Foro / Salud

Post para contar nuestros logros de cada dia

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 12:20
Y
yazmin_5326575
2/7/07 a las :33

Despues del atrancon
a pesar de haberme dado un super atrancon ayer x la noche y tomar laxantes, hoy he comido mejor

D: Una ciruela pequeña y una taza de cereal nutridia (110 cal por taza)

C: una pechuga de pollo con 3 cucharadas de salsa (5 cal por cucharada), una taza de repollo

Snack: una taza de cereal nutridia

Ver también

A
an0N_634567099z
2/7/07 a las 9:36

Buenos dias...
komo empezar el post d hoy..bueno.. ayer noxe me informaron d k murio una amiga mia..y bueno estoy fatal..se yamaba Mariona y la konocia hacia mxos años.hace 5 k tenia anorexia&bulimia(lo mismo k tube(tengo)yo)..y me dijeron k el jueves se metio un tubo de pastiyas...no se komo..komo reakcionar ante tal kosa..la keria mas k a mi vida,nos apoyabamos mutuamente,estubimos en el centro d anorexia y bulimia internadas juntas,pero eya kedo dntro kuando yo pedi el alta voluntaria...y dspues fue al centro d dia..pero eya ya estaba en su peso salud y eso le ponia enferma,ademas k kda semana engordaba otro kilo,y otro,y otro..yo la veia preciosa,una karita unos mofletitos..sin ojeras..kon mas kolor..inkluso su pelo tenia mas briyo..era la niña perfekta ante kualkier persona..pero eya se odiaba y se automutilaba kn los diuretikos d mierda..xk no keria engordar..aunk para k veais k no sirven d nda,EYA SEGUIA ENGORDANDO,xk esas pastiyas(todas)no sirven para nada.solo para mal gastar el dinero k tngas y para tirar tu vida x el wc.komo si vomitaras pero x otro lado..no se kmo xplikar...me siento inutil x no hberla ayudado mas estos dias..no la yame apenas..justo el martes la yame(antes era a diario,pero tnia k moderarme xk me komia mxo la kabeza kon lo k m decia..y segun dicen..no era buena influencia..)pero la keria mask a mi vida y bueno eso..la yame le martes y m dijo k staba mejor,k algo dntro d eya la empujaba a seguir adelante pero k otraparte de su kabecita le decia para,basta,mirate,das asko.....tipiko verda¿?
no se k mas decir..no se kmo desahogarme..yevo toda l noxe yorando kn mi novio y mi madre y bueno k no puedo pff la exo d menos...solo dcir k kuraros todas k l vida es muy dura y no se si sufre mas la persona k se muere,o los k nos kedamos aki esperando volverla a ver en alguna vida mejor. almenos se k dejo d sufrir y sus pensamientos d mierda ya se fueron..
Mariona..Descansa en pau...


bueno..respekto a mi menu d hoy..he desayunad..no he tirado la toaya.aunk tg ganas d vomitar no lo voy hacer.es un dia duro y no se kmo lo voy a pasar pero kiero ponerme bien,ya x eya,x todos,x mis padres mi novio mi familia...x todo...
D: 4tostadas kon mermelada sin azukar,1 zumo d naranja sin azukar,aktimel 0%.
no estaba kn muxo apetito pero almenos komi.algo es algo.
os kiero pekeñas..xfavor..nunk lo hagais...antes buskar ayuda.

A
an0N_634567099z
2/7/07 a las 9:41
En respuesta a yazmin_5326575

Despues del atrancon
a pesar de haberme dado un super atrancon ayer x la noche y tomar laxantes, hoy he comido mejor

D: Una ciruela pequeña y una taza de cereal nutridia (110 cal por taza)

C: una pechuga de pollo con 3 cucharadas de salsa (5 cal por cucharada), una taza de repollo

Snack: una taza de cereal nutridia

Alexandrars
deberia dejar los laxantes,piensa,si un dia t das un atrakon y no vomitas ni tomas laxantes t sentiras muy muy muy mal,lo se x experiencia,y sabes k pasara en el proximo atrakon¿? k t lo pensaras dos veces antes d hacerlo.xk al otro dia sabes k despertaras iflamada,kn dolores d barriga,kon ganas d vomitar,pesada,exa polvo,y deprimida. veras komo poko a poko lo dejas..hazme kaso..ami me funciona..
x cierto los laxantes t van a yevas a un kancer d kolon,o miyones d fisuras,dolores multiples,diarreas =perdida de potasio a chorro.etc. yo misma estoy operada d finales dl año pasado d Reconstrucción Anal x abuso d laxantes..t aseguro k no se lo deseo ni a mi peor enemigo..duele mxo,sufres,kon sondas,no puedes komer,exando sangre,kon tubos y gasas en el kulo,dos meses ingresada en un hospital,etc....tu kieres eso?no, verda? pues mejor dejalo...y kurate...kome sano si no kieres engordar(eso si estas en tu peso) y si no lo estas kome,pokito a poko,5 komidas diarias y veras komo tdo te ira bien.
al menos me alegro mxo d k komieras algo dspues d un atrakon....
un besito preciosa.
para lo k kieras...aki estamos..
animo...

F
fathia_9952003
2/7/07 a las 11:21

Krislove
Hola guapísima, mira decirte que siento mucho lo de tu amiga, ahora tienes que ser mas fuerte que nunca y no venirte abajo. No te comas la cabeza de que si la hubieras llamado mas, porque aunque así hubiera sido habría pasado lo mismo. Tienes que luchar con todas tus fuerzas contra esta enfermedad, porque si no lo hacemos nosotras, ella nos llevaría por delante, sin inportarle la edad, ni el dolor de los padres, ni del nobio o marido, ni de los HIJOS, así que nena ánimos y apoyate en tus padres y en tu pareja que te quieren como a nadie. Un besazo morenaza!!!!!

L
liuva_9456673
2/7/07 a las 11:27
En respuesta a an0N_634567099z

Irma!!
irma!kampeona!! komes muy bien.ligerito pero d P.Madre
ya sabes..pokito a poko de todo se sale.
muaks wapisima!

Ola a todoas
mm..nos e como empezar...vuelvo al foro despues de muuuucho tiempo...soy de chile, de santiago....tengo depresin producto de un hipotiroidismo que me diagnosticaron muy tarde...tengo diez kilos de mas..y no he podido bajar producto d emi ansiedad...ahora estoy con sertraina y clonacepan y no se que hacer para poder bajar de peso..me pongo muy ansiosa y vomito...y eso ocurre hace muuuchos años..con la diferencia de que antes era flaca y ahoa esoy gorda...mido 1.56 y peso 65 kilos...mi ideal son 5 segun mi medico..pero me conformo con 55....en fin...

mi menu de hoy fue...


un yogurt light

un cuarto de pollo con papas fritas

galletas dulces

dos panes con jamon de pavo


un trocito de pizza....


bueno mañana lunes empezare dieta y ejercicio..deseenme suerte que la necesito...aaa y tambien pedi hora pal psicologo...


besos a todas y animos


cuidenseee


arroz

S
saura_8780189
2/7/07 a las 12:24

Kris
-------------------->>>KRIS

Hola mi niña
Siento muxo lo de Mariona, se q debe ser muy dificil para ti, pero no es el momento para tirar la toalla. Kizas la vida t ha avisado y x desgracia t ha hexo ver q lo q nos traemos entre manos no es ningun juego de niños, y q si no se pone fin, acaba matandote. Kizas es ahora cuando deberias poner todo d tu parte para SALIR definitivamente. Yo en tu caso, dejaria toda esa mierda atras, y me dedicaria a cuidarme, a salir d esto, a kererme y a no mentirme y engañarme. Se q eres muy fuerte nena, has pasado x cosas q como tu misma dices, no se lo desearias ni a tu propio enemigo...debes seguir y ahora mas q nunca. Eres joven, preciosa, tienes familia, novio, tienes toda una vida x delante llena de sorpresas, esperanza, ... en fin, no has recorrido ni la mitad del camino y kien sabe lo q nos depara? No todo es negro, ni gris... Hay muxas cosas ahi afuera q merecen la pena, y aunke sea muy dificil verlo xq aveces incluso las cosas q merecen la pena estan ante nosotras y no las vemos xq estamos cegadas (deprimidas)... estan ahi.
No te angusties x tu amiga xq ya no pueds hacer nada, no t hagas daño otra vez a ti culpandote xq no la llamaste o xq no estuviste muxo con ella... la vida es como es, y lo q deberias pensar es en lo muxo q la kieres y en q al menos ahora estara en paz consigo misma. Pero no es culpa tuya ni de nadie q no la llamases mas cielo.. Ademas el medico mismo t dijo q no era wena influencia, y aunke suene duro, tendria razon nena.
Llora todo lo q tengas q llorar...pero xfavor no dejes atras tu curacion, no t deprimas. A veces vemos casos d gente q ahora es feliz, q se recupera y q tiene una vida normal y corriente y otras veces x desgracia vemos casos como los d tu amiga, y son realmente tristes y muxas veces dices "y si a mi me pasa eso?", pues no se cuanto luxaria tu amiga Mariona pero x lo q me dices seguia viendose horrible, se daba asco... seguia la otra "personita" en su cabeza diciendole q debia d hacerlo mejor, q era horrible, q era un fracaso, q no consegia nada, q estaba engordando, q era una cerda,.......... Y la pobre no podria mas con la presion, con el sufrimiento... Tu no kieres eso mi vida!! NO. Tu tienes q luxar para q no t pase eso xq la vida es preciosa, aunke jodida muxas veces, pero preciosa....en su conjunto. Hay q saber luxar, seguir, no derrumbarse, se puede.
No necesitas matarte para kitarte el tremendo peso (el del sufrimiento ABSURDO x kerer ser perfectas)q soportas (soportamos) para poder estar en paz.. Lo puedes hacer aki, viva, al lado de tu familia, mirando la futuro y con esperanza.

En fin, solo puedo decirte q espero q estes mejor y q no tires la toalla ni ahora ni nunca vale xikitina?

X lo demas, tus menus una vez mas se salen. Y estas bebiendo el litro y pico!!!!!! Mu mu bien nena! jajaja. Yo estoy tmb haciendolo, me estoy bebiendo el litro y medio, a veces solo uno pero ya es mas q antes. Lo q voy a hacer es comprarme una botella d litro y medio y bebermela y si puedo beberme mas (q esta claro q puedo ) pues me bebere mas... k hace muxa falta!
Los menus los llevo bien jeje... ayer merende unos malteasers (las bolitas d xocolate) sin culpas jeje. Y d cenar llegue a las 12 a casa y bufff no habia na en la maldita nevera asi q le di a la fruta a saco aunke tampoco tenia muxo hambre (comi bastante fruta).. menos mal q hoy va mi madre al mercadona a pillar cosas..
D desayuno hoy: 4 tostadas con mermelada, un zumo d piña con azucar, 7 galletas y ya.
Ahora tomare mi media mañana lo q pille x ahi (creo q hay melocotones..si es q no me los comi ayer todos xDD)

Y na, ayer vi a mi "novio-ex-cosa-extraña"... me lo pase bien con el, buff yo estoy hexa un mar d dudas con este tio. Hay dias q estoy muy muy bien con el, pero luego cuando la relacion se "apalanca" y todo es en plan mundo de color d rosa (para el) pues no se, empiezo a rallarme... xq ... yo tengo mis problemas y a mi no me ayuda solo me dice q tal? y ya. Pero weno, con el tiempo iwal conozco a otro xico q si merezca la pena (o no) y q me haga feliz.. Xq de verdad q lo paso fatal xq encima me siento mal, como si lo utilizase xq qedase con el y eso :S Weno, vamos a dejarlo q es una paranoia jajaj.
En agosto hare turismo nena, a ver si puedo xq yo cuand me obsesiono cn un tio me cierro en banda y no veo nada q me pueda gustar en los demas.
Pues siii, stoy mas monaa jaja, tengo mas colorcillo y eso q yo soy palida, palida... y las ojeras casi ya ni estan!! Aunke las bolsas (heredadas x mi madre) stan ahi siempre las jodias! jajaj. Las voy a coger cariño y to jaja!
Weno mi amore, cuidate muxisimo y xfavor sal adelante!! Q tu puedes, lo stas haciendo muy bien. KE rika la cenita de ayer q t hiciste eh nena!?? sisii, muy muy bien.

BESITOS TKIERO MUXO morenitaaa!!!!!!

S
saura_8780189
2/7/07 a las 12:42

Alexandrars
Hola wapa

Llevo leyendote ya unos dias y me gusta q a pesar d tus atracones, hagas un esfuerzo x comer... Pero cielo, tienes q empezar desde ya a parar con los vomitos, las culpas, los laxantes, las pastillas...tienes q acabar con todo eso xq t esta matando. Tirarlo, limpiart d todo ese mundo infernal.
A veces parece q kieres luxar y otras q kieres seguir (sigues contando calorias, sigues sintiendote culpable, sigues keriendo adelgazar,..). Se q es dificil no fijarse en las calorias d todo cuando ya llevas años haciendolo o en no sentirte culpable cuando llevas meses sin comerte algo con azucar o algun hidrato d carbono y de repente x un solo mordiskito q se t caiga el mundo encima y sentirte una askerosidad xq no eres ni capaz d awantarte las ganas. Pero j0der nena, tienes q cambiar radicalemente. Ya llevas meses y meses con el mismo cuento,con la misma historia interminable donde ni sikiera llegas a verte ni minimamente decente. Todas buscamos ser preciosas, delgadas, bonitas a los ojos de todos, esplendidas...perfectas... Y hasta q un dia no paras y dices ¿cuanto llevo con esto? Cuantos meses he estado currandomelo como una cerda (saltandome comidas, haciendo deporte como una loca, rexazando tus platos favoritos, inxandote a pastillas, a laxantes, vomitando xq pensamos erroneamente q asi la comida no llegara al cuerpo y engordara, kedandonos sin regla, desmayandonos, kedandonos sin pelo, sin alma, sin gracia, sin vida...) y todo para q? Si seguimos viendonos feas, gordas, inutiles...? Xq no t paras y no ves q es absurdo seguir asi? No ves q es un problema psicologico? Tu mente te esta mintiendo, t la esta jugando.
Solo encontraras a esa princesa q tanto anhelas cuando t fijes en ti, cuando t mires y t kieras.. cuando empieces a aceptarte. Ya es hora d hacerlo......

Besos preciosa y xfavor no te ofendas con mi mensaje pero es q me da muxa rabia q sigamos destrozandonos x algo q nunca llegara.... Xq no nos "destrozamos" para ser felices de VERDAD? PAra sacar nuestra vida adelante?
Cuidate y animo.

S
saura_8780189
2/7/07 a las 14:05

Keria decir una cosa
Hola d nuevo preciosas

Weno...pues nada, estaba aki sola en casa pensando en q en muxas ocasiones durante mi recuperacion (es decir, estos dias)he pensado en las veces en q muxas de nosotras no vemos el sentido de recuperarse xq mientras lo hacemos nos va bien...es decir, no sentimos el cansancio, no nos vemos ojerosas,tenemos colorcillo,etc...Pero x otro lado pensamos amargamente en los kilos (yo ya no, gracias a dios, pero al ppio si) y en q la estamos j0diend0 xq estamos engordando d nuevo... Pero no nos acordamos d lo horrible q es el atracon, el vomito, el autonegarse la comida, la culpabilidad, los desmayos, la fatiga, la depresion... y es xq no sabes lo horrible q es hasta q lo estas viviendo... Y para ello necesitas tirarlo todo y volver y una vez has vuelto sientes lo horrible q es OTRA VEZ y decides "venga no, voy a dejarlo, voy a curarme, no puedo seguir asi, me estoy destrozando la vida".. y nuevamente empiezas a hacer las cosas bien, pero siempre hay algo ahi q te susurra y t dice "mal, x ahi mal, estaras mejor fisicamente, pero estas engordando y no es lo q kieres"....... No se si esto es solo cosa mia o a algunas d vosotras os pasa, pero yo un dia dije......q no, dije q no iba a tontear con algo tan serio como mi recuperacion... mi recuperacion d mi vida entera. Si fuese algo con lo q tontear, no costaria tanto.

A veces se me va la olla, empiezo un mensaje y no se ni lo q iba a decir pero creo q lo q keria expresar es q la recuperacion no es el fin, es el comienzo dla vida q una vez perdimos inconscientemente xq no sabiamos q donde nos metiamos era tan grave. Y q no creo q necesitemos volver a atras para darnos cuenta d q realmente es un infierno, no creeis? Ya lo conocemos de sobra, xq volver?

En fin, espero q se me haya entendido algo jajaja...

Os kiero, besitos!!

S
saura_8780189
2/7/07 a las 16:30

Q esta pasando akiii
A ver donde estan mis niñassss!!!!!!!!????????

Me habeis dejado margi Donde os habeis metido?? Q no os vais a escaquear........!!
Weno, weno, weno.. a ver si mas tarde cuando me pase x la noxe o asi estais eh?

Os pongo mi menu d hoy:
C: espaguetis normales -blancos-(un OLE! x mi jaaj)(3 platos, 2 enormes y el tercero mas peke) a la rabiata (salsa de tomate, picantita..mm..rikisima), un platazo de ensalada y dos alcaxofas al horno con aceite y sal.....buffffffffffff q BIEN ME SIENTO C0Ñ0!!!!!!!!!!! Ahora mismo estoy en la gloria,os lo juro...tanto q sabeis q? Me voy a ir de compritas jajaj q la ropa es otra de mis perdiciones..... En fin, ya os dire q me he comprao para aburriros un poko mas y eso q debeis d estar d mi hasta el culete jaja

Weno mis amores.. sabeis q? Este es mi segundo hogar, si señor, necesito saber como estais todas y contaros como voy yo.. me encanta haberos encontrado y poder compartir esto con vosotras...q iwal parece poco, pero para mi es muxo. Gracias!!

PASAROS EHHHHHHHHHHHHHH.........!!!!!!! Besets

S
saura_8780189
2/7/07 a las 19:12

Se q es horrible pero miradlo
...iwal os ayuda a no kerer eso

http://es.youtube.com/watch?v=TwSzTAk0_Vs&mode=rel-ated&search=

besos

E
estela_5848392
2/7/07 a las 22:20
En respuesta a saura_8780189

Se q es horrible pero miradlo
...iwal os ayuda a no kerer eso

http://es.youtube.com/watch?v=TwSzTAk0_Vs&mode=rel-ated&search=

besos

Joer...
hola miri, acabo de ver la historia de cloe y es horrible...me dan ganas de llorar...se contradice en muchas cosas, y lo reconoce, sabe q esta enferma, y nose, me he quedado fatal. lo unico hay una cosa q no entiendo muy bien, una persona bulimica, se da un atracon y luego vomita, pero una persona anorexica? deja de comer? nose, la gente q empieza siendo anorexica siempre acaba siendo bulimica? esq es una enfermedad muy chunga dios mio, ver a su familia asi, su madre esta desesperada! y esq encima la pobre chica la puede dar un infarto en cualkier momento! no tiene menstruacion, dios mio, no tngo palabras, x favor, salir de ese infierno! algo tiene q haber para q os podais curar! no dejeis q sea demasiado tarde x dios, ya he leido varios mensajes q contais q han muerto chicas, y eso no se puede permitir, ES INJUSTO! teneis q salir adelante, y sacar los estudios(las q estudieis), encontrar un buen trabajo, formar una familia, tener hijos, q es lo mas maravilloso del mundo, vivir una vida feliz, unas vacaciones divertidas, salir de fiesta! conocer gente, la de cosas q hay en esta vida...sacar fuerzas de dnd sea! yo he dixo varias veces q no padezco esa enfermedad y no la he padecido nunca, y lo mismo cosas q digo pensareis y esta ... q hablara sino sabe ni lo q dice, pero solo ver, q chicas con mi edad estan asi desperdiciando su juventud y tirando al wc su vida entera, me pongo mala, no puedo, es superior a mi ver chicas enfermas, niñas...tampoco se lo q es un cancer, y no me gusta ver a gente q lo tiene, pero una persona q tiene un cancer no esta en su mano curarse, en cambio vosotras, es una enfermedad de la q veo muxas salen adelante, y nose si estara en vuestra mano, o necesitais ayuda de otras personas, pero x favor...os mando muxos animos a todas, os los mando todos los dias si kereis, pero nose...
MUXOS BESOS A TODAS, QUE SEPAIS Q SOIS ESPECIALES, Y Q ME GUSTARIA LEER Q VAIS MEJORANDO.

A
an0N_634567099z
2/7/07 a las 22:41

Nenas!!
ola mis niñas!! haber hoy estado ausente xk ya sabeis lo k os he dixo x l mñn..stado paxuxita pero HE KOMIDO TODAS MIS KOMIDITAS!! todas todas,y encima en restaurantes...os pong el menu vale?el desayuno tb y asi no m lio!!haber..

d: 4tostadas kon mermelada d fresa sin azukar,+un zumo d naranja sin azukar,+ aktimel 0%.
m.m: 1naranja,1kiwi, 8cerezas.
c:he ido a buskar komida al xino,no pensaba komer no menkontraba bien pero a eso d las 3 me dixo..eres tonta??venga!y me ido al xino!y he pedido: arroz(blanko,DEL NORMAL!!1 logro ))+ un pedazo d peskao k okupaba tdo el plato(rodabayo) + una tila.
m.t: nada.era super tarde kuando he terminao d komer...
c: HE CENAO FUERA!era el aniversario d mi niño y yo y pues hemos ido al +nature y me pedido ensalada kon huevo,pexuga d pavo,atun,tomate,pexuga,etc. + una ensalada(postre)de frutas etxotikas!!luego tb un poleo.muuy riko todo!!

y bueno eso..k estoy mejo..lo tngo asumido...se k esta en otra mejor vida,k ya no sufre y no tiene malos pensamientos.eya decidio y asi ha sido..ha alejado su kuerpo pero ha dejado su alma..asi d simple..xk en mi korazon estara para el resto d vida...y bueno!!!k decir d mi niñaaaaaa?????
----->>>>>>>>>>>&-gt;>>> MiRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!LOKITA MIAAAaa
mi niña esk eres perfekta!! komo haces los menus tan bien?estoy empezando a preokuparme estas segura k tu no eres dios pero en mujer?un angelito kaido del cielo?eres dmasiado!valiente,buena, simpatika,un enkanto..lo tienes tdo cielo..y ademas solo sbes ayudar a la gente y eso k tu tb sufres en silencio komo todas nosotras..pero t stas poniendo bien..y encima sola..ojala yo tb hubiera podido y asi dntro d unos años poder decir:SI,YO TUBE ANOREXIA,Y AKI ESTOY,LA SUPERE SOLA.eso kiero yo!
nena t kiero tanto...d verda....eres super buena niña...ojala d verda t vengas pa mayorka y t pueda ver y abrazar!!!
sobre lo del YouTube..ese es el ... video k me enseño a vomitar..me lo deskarg del emule y mira..no kiero ni volverlo a ver...lo borre dl ordenador..m destrozo kompletamente..nunk habia vomitado y a partir d ahi x esa ... cerda hija d la grandisima pta..chas..vomite....ese video solo enseña..es komo enseñar a una mujer a mutilarse lentamente
pero si!!da asko verse asi..y yo me visto kon el mismo peso y media lo mismo k yo..k asko verda??enfin.. ya paso!! ahora stoy un pikito asi asi,mñn tngo k ir a las 11 a la Utca(unidad d trastornos d la kondukta alimentaria)dnde estube ingresada.tngo miedo xikas..muxo miedo..me dijeron k si no staba en el peso minimo podian ingresarme ya k firme el alta voluntaria kon esa kondicion..pero mi mdre yyo hemos hablado k en el kaso d k no pudieramos hcer nda,solo iria al centro d dia d 8 de la mñn a 3 d la tarde.yo k se...no kiero ir pero ya no dpende d mi....no puedo retroceder....
las demas komo andais?ati kris ni t pregunto xk ya lo seXD fenomenaaaaaa IDOLAAAAAAAA K ERES LA MEJORRRRR k no m kanso d decirtlo miri k m kago en deu sagrat lo bien k lo hces todo!!
esta noxe toda revision,eeeeee??????? asike espabilando y a poner lo k has exo hoy!k lo vea yo! YO BIEN,NOOOO???
bueno k os kiero muxisimo....sois kmo dice miri mi segunda familia..no puedo psar un dia sin mirar aki y eskribiros..esto ha sido una ayudita k me ha kaido kmo del cielo..t agradezk k ayas exo esto miri!! esk ves??? tdo lo haces bien!hay mi burriiiiiiiiiiiiii k t kiero mxooooo!!!!y no me kansare d decirtelooo!!!! AAAAA yo tb me ido d kompritasssss me komprao una kamisetita d stas d embarazadaa..xD y joyitas!pendientes,pulseras,aritos..y un aniyin^^

k tostos k os he soltao!!pero ske debia muxos koments y asi todos juntitos k okupa mas y mola xD
besitos princesitas!!
miri muakssssss m vida!!!!t kierooooooooooooooooo

A
an0N_634567099z
2/7/07 a las 22:45
En respuesta a fathia_9952003

Krislove
Hola guapísima, mira decirte que siento mucho lo de tu amiga, ahora tienes que ser mas fuerte que nunca y no venirte abajo. No te comas la cabeza de que si la hubieras llamado mas, porque aunque así hubiera sido habría pasado lo mismo. Tienes que luchar con todas tus fuerzas contra esta enfermedad, porque si no lo hacemos nosotras, ella nos llevaría por delante, sin inportarle la edad, ni el dolor de los padres, ni del nobio o marido, ni de los HIJOS, así que nena ánimos y apoyate en tus padres y en tu pareja que te quieren como a nadie. Un besazo morenaza!!!!!

Yotumu
muxas gracias niña..d verda...gracias..mariona se k sta en un sitio mejor y dejo d sufrir..esta ... enfermedad es un monstruo k si no lo konsigues parar a tiempo el t para a ti..espero k nosotras si podamos pararlo y ademas lo afirmo ESTOY SEGURA D K LO AREMOS!!sea komo sea.solas o kon ayuda.komo sea,pero lo aremos.
gracias d nuevo nena.un bsito princesa.

A
an0N_944359999z
2/7/07 a las 23:07

Hola chicas
soy nueva en este foro. solamente estoy empezando porque aun no se pasar sin comer y me siento fatal. se que este post no es para pedir consejo pero necesito que alguien me recomiende una pagina de ana y mia que este bien y con buenos tips para seguir.

ya que va de logros (aunque los mios no sean demasiados) os puedo contar que hoy he comido pasta (en plato de postre) y desde la comida he comido 5 tostaditas integrales.

espero que me podais echar una mano

gracias

A
an0N_634567099z
2/7/07 a las 23:17
En respuesta a an0N_944359999z

Hola chicas
soy nueva en este foro. solamente estoy empezando porque aun no se pasar sin comer y me siento fatal. se que este post no es para pedir consejo pero necesito que alguien me recomiende una pagina de ana y mia que este bien y con buenos tips para seguir.

ya que va de logros (aunque los mios no sean demasiados) os puedo contar que hoy he comido pasta (en plato de postre) y desde la comida he comido 5 tostaditas integrales.

espero que me podais echar una mano

gracias

:|
esto no es para tips d anorexikas. tengo nada mas k decir,,,,,,

S
saura_8780189
2/7/07 a las 23:42

Hellou
Amorrrrrrr!!!!!!!

Ay dioss... siento muxo lo del video!! Sq cada una somos un mundo, a mi es q verlo me hacia espabilar en mis peores momentos... lo siento d veras nena, espero q ninguna lo haya visto y le haya dado x seguirla como ejemplo.. aiii diosss... q dessastre q soy! Sorry..
Weno, al margen de la cagada q he cometido...
ME ALEGRO MUXISIMO D Q ESTES MEJOR! y SOBRE TODO D Q NO T HAYAS SALTAD NINGUNA COMIDA (weno, la media tarde, pero como terminaste d comer tarde..se t perdona..pero esta vez y ninguna otra eh! a ver q va a pasar!)
Ole x el arroz normal... yo hoy me he zampao mis espaguetis tmb blancos jaja q ases q somos!
Ahhh!! Feliz aniversariooo!! Cuanto llevais? El mio es el 5...aunke con eso d q estamos-noestamos.. no se q pasara le kiero.. q le voy a hacer! Hay q vivir el ahora y q narices, si me apetece mandarle un mensajito se lo mando...! Ya vere!
Tu menu muuuuy rico

El mio ha sido:
x la tardee mi litro y medio!! (sin contar los vasos en la comida y en el desayuno) eso si era sabor limon (las botellas d font vella) y unas pipas de calabaza (un wen puñao) y ahora pa cenar... una cosa rarisima q ha preparado mi tia pero q estba rica (mijo con verduras huevo y no se q lexes mas..), una lata de bonito en aceite y 2 frutas.

Weno, q eres una tia estupenda kris, estas llevando todo muy bien cielo y d verdad q solo x eso t mereces lo mejor.
De perfecta nada ehhh!! Aki perfeccionismos ninguno, q todas somos imperfectas y asi somos la lexe
Q como hago los menus tan bien?? Jajaja, mi niña si tu los haces mejor q yo y todo!
Nena, da iwal como salgas, solo o con ayuda... lo importante es salir y tu lo estas haciendo y lo vas a conseguir. Todas lo vamos a conseguir. Tu diras "yo supere la anorexia". Esta enfermedad se supera xq uno qiere salir, entonces x mas ayuda q t kieran dar si tu no la kieres, no saldras.. Asi q siempre eres tu el q sale solo d todo.
Ojala q si me vaya a mallorca!! T juro q el dia q vaya t avisare y t ire a ver! Y espero q ya estes muxisimo mejor x no decir q recuperada.

D nuevo siento lo del video cielo. Kiero decirte una cosa.. cuando me has dixo q tu estabas iwal q la xica esa, me he dado todavia mas cuenta de kien eres en realidad... eres una tia con una naturaleza sobrehumana de verdad. Tu vas a ser ejemplo para muxa gente, te lo digo, de verdad. Vas a ayudar a muxa gente, y a mi ya me estas ayudando muxo, solo estando aki, sabiendo q no estoy sola y q tu tambien kieres recuperarte...sabiendo q no has perdido la esperanza y q kieres vivir.

No tengas miedo nena, veras q t va a ir bien... no t has pesado no? No se cual sera el peso minimo, pero si no llegas a el... no tengas miedo, es x tu bien mi niña..se q seguramente eso sea horrible pero al fin y al cabo no t va a hacer mas mal, sino al reves. Pero en fin, eso poniendonos en el peor de los casos, yo creo q lo llevas todo muy bien y q estas comiendo fenomenal.. asi q no nos agobiemos antes d tiempo.

Jajaja q monaaa.. yo tmb me he comprao una camisetita d embarazada :p me keda mu bien y luego me he comprao unas sandalias d color bronce mu bonitassss, yyyyy unos pendientes d plata con piedrecitas turkesas y ke masss? ah si, un jerseicillo muy finito blanco y amarillo.. me hubiera comprao mas cositas pero me ponia histerica xq habia muxa muxa gente jaja.. con las rebajas estaban petadisimas las tiendas, no se podia ni andar...asi k dije "enga nena, x hoy ya has exo suficiente xD".

Seguro q stas mas wapaaaaaaa TQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQ! No estes triste vale amor? Aki estamos! SIEMPRE.

Y a ver q pasa con las demas princesitassss q no pasais x aki a q os agamos la revisionnn...hhhhhhmmmmm mu malllll... eeeee!!!!!! Vamos nenas q esto es pan comido! Q lo estamos haciendo genial Espero q esteis todas muy bien y q sigais comiendo tan bien como lo haceis...irma,alexandrars,ishtahar,yotomu, yoanna, y demas q espero no haberme olvidado d ninguna mas, aunke si lo he hexo no ha sido a proposito.. SE OS EXA DE MENOS!!

Besitos mis niñasssss. Wenas noxes. Q descanseis.

A
an0N_944359999z
2/7/07 a las 23:55
En respuesta a an0N_634567099z

:|
esto no es para tips d anorexikas. tengo nada mas k decir,,,,,,

Ok
lo siento entonces

M
maya_7834948
3/7/07 a las :32

Ey miri
que no queria decir que la has cagoa noooo!!!!!!!!has exo muy bien simplemente digo que yo tb contaria mi historia pero que prefiero deciros el final porque lo dices por mi verdad??
besos wapisima contestame que me has dejado preocupada...

A
an0N_634567099z
3/7/07 a las 1:02
En respuesta a saura_8780189

Hellou
Amorrrrrrr!!!!!!!

Ay dioss... siento muxo lo del video!! Sq cada una somos un mundo, a mi es q verlo me hacia espabilar en mis peores momentos... lo siento d veras nena, espero q ninguna lo haya visto y le haya dado x seguirla como ejemplo.. aiii diosss... q dessastre q soy! Sorry..
Weno, al margen de la cagada q he cometido...
ME ALEGRO MUXISIMO D Q ESTES MEJOR! y SOBRE TODO D Q NO T HAYAS SALTAD NINGUNA COMIDA (weno, la media tarde, pero como terminaste d comer tarde..se t perdona..pero esta vez y ninguna otra eh! a ver q va a pasar!)
Ole x el arroz normal... yo hoy me he zampao mis espaguetis tmb blancos jaja q ases q somos!
Ahhh!! Feliz aniversariooo!! Cuanto llevais? El mio es el 5...aunke con eso d q estamos-noestamos.. no se q pasara le kiero.. q le voy a hacer! Hay q vivir el ahora y q narices, si me apetece mandarle un mensajito se lo mando...! Ya vere!
Tu menu muuuuy rico

El mio ha sido:
x la tardee mi litro y medio!! (sin contar los vasos en la comida y en el desayuno) eso si era sabor limon (las botellas d font vella) y unas pipas de calabaza (un wen puñao) y ahora pa cenar... una cosa rarisima q ha preparado mi tia pero q estba rica (mijo con verduras huevo y no se q lexes mas..), una lata de bonito en aceite y 2 frutas.

Weno, q eres una tia estupenda kris, estas llevando todo muy bien cielo y d verdad q solo x eso t mereces lo mejor.
De perfecta nada ehhh!! Aki perfeccionismos ninguno, q todas somos imperfectas y asi somos la lexe
Q como hago los menus tan bien?? Jajaja, mi niña si tu los haces mejor q yo y todo!
Nena, da iwal como salgas, solo o con ayuda... lo importante es salir y tu lo estas haciendo y lo vas a conseguir. Todas lo vamos a conseguir. Tu diras "yo supere la anorexia". Esta enfermedad se supera xq uno qiere salir, entonces x mas ayuda q t kieran dar si tu no la kieres, no saldras.. Asi q siempre eres tu el q sale solo d todo.
Ojala q si me vaya a mallorca!! T juro q el dia q vaya t avisare y t ire a ver! Y espero q ya estes muxisimo mejor x no decir q recuperada.

D nuevo siento lo del video cielo. Kiero decirte una cosa.. cuando me has dixo q tu estabas iwal q la xica esa, me he dado todavia mas cuenta de kien eres en realidad... eres una tia con una naturaleza sobrehumana de verdad. Tu vas a ser ejemplo para muxa gente, te lo digo, de verdad. Vas a ayudar a muxa gente, y a mi ya me estas ayudando muxo, solo estando aki, sabiendo q no estoy sola y q tu tambien kieres recuperarte...sabiendo q no has perdido la esperanza y q kieres vivir.

No tengas miedo nena, veras q t va a ir bien... no t has pesado no? No se cual sera el peso minimo, pero si no llegas a el... no tengas miedo, es x tu bien mi niña..se q seguramente eso sea horrible pero al fin y al cabo no t va a hacer mas mal, sino al reves. Pero en fin, eso poniendonos en el peor de los casos, yo creo q lo llevas todo muy bien y q estas comiendo fenomenal.. asi q no nos agobiemos antes d tiempo.

Jajaja q monaaa.. yo tmb me he comprao una camisetita d embarazada :p me keda mu bien y luego me he comprao unas sandalias d color bronce mu bonitassss, yyyyy unos pendientes d plata con piedrecitas turkesas y ke masss? ah si, un jerseicillo muy finito blanco y amarillo.. me hubiera comprao mas cositas pero me ponia histerica xq habia muxa muxa gente jaja.. con las rebajas estaban petadisimas las tiendas, no se podia ni andar...asi k dije "enga nena, x hoy ya has exo suficiente xD".

Seguro q stas mas wapaaaaaaa TQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQ! No estes triste vale amor? Aki estamos! SIEMPRE.

Y a ver q pasa con las demas princesitassss q no pasais x aki a q os agamos la revisionnn...hhhhhhmmmmm mu malllll... eeeee!!!!!! Vamos nenas q esto es pan comido! Q lo estamos haciendo genial Espero q esteis todas muy bien y q sigais comiendo tan bien como lo haceis...irma,alexandrars,ishtahar,yotomu, yoanna, y demas q espero no haberme olvidado d ninguna mas, aunke si lo he hexo no ha sido a proposito.. SE OS EXA DE MENOS!!

Besitos mis niñasssss. Wenas noxes. Q descanseis.

Mi niña(k)
trankila k no pasa nada kn el video.lo pasado pasado esta y yo ya tng k saberme enfrentar a tdo tdo tdo!!sino esto no seria una rekuperacion verda? es komo kuando abres una pagina d una revista y ves unas pastiyas para adelgazar,eso no signifika k tngamos k komprarlas verda?? pues ya sta!!!esa xika si se kiso mutilar y grabarlo pues eya misma...k a kada cerdo l yega su san martin!! yo stube igualita k eya salvo k no komia nada..y luego a raiz dl video paso tdo esto..pero nada..k no me afekta mi niña!!mñn t sigo eskribiend k estoy torraiiisimaaaaa!!!!!!y perfekto el menu eeeee?????mñn mexplikas bien k cena es esa k no se k es y m kiero hcerla k suena a bueno bueno buenisimo!jajaja t kiero pedorriiiiiii fins demaaaa t kieroo muaks princsita mia

A
an0N_634567099z
3/7/07 a las 1:03
En respuesta a an0N_944359999z

Ok
lo siento entonces

Yiyemiyorum
trankila....ojala te rekuperes algun dia..y veas k la anorexia y/o bulimia no sirven PARA NADA.un besito wapa...

S
saura_8780189
3/7/07 a las 8:56

Wenos dias
Wenos dias nenas.. stoy completamente sopa....tengo q irme a x mi numero de la seguridad social q no me lo mandaron todavia..buff

A ver, este es mi desayuno: 4 tostadas con tomate, aceite, sal y keso de cabra fresco. Un yogur natural con mermelada d arandanos, una manzana.

Weeeeeeno, id pasando :p

------------->YOANNA
Hola wapetona, creo q hablas d la historia q colgue d la xika q lo supero?? Es q yo decia q la habia cagado x el enlace d un video q he puesto x ahi abajo. Trankila, no stes preocupada
Besines!!!!

------------->KRIS
Gracias x ser tan comprensiva... Es cierto, es una recuperacion, pero no se, me siento un pokillo mal x haberlo puesto...pero weno, como se q no vais d "tips", espero q lo entendais.....:$:$:S
Weno, me voy yaaaaaaaa
besitos t qiero morenaza!


A ver como estamos hoy princesasssss........q tengais un wen dia, os deseo lo mejor!!

S
saura_8780189
3/7/07 a las 9:11

Laura
Hola, lo subo x si no lo lees...

Si, la historia de cloe es tristisima la verdad...
No es q se contradiga, es q sabe q tiene la enfermedad pero ni luxa, ni nada... es su via de escape... en lo q se contradice, en mi opinion, es en q dice q no kiere morir, pero a la vez sabe q le puede dar un atake al corazon o morir xq se le desgarre la garganta..o cualkier historia mas.

Una persona anorexica directamente no come nada o muuuuuuuy poco (ej: una manzana) y ya se siente culpable. X lo tanto, muere d inanicion si no es ingresada.
Yo lei hace poco q el 80% d los casos de anorexia derivaban en bulimia.... Xq? Pues me imagino q porq la persona ya no puede soportar la ansiedad. Yo x ejemplo habia momentos en los q ya no podia mas, para mi era una pesadilla continua.....no dormia xq pensaba en comida, si me dormia tenia pesadillas con la put comida y asi.. y llegaba los findes y siempre siempre atracon (sabado y domingo dias de atracon) y el resto d la semana a pan y awa (x decirlo d alguna manera). Tenia tanta falta d azucar y de minerales, vitaminas, etc.. q recurria al atracon pero NUNCA JAMAS me dio x vomitar, no se como explicarlo... iwal xq siempre me ha dado asco vomitar, es de las cosas q mas odio en el mundo. Pero me acuerdo una vez q me meti tal atracon.......q cuando me fui a dormir me kemaba el estomago y estuve toda la noxe exando la pota (sin meterme los dedos, en plan como cuando t pones mala) y despues estuve toda una semana paxuxisima... mi cuerpo ya no lo awantaba.

Weno, tienes toda la razon laura, una persona q tiene cancer dificilmente puede coger y decir "voy a luxar contra el y lo voy a combatir" y efectivamente tener la certeza d q lo va a combatir... si es terminal no hay nada q hacer y si no lo es, tendra q hacer muxa terapia y probablemente solo alargue su vida 2 años mas como muxo...no se, cada caso es un mundo. Pero nosotras tenemos la certeza d poder salir, xq se puede, y muxas ya lo dan x perdido d antemano..... Pero otras en cambio, luxamos y salimos.
Yo admito q esto haya sido una etapa d mi vida, fea y oscura, pero al fin y al cabo es un capitulo mas de mi historia... y como tal, he de aceptarlo, pero no kiere decir q sea el ultimo, ni el mas largo. Es uno mas y destras de el vienen cientos mas y pienso aprovexarlos d la mejor manera posible.

Gracias x tu animo wapa! Cuidate, besitos.

S
saura_8780189
3/7/07 a las 9:15

Irma!
enhorawena preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joe... cada dia lo haces mejor eh!! Estoy super orgullosa d ti, en serio!! K alegria q lo estes llevando asi.
Sigue, xfavor.. no te rindas.. q merece la pena cielo!
Eres una campeona

Besitos,cuidate muxo amore.

A
an0N_634567099z
3/7/07 a las 9:50

La he kagado....
he desayunado d 4tostadas kn mermelada,un baso d lexe,y una manzana. hace apenas 10minutos(o un poko mas)he vomitado todo o kasi.empezado a diskutir kon mi novio y le dixo,palabras testuales:me voy a vomitar,y trankilo k voy a pedir el ingreso yo misma solo para darte x kulo. xk el no kiere k ingrese dice k le mataria del disgusto pero k si asi m kuro....enfin....k la he kagado dspues d tanto esfuerzo.....t kiero miri.... siento hberte fayado..a ti y a todas..no soy fruto d admiracion,mas bien d enterrarme viva..no merezko tanto alago kuando despues hago lo k hago.m siento muy debil.apenas puedo eskribir.me tiemblan las manos.pf..os kiero..lo siento xikas.
m voy a la Utca..

S
saura_8780189
3/7/07 a las 10:52

Kris
----------------->>KRIS

Cuantas veces cae un persona o tropieza sobre la misma mierda? Muxas... kizas demasiadas. Algunos somos masocas, otros mas listos... Pero todos somos seres humanos kris, y todos tenemos momentos de debilidad y nos dejamos llevar.

Sentir q dspues de muxo tiempo controlas tu vida, esa misma vida q antes controlaba tu familia o tu enfermedad... Sentir q eres libre, gustarte como eres... Eso es algo q no tiene precio. Aunque a veces se caiga en la depresion, merece la pena, porque x fin se empieza a vivir.

Aunque en tu mente sigan los mismos miedos y los mismos complejos, haber estado 1, 2, 3 dias sin vomitar... es digno d admiracion Kris.
La recuperacion es un camino d rosas lleno d espinas x el q inevitablemente hemos d andar.. Y muxas veces sin kererlo, pisaremos en las espinas y nos haremos daño, intentaremos curarnos del dolor y una vez estemos mejor, seguiremos nuestro camino x los petalos de rosa.... kizas volvamos a caer en otra espina... Y asi varias veces, pero nunca retrocederemos. Si retrocedemos andaremos siempre x las espinas, sin evitarlas, en cambio si seguimos hacia adelante, intentaremos esqivarlas y si caemos en ellas de vez en cuando (y no siempre, como antes)... no sera a proposito.

Yo sigo teniendo miedo, pero no creo q sea miedo a engordar...creo q es miedo a la vida en si, a no saberme desenvolver en el mundo, a no saber ser dueña d mi vida. Tengo miedo al fracaso. Tengo miedo a ser rexazada.............. En fin, tengo muxos miedos, pero agaxando la cabeza ante ellos no consigo nada weno. Destruyendo mi cuerpo no voy a conseguir sacar el miedo d mi. Es asi de simple, no existen otras palabras para explicar eso.. Se tiene q ver y sentir. Yo misma me tengo q autoconvencer muxas veces d todo esto q digo, porqe en mis momentos d flaqeza (q tambien los tengo) necesito estas palabras.

Muxas veces leer algo como esto:
"La carrera x estar wapas nos tiene tan ocupadas q dinamita nuestra luxa contra la desigualdad sexual. Dificilmente podremos combatir el patriarcado desde la posicion de objeto. ¿Como se le puede plantar cara a un sistema que nos minusvalora x el hexo de ser mujeres si nosotras mismas nos juzgamos y actuamos segun sus reglas? REcuerdalo: nuestra falta de autoestima (q no es sino sentirse inferiores x culpa de nuestro cuerpo) hace q nos sintamos indignas y, x lo tanto q no nos creamos con derexo a ...NADA. Quien se infravalora no tiene fuerzas para luxar"

Te hace entrar en razon, verdad? Dices: tiene toda la razon!!!!! Pero puede q esa lucidez solo t dure unos minutos o unas horas o kizas con suerte unos dias... Pero realmente todo lo q importa de ese parrafo es lo ultimo: "quien se infravalora no tiene fuerzas para luxar", el resto la verdad es q da lo mismo..Ya puedes leerte mil libros y estar d acuerdo con ellos q si no te crees q eres bonita, especial, unica y maravillosa.. no vas a poder luxar contra nada.

Otra parrafo q me gusta y q considero q tiene razon es este:
"De pekeñas no eramos tan tontas. Hasta aproximadamente los 8 años, las niñas suelen tener una wena dosis d autoestima y una sana opinion d su apariencia fisica. Es a partir d entonces y sobre todo durante los dificiles años d la adolescencia cuando su autoimagen cae en picado.¿Causa? Xq a partir d los oxo años, mas o menos, las xicas tomamos conciencia de lo q se espera de nosotras y basta con fijarse en el nivel de atractivo q se nos exige para entender lo q sucede"

Tenemos q ser realistas.. no compararse con nadie. Somos nosotras y punto. No hay q perder el tiempo yendo tras ideales imposibles. Es muy facil decirlo y dificilisimo creerselo.. Y a mi me llevara mas d media vida estoy segura, pero es q no pienso tirar la toalla, no puedo esperar q creer en mi me lleve 2 años como muxo, al menos yo no. Pero me da iwal el tiempo q me lleve, lo importante es q lo estoy buscando, sea como sea, y tu Kris, aunke ahora digas q eres una cerda y q no mereces la admiracion d nadie, lo estas haciendo, estas buscando la forma de kererte y de no hacerte daño. Ninguna aki somos maestros d nada, solo aprendices q intentan hacer las cosas lo mejor posible.

La vida da muxas vueltas... no hay q darlo todo x perdido ya. No nos has fallado mi niña, has tenido un bajon, pero saldras de el, vale? No te preocupes. Ingresa e intenta calmarte. Piensa en tu vida y en lo q quieres hacer... Reconciliate contigo misma. Ojala t vaya bien en la UTCA, te deseo lo mejor y espero q cuando salgas tengas mas fuerzas. Te kiero muxisimo xikitinaa Y sigo diciendo q eres una campeona, xq lo vas a conseguir.
Muxos besitos.

A
an0N_634567099z
3/7/07 a las 17:45

Preciosas..
bueno....he yegado de la Utca a eso dlas 2 mas o menos..ha ido un poko bastante mal..me han pesado y yo les he pedido k no me dijeran el peso y pamm! d repente va y suelta:has perdido dsd la ultima vez k viniste(3 semanas o menos)4kilos.osea peso 44 ypoko.y m puesto a yorar....xk me lo dice?? no ve k me duele? me esfuerzo para komer,no vomito las komidas,no tomo diuretikos,y encima adelgazo...kual es la explikacion a esto?kual?si alguien la sabe k me la diga xk yo estoy kao ahora msmo..hce dias kuando iba a menudo al wc(vomitar)solo exaba los atrakones.NUNKA,NUNKA,las komidas. k koño pasa kon mi metabolismo?sera k no komo bien??jolin krei k lo hcia bien y mira...
bueno...el dia fatal..ya lo sabeis..e desayuno ha ido al wc,luego he ido a un restaurante karisimo kon mi mdre para ver si me animabay al yegar a ksa wc d nuevo,ahora atrakon y wc...todo esto xk?xk tnta mierda kon el esfuerzo k me habia kostado? resulta k van y m dicen k me kieren internar d nuevo..k me lo piense hasta el lunes,k les yame y les diga si si,o si no...pero no!!va ser k no! estado hblando kn mi madre y eya no kiere..kiere k lo logre yo..eya dic k me pagara los especialista k hagan falta,los medikamentos,masajes, aromaterapias,todo!kualkier kosa antes d volverme a ver ayi en el estado k stube(apunto dl suicidio,kn depresion y sin parar d yorar.) en fin...mal dia...pero ahora remontare..si.. me propongo merendar,y lueg cenar.lo hago?o mejor me tiro a dormir?
kreo k seria mejor komer algo,aparte k m noto debil y kon ganas d yorar,este dia no puede akabar asi.niñas oskiero mxo,d verda,os admiro y os adoro.grcias x los konsejiyos los animos todo...


ati Miri k t voy a decir?eres y seguiras siendo siempre para mi alguien a kien admirar.una xika senciya d 17años k aparenta mas d 20.kon la kabeza en su sitio,kon dos k0jones kmo no los tiene nadie,kon las ideas klaras,pensamientos puros,y tdo tdo tdo kn el maximo esfuerzo posible!! tia...d verda...tkiero mxo y enserio eres d las poks personas k son d las d kitarte el sombrero y hcerles revberencia.OLE X TI,y x todos tus logros!xk kada dia vas a mejor,y eres una fenomena. ya tengo ganas d ver k menu has exo hoy ..perfekto kmo siempre
tkiero pekeña!y gracias miyones d gracias x tdo lo k hces dia a dia x mi.en poko tiemp t has exo kerer mas d lo k t pueds imaginar!!
muaks mi niña.
t kiero.
GRACIAS A TODAS!!!!!!sois mi segunda familia,(L)

S
saura_8780189
3/7/07 a las 19:02

Wenas tardes
----->KRIS
Biennnnnnnn... stas ya aki!! jeje
Mira nena, no te ralles x el peso!!!!! Yo no se en q andare ahora, tampoco me interesa xq lo q yo valgo no tiene nada q ver con los dixosos numeros d la vasculita... pero recuerdo q los primeros dias tenia tantas ganas d coger peso xq estaba tan tan debil.. q me pesaba cada dia para ver si habia subido. Muxos dias incluso habia bajado d peso (comiendo bien d todo sin excepciones-xq estaba en un estado fatal-) y ya ves tu, encima voy y bajo! Y ahora tmb como nomral, con mis caprixos, y cosas q jamas comeria estando enferma... Y vale si, he aumentado en la talla del pantalon y fisicamente estoy muxo mas guapa y mas "llenita" (no se me notan taaaanto las costillas, aunke siguen notandoseme un poko) pero estoy segura d q no peso 56 ni d coña. Yo creo q eso no ha de preocuparte, si tu comes bien y t sientes bien... sigue asi, el peso ya se ira estabilizando... tardara bastante seguramente en volverse regular xq ha sufrido muxos cambios. Tu lo has hexo bien cielo... k digo bien!!? GENIAL. Lo q no entiendo es como no t lo dicen las enfermeras o los medicos q trabajen alli... xq no es raro, el cuerpo es asi. Es normal q despues d la zurra q le das a tu metabolismo se haya welto loco y no este estabilizado, pero weno...eso a la larga se regula, d verdad.
Dices q tu madre no kiere q vayas, pero y tu? Supongo q tu tampoco x lo q has contado d tu experiencia, y me parece bien si tu crees q es mejor, pero nena!! tu eres dueña d tu vida, no tu madre, vale? Solo tu.
Remonta pero despacito nena... Si t apetece merendar y cenar alguna cosita, hazlo, pero si t apetece mas dormir...ya sabes, a dormir Siempre lo q tu kieras. Pero seria importante q comieses algo aunke fuese un caldito d verduras o algun pure..o algo asi suave.
Weno mi niña, espero q estes mejor, de verdad..t lo mereces tanto!

En cuanto a mi menu d hoy....
el desayuno lo puse antes: 4 tostadas con keso d cabra (con tomate, aceite y sal), un yogur y una manzana.
la media mañana: dos paraguayas
comida: conejo al ajillo (5 piezas) con graan ensaladota (con frutos secos, cebollita frita seca, y mas cositas) y dos boles d gazpaxo casero ñaammmmm
merienda: aunke he recibido una noticia horrible.... (uno d mis primos mayores se ha muerto en un accidente d coxe hoy mismo) y no tenia ganas d comer, he comido.. un mango y una manzana.
cena...ya vere, luego lo pongo.

Weno, cuidaros muxisimo vale? Y nada, q d nuevo gracias x tus palabras Kris, son muy importantes para mi y ojala q esta vez todo vaya mejor. Tkiero wapisima.

Besos a todas!

E
estela_5848392
3/7/07 a las 21:32

Hola miri
he leido lo de tu primo, lo siento muxo de verdad, espero q dentro de lo malo, estes lo mejor posible...nada, muxo animo xikitina, eres genial, tienes un gran corazon y me encanta q ayudes tanto a kris, me alegro muxo x ella es una chica estupenda y me gustaria tanto q se pusiese wena...la he cogido muxo cariñin!! tiene muy wen corazon...y lo q me gusta de ella esq luxa x salir y tu la animas mogollon, me gusta muxo q la hagas sentir tan bien...
muxos besines wapisimas, sois unas chicas estupendas y con muxos ... de verdad, xq lo q vi ayer, entiendo muxo mas y mejor lo jodido q es y x ello os admiro mas, xq luxais muxisimo.

A
an0N_634567099z
3/7/07 a las 22:07

Miri,laura!!
miri mi niña siento miyones l d tu primo..se x lo k stas pasando..pero tu eres fuerte..son kosas del destino y no podemos hacer nada verda?yo lo teng asumido,asike se fuerte y sabes k para tdo estoy aki m vida..para todo...y si,t kiero mogoyon y kiero k veas lo importante k eres para mi y lo muxo k m stas ayudando.sabes???he cenado kmo una gordi!jajajaj ahora dspues dl post pondre bien lo khe cenado!ALUCINAS! pero t puedes ir preparandoooo.....xD:p

y tu LAURITA!!!k yo tb t tng kariño!!se k nos kieres ayudar,y k las kosas k ponemos aveces impresionan xk una persona no sbe lo k es esto hsta k no lo sta sufriendo en sus propias karnes..pero t aseguro k yo lo stoy superando..kmo dijo miri..est es un camino de rosas yeno de espinas x el k hemos de andar..y aunk tropiece mil veces siempre me volvere alevantar..o akaso no lo hago??xk he remontado komo si ste dia no hubiera okurrido,kmo si lo d m amiga no hubiera sucedido,kmo si la bronka d mi novio sta mñn no hubiera pasado,komo si los de la Utca se fueran a la put mi-erda!si! pues tdo eso lo he mandado a freir monas y mira!aki estoy!kon dos pedazos pelotas mas grandes k ni dios! xk paso d sufrir mas,k mi korazon ha sufrido dmasiado y es hora d kuidar mi barriguita k no es eterna y ya necesita un respiro y kiere disfrutar,saborear la komida,kedarse guardadita,hasta k se kanse d hcer digestion y baje hsta abajo pero se kede kon lo k a eya mas le guste...komo si d otra persona stubieramos hablando

y buenoooooo!!!!!keeee!!!!! os pongo lo k he cenado?si?no? PREPARADASSSS????
ejem,ejemmmmm....jajajaj!aki vaaaaaaa
me ido al restaurante d ayer,al +Nature,y me pedido
C: 1 una ensalada d arroz(lexuga,tomate,atun,arroz,zanahoria,etc.) de 2 parriyada d verduras kon patata,y d postre HELADO DE LIMON!!!!!!!!siiiiii HEEEEEELAAAADOOOOOOOOO
habeis leido bieeeeennn???
heladito mis niñas!!!siiii!!!!!dspues d tanto tiempo...mi primer helado,anhelado helado,komo lo he disfrutado...tenia una gayetita pero se la he dado a mi novio para n sentirme demasiado mal..y sabeis lo k mas me ha impresionado? mi novio,mi novio yorando mientras yo cenaba..el solo se komio un bokadiyo(luego cena en kasa)pero yoraba..me decia k xfavor siguiera asi todos todos los dias,k no m hace falta el ingreso,k yo soy fuerte y kuando m propongo algo lo suelo yebar akabo y k sta fuera mi mision,el kurarme.. estaba komindo y a la vez riendome!!y kn el heladito jugando kon la kuxara,sin glotonear,sorbito a sorbito, y me reia...nunk me habia sentido tan asi..no se kmo xplikarlo.. 0kulpabilidades sabeis?? bueno se k tu kris mentiendes,y laura tu tb!!diossss niñas os kiero mxoooo!!d verda....stoy muy feliz....y mñn m levantare,me dare una duxita,m ire al sip korrriiiiiieeeennnndoooo y me preparare un super mega desayuno tipo Miri!osease: TOSTADAS(o kellogs k mgutan muxo ami) KON GAYETITAS,ZUMO,LEXE,Y FRUTA!siiii xk me lo merezko! x ser asi..xk me kiero,y se k al final me kurare..tarde o temprano este monstruo k se akoplo a mi vida se ira x dnd vino y nunk jamas en la vida volvera.NUNKA.y nunka es nunka.
os kiero niñas!!!!!!!!
soy feliz

os kiero,d verda.sois mi punto d apoyo...
y me repito....kris,,animo kon lo d tu primo..ahora stara en una vida mejor..y algun dia tdos nos enkontraremos.t kiero pedorriiiiiiii!!!!!!!
laura un besote princesita!!!!tkierooooo
muaks!!

R
roua_8756907
4/7/07 a las 4:44

Me aniadoo
He decidido con vuestro apoyo intentar controlar los ataques de comida y no me va mal aunq solo llevo casi 2 diaspero bueno..algo es algo no?Ahora q estoy en estados unidos la comida que hago es diferente a la que hago en mi casita pero veamos:

Desayuno: Vaso de leche desnatada+1platano
MM:Hoy nada..
Comidaos bocadillitos de pan d perrito caliente con pavo,cerdo,queso,mostaza,lechuga y tomate+1naranja
MT:1manzana+1fresa
Cena:Ensalada de lehugas,tomate y queso feta+espaguettis con salsa bolognesa(carne,tomate,pimiento..)+vaso de leche desnatada con cereales corn flakes

Esto es todo por hoy 1besazo chicaas!

A
an0N_634567099z
4/7/07 a las 8:41
En respuesta a roua_8756907

Me aniadoo
He decidido con vuestro apoyo intentar controlar los ataques de comida y no me va mal aunq solo llevo casi 2 diaspero bueno..algo es algo no?Ahora q estoy en estados unidos la comida que hago es diferente a la que hago en mi casita pero veamos:

Desayuno: Vaso de leche desnatada+1platano
MM:Hoy nada..
Comidaos bocadillitos de pan d perrito caliente con pavo,cerdo,queso,mostaza,lechuga y tomate+1naranja
MT:1manzana+1fresa
Cena:Ensalada de lehugas,tomate y queso feta+espaguettis con salsa bolognesa(carne,tomate,pimiento..)+vaso de leche desnatada con cereales corn flakes

Esto es todo por hoy 1besazo chicaas!

Polita
ola princesa!! me alegro d k t kuieras hunir a la piña y djes los atrakones d lado..pero t doy un konsejo..si no kieres tener ansiedad,a parte d komer 5 veces al dia,kome mas kantida,kambia lo d "1fresa"x algo k sacie mas y sea mas grande(piensa k la fruta,siepre es fruta!!)kome la kantida k kieras d fruta siempr y kuando no t hagas daño komiendo tipo atrakon.x las mñanitas toma algo d karbohidratos k tb sacia:tostadas integrales, kellogs d fibra,etc. komida sta bien eso pero en stados unidos no hay pastas y kosas asi?eso es mas riko,te yenara mas,es sanito y BUENIIIIISIIIMOOOOO!!!
lo k tp se tu peso..stas en tu peso o te faltan kilos? x si es k t faltan..ves guiandote d la señorita Miri!k eya si k lo hce bien.yo aun stoy en proceso osea not fijes muxo en mi pero lo konseguire eeeee k ayer noxe triunfe!
un besito wapa y dinos kosas,si?tnto buenas komo malas.para eso estamos.muaks princesa

A
an0N_634567099z
4/7/07 a las 9:16

Buenos diass pekeñas!!!!
ola mis niñas!!!!! komo habeis dormidoo???yo muy bien..alfinal n he ido al sip xk m tnido k duxar y entre k el agua salia fria kada 2x3,menkontrao una kukaraxa en la duxa d medio palmo,y el disgusto k me yevao,se me han exo las 9kasi xD
y ya he desayunaaaaooo!estoy pfffff super yena yenisima yena!!
os pongo mi menu,valee??

d: 1tazon d kellogs SpecialK kon lexe desnatda.3tostadas kon mermelada d melokoton sin azukar,1 zumo grande d naranja sn azukar.
K TALLL???LA REVISION BIENN??si,no?xk stoy k no puedo ni kon el agua xDD
ya stoy pensando en k merendarrrr...uuuuu...el señor piedra me yama xfin!!krei k hoy no iria a verlo hcer popos pero si,aya voy xD(warraaaaaaaaaaaaaaaaaa)zi lo zoy xD:p
un bsito muñekis!

S
saura_8780189
4/7/07 a las 14:49

Holiyas
Hola


Laura y Kris, gracias x los animos... de verdad. No se si estara en una vida mejor, xq el era muy feliz aki... y x desgracia le ha tocado eso, pero weno, tu bien lo dices Kris...el destino no se puede cambiar. Ojala este bien acompañado dnd este.

En fin, cambiando d tema q me pongo tristona.. PEDAZO D NOTICION Q NO KRIS!?!??! Un helado d limonnnnnnnn...y patataaaaa mi niñaaaaa!!! Pero q estas exa un fenomeno xika! Me encanta tu actitud!! Estas superandolo todo con una gran sonrisa y asi es como debe ser!! T felicito.
Kris... tu novio es un amor!!se nota q t kiere muxo nena Tienes mazo d suert... Y claro q t entiendo, es lo mejor comer sin culpas..
Ayyy q mal rollo lo de la cucaraxa jaja, weno pero al menos no volaba no? Sk yo cuando fui a canarias las hijs d pta volaban y eran como pajaros las j0dias! JAjaja.
Laura, gracias x comprendernos nena, y x tu gran apoyo. Me gusta q escribas y me animas muxo, d verdad. Gracias princesa.

Wenooooooooo...krisss, t has lucido con el desayuno!!! K wena pintaaa :p Mu mu bien!! A k t sientes bienn?? Pues ale, asi todos los dias ehh!! K t pondras bien mi niñaa!! A ti no t hace falta ingresar, tienes fuerza suficiente como para hacerlo tu solita, y lo sabes. Tkiero pekeñitaa! CUidate.



-------->Polita
Hola pao!! K tal nena? Veo q x fin t has animado a escribir x aki y me alegro muxo!
Tu menu me ha parecido bien, al menos no t has metido el atracon q es lo importante y lo q kerias controlar... Pero como t dice Kris yo me guiaria x algo asi:

DESAYUNO: un cereal (o bien kellogs-mejor integrales- o bien pan-tmb mejor si es integral) y la cantidad q kieras, fruta (la k kieras), un lacteo o 2 (lexe o keso, la lexe mejor semidesnatada). Y puedes tomar mermelada, mantekilla si t ape, filadelfia, tomate y aceite...
MEDIA MAÑANA: fruta, frutos secos, xocolate, un bocadillito d lo q kieras, zumo,...
COMIDA: aki hay una gran variedad... si kieres coger mas peso lo suyo seria q mezclases proteinas con hidratos d carbono, pero weno.. tampoco hay q exigirse coger peso, xq entonces estamos haciendo lo mismo q antes...una exigencia q si no cumplimos nos hace sentir un fracaso... Las cosas con calma. No se, tomate lo q t apetezca.
MEDIA TARDE: lo mismo q la media mañana o aki puedes meter tus caprixitos en plan: xuxes, helado, alguna bolsita d patatillas... Pero no todos los dias, q no es sano (aunq necesites engordar, xq puedes coger peso d forma saludable)
CENA: pues hazla mas ligerita...yo aki suelo tomar mas hidratos d carbono.. no se, una ensalada con pasta, espaguetis con tomate y atun o tmb pescados o aves.

En fin, mas o menos t puedes guiar x algo asi...yo llevo poko, pero ya no tengo nada d ansiedad. Lo q hago es el desayuno, comida y cena bien cargaditos, es decir, como la cantidad q yo kiera y luego entre horas pues no me cebo xq no tengo la ansiedad q tenia antes.


Mi menu x hoy:
D: 4 tostadas con keso d cabra fresco, aceite, sal y tomate. Una manzanota y zumo d uva.
MM: cerezas
C: cuscus integral con verduras y garbanzos (un wen platazo y luego otro mas peke)
MT: no se, no se, mmmm iwal toka heladito magnum almendradoo jajaj.. ya vere.
C: tmpoco lo se

Ayer cene ensalada gigante con bonito, huevo duro, cebollita crujiente, frutos secos, lexuga, zanahoria, etc.

Uffffffffff, me bebi dos litrazos d awita ayer!! Estuve toda la noxe yendo al baño! Q fastidio jaja, pero wenooo... me estoy superando jaja. Hoy voy a llenar la botella ota vez y pa dentro.

Muxos besitos a todas, cuidaros preciosas.

R
roua_8756907
4/7/07 a las 15:42
En respuesta a saura_8780189

Holiyas
Hola


Laura y Kris, gracias x los animos... de verdad. No se si estara en una vida mejor, xq el era muy feliz aki... y x desgracia le ha tocado eso, pero weno, tu bien lo dices Kris...el destino no se puede cambiar. Ojala este bien acompañado dnd este.

En fin, cambiando d tema q me pongo tristona.. PEDAZO D NOTICION Q NO KRIS!?!??! Un helado d limonnnnnnnn...y patataaaaa mi niñaaaaa!!! Pero q estas exa un fenomeno xika! Me encanta tu actitud!! Estas superandolo todo con una gran sonrisa y asi es como debe ser!! T felicito.
Kris... tu novio es un amor!!se nota q t kiere muxo nena Tienes mazo d suert... Y claro q t entiendo, es lo mejor comer sin culpas..
Ayyy q mal rollo lo de la cucaraxa jaja, weno pero al menos no volaba no? Sk yo cuando fui a canarias las hijs d pta volaban y eran como pajaros las j0dias! JAjaja.
Laura, gracias x comprendernos nena, y x tu gran apoyo. Me gusta q escribas y me animas muxo, d verdad. Gracias princesa.

Wenooooooooo...krisss, t has lucido con el desayuno!!! K wena pintaaa :p Mu mu bien!! A k t sientes bienn?? Pues ale, asi todos los dias ehh!! K t pondras bien mi niñaa!! A ti no t hace falta ingresar, tienes fuerza suficiente como para hacerlo tu solita, y lo sabes. Tkiero pekeñitaa! CUidate.



-------->Polita
Hola pao!! K tal nena? Veo q x fin t has animado a escribir x aki y me alegro muxo!
Tu menu me ha parecido bien, al menos no t has metido el atracon q es lo importante y lo q kerias controlar... Pero como t dice Kris yo me guiaria x algo asi:

DESAYUNO: un cereal (o bien kellogs-mejor integrales- o bien pan-tmb mejor si es integral) y la cantidad q kieras, fruta (la k kieras), un lacteo o 2 (lexe o keso, la lexe mejor semidesnatada). Y puedes tomar mermelada, mantekilla si t ape, filadelfia, tomate y aceite...
MEDIA MAÑANA: fruta, frutos secos, xocolate, un bocadillito d lo q kieras, zumo,...
COMIDA: aki hay una gran variedad... si kieres coger mas peso lo suyo seria q mezclases proteinas con hidratos d carbono, pero weno.. tampoco hay q exigirse coger peso, xq entonces estamos haciendo lo mismo q antes...una exigencia q si no cumplimos nos hace sentir un fracaso... Las cosas con calma. No se, tomate lo q t apetezca.
MEDIA TARDE: lo mismo q la media mañana o aki puedes meter tus caprixitos en plan: xuxes, helado, alguna bolsita d patatillas... Pero no todos los dias, q no es sano (aunq necesites engordar, xq puedes coger peso d forma saludable)
CENA: pues hazla mas ligerita...yo aki suelo tomar mas hidratos d carbono.. no se, una ensalada con pasta, espaguetis con tomate y atun o tmb pescados o aves.

En fin, mas o menos t puedes guiar x algo asi...yo llevo poko, pero ya no tengo nada d ansiedad. Lo q hago es el desayuno, comida y cena bien cargaditos, es decir, como la cantidad q yo kiera y luego entre horas pues no me cebo xq no tengo la ansiedad q tenia antes.


Mi menu x hoy:
D: 4 tostadas con keso d cabra fresco, aceite, sal y tomate. Una manzanota y zumo d uva.
MM: cerezas
C: cuscus integral con verduras y garbanzos (un wen platazo y luego otro mas peke)
MT: no se, no se, mmmm iwal toka heladito magnum almendradoo jajaj.. ya vere.
C: tmpoco lo se

Ayer cene ensalada gigante con bonito, huevo duro, cebollita crujiente, frutos secos, lexuga, zanahoria, etc.

Uffffffffff, me bebi dos litrazos d awita ayer!! Estuve toda la noxe yendo al baño! Q fastidio jaja, pero wenooo... me estoy superando jaja. Hoy voy a llenar la botella ota vez y pa dentro.

Muxos besitos a todas, cuidaros preciosas.

Ojalaa
Ojala pudies hcr ea dieta lo q psa s q sty n una familia estadounidens y no eligo yo lo q comr o lo q cnr entonces..muchas gracias por t apoyo miri ers 1 sool!Hoy tengo barbacoa q s l independence day aqi asi q ya os contareee.Animo a tdas chicaaas y un 1besazo muy fuerte a todas!

A
an0N_634567099z
4/7/07 a las 15:59

Chikissss
os pongo lo k ya yevo komido x ahora sii??y 0kulpabilidades,un pokito d ansiedad x kulpa d lo k hice ayer pero la yevare kon kalma..k luego toka merendar y ale k el dia pase rapidit!menos mal k m novio yega alas 7 y asi me saka d akiii:p
bueno,os pongo sii?

m.m: 1manzana,1naranja y 1aktimel.
c: 1plato d ensalada kn tomate lexuga y zanahoria.d 2 platazo digo PLATAZO kn todas las palabras:pde spaguettis d fibra kn atun.d postre un vitalinea endulkorado.
m: n lo se aun.frutita supongo.
y d cenar tmpoko!! n se si ceno aki,fuera,en kasa d el,en la mia...no seeee!!!!os l pongo x la noxe antes d akostarme o mñn bien tempranito si??
un besito reinas!!!

----------->> MIRI!!!!!!!
tíaaaaaaaaaaaaa uuuu tu hoy stas komiendo menos eeee?dnd stan esas gayetitas dl desayuno?e,e,eee????y la merendola d media mñn?y el postre d la komida? mira k voy y t zumbo eeee!!!!!!!aki a zamparrrr kmo gordis k eslo k no somos pero gracias a dios podemos permitirnos el lujazo d komer sin preokupaciones(x ahora)xk stamos en procedimiento d engordar!! sin baskulas,simplement komiendo lo ktdo el mundo kuando a una le da la gana ^^
kmo stas d lo tuyo..?d tu primo?mejor kariño? espero k si.mira yolo d Mariona superadisimo..en nada ire a Barcelona al cementerio(k la han enterrado ahi)y ire a verla,a despedirme kizas o yamalo kmo kieras..m da pena pensarlo pero eya se k no era feliz d ninguna manera..kiza kuand staba knmig tenia un lapsus d 1horita d star bien,luego pasaaba el rato le entraba ansiedad y ya no sbia para dnde tirar k hcer k komer y a k baño ir..x eso..no era feliz..se k ya ahi arriba(o dnd este)lo es,y se akabo ese monstruo k se metio en su vida.ya se fue para nunka mas volver.
tu se fuerte ee????no t kiero ver ni un segunda de dekaimiento!0! y kulpabilidades las justas(kiero decir,NINGUNA!!!)vale mi amor?' k tu siempe has sido xika a la k admirar,x tu nobleza y la fortaleza k yevas dntro.xk detras d esa maskara k kieres yevar aveces,hay una niña pekeña kon muxas ilusiones y sueños x kumplir..kmo tdas nosotras..xk tdos estos años d martirizarnos la kabeza ya se akabaron y ahora toka revivirlos kmo tokaba antes!komidas familiares,salir a restaurantes,ir a la playita sin komplejos,irnos d kompras,salir,bailar,beber, konocer gente... tdo lo k nos apetezka..pero en su justa medida,ya mentiendes
se buena vale cielo??'
y luego pasateeeee a la revisioonnnnnn!!!komo la de los medikos..xD
muaks mi niña!
t adoro pekeñajaaaaaaaaaaaaaaa!!!
tstimu!!

E
estela_5848392
4/7/07 a las 16:21

Jeloooouuuu
hola!!!! que tal andamos ehhh!!!! ya veo q mu bien, incluso algunas madrugando pa ver bixitos negritos crujientitos...jejeje! x dios q ascoooo!!! yo el otro dia me encontre una en la cocina, lo malo esq la espante y no se dnd estara....o el otro dia llendo x la calle, en sandalias, iban x ai correteando!!diosssss!!!
na, hoy tngo poco q decir, Q AYER VI A KRIS Y ES PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiene un pelo... madre miaaaaa
y mirala ahi la tienes, jampandose un heladito freskito de limon!! q wenoooo!!!mmmm
jo comeis genial! de verdad, a ver si hago una compra wena, y os imito comiendo asi, xq cada dia como peor, y eso q yo toy sana!
ya me keda un dia menos pa ir a la playita yujuuuuu!!!
pos na, seguir asi de bien, xq lo estais consigiendooo yujuuu!!! weno, yo no os keria decir nada, pero os lo voy a decir, os tngo preparadita una sorpresilla!!! asiq si seguis haciendolo asi de bien, os la dare, jejeje...q sera sera....seguro q os gusta....
besitoooossss

A
an0N_634567099z
4/7/07 a las 16:29
En respuesta a estela_5848392

Jeloooouuuu
hola!!!! que tal andamos ehhh!!!! ya veo q mu bien, incluso algunas madrugando pa ver bixitos negritos crujientitos...jejeje! x dios q ascoooo!!! yo el otro dia me encontre una en la cocina, lo malo esq la espante y no se dnd estara....o el otro dia llendo x la calle, en sandalias, iban x ai correteando!!diosssss!!!
na, hoy tngo poco q decir, Q AYER VI A KRIS Y ES PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiene un pelo... madre miaaaaa
y mirala ahi la tienes, jampandose un heladito freskito de limon!! q wenoooo!!!mmmm
jo comeis genial! de verdad, a ver si hago una compra wena, y os imito comiendo asi, xq cada dia como peor, y eso q yo toy sana!
ya me keda un dia menos pa ir a la playita yujuuuuu!!!
pos na, seguir asi de bien, xq lo estais consigiendooo yujuuu!!! weno, yo no os keria decir nada, pero os lo voy a decir, os tngo preparadita una sorpresilla!!! asiq si seguis haciendolo asi de bien, os la dare, jejeje...q sera sera....seguro q os gusta....
besitoooossss


SORPRESITAAAAAA????????E OIDO SORPRESITAAAAA???????dime dnd y kuando k voy apor eyaaaaaa XDDDDD hay nenaaa grcias x lo d mi pelitooo..es lo uniko k tng k vale la pena xk lo he kuidado komo oro en mano :pmenos mal xk sino..y eso k tb se me rompia facilmente!!pero kn sus produktitos fue la kosa bien..tb hay k dcir k trabaje d pelukera y mi madre era la dueña de Maria&Jose(una akademia d pelukeria d lujo d aki )entonces viene d herencia:p
k tal ayer kn el xurriiiiii??la cenita bien?????espero k si amor!!!luego volvere k ara m voy arreglar el pelo(hablndo d eyo mira x dnd:p)y a merendar!!!!!!muaks mi niñ!!t kiero mxoOoooooo
se buena petardiyaaaaaa


PD:SEREMOS BUENAS....puedo sber k sorpresitaaa????sii una pistita nda masssss juuuu konlo bien k nos portamos diselo miriiii k somos unas angelitaz:p
muaks preciosas!os kierooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
estela_5848392
4/7/07 a las 16:36

Jejeje
siendo xicas os gustara seguro...lo unico...las pistas me las tendreis q dar vosotras! en mi curro me dan un regalito al mes, y ese regalito lo puedo emplear en lo q yo kiera...asiq va a ir pa vosotras!! jejeje!!! es una tonteria ehh no os vayais a imaginar!! pero nose, me hacia ilusion jeje.Q OS PARECE UNA COLOÑITA EHHH!!! el caso esq me regalan un tester al mes, ya sea de armani, cacharel... asiq ir diciendome y os prometo q os piyo una! q os lo mereceis, x ser asi, asi de chachis, q sois chachis pirulis!!! jejeje! ale ai keda dixo!

S
saura_8780189
4/7/07 a las 17:17

Nenitas
----------->KRISS

Pero wenooooooooooo, sa caxo d comida!!! Asi me gusta kris,a cuidarse bienn!! Joe, q ilusion me hace q estes tan bien nena!!
No toy comiendo menosss jaja!! Ya no habia mas galletitas ()y ademas q con las 4 tostadas q no son pekeñas precisamente me kedo to llena q le pongo d to!! Mi meta no es engordar, es ser feliz... Comer lo q kiera, como si un dia me como una pera y ya no me apetece mas..me entendeis?Qlo q kiero es no sufrir ya mas x lo q me meta pa dentro. Lo q no voy a hacer ya nunca mas es negarme nada d comida si puedo comermela. La media mañana han sido cerecitassss joooo Q me he comido muxitass!jajaj

Con lo de mi primo estoy mejor... ahora llamare a mi padre y q me diga como esta la familia... En fin, la vida sigue...
Me alegro q tu hayas superado lo d Mariona cielo, x lo q me cuentas seguro q esta feliz y en paz consigo misma, q es lo importante... Si no lo consiguio aki, seguro q alli lo ha conseguido.

Claro q si, yo tengo muxas ilusiones la verdad.. y aunke haya dias q buff.. q se te viene encima todo, no dejo d pensar en ellas y d imaginarme en un futuro..feliz.
Ahora lo q kiero es pasar un wen veranito, recuperarme del daño q me he estado haciendo, pasar este calvario.. una vez acabado el verano... conocer a nueva gente, empezar una nueva vida... sacarme el examen teorico d conducir, si me da tiempo... currar en algo (aunke sea una tienda ropa q tienen horarios pa estudiantes) y llevar bien el baxiller d artes (q al ppio empece con el d ciencias sociales, luego me dio to la locura y me pase a humanidades xq no habia d arte en mi insti, y ahora x fin al d arte...jajaja en fin, asi sabre un poco d to oye!jajaj) y weno... pokito a poko iran saliendo las cosas seguro.

Y tienes toda la razon, tenemos q recuperar todos esos años perdidos, llenos d sufrimiento y ser libres...gozar d la vida c0ñ0!

--------->LAURA
princesa!!... a q siiii?? a q tiene un pelo preciosooo?? Jaja Pelo Pantene! Mira q es modesta sta niña.. "es lo unico q tngo q vale la pena" vamoss...vamosss... q ske t dabaaaaa!!!! K tontina d verdad.... si fuese xico ten claro q iria a x ti jajaja!! D verdad... sois las dos unas niñas increibles d wenas!!!

Lauraaa no nos imites x dioss jajajaj (es broma)! Seguro q no comes tan mal mujer..!! Si estas sana... jajaj. No sep, pero todo es ponerse las pilitas un pokito.. hazte algo asi en plan ""dieta"" mediterranea q se come d to y no restringe casi nada (salvo los caprixos q esos si se hacen moderadamente y no en atracones xD se pueden tomar perfectamente)
En fin, tu no te preocupes q mientras estes sana y feliz... ya me diras!! JAJA Q SUERTE NENA! AHHHHHHH Y A MI ME ENCANTAN LAS COLOÑITASSSSSSSSS JAJAJA!! Joe cielo, muxas gracias d verdad, eres un sol! No es ninguna tonteria!!! Ay q oler bien q eso son muxos puntitos Muxas gracias preciosa.

Weno amores, me voy ya q llevo tonteando con q me voy como 3 horas y siempre me apalanco en el sofa o a jugar con el minino (es q es mas monooooooooo to xikitin!!jajaj) ...weno, a cuidarse y a pasarse x aki a poner el menu d hoy nenas!!

Os kiero mazo! BESITOS.

E
estela_5848392
4/7/07 a las 22:12

Ohhh
un minino???que guay...yo exo de menos al q tenia cuando vivia con mi mami...y agus no me deja tener bichos peludos en casa
yo tb estoy con el teorico!!!!! llevo dsd febrero...soy un desastre con piernas! me da muxa vagancia pero me tngo q poner las pilas! ademas esq luego el practico...es muxo dinero! vale cada practica 30 eurazos! y las dobles 60...no tngo dinero!!entre pagar hipoteca, luz, comunidad (q me tienen harta, esq soy la presi jejeje)
hoy me duele la garganta, creo q es x el aire acondicionado de la tienda...
pos os digo q ayer cene fatal, media tableta de chocolate y dos rebanadas de pan bimbo, y hoy pensaba hacer pescado q tenia descongelandose, pero cuando llegue a casa estaba tan cansada, y agus no sabia hacerlo q pase de ponerme a ello, y el se hizo unos tortelinis pa el solo, y yo al final no me hice nada y me comi unos croasanes de chocolate. veis esto es lo q hace la vagancia, el no tener a mami cerca...asiq asi estoy aki sola, con agus y sus amigos una vida triste dnd las haya sin mi familia cerca, ni amigas ni nada! pero weno aki sigo palante como una champion con mi currito y to!pos nada no sigo x ahi q me pongo triste...pos nada chikitinas q muxo animo y a seguir asi ehh! q no me entere yo!besazos wapas os keru!

R
roua_8756907
5/7/07 a las 8:13

L snt chicas m he fallado..
Ninas me he decepcionado y os he decepcionado,me he pegado otro atracon, es que me peso, veo que peso menos que igual ayer y me entra la cosilla esa que me dice que no debo de ir hacia atras sino hacia adelante, ganando peso y entonces si cojo y me como por ejemplo una chocolatina grande como eso ya lo considero pasarse pues digo ya que me paso me paso bien y me tomo 2 tazones d leche con cereales, dos tostadas con queso, 1 bol entero de helado de chocolate nata y galleta..es que me gustaria pesar lo que tengo que pesar y entonces asimilar mi cuerpo y mis medidas pero ir viendo como mis muslos se vuelven mas voluminosos y rellenitos y ver como me desaparece la cintura..tambien es cierto que si empiezo a comer chocolate no paro, pero muchas veces no es solo con el chocolate.1Beso chicas y darme algn consejo q m pueda guiar 1 poqillo!!Kiss Lolaa

A
an0N_634567099z
5/7/07 a las 8:27

Buenos diassssss!!!!!!
ola mis niñasssss!!!!komo sta mi kris y mi lauriiii??????biennnn???sii?nooo?????!!!! yo d pta mdreee...hoy he dormido bstante!! y eso k yo n suelo dormir nda d nda.m desperto hsta kn ganas d kedarme durmiendo!! pero prefier no hcerlo k dspues si mentran ganas dexar siesta no podre y lueg x l noxe ya si k no duermooo...weno os pongo el menu d ayer noxe si?? kmo siempre,fui al +Nature(mestoy djando una pastaxD)y me zampe:
1ensalada d lexuga,tomate,huevo,atun,guisantes,etc.
y otra ensalada d pasta kn 3kesos y frutos sekos!!
no podia mas,kreia k m iba a salir la komida x las orejasxD ara ya toy mejooorrr...pero desayunare un pelis mas tarde k aun sigo indigesta xD

----------------->>MIrIIiiiiiiiiiiI
barbyyyyyyy komo estas hoyy??????komo termino tu menu ayer???psando ReViSioOooNNNNNNNNNNN!!!!!!el mio ejem bien,no?XD al medio dia m hinxe un poko dmasiao pero pasandooooo!!!!!!komere lo k m de la gana,aunk ahora tnga remordimientos x tdo lo k paso el otro dia,se k puedo kon esto y kn tdo lo kme proponga!! yo ati ya n se ni k decirte...sinceramente...t veo una persona normal,normal y korriente!! k disfrutas d la komida,0kulpabilidades, k kiza t mires en el fisiko pero kmo miyones d personas en este mund lo hcemos y no todas padeciendo ninguna enfermedad,kmo Lauri x ejempl k sta to sana y la niña no kome mxo!solo pikotea d x aki y x aya kmo los pajaritos:p k esta si k es guapaaaaaaa!!!!!!!es mi rizitos d OroOoOooooooo jajaja y tu krisssss tu tb wapisiisisisismaaaaa!!!!!dos bombones las dos!!!!!!!!
jo nena teng unas ojeras hoyyyyy xkeeeee????me ara falta dosis d solarium expres?playa a tope?k sera?m keda mas cerka el solarium aunk luego me vaya kon tda la peste
ske la playa m da peresotaaaaaa mas adelanteee...siesoo..xD:p^^

------>>>>> LaUrIiIiiiiii!!!!!
nena kda vez k pongo tu nombre m rekuerdas a una xika k stubo knmigo en el ingreso d la Utca(el centro d anorexia/bulimia) se yamaba laura y yo siempre lauri x akiiii lauri x ayaaaa..eya tnia muxa fuerza d volunta y keria kurarse..pero ya era la tercera vez k entraba ahi xk nos konto eya(y tb su madre a la mia)k kuando se propone una kosa,x ejemplo subir d peso xk tiene k trabajar en algo k le gusta y asi enferma pues no la dejaran,se pone bien.luego kuand termina vuelve adelgazar...kuando x ejemplo su nvio la amenazaba en dejarla sino se ponia bien,PUM,engordaba y se ponia d ... mdre....pero su madre nos konto k eya kreia(pero k ojala no fuera asi)k staria tda la vida asi.kn propositos se pondria bien,kuando se akabasen vuelva a empezar en el cirkulo vicioso....pero en fin!! espero k ste bien xk no se nda d eya kmo no le di alfinal mi tlefono xk se m olvido..pero si..spngo k stara mejor!eso espero.
tu komo stassss??????ui k lei x ahi d un perfumitoooo????komo komo kooooomoooooooooooo????????arggggg k m mueroooo si yo m paso el dia kn los perfumes parriba pabajooooo!!!!uffff y lo karos k m salen...pero vale l pena!!!!ara smpre estoy usando(ultimamente)1de Dolce&Gabanna y otro d Dior(weno d ste tng dos el Pure Poison y otro k no se ara el nombr k me salio x un ojito d la kara k estipo kolor d oro toda la boteya.) hcen un olorcitoooooooooooooooo ufff tdo el mund m lo dice k kolonia usas??y yo mmmm mejor not lo digo xk no kreo k yegs a ponertela xDD
k yo tng mis ahorritos pero xk me los he kurrado,si los dmas no lo hcen kmo no sea robandola no kreo eee pero d buen royitooooooxD :p
x ciertooo..
KRISSSSSSSSSSSSSSSSSSS....
ati t paso algo kn la parte d novio-kama-amor-sexo? m refiero..k si ati tb t paso lo d perder todo el apetito sexual!xk yo ya yevo meses k tng nulo!0! y el lo sabe pero aveces me inkomoda xk kiza me toka y yo...hber..k n tngo ganas k n lo piyas?y el pero kuando t volveran?xk t volveran no?o m tngo k matar al 5kontra 1?(osea a p.ajasxD)y yo k see! me da pena pero esto ya me yega a preokupar...tu d eso stas bien o kmo yo?
weno os kiero petardisss!!!!!!!!!!!
KRISSSSSSSSSSS k erss mi idolaaaaaaaaaaaaaa y smpr lo seguiras siendooooooooo!!!!!!!!!!!!lueg hablamos mi pedorri t kiero mxoooooooooooooooo mxoxmxmxooooooo!!!!!aaaaa mandale besitos al minino departe d la tiita kris:p
x cierto!yo tng una kanixe petitetttt una perrita saltarina kesta tdo el dia dando bailes kn las dos patitas d atras lo msmo stas en el baño sales y t lankuentas to margina sola dndo saltitos y poniendose a dos patitas asi en plan holaaaaaaa me veissss?????yujuuuu viva la ignoranciaaaaaaaaaa
jajaja enfin y vereis fotitod eya!k tb es muy muy fotogenika
muaksssssss!!!!!!
oskierooooooo!!!!!










----------------
mmm..k ha pasado kn las demas??irmaaaa sigue poniend tus menus k aunk no sten tan bien kmo kisieras...ya t dije k eso es lo d menos k aki t estimularias poniendolos!eramos una piña y ya solo kdamos 2o 3.esto no puede ser eee
volverrrrrr!!!!!
muaks princesitas.

A
an0N_634567099z
5/7/07 a las 8:34
En respuesta a roua_8756907

L snt chicas m he fallado..
Ninas me he decepcionado y os he decepcionado,me he pegado otro atracon, es que me peso, veo que peso menos que igual ayer y me entra la cosilla esa que me dice que no debo de ir hacia atras sino hacia adelante, ganando peso y entonces si cojo y me como por ejemplo una chocolatina grande como eso ya lo considero pasarse pues digo ya que me paso me paso bien y me tomo 2 tazones d leche con cereales, dos tostadas con queso, 1 bol entero de helado de chocolate nata y galleta..es que me gustaria pesar lo que tengo que pesar y entonces asimilar mi cuerpo y mis medidas pero ir viendo como mis muslos se vuelven mas voluminosos y rellenitos y ver como me desaparece la cintura..tambien es cierto que si empiezo a comer chocolate no paro, pero muchas veces no es solo con el chocolate.1Beso chicas y darme algn consejo q m pueda guiar 1 poqillo!!Kiss Lolaa

Polita..
kariño no desesperes ami me ha pasado y me sigue pasando igua.simplement kme intento kontrolar...komo? hago mis 5komidas,y antes o dspues d eya si veo k stoy al borde d un atake me voy d kasa,kojo lo justo para el bus(asi tp t kompras komida)y t vas amirar tiendas a dar un paseo..o si tienes perrito sakalo a pasear..o yama a alguien y le kuentas lok t pasa..sino tienes a nadie pues kmo t dixo,koje tus kosas y sal!sal d verda! no t kedes ahi,y si hce falta t pones en un tapper lo k te toke komer en ese moment y sales pitando d ahi y ya komeres en algun cesped k enkuentres,algun banko,una playa..tipo estudiante aplikada sin tiempo o trabajadora k tiene una reunion!! makiyate,ponte guapa,hazte kositas al pelo..algo k t mantenga entretenida y sin komert la kabeza.k no tngas tiempo para nda.
hazme kaso....ami..x ahora..m va funcionando..
sobre tdo eso,k no t restringjas en la komida k eso si produce mas ansiedad el ver algo sukulento kjamas kieres tomar.eso deriba a komerte 20 d esos + 20d otros + 20 d otros k al igual ni t gusten.el komer x komer e algo k vemos komo un eskape,una salida d ste mundo k nos hemos kreado d miedo e inseguridades...
hazme kaso si?
veras komo todo va a mejor....
un besito pekeña.y no kieres adelgazar mas..ponte wapa,enfundate esa kamiseta k tnto te guste y sal! y kome,sube el peso k tngas k subir y aaaa sobre tdo algo k se me hbia olvidado!!
PIYA UN MARTIYO,AGARRA LA BASKULA,Y DALE KN TODAS TUS FUERZAS!!!!!!!!!!!!!!!!
la baskula debe d desaparecer d tu vida para smpre!!!!!!!!!!
P A R A S I E M P R E!
eso solo t ara kaer d nuevo.
intentalo pekeña...
ya nos diras komo t ha ido.muaks preciosa
y no has fayado a nadie(k)

A
an0N_634567099z
5/7/07 a las 10:18
En respuesta a saura_8780189

Nenitas
----------->KRISS

Pero wenooooooooooo, sa caxo d comida!!! Asi me gusta kris,a cuidarse bienn!! Joe, q ilusion me hace q estes tan bien nena!!
No toy comiendo menosss jaja!! Ya no habia mas galletitas ()y ademas q con las 4 tostadas q no son pekeñas precisamente me kedo to llena q le pongo d to!! Mi meta no es engordar, es ser feliz... Comer lo q kiera, como si un dia me como una pera y ya no me apetece mas..me entendeis?Qlo q kiero es no sufrir ya mas x lo q me meta pa dentro. Lo q no voy a hacer ya nunca mas es negarme nada d comida si puedo comermela. La media mañana han sido cerecitassss joooo Q me he comido muxitass!jajaj

Con lo de mi primo estoy mejor... ahora llamare a mi padre y q me diga como esta la familia... En fin, la vida sigue...
Me alegro q tu hayas superado lo d Mariona cielo, x lo q me cuentas seguro q esta feliz y en paz consigo misma, q es lo importante... Si no lo consiguio aki, seguro q alli lo ha conseguido.

Claro q si, yo tengo muxas ilusiones la verdad.. y aunke haya dias q buff.. q se te viene encima todo, no dejo d pensar en ellas y d imaginarme en un futuro..feliz.
Ahora lo q kiero es pasar un wen veranito, recuperarme del daño q me he estado haciendo, pasar este calvario.. una vez acabado el verano... conocer a nueva gente, empezar una nueva vida... sacarme el examen teorico d conducir, si me da tiempo... currar en algo (aunke sea una tienda ropa q tienen horarios pa estudiantes) y llevar bien el baxiller d artes (q al ppio empece con el d ciencias sociales, luego me dio to la locura y me pase a humanidades xq no habia d arte en mi insti, y ahora x fin al d arte...jajaja en fin, asi sabre un poco d to oye!jajaj) y weno... pokito a poko iran saliendo las cosas seguro.

Y tienes toda la razon, tenemos q recuperar todos esos años perdidos, llenos d sufrimiento y ser libres...gozar d la vida c0ñ0!

--------->LAURA
princesa!!... a q siiii?? a q tiene un pelo preciosooo?? Jaja Pelo Pantene! Mira q es modesta sta niña.. "es lo unico q tngo q vale la pena" vamoss...vamosss... q ske t dabaaaaa!!!! K tontina d verdad.... si fuese xico ten claro q iria a x ti jajaja!! D verdad... sois las dos unas niñas increibles d wenas!!!

Lauraaa no nos imites x dioss jajajaj (es broma)! Seguro q no comes tan mal mujer..!! Si estas sana... jajaj. No sep, pero todo es ponerse las pilitas un pokito.. hazte algo asi en plan ""dieta"" mediterranea q se come d to y no restringe casi nada (salvo los caprixos q esos si se hacen moderadamente y no en atracones xD se pueden tomar perfectamente)
En fin, tu no te preocupes q mientras estes sana y feliz... ya me diras!! JAJA Q SUERTE NENA! AHHHHHHH Y A MI ME ENCANTAN LAS COLOÑITASSSSSSSSS JAJAJA!! Joe cielo, muxas gracias d verdad, eres un sol! No es ninguna tonteria!!! Ay q oler bien q eso son muxos puntitos Muxas gracias preciosa.

Weno amores, me voy ya q llevo tonteando con q me voy como 3 horas y siempre me apalanco en el sofa o a jugar con el minino (es q es mas monooooooooo to xikitin!!jajaj) ...weno, a cuidarse y a pasarse x aki a poner el menu d hoy nenas!!

Os kiero mazo! BESITOS.

Krisss
T

E



Q

U

I

E

R

O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


tekiero mi petarda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aunk aveces estemos tristes,debemos sonreir ante kualkier adversida y reirnos en su put kara. k sta enfermeda no nos pueda! xk ya lo ves,k tdo lo k sufrimos x adelgazar lo hemos y stamos sufriendo para rekuperar...
t kiero muñekita!!!!

A
an0N_634567099z
5/7/07 a las 10:19

Mirii
t puesto un post justo debajo dl ultimo k t pusiste.lo keria poner arriba pero se me fue la oya....tkieroooo mi burriiiii(k)

M
mena_6955559
5/7/07 a las 14:58

Sigo por aquí...


Hola chicas, sigo por aquí leyendo lo que poneis.Llevo unos dias muy malos:liada con el trabajo,(que creo que voy a cambiar por otro), tengo un examen la semana que viene y me presento al practico la semana que viene...estoy muy agobiada y el tema de la comida lo llevo fatal asi que he preferido no poner nada.Hoy ya he comido un monton, espero llevar bien el resto del dia.Ya me pasare por aquí cuando tenga mas tiempo..Seguid asi que lo estais haciendo muy bien,mucho animo.

E
estela_5848392
5/7/07 a las 16:01

Jelou nenis!!!
que tal va el dia? q ya llega el finde!!! y yo mañana libroo yujuuu!!! pos na, veo q vais mu mu bien ehh!
toy escribiendo muy despacio para no despertar a kris! q dice q ta acostadica! pos na, yo hoy me he jampao un filete de ternera con patatuelas, q me lo ha hecho agus!! cuando he llegado a casa tenia la comida en el plato!!lo mismo este finde se va a ver a un amigo, yo le estoy animando! ademas me apetece estar un finde solita!y asi el tb descansa un poco, y se entretiene q le vendra bien seguro!
krisss! la colonia de dior q dices a mi tb me encanta!! es la de jadore!!o eso creo...yo tngo ahi una coleccion... jeje! como tiene q molar tu perrito o perrita? solo imaginarmela ahi dando brincos me meo de la risa, de hecho mientras te leia me partia el culo!
miriiii!! q te voy a decir yo...
pos nada...hoy casi me da un soponcio del calor q hace aki, he llegao a casa mareada! palida! agus el pobre to preocupao laura estas bien? y he comido y he resucitao os lo juro!
pos na...toy en blanco nose q deciros...asiq nada, sigo como todos los dias mandadoos animos!!
hoy...x fin...dejo de ser la presi de la comunidad...menudo peso me kito de encima yujuuu!!!
besitos a todas y cuidaros ehh!
kiero ir un dia al +nature ese q tiene wena pinta!!!

E
estela_5848392
5/7/07 a las 16:30

... ..
joer, acabo de leer otro mensaje de otra chica que ha fallecido, ... se siente una impotente, ver chicas como yo con una vida x delante y q se vaya todo a la mierda x un ... bicho, xq eso es lo q es, un bicho asqueroso, y yo me pregunto xq?? xq a chicas q no tienen culpa de nada ... xq? no se lo merecen ... la vida no es justa, en serio, curaros x favor mis nenis, seguir asi xq lo estais haciendo muy bien, os veo tan llenas de vida, con muchas ganas de vivir! no dejeis q esa basura acabe con vosotras, hay muchas cosas q hacer en esta vida, salir, jugar, viajar...
esq nose xq me meti en este foro, pero cuando lo hice y vi lo q escribiais...es como q yo era la tipica q iba a mi bola, con mi vida y a lo mio, sin pensar la de gente q hay con problemas de verdad, y me sentia en la obligacion de intentar hacer algo, y no se si servira de algo, pero os voy a seguir animando siempre hasta el dia en q os lleve a comer un helado de limon, y me encantaria ver como lo disfrutais, y veros sonreir, ... q os lo mereceis y no teneis q seguir sufriendo. ... esq vaya mierda ... el otro dia, miri, con lo q vi, no veas lo mal q lo pase, no hay dia q piense en ese ... video, y la de gente q esta asi, pero xq pasa eso? q hace q ese bicho se meta en el cuerpo? la ... sociedad de mierda? cada uno es como es ostia, y punto! y al q le guste q mire y al q no q le den x el culo! esq de verdad, no entiendo...
ANIMAROS TODAS VALE? XQ VALEIS MUCHO DE VERDAD, SOIS INCREIBLES DE VERDAD, ME HABEIS HECHO CAMBIAR MI FORMA DE PENSAR TAN EGOISTA, Y PENSAR MAS EN LOS DEMAS.
weno preciosisimas, q sois la ostia os lo digo de verdad. os kiero mucho y me gustaria q siguieseis luchando como lo estais haciendo, de vez en cuando se tropieza sobre una "espina" pero la espina se saca aunq duela y se sigue caminando, q al final esta la alfombra en la q solo hay petalos y no hay espinas.
BESAZOS
me he enrollao un poco creo...lo siento

A
an0N_634567099z
5/7/07 a las 17:09

Mis niñas!!
ola preciosisisiisimas!!!
---->>miriiiii dnd stas perdidaaaa???nos vuelves abandonar kmo la navidaaaaa dnd tass??perdidita x los mundos d dios ee?o kn el churri-novio-kosarara?fijo fijo..xD:p bueno kuand vengs nos dbebes tropecientos posts ee!k lo sepas!k no t lo perdonamos sino!t kiero mi renakuajiiiiiiiiiimuaks tkiero miynes mi niña!!


->>>>>>lauri mi amor!!!!!!!!
joo m emociona tanto ver k alguien k no tiene este ... monstruo dntro se preokupa tnto x nosotras..d verda..k lastima vivir en esta ... isla!!!ojala fuera d x dnd vosotras almns aria zapping d vez en kuand y podria veros asi n staria tan solita y encerrada m tendria k meter en algun sitio dnd hubiera gent d mayorka kreo yo!pero d xikas!no mas xikos,k yo tng el mio y muy a mi bien kesta!
jo pero enserioooo hber si das una eskapadita un dia y saltas ami kasita siiii????lo mismo k le dije a Cris k aki en mi kasa hay kobijo para tdasssss!!!!!!jajaja solecito,playita,apeya,heladito....argssss aguita k hmbre m entraaaaa!!!!!siiii es la hora d merendar ara sigo eskribiendo k voy a x eya ksi me la salto ya menfuruño
esperar ee!xD
bueno sigo eee
k eso... k menkanta ver k si hay gnte k se prokupa x los demas y ve mas aya d sus problemas,kosa k pokas personas sueln hcer x no decir NINGUNA.
hayyy te mareaste mi niñaa??si ske hce muxo kalor y si no te hidratos y komes bien t dara un soponcio!!a t dije k tienes k merendar alg a media mañanitaaaa aunk sea unabrrita d esas k m dijiste!el duelce sube el azukar bien subido y asi t mantendra!Agus se va ste finde?y tu no tienes amiguitas m dijiste no??joo vesssss tndria k ser yo d ayi para hacer akopling en tu ksa!kn mi cestita repleta d alimentos laight pero saludables pa las dos(H)
espero kestas mejor sii?del mareito y todo eso m niña.ara pong el menu d hoy ok??
oskiero mis pedorrisssss!!!!!!

d: un tazon d kellogs olbran kon yogurt vitalinea endulkorado + un vaso d zumo sin azukar d naranja.YENIIIISIMA STABA!!
m.m: 1manzanita grande grande.
c: m hice una parriyada d verduras kon patatas y una merluza hervida grande.tb ensalada d tomate lexuga y latita d atun + yogurt endulkorado!
m.tara mismo)me zampao una cereza d esas grandes (k nose kmo se yaman juu)y una naranjita.
c: aun no lo se! pero kiza kae pasta osea hidratos o algo asiiii valee?os lo pndre antes d ir a sobbing!

os kiero mxo pekeñassss!!!!sois komo esas hermanitas k nunk tube(vengo d familia kn dos hombrecitos antes k yo,un desastre) y eso!os kiero vale?valeis oro las dos!!!muaks princesitas!!!
y k no dekaiga ninguna x nda dl mundoooo!!!!ni x amores,ni x la komida,ni x res d res!
muaksssssssssssssss!!!!!!!!

pd: estoy palida alguien me ofrece un solarium gratis?a kambio hago cenitas d pasta k me salen muy rikas k toy eskasa d dineros xD
oskieroo

S
saura_8780189
5/7/07 a las 21:26

Hello
------------------------->>LAURA

Jajaja stas to loka nena! Pos siii... tienes q cambiar esos malos habitos d zampa!! Q no es sano to esooooo.. jaja. Y agus q se ponga las pilitas ehh!! Jaja, q planxar un pescao no tene muxo misterio.. Si es q los hombres.. aiss... jaja.
Ya ves, el teorico es tol mordisco ala cartera... asi q yo procurare currarmelo bien y sacarmelo a la primera...xq no estamos pa derroxar q se diga.. xD

Siii... yo es q con la mudanza le dije a mi padre q si me pillaba un gatito iba jaja.. un poco d xantaje pero weno jaja.. al final resulto q mi "novio" me lo regalo y na.. es como un perrito pero en gato, mazo d jugeton!!
Dnd vives Laura??
Espero q al menos cuando t comunikes cn nosotras x aki estes un poco mas alegre nena!! X cierto si me kieres agregar: pump_up_the_volume_00@hotmail.com

Besitos amor! TK

------------>MI PEKEÑINAAAAAAA KRIS!!

Yo estoy d putisima madre!! Me he cortao el pelito y no se xq pero me veo mas mona Un cambio asi no viene mal d vez en cuando la verdad...
Ta dao con el +Nature eh? jajaj q mona
Joe nena, t staras djando una pasta pero stas comiendo d maravilla y la verdad q t merece la pena cielo! Q nos hace muxa falta.
Ayerrrr.. no se x dnd me kede pero x la tarde me zampe un helao almendradooooo mmm rikisimo jaja (sin culpas, logicamente..ya viene siendo algo habitual Q FELIZ!!) y para cenar mmm habia acelgas con patatas pero xicas.. no pude, las patatas me pueden Lo siento, no puedo aun con ellas.. asi q me meti un wen platazo d garbanzos y verduras del medio dia q sobraron y un fruta. Podre con las patats...os lo juro...pero como digo yo pokito a poko.
Ojeras?? Jajaja..nena, ponte corrector jaja Yo tnego como 5 ya gastaos q no se ni xq los guardo.. Pero es q lo mio son bolsas..heredadas...las ojeras desde q zampo ya no tengo..es un milagro. VIVA LA COMIDA! :p
Gracias x el piropillo nena :$ jaja.
Con el tema novio-kama-amor-sexo mejor ni hablar... mira, ahora stoy un poko mejor la verdad...pero t juro q llegue a cogerle mzo d asco! ME acuerdo un dia q stabamos en el tema y me puse a llorar sin q me viese d lo jodida q staba... Pero weno, ya t digo yo creo q con el tiempo eso se recupera...pero claro, tienes q coger bastante peso nena. Yo ahora ya tengo mas ganas, pero es q antes era patetico... la verdad es q en part eso me deprimia muxisimo, yo pensaba q era x la pildora xq la llevaba tomando desde hacia casi dos años y podia ser x eso, pero claramente es x la anorexia. Pero weno nena, no te estreses... tu a tu ritmo y ya veras q empiezas a volver a tener deseo.
Mandale besitos tmb a la kanite pekeñita saltarina d la tita kris2 :p jaja
TKiero mi niñaaaaaa!!


----------------->>ISHTAHAR

Hola bonita!! No t preocupes, cuando tngas mas fuerzas y estes mas estresada.. lo haras mejor. Esto es mejor con calma creo yo... Asi q nada, ahora muxo animo y muxa suerte con tu examen cielo!! Cuidate muxo y procura llevar lo d la comida lo mejor posible vale? Bikiños!!

WEnoooooo ahora escribo mas q tengo q ir a cenar, pongo menu y demas y contesto al resto!! Q me estan llamando y tal... BESOS OS KIERO!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook