenitas a dnd sea,a komer lo k me apetece,a engordar,a verme kn la karita mas reyenita y puedo asegurar k apesar del bankete k me di ayer durante tdo el dia,APENAS STUBE INFLADA!!ademas he ido al baño perfektament y me tire un par(x no decir kuatrocientosmil)gasesXD sisi y kn el nene al lao en la kama pobrecito k se me ahogabaaaa pero nos reimos komo nunka...tdos me han dixo k hacia 5años no me veian tan feliz,komiendo tan trankila a kualkier hora,sin kontar kalorias en absoluto,y esta noxe toka pizza k enkargaremos pa komer en kasita kn m niño k hoy tb traen a mi abueli a kasa

estoy tan feliz tias!!!!!!!!!enserio!!! kreo k ya ha yegado mi hora.....Ana&Mia y se fueron a otro kuerpo..x desgracia... y x suerte se alejaron d mi
os kiero pekeñas!!me habeis ayudado muxo y xfavor no dejeis d luxar!seguro lo konseguis....y tuu
--->CRIS>>k tkiero un monton mi amor,pero muxisimo,y agraezk todo todo todisimo lo k has exo x mi. se k pronto yegara tb tu hora y komeras d todo hasta esas patatitas k x ahora se te resisten lo se mi niña lo se y pondria la mano en el fuego a k tu jamas d los jamases volveras a retroceder!!t kiero kariño!!
----->>>>LAURITA ati tb agradecerte tdo lo k hces y lo k has exo x mi,y x las demas.vales un miyon y lo k t dije...tu kuñada A LA HOGUERAAAA!!!!!!!!k es ahi dnd van tods las brujas!!k sino t kiere eya akien le importa?la kuestion esk tu Agus es tuyo,tuyo y solo tuyo,y ahi eya ni pinxa ni korta komo si va y le toka un miyon d euros,ahi los disfrute y se pudra solita en su kasa y amargada d la vida
ya mentiendes nena!!y lo k t digo siempre...k tkiero mogoyon..k no se kmo no podemos vivir mas cerkita para podernos ver las 3!la ilusion k me aria madre miaaa....pero juro k lo are k me ire d viaje y os vere!si!y a Cris la vere rekuperadisima!una princesita kn todas las letras
y nena k lo dl viaje mi niño no enkontro nada,ara mirare yo otra vez haber si veo algo y sino dile Agus k mire x alguna agenciaaa!!!!!t kiero mi xoxiiiiiii t kiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


OS KIERO NENAS,SIMPRE SIEMPRE REKORDARE TDO ESTOS MALOS MOMENTOS K HEMOS VIVIDO Y TODO LO BUENO K HE SAKADO D EYOS,>>VOSOTRAS<<
os kiero rikuras!
sois princesitas,princesitas d verda(L)
os amooo!!!!

A
an0N_634567099z
13/7/07 a las 10:13
En respuesta a an0N_634567099z

Preciosas!!
ola princesitas!!! weno os eskribo para despedirme....si,para despedirme,no signifika k no me vuelva a meter x aki xk me metere kada dia para leeros y ir eskribiendos kmo me va,pero mis menus ya no mas!!x la simple razon d k yo....hoy x hoy..vberifiko k ya estoy kurada(o kasi)!!
yevo un dia y medio komiendo absolutamente normal,kmo kualkier xika d mi edad.
x ejemplo ayer desayune kelos frostis d la ranita kn lexe normal zumo normal tostadas normales y mermelada normal.a media mñn unos kurasanes normales,y para komer un pan pizza y unos kannelones para dos(aunk melo zampe yo todo xD)luego x la tarde m fui y me kompre una ansaimada d krema y koko enooorrrrmeeee!y x la noxe m fui al mcdonals y m pedi una hamburguesa patatas fritas y un helao nuevo k se yama KitKat.luego sobre las 11 m fui kon el xurri y tb kompremos xuxerias y bolitas d xokolate blank y kn lexe.y karamelitos.y komi muxos xikles durante el dia!!y hoy h desayunao l mismo k ayer y a media mñn m ire a la panaderia haber k me kompro.no se k m paso....pero el chip me ha kambiado kompletamente!! tngo 0 de ansieda,0 de kulpabilida,y unas ganas tremendas d irme d comiditas y cenitas a dnd sea,a komer lo k me apetece,a engordar,a verme kn la karita mas reyenita y puedo asegurar k apesar del bankete k me di ayer durante tdo el dia,APENAS STUBE INFLADA!!ademas he ido al baño perfektament y me tire un par(x no decir kuatrocientosmil)gasesXD sisi y kn el nene al lao en la kama pobrecito k se me ahogabaaaa pero nos reimos komo nunka...tdos me han dixo k hacia 5años no me veian tan feliz,komiendo tan trankila a kualkier hora,sin kontar kalorias en absoluto,y esta noxe toka pizza k enkargaremos pa komer en kasita kn m niño k hoy tb traen a mi abueli a kasa

estoy tan feliz tias!!!!!!!!!enserio!!! kreo k ya ha yegado mi hora.....Ana&Mia y se fueron a otro kuerpo..x desgracia... y x suerte se alejaron d mi
os kiero pekeñas!!me habeis ayudado muxo y xfavor no dejeis d luxar!seguro lo konseguis....y tuu
--->CRIS>>k tkiero un monton mi amor,pero muxisimo,y agraezk todo todo todisimo lo k has exo x mi. se k pronto yegara tb tu hora y komeras d todo hasta esas patatitas k x ahora se te resisten lo se mi niña lo se y pondria la mano en el fuego a k tu jamas d los jamases volveras a retroceder!!t kiero kariño!!
----->>>>LAURITA ati tb agradecerte tdo lo k hces y lo k has exo x mi,y x las demas.vales un miyon y lo k t dije...tu kuñada A LA HOGUERAAAA!!!!!!!!k es ahi dnd van tods las brujas!!k sino t kiere eya akien le importa?la kuestion esk tu Agus es tuyo,tuyo y solo tuyo,y ahi eya ni pinxa ni korta komo si va y le toka un miyon d euros,ahi los disfrute y se pudra solita en su kasa y amargada d la vida
ya mentiendes nena!!y lo k t digo siempre...k tkiero mogoyon..k no se kmo no podemos vivir mas cerkita para podernos ver las 3!la ilusion k me aria madre miaaa....pero juro k lo are k me ire d viaje y os vere!si!y a Cris la vere rekuperadisima!una princesita kn todas las letras
y nena k lo dl viaje mi niño no enkontro nada,ara mirare yo otra vez haber si veo algo y sino dile Agus k mire x alguna agenciaaa!!!!!t kiero mi xoxiiiiiii t kiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


OS KIERO NENAS,SIMPRE SIEMPRE REKORDARE TDO ESTOS MALOS MOMENTOS K HEMOS VIVIDO Y TODO LO BUENO K HE SAKADO D EYOS,>>VOSOTRAS<<
os kiero rikuras!
sois princesitas,princesitas d verda(L)
os amooo!!!!

Ups!
una kosita k se me olvido..de postre al medio dia,komi natiyas
las kosas van sobre ruedas.
os kiero nenas(L)

F
fathia_9952003
13/7/07 a las 12:24

Ojalaz así sea
Hola Kris, mira me alegro de que lleves 2 días estupendo y ojalaz así sean los del resto de tu vida, pero tengo que decirte que en 2 días no se cura nadie mi amor, no te lo tomes a mal, de veras pero ojalaz así fuera!!!!!

A
an0N_634567099z
13/7/07 a las 12:36
En respuesta a fathia_9952003

Ojalaz así sea
Hola Kris, mira me alegro de que lleves 2 días estupendo y ojalaz así sean los del resto de tu vida, pero tengo que decirte que en 2 días no se cura nadie mi amor, no te lo tomes a mal, de veras pero ojalaz así fuera!!!!!

Mi niña
sabes k pasa?k tb voy a psikologos,psikiatras,y a un centro d Anorexia&Bulimia.entonces entre la medikacion y k me han cerrado los baños y kocina,ya no pikoteo ni me atiborro para luego vomitar
hoy he merendado
m.m: cremadiyo d krema grande
y komere sanjakobos rebozados kon arroz pan y un pokitin d ensalada.
y d postre o fruta o natiyas o algo asi.stoy muy feliz yotu!!
t lo juro.
ojala mis rezos ayan yegado a su fruto.
un besito princesa

E
estela_5848392
13/7/07 a las 15:58

Kris!!!!
madre mia!!! me has hecho feliz!!! ... q guay!!! ojala esa mentalidad sea la q tengas para siempre siempre siempre!!! jolin q guay de verdad! pero poco a poco kris eh! vaya churrino q tienes como te kiere ehh!! jeje. weno hoy no tngo muxo tiempo para escribir, q voy a comer y tngo q planchar xq he de hacer las maletas y no quiero dejarlo para ultimo momento como otras veces q luego siempre se me olvida algo! un besazo a todas!
miri dnd te metes???
mañana me despido de vosotras muxos besitos wapassss

E
estela_5848392
14/7/07 a las 15:31

Hola mis nenis!!
que tal ayer? y hoy? como vais? yo fatal...estoy demasiado nerviosa x el viaje de mañana! hoy me he levantado y he ido al wc 3 veces, no a vomitar, ni nada de eso eh! yo x abajo, joe, y na mas levantarme, ayer fui como 4-5 veces...me voy a kedar super limpia x dentro exando tanta basura!!
voy a ver si preparo la comida y empiezo con la maleta!! q nervios x el avion!!!
kris!!! nena!!! q tal va esa nueva vida?? joe de verdad q contenta estoy x ti, madre mia, esq ni te lo imaginas...a ver q escribes de aki a q welba de vacaciones, y te llevaras tu coloñita!!!! q tal la boda????? q, no te animas a casarte tu tb?? jejejeje!!!
miri!!! madre mia, vaya dos soles!! y tu comiendo patatuelas!!con lo ricas q estan!!mmm!!ademas las puedes hacer de mil maneras, como los huevos!! jo me da mucha pena no haber podido vernos antes de q nos vayamos de madrid pero weno, no se acaba el mundo ni los dias, asiq tenemos una vida x delante para poder vernos en mas ocasiones!! ademas, tenemos pendiente unas vacaciones en mayorca, q kris ha invitado y a eso no digo q no!!
miri...otra q se lleva la coloñita!!!ei ehh os convenci con eso ehh!!y con lo q puse del club!! q guay!! jejej
q payasina soy...aiiiiiiiiiii q contentaaaaaaa q alegriaaaaaaa
pues nada, me voy con mis nervios y mi cagalera a hacer la comida!!
ya tngo medio culo en la playita!!
besazos preciosas, os kiero un monton!! os voy a exar de menos mucho!! pasarlo muy bien!! ya tngo ganas de saber de vosotras!!!
muaks muaks muaks!!
besazos
os keroooo

A
an0N_634567099z
15/7/07 a las 9:11

Preciosassssss!!!!!!!!!
kariñoosssssssssssssss!!!!!!!k sigo vivaa!!!!!!y mas feliz k en toda mi vida!!!!!m paso el dia komiendo patatitas fritas rebozaos pastas d toda la vida lasañas pizzas d esas barbakoa/beikon/3kesos y ayer nxe fubbett!!!!!!m puse las botassss no podia ni respirar...xDD y luego siempreeeeee komiend dulces palas meriendas y xuxes y pelotitas d estas d xoko blanko o d xoko kon lexe y mis desayunos d gayetitas maria y kellogs d la ranaaaaaa argsssssssssss k bueno tdooooooooo!!!!!!nunk hbia disfrutado tntooo!mi novio y mi madre mi abuela etc no paran d dcir lo feliz k les estoy haciedo!!!esto a sido un milagro lo juro! no tng absolutament ningun remordimiento y no paro d komer y beber xD y no stoy muy hinxadita! es mas kuanto mas komo menos m hinxo y pasan los dias y va a menos!! mi vida a vuelto,mis años perdidos han vuelto a su kauce y yo vuelvo a ser la niña feliz y risueña k no pensaba en kalorias ni videos d anorexikasni tips ni komer kmo una cerda para luego ir a exar mi vida (y la komida)al wc.X FIN!!!!!! sincerament krei k dspues d esta ultima rekaida no me volveria a levantar..k viviria siempr kn ste martirio d k si stoy hinxada,k si komidas laigt,k si 0%.k si integraal..pues puedo decir k sigo yendo al baño y no tomo absolutament ninguna klase d fibra!!simplement bebo aguita mi litro y medio si puedo y zumos batitos dl DonkinDonuts(o algo asin)y m paso el dia d fabulaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

----->>>>>>>MIRIIIII!!!!!!!! tkiero m vida!!!!!!!!ojala todo sala bien..y tdas toditas nos pongamos bien k somos muy jovencitas y merecemos esto y mxo mas. t kiero muxisisisimo m niña!!se buena xfavor y no dekaigas ni una vez!k ahora ya no slo tienes un amor,tienes dos,uno pa kada dia de la semana
x ciertoooooo alguna noveda kn el "amiguito"? jajjaja muaksssss tkierooooooooo pekeñajaaaaa!!!!

------>>>>>>>LAURI!!!!!!!!!!!-! gordiiiiii k t lo pases muy bien valeeee????y si pasas x encima d mi islita saludame y mandame besitos k yo los recibire tdos toditossssss!!!!!!siiii!!!!!!jajajaj t kiero pekeee!!!k ganas d veros a las dosss!!!!!yo ayer m kompre una kolonia d Donce&Gabanna 99 supuestament en rebajas xDD y makiyaje y kosas pa k me krezkan mas las pestañas y otras pa fortalecer las uñas y otra pa k se me hinxen los labios y un anti estrias pal xurri y pa mi(2x1) k tenemos el kulito yeno d engordar y adelgazar y el d k a engordao xk staba mu flako(sigue estandolo pero menosXD)y mas kosiassssss ayyyy ayer staba mas felizzzz!!!!!y tb pasemos x el sex shop....jajajajjaaj mejor no komentsssss.......xDDDDDDDDDD

os kiero pekeñas!!!!!!!ser fuenas y pasar el mejor verano os lo mereceis eso y muxo mas!!os kiero!! no os olvideis d esto eee?k sigamos en kontakto
os kiero!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir