Foro / Salud

Post para contar nuestros logros de cada dia

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 12:20
A
an0N_634567099z
23/6/07 a las 15:26
En respuesta a saura_8780189

Menu de ayer
hola princesas

pues na, aki os dejo el menu de ayer q se me hizo tarde y no me conecte..

D: muesli con yogur desnatado, cafe con leche semidesnatada, 5 tostadas con mermelada
MM: 2 trocitos de chocolate y un flan de vainilla
C: ensalada, cinta de lomo (4 trozos) y judias verdes con tomate
MT: una manzana (no tenia muxo hambre)
C: ensalada y espaguetis con tomate

Tengo unas ganas horribles d q llegue el dia 26 para ir al psikiatra...a ver q me dice y eso.

Kris, q tal te ha ido con la "vigilancia"? espero q bien.

Ishatahar (creo q lo he escrito mal es q nunca me acuero xD sorry), t felicito x haber renunciado al atracon, eres una campeona. Y no t preocupes x la cena, no te agobies, come antes d salir, y en la cena come cantidades moderadas y SOLO de lo q no t vayas a sentir culpable...ok?

besitos.

Ola amor
weno la vigilancia no muy bien,... no ha habido mxa....hoy me atrakado y he vomitado hce un poko..pero he desayunado(lo d siempre)y ahora estoy komiendo patatas hervidas kon una pexuga d pavo + pan y yogurt.aunk ya tng remordimientos pero espero portarme bien xk d verda nadie se merece lo k stoy hciendo ni mi kuerpo tp pagar x los pensamients k tnga...
tu k ta todo?el dia d hoy?un bsito mi niña

Ver también

M
mena_6955559
23/6/07 a las 23:20

Os cuento
Hola chicas,al final ayer sali por ahi, me lo pase muy bien y por lo menos me despeje un poco.Mañana tengo la comida familiar y ya me estoy agobiando,si comiera solo lo que me hace sentir bien estaria a base de ensaladas y eso mañana no va a poder ser.Espero no perder el control y terminar vomitando.No me gustaria volver a retroceder.Bueno, aquí os dejo mi menu:

D: cafe y una tostada.
C: dos filetes de pechuga de pollo con ensalada, una manzana y un cafe
M: a las 20h me tome un zumo de melocoton.
C: ensalada, un melocoton y un cafe.

I
iriana_6016290
24/6/07 a las 17:07
En respuesta a mena_6955559

Hola


Qué tal os va?Espero que tengais un burn fin de semana.Yo hoy no estoy demasiado bien: el domingo va a haber una graaan comida en mi cada y eso me agobia porque creo que no podre contorlarme y acabare vomitando.Ademas,estaran los novios de mi hermana y de mi prima y la novia de mi hermano y yo no tengo a nadie a quien llevar...siempre me pasa lo mismo.Por otra parte se me han torcido los planes que tenia para este fin de semna y estoy viendo que me voy a quedar metida en casa todo el tiempo.Hace un rato he estado a punto de darme un atracón, pero al final sali del supermercado y me fui a mi casa.Acabo de cenar hace nada.Solo quiero que el dia termine de una vez para no cagarla.Bueno, me he enrollado un monton,aquí os pongo mi menu:

D:cafe y una tostada.
Cos albondigas con ensalada, una manzana y cafe.
M:un helado(me senti muy culpable por comermelo)
C: una ensalada y una manzana(creo que ahora me tomare un cafe).

Ola!
ola xikas! e entrado aki...buskando...yo os contare mi istoria..espero k me ayude...pq no estoy muy bien...pero kiero dejar claro k yo no soy anorexica ni bulimica...pero tengo muxa obsesion con la comida...en octubre del año pasado empeze a obsesionarme...dsd entonces e perdido 12 kilos...bueno en 5 meses solo pq aora ya no consigo perder nada mas..aparte k me controlan muxisimo...aora solo ago k vomitar i vomitar..pk no consigo starme sin comer...mido 1.65...i peso unos 56 aproximadamente...pq oy e ex0 un atracon...e comido muxo..muxo!...luego e ido a vomitar..pero no e consegido sakarlo todo pq no podia mas..pero suel0 pesar 55...yo ya no puedo mas! necesito llegar alos 45 x lo menos ...me veo muy mal..n tengO otra cosa en la cabeza k comida comida i comida..me levanto planeando k are durate el dia..si no comere...si vomitare...a k ora...depnde donde esten mis padres bufffff...necesito k alguien me conteste! un beso xicas.

A
an0N_634567099z
25/6/07 a las 10:40

Lunes!!!!!
buenassssss!!!!!!!estado un pokito muy perdida estos dias..pero ya sabeis..bajon,komer kompulsivament,wc.....pero se akabo! se akabo d verda.ayer tire todas las pastiyas y solo me pesare en el Dietista y d vez en kuando x kasa mas k nda para ver si voy mejorando o ke....
os pongo mi menu d hoy(el k tokaria)k me han puesto d nuevo y kon otros pesos ok??
os kiero niñas!!!

d: 1 vaso d zumo d naranja sin azukar
un tazon d kelloggs SpecialK kon lexe desnatada
un yogurt d trocitos d fresa Vitalinea
+un té.

m.m:
1 pieza de fruta
1 yogurt(vitalinea,no se kual)
+ te( k ya me tomado otro)

c:200g de ensalada
350g makarrones kon atun al natural
postre pone macedonea d frutas pero no se,ya veremos.
+ pan.
y un té.

m:1 fruta + yogurt.
+te.

c:garbanzos de bote kon trocitos de tomate(250g el plato)
pechuga mas ensalada(todo el plato debe pesar 250g.)
+pan.
+ yogurt fibra.
+té.


y ya esta!!!!
kasi todas las komidas son el plato 250g./200. no me dice d kuanto kada kosa pero si la kantida d todo en general de kuanto debe d ser.tengo un hinchazon d estomago impresionante supongo k sera x haber vomitado tanto estos dias.ahora tomare muxo té y asi aliwal bebo el litro y medio de agua y si puedo mas.dejo d tomar totalmente el Chitosan y laxantes solo si veo k no voy de ninguna forma.

--------->>>>>>MIRIIIIIIIIIII<-;<<<<<<<--------
k tal todo?san juan?este finde? el menu d hoy?????ves poniendo k siempre m fijo muxo en ti!esk hces unos menus k ñammmmmmm dan janas d zamparselos!!!!aaaaa y kreo k ire empezando a poner aceite d oliva komo dijiste..xk no tiene sentid kocinar sin dna o kon sal y vinagre!nono..asi no me kuro.
un besito muñekita!
y a todas las demas lo mismoooooooooo k BUENOS DIAS A TODAS Y VAYAIS PONIENDO KOSITAS!!!
muaksssssss

A
an0N_634567099z
25/6/07 a las 17:51

Irma
no tires la toaya wapisima sbes k todos tenemos nuestros mas y nuestros menos..yo x ejemplo no he konseguid superar el dia..despues d komer he ido al wc y mas tarde a komprarme porkerias me atrakado y he vuelto al wc..ahora tng un dolor x tdo k bueno....kuanto mides? xk pesas muy pokito kariño.
animo vale??
si necesitas algo
farruketa_1@hotmail.com

no te hundas princesa!!

S
saura_8780189
25/6/07 a las 22:21

Holaaa
Eyy... he estado totalmente desaparecida estos dias.. pero es xq no estoy con internet (ahora estoy en el ciber), pero vamos no me olvido de vosotras jeje.

A ver.. no puedo deciros los menus de ayer y antes de ayer xq no los recuerdo muy bien..

hoy:
D: yogur 0% con mermelada de arandanos, galletas 5, leche de soja (no habia otra) y piña (bastante)
MM: una bolsa de jumpers de mantekilla (panxitos vamos)
C: lomo 2 trozos, espinacas, escalivada y mm ya..
MT: un palo de xuxe, un xupaxup con azucar y un sandwich d nata (increible, CERO culpabilidad)
C: 2 platazos de ensalada con muxa sustancia jaja (frutos secos, cebollita frita, zanahoria, lexuga, huevo, bonito, etc,etc)

----------->>>KRISS

San juan muy bien, mucha fiesta jaja.. sin mi novio pero weno, con amigas :p y tu ke tal??

Me parece genial q introduzcas el aceite, es un graaaan paso y veras q t va mejor el tema d ir al baño tmb, aparte q como dices tu no tiene ningun sentido comerse las cosas sin condimentarlas y q mejor q el aceite d oliva? jeje. muy bien cielo!! muy muy bien. y no te vengas abajo, t curaras xq eres una tia fuerte y sabes q el problema esta ahi.. q es un paso d gigante reconocerlo y kerer ponerle remedio aunke se tropiece una y otra vez.
X cierto los menus mu bien, pero nena.. menos desnatado y mas semi jaja! q tabas yendo mu bien amor!! no te preocupes q volveras a coger el buen ritmo.

------------->>>IRMA
Ni se t ocurra decir q no vales para nada!!!!! no, aki no. deja de maxacarte mi niña, vale, j0der, has caido.. pero y ke? tu kieres seguir para'lante no? pues ANIMO! aki estamos todas para q nos cuentes q tal el dia, los menus, tus animos, tus logros, tus recaidas... esto es una enfermedad, tu krees q el cocainomano lo deja d golpe y no se welve a meter coca desde el primer dia q dice "ya basta, nunca mas"? q va!! pues esto no es menos, es muy muy duro, pero se puede salir, no tienes q irte muy lejos para ver q muxas xicas con GANAS de VIVIR y fuerza de voluntad..salen. si, cuesta, claro q si.. pero nena, si no hubiese sufrimiento, no habria tampoco placer, bienestar..ANIMO!!

Weno al resto d campeonas, pues nada, a seguir asi d bien q x lo q veo vais bastante bien todas, no os desanimeis eh? ni en broma...

Beseles princesas

F
fathia_9952003
26/6/07 a las 10:14

Para irma
Hola guapísima, mira tu vales muchísimo!!!! que te quede "BIEN CLARO" y porque tangas una recaida o dos o tres o las que hagan falta pues no pasa nada de nada. No se trata de empezar de nuevo, sino que estas en un proceso de recuperación y sigues en él vale? así que arriba esos ánimos que tienes muchos motivos por los que luchar y mucha gente que te quiere con locura. Bueno guapa que te quiero ver bien animada como estabas hace unos días.

A
an0N_634567099z
26/6/07 a las 12:09

Felizzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!
estoy feliz,si si,y todo t lo debo a ti!! si nena a ti..ya sabes x kien va....eres mi heroe! komes d ... madre,sin miedos,zamptas lo k t da la gana,ya no t hixas,y en menos d dos meses.....sbes lo k siempre t digo nooo??? ERES UNA PEDAZO DE KAMPEONA DE LOS PIES A L KABEZA!!!!!!!!!!!te admiro pekeñaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y si,hoy he tenido muy mala mñn pasando x el wc tras el atrakon,pero se akabo,se akabo y lo repito hacia mis adentros


S

E


A

K

A

B

O!!!!!!!!!!!!!!!!!

PIENSO SER LIBRE Y KOMER A MI GUSTO.ya no pensaba hacerme de komer pero...porke no?? t kiero niña!!!!!!!t lo repito T KIERO!!!ojala algun dia vengas d vakaciones aki k nos espera una paeyta kn un heladito(aunk sea d limonxD)sabrosito sabrositooo!!!!!!!!tkieroooooooooooooooooooo!!!!!!-!!!
y a todas las demas lo mismo,k os animeis,k si yo puedo todas podemos!!
un besito a todas
y a ti sobre todo(K)


....mas tarde pongo mi menu

A
an0N_634567099z
26/6/07 a las 13:30

Menu
ola!!os pongo lo k y a komer(bueno,estoy komiendo) ok??
me he exo
c: 1 un tazon grande de pure de verduras(de eso de Nor)y de 2 1trozo grande d pexuga d pavo,zanahoria,1patata grande hervida,y muxas judias verdes.todo hervido. postre 1 vitalinea endulkorado xk no habia na x aki xD

stoy happyyyyyyyyyyy
luego os pongo mas kositas^^
sigo komiendo
muaksssss

J
joanne_7003755
26/6/07 a las 14:12
En respuesta a iriana_6016290

Ola!
ola xikas! e entrado aki...buskando...yo os contare mi istoria..espero k me ayude...pq no estoy muy bien...pero kiero dejar claro k yo no soy anorexica ni bulimica...pero tengo muxa obsesion con la comida...en octubre del año pasado empeze a obsesionarme...dsd entonces e perdido 12 kilos...bueno en 5 meses solo pq aora ya no consigo perder nada mas..aparte k me controlan muxisimo...aora solo ago k vomitar i vomitar..pk no consigo starme sin comer...mido 1.65...i peso unos 56 aproximadamente...pq oy e ex0 un atracon...e comido muxo..muxo!...luego e ido a vomitar..pero no e consegido sakarlo todo pq no podia mas..pero suel0 pesar 55...yo ya no puedo mas! necesito llegar alos 45 x lo menos ...me veo muy mal..n tengO otra cosa en la cabeza k comida comida i comida..me levanto planeando k are durate el dia..si no comere...si vomitare...a k ora...depnde donde esten mis padres bufffff...necesito k alguien me conteste! un beso xicas.

Hola!
Acabo de leer tu mensaje, y quería contestarte. Porque la verdad es que yo tambien estoy en la misma situacion qur tu. Solo que yo ''todavía'' no he vomitado. Lo he intentado; de hecho me he metido los dedos y me daban arcadas, pero de repente se me viene a la cabeza el, ¡¿qué estoy haciendo?!, y paro... Pero yo tambien me levanto todos los días igual que to. Que si pensando cuando voy a comer.. que habrá hehco mi madre de comer.. ver si me puedo escapar y comer en otro lado.. Hace una semana y media, me apunté al gym, y tengo que reconocer que estoy un pokito obsesioanda. Voy todas las mañanas, terminó rebentada. Y por la tarde quiero más, pero no voy porque no quiero que los monitores del gym y mis padres pienses que estoy demasiado obsesa. A mi me gusta muchisimo comer, y si por mi fuera.. ¡madremia!, y lo que me pasa es que pico entre horas y no es nada bueno... Y cuando por fin me decido un día a no picar, me pego el atracón del siglo en las comidas y en las cenas! No se que hacer de verdad.. yo tambien tengo 17 años, y peso 55, 56.. uso la 38 o 40, quiero una 36, y pesar 45 o así! Bufff estoy desesperada :S me gustaria que me contestaras, haber ocmo te va y eso. Un beso. ''ALBA''

M
mena_6955559
26/6/07 a las 15:37

Hola


Hola chicas,espero que sigais tan bien como hasta ahora.Krislove,no tep reocuipes por la recaida, es algo normal que nos pasa a todas.Lo importante es volver a levantarse como tu estas haciendo.
Al final el dia de san juan comi un monton(caña de lomo,jamon, langostinos, patatas, pan, helado ,tarta...)y eso hizo que me sintiera muy culpable.Lo peor es que tenía ganas de seguir comiendo mas y estuve a punto de vomitar,pero me aguante, aunque le resto del dia comi muy poco.Me alegro de no haber vomitado aunque me siento muy gorda.Bueno, aqui os dejo mi menu de ayer:

D:cafe y una tostada.
C:pollo al horno con ensalada, una manzana y un cafe.
M:una piruleta.
C:una lata de atun, un trozo de queso fresco con jamos york, una naranja y un cafe.Me quede con hambre, pero savia que si comia mas me sentiria culpable.

Bueno chicas, seguid asi de bien.

S
saura_8780189
26/6/07 a las 21:13

Holaaaa
Holaa!!

----------->>KRIS
Hola amor!! me alegro mazo de q estes mas animada de verdad! Q j0der, podras caer y recaer pero q no merece la pena ir para'tras como los cangrejos... q la vida pasa y somos jovenes, ahora q podemos disfrutar, reir, ligar, conocer a gente, viajar, soñar,.. xq tenemos q arruinarnos la vida? Xq tenemos q arruinarnos la vida en cualkier momento de nuestras vidas? y xq, peor aun, ahora? Y xq x la comida? Q c0ñ0 tiene la comida q nos puede? Q no, yo paso de arruinarme la vida!!!!!!!!!!! No era feliz, no era mas guapa, no era mas persona, no era mas importante x dejar de comer... solo era completamente infeliz. Infeliz xq no era yo, xq no podia darle los placeres q mi cuerpo me pedia (comer, comer lo q kiera en los momentos q yo kiera), xq no tenia fuerza (yo siempre he sido una tia fuerte, sana, alegre), xq fui perdiendo amistades, relaciones,.. xq me fui perdiendo a mi. Y total xq? Q era lo q no me gustaba de mi? Mi cuerpo? Y no forma parte d mi? Xq no odio mi egoismo o mi orgullo en vez de mi cuerpo, q es el q me ha dado la naturaleza y es especial xq solo hay uno en este mundo: el mio. Peor o mejor q los demas, pero es mio y claro q puedo cuidarlo, es mas, deberia xq es precioso, si vale, tiene alguna cicatriz, un pokito de celulitis, estrias, grasilla donde no la kerria, pero j0der, tengo q maltratarlo x eso? Q mujer en este mundo no tiene todo eso? Tambien puedo decir q q mujer se ama totalmente y esta agusto con su cuerpo? un 14%? weno, pues ole por esas. Yo kiero formar parte de ese 14%. Weno a lo ke iba, se puede cuidar el cuerpo: hacer deporte, no abusar cada dia de bolleria industrial, ponerte cremitas, irte a la pelu, hacerte la manicura, teñirte, broncearte... claro q si, si eso no es malo. Eso es cuidarte, pero cuidarte no es dejar d comer o meterte atracones y vomitarlo luego todo... eso es destrozarte, eso es odiarte, es matarte lentamente.

Yo es algo q me digo cada vez q me inunda la duda: la vida es una, iwal es cierto y la reencarnacion existe pero este es mi presente, mi vida, y morire tarde o temprano.. no lo se, pero no kiero irme de aki sin haber disfrutado de todo lo q estaba en mi mano.. no kiero irme de aki habiendo sufrido, llorado y odiando la vida. Es dura, si, pero no es cuestion de ponerselo uno todavia mas dura. Q engordo 6 kilos xq en el verano me he puesto fina de salir x ahi a disfrutar con amigos y de comer? J0der, pues ya tendre tiempo d cuidarme y d bajarlo volviendo a mis sanos habitos, pero y lo bien q me lo habre pasado? Es como si eres rico, estas forrao de pelas y eres un agarrao... si no gastas xq t da miedo, xq t has vuelto un avaricioso.. moriras con una herencia y nunca habras podido disfrutar d viajar, concederte caprixos, hacer regalos, etc... Pues lo mismo pasa con esto, yo q puedo comer.. q tengo esa grandisima suerte q no tiene todo el mundo, xq demonios me lo impido? Es q es veneno la comida o q? Con lo q me gusta a mi comer... En fin nenas, es dificil, lo se, pero no imposible! Se puede comer sin sentirse culpable, es mas... se puede comer sin pensar en q estas comiendo. Yo puedo y os juro q estaba en una situacion terrible, pero nada me puede, solo la muerte y me keda muxa, muxa vida x delante.. muxas experiencias q no me kiero perder x estar deprimida x la ... comida. Si yo me kiero, la gente me kerra. Y sino, q les zurzan xq no merecen un pimiento, asi d claro. Si os encontrais con un xaval q os "valora" x vuestro aspecto fisico y no le pareceis suficiente... no seais tontas y pasad de el xq no merece ni q le dirijais la palabra, ni q le mireis... vosotras sois mas bonitas. La imperfeccion es lo q hace q las personas sean diferentes.

Weno.. me estoy enrollando jaja.. q mi niña me alegro mazo de q no te rindas y de q estes mas contenta xq me tenias preocupada cuando dijiste q estabas peor...y eso no eh? eso no... Mirate c0ño si eres una tia de ... madre! Y no me des las gracias, pa eso estamos aki no? Ahh.. y la paellita x descontao jaja y el heladito x supuesto... lo q nos apetezca q para eso podemos escoger jaja. Besitos wapetona.

PD: El menu mu bien nena, sigue asiii!!


---------------->ISHTAHAR

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee dios no sabes lo feliz q me ha hecho leer tu mensaje!! No vomitaste?!?!?!? Diossssssssss, eres una makina nena! Tienes una fuerza d voluntad increible, seria una pena q te rindieses... no lo hagas eh? Xq si sigues asi t curaras! Saldras d esto. Es increible lo q has hecho. Muxos animos preciosa. Besines.

------------------>IRMA

Hola nena!! Me alegra un monton ver q lo llevas tan bien, es estupendo. Muy ricos tus menus, jeje. Lo del aceite no lo conozco, supongo q si dices q va bien para ir al water genial, pero como el aceite normal.. el virgen extra de oliva.. no hay nada mejor. REcuerda q se trata de salir, y si puedes mejor usar el normal q ese tmb va de lujo para ir al baño, yo lo note en seguida xq no iba nunca al baño y encima la tripa siempre como un bombo, pero en cuanto introduje el aceite la cosa cambio. D todos modos si para ti es mejor el hipocalorico, ya es un paso, pokito a pokito ok? Besotes wapa!


Weno y al resto a seguir ehhh!! Muxos besitos para todas.

Menu d hoy:
D: gran vaso d leche de soja, tostadas con tomate, aceite y sal (d pan de nueces), galletas y ciruelas.
MM: me desperte tarde y solo comi unas pocas ciruelas antes de comer
C: calamares ala plancha (5) con arroz integral, escalivada y un poco de ensalada
MT: 4 onzas de xocolate mmmmm :p
C: ahora cenare una cosa q ha preparao mi madre: verduras con salsa curry... y si eso me hago un pcoo de cuscus integral q tiene tmb.

Muak!!

A
an0N_634567099z
26/6/07 a las 22:52

----->>>>>>>miriiii<<&l-t;<--
tia!!!!!!!ya t dixo antes k tu menu d pUt madre!!sisi kon todas las letras!!! yo hoy 0 atrakones! tia me has motivado mogoyon esta mñn..d verda..tu pa psikologa e!!k eres muy buena!!! alfinal pongo el menu kompleto:
MT: 1manzana,1naranja,1zumo d naranja
C: judias verdes k sobraron d la komida +atun al natural,merluza,zanahoria,y trocitos d pexuga d pavo.d postre me he komprado las musses esas d Vitalinea diossssss k rikaaaaaa!!!!!!!!me komido una d fresa y no mas xk mi novio no ma dejao!pero he xupado hasta la tapadera xD

y resssssss
ahora estoy kansadita..peroo lo k decia..mñn ya tngo pensado mi pedazo-gran-e-importante DESAYUNO;D
siisisis...tipo miri!el mismo o kasi!xk ami el aceite y la sal x la mñn no m mola muxo pero la mermelada d fresa argggggg me la zampooooooooooo ajajajaj asike nenas preparaos xk aki viene una kris nueva k no konocia ni yo!!
hacia dias,meses,AÑOS,k no me sentia tan pletorika y sin tanta kulpa x la komida......toy feliz ^^
tkiero krisssssss(tu ya sabes^^ )no va x mi :p`
muaks!!!!!!!!
animo a todas!!!!!!

y fenomenal la xika k no vomito(ske ara no rekuerdo el nik) eres una kampeona!!si sigues asi d verda k saldras aireosa d todo esto.xk kien no desearia poder decir en un futuro: yo padeci anorexia o bulimia,y sali yo solita del agujero?? VENGA!kn fuerza todo se puede!!
un besito mis niñassssssssss
animooooo
k durmais bien princesitas

A
an0N_634567099z
26/6/07 a las 22:54
En respuesta a mena_6955559

Hola


Hola chicas,espero que sigais tan bien como hasta ahora.Krislove,no tep reocuipes por la recaida, es algo normal que nos pasa a todas.Lo importante es volver a levantarse como tu estas haciendo.
Al final el dia de san juan comi un monton(caña de lomo,jamon, langostinos, patatas, pan, helado ,tarta...)y eso hizo que me sintiera muy culpable.Lo peor es que tenía ganas de seguir comiendo mas y estuve a punto de vomitar,pero me aguante, aunque le resto del dia comi muy poco.Me alegro de no haber vomitado aunque me siento muy gorda.Bueno, aqui os dejo mi menu de ayer:

D:cafe y una tostada.
C:pollo al horno con ensalada, una manzana y un cafe.
M:una piruleta.
C:una lata de atun, un trozo de queso fresco con jamos york, una naranja y un cafe.Me quede con hambre, pero savia que si comia mas me sentiria culpable.

Bueno chicas, seguid asi de bien.

Ishtahar
veras komo pokito a pokito iras komiendo mas y sobre tdo en el desayuno y tendras mas fuerzas y mas ganas d kaminar ir d komprar DE VIVIR!!se fuerte nena y no t rindas.gracias x los animos.stot pletóika hoy ^^

x ciertooooooo
kuanto mides?y pesas?ske no se ls medidas d nadie xd
un besito preciosa!animo!!

M
mena_6955559
26/6/07 a las 23:48

Aquí estoy de nuevo...


Hola,aqui estoy de nuevo para contaros como me ha ido el dia.

D:cafe y una tostada.

C:picadillo, una pera y una cafe(me quede con hambre porque no me gustaba la comida).

M: un cafe(tenia un monton de hambre).

C: un huevo duro con menestra de verduras, una pera y un cafe(ahora mismo tengo un hambre que me estoy muriendo).


Krislove no se exactamente mis medidas.Mido 1.62 o 1.63 y no se el peso porque prefiero no pesarme, mi psico dice que no tengo necesidad de saberlo y tiene razon,me deprimiria si supiera mi peso, aunque tambien se que algunas epocas he estado mas gorda.tengo una talla 38 o
40 asi que ya ves que no estoy delgada para nada.

A
an0N_917318999z
27/6/07 a las 1:23

Una luz en la oscuridad
BUENO: YO SOLO QUIERO CONTARLES MI HISTORIA QUE ES UN POCO LARGA.
CUANDO ERA CHICA TENIA SOBREPESO Y MIS AMIGOS SE BURLABAN DE ELLO MUCHO. A MI NO ME GUSTABA, ES MAS SUFRIA MUCHISIMO DEBIDO A ELLO.UN BUEN DIA SE ME OCURRIO PONERME A DIETA A ESCONDIDAS DE TODO EL MUNDO. NADIE LO SABIA, AL PRINCIPIO POR VERGUENZA...DESPUES LO EMPECE A CONTAR,ORGULLOSA DE MI MISMA, TODO ESTO TAN CON TAN SOLO 12 AÑOS.EL FANTASMA DE LA ANOREXIA RECIEN COMENZABA...
DESPUES DE BAJAR MI SOBREPESO Y ESTAR A UN NIVEL NORMAL, NADA ME COMPLACIA.ME PUSE UNA META MAS ALTA: SER BASTANTE FLACA.COSTABA AL PRINCIPIO YA QUE SOY MUY GLOTONA.PERO AL FINAL FUE SATISFACTORIO Y YA NO ME COSTABA EN LO ABSOLUTO HACER DIETAS Y NO COMER.
LLEGUE A DESAYUNAR:UNA TOSTADA SIN NADA Y AGUA.
ALMORZAR:ENSALADA Y UNA MANZANA DE POSTRE( OBVIO QUE LA ENSALADA SIN ADEREZO)
MERENDAR: DEVUELTA UNA TOSTADA PERO ESTA VEZ CON LECHE.
CENAR:LO QUE HUBIERA PERO CLARO CONTANDO LAS CALORIAS.TODO ESTO CON 13 AÑOS.
HACIA EJERCICIO DE LUNES A VIERNES 3 HORAS POR DIA.EN FIN UNA OBSESION.
LUEGO DE UN TIEMPO, EMPECE A LEER SOBRE ANOREXIA Y BULIMIA Y ME DI CUENTA DE QUE ALGO SEMEJANTE ME PASABA.NO ME DABA CUENTA POR EL ESPEJO SINO PORQUE CUANDO ME AGARRBA EL ANCHO DE LA PANZA ESTE ERA MUY ANGOSTO.AUNQUE EL ESPEJO ME DECIA OTRA COSA EMPECE A CONFIAR EN MI LO QUE MI MANO APRECIABA.ESO FUE LO MEJOR QUE PUDE HABER HECHO YA QUE DESDE AHI EL ESPEJO ME EMPEZO A MOSTRAR LA VERDAD DE MI CUERPO. ME VI PORFIN ESQUELETICA COMO LOS DEMAS ME DECIAN.MUCHAS CRITICAS POR PARTE DE LAS PERSONAS ME AYUDARON A COMPRENDER EL ESTADO EN EL QUE ESTABA.
POR SUERTE NUNCA LLEGUE A VOMITAR, ME DI CUENTA ANTES.
YO SE QUE LO MIO FUE MUCHISIMO MENOS DIFICIL QUE LO DE MUCHAS DE USTEDES, PERO TAN SOLO QUIERO SER UNA ESPERANZA PARA USTEDES CHICAS, YA QUE YO PASE POR LO MISMO.
PASE POR LO DE TAPARSE PARA QUE LA GENTE NO PIENSE QUE ESTAS GORDA, COMER POCO DELANTE DE LA GENTE PARA QUE NO PIENSE QUE ESTAS GORDA, MATARSE HACIENDO GIMNASIA,NO SBER LO QUE TE PASA.
CHICAS YO SE QUE PUEDEN SALIR DE ESTO!
CUALQUIER COSA QUE NECESITEN ESTOY A SU DISPONIBILIDAD
DANI

A
an0N_634567099z
27/6/07 a las 10:16
En respuesta a mena_6955559

Aquí estoy de nuevo...


Hola,aqui estoy de nuevo para contaros como me ha ido el dia.

D:cafe y una tostada.

C:picadillo, una pera y una cafe(me quede con hambre porque no me gustaba la comida).

M: un cafe(tenia un monton de hambre).

C: un huevo duro con menestra de verduras, una pera y un cafe(ahora mismo tengo un hambre que me estoy muriendo).


Krislove no se exactamente mis medidas.Mido 1.62 o 1.63 y no se el peso porque prefiero no pesarme, mi psico dice que no tengo necesidad de saberlo y tiene razon,me deprimiria si supiera mi peso, aunque tambien se que algunas epocas he estado mas gorda.tengo una talla 38 o
40 asi que ya ves que no estoy delgada para nada.

Ishtahar<<
kariño estas perfekta.yo ske no se k taya uso xk me prohibieron yevar bakeros hsta k tnga un peso "estable"y me deje d hinxar tanto xk segun los medikos d dond me ingresaron me akomplejare mas kon mis koduras de tarro...os pongo lo k desayunado y ya mas tarde os pondre mi menu kompleto ok??

D: 4tostadas kon mermelada d fresa sin azukar,1vaso d lexe desnatada,1 vaso grande d zumo d naranja.no me kambia mas xD
luego sigo!!
os kiero pekeñas

A
an0N_634567099z
27/6/07 a las 10:27
En respuesta a an0N_917318999z

Una luz en la oscuridad
BUENO: YO SOLO QUIERO CONTARLES MI HISTORIA QUE ES UN POCO LARGA.
CUANDO ERA CHICA TENIA SOBREPESO Y MIS AMIGOS SE BURLABAN DE ELLO MUCHO. A MI NO ME GUSTABA, ES MAS SUFRIA MUCHISIMO DEBIDO A ELLO.UN BUEN DIA SE ME OCURRIO PONERME A DIETA A ESCONDIDAS DE TODO EL MUNDO. NADIE LO SABIA, AL PRINCIPIO POR VERGUENZA...DESPUES LO EMPECE A CONTAR,ORGULLOSA DE MI MISMA, TODO ESTO TAN CON TAN SOLO 12 AÑOS.EL FANTASMA DE LA ANOREXIA RECIEN COMENZABA...
DESPUES DE BAJAR MI SOBREPESO Y ESTAR A UN NIVEL NORMAL, NADA ME COMPLACIA.ME PUSE UNA META MAS ALTA: SER BASTANTE FLACA.COSTABA AL PRINCIPIO YA QUE SOY MUY GLOTONA.PERO AL FINAL FUE SATISFACTORIO Y YA NO ME COSTABA EN LO ABSOLUTO HACER DIETAS Y NO COMER.
LLEGUE A DESAYUNAR:UNA TOSTADA SIN NADA Y AGUA.
ALMORZAR:ENSALADA Y UNA MANZANA DE POSTRE( OBVIO QUE LA ENSALADA SIN ADEREZO)
MERENDAR: DEVUELTA UNA TOSTADA PERO ESTA VEZ CON LECHE.
CENAR:LO QUE HUBIERA PERO CLARO CONTANDO LAS CALORIAS.TODO ESTO CON 13 AÑOS.
HACIA EJERCICIO DE LUNES A VIERNES 3 HORAS POR DIA.EN FIN UNA OBSESION.
LUEGO DE UN TIEMPO, EMPECE A LEER SOBRE ANOREXIA Y BULIMIA Y ME DI CUENTA DE QUE ALGO SEMEJANTE ME PASABA.NO ME DABA CUENTA POR EL ESPEJO SINO PORQUE CUANDO ME AGARRBA EL ANCHO DE LA PANZA ESTE ERA MUY ANGOSTO.AUNQUE EL ESPEJO ME DECIA OTRA COSA EMPECE A CONFIAR EN MI LO QUE MI MANO APRECIABA.ESO FUE LO MEJOR QUE PUDE HABER HECHO YA QUE DESDE AHI EL ESPEJO ME EMPEZO A MOSTRAR LA VERDAD DE MI CUERPO. ME VI PORFIN ESQUELETICA COMO LOS DEMAS ME DECIAN.MUCHAS CRITICAS POR PARTE DE LAS PERSONAS ME AYUDARON A COMPRENDER EL ESTADO EN EL QUE ESTABA.
POR SUERTE NUNCA LLEGUE A VOMITAR, ME DI CUENTA ANTES.
YO SE QUE LO MIO FUE MUCHISIMO MENOS DIFICIL QUE LO DE MUCHAS DE USTEDES, PERO TAN SOLO QUIERO SER UNA ESPERANZA PARA USTEDES CHICAS, YA QUE YO PASE POR LO MISMO.
PASE POR LO DE TAPARSE PARA QUE LA GENTE NO PIENSE QUE ESTAS GORDA, COMER POCO DELANTE DE LA GENTE PARA QUE NO PIENSE QUE ESTAS GORDA, MATARSE HACIENDO GIMNASIA,NO SBER LO QUE TE PASA.
CHICAS YO SE QUE PUEDEN SALIR DE ESTO!
CUALQUIER COSA QUE NECESITEN ESTOY A SU DISPONIBILIDAD
DANI

Danusalvada*
yo tambien pienso k se puede salir d esto.pokito a poko pero se puede.yo tube dias muy malos(en post mas abajo los iras viendo)pero ahora he vuelto a tomar las riendas y la k manda aki soy yo,no mi kabeza,k para algo soy dueña d mi kuerpo y d alma!! espero k tu tb stes bien rekuperadita y sin esos komplejitos k siempr son rekonkomen x dntro....si necesitas algo yo tb stoy aki vale??
un besito preciosa!!
y gracias x eskribirnos(k)

S
saura_8780189
27/6/07 a las 11:03

Wenos dias
-------->> DANUSALVADA

Hola wapa! Gracias x pasarte x aki y darnos animos y enseñarnos q x muy jodid0 q pueda estar uno, x muy lejos q la enfermedad haya viajado... se puede retroceder y curarse. Para mi es muy importante q personas como tu escriban y cuenten sus experiencias xq me da fuerza para seguir adelante.
No creo q lo tuyo fuese ni mas dificil ni mas facil.. esto no es facil para ninguna de nosotras, ni para nuestras familias, ni para amigos, novios, etc. Weno, me ha encantado tu visita x aki y espero q t pases cuando kieras, seguro q yo no he sido a la unica q has ayudado con tu historia.

Besitos

------------------> KRIS

Jajaja me vas a sacar los colores :$:$:$:$ No sabes lo q me alegra q t haya podido ayudar aunke fuese un pokito! Psicologa no se jaja xq estoy deseando ir yo a una... jaja en fin.. ME ALEGRO MAZO X TI! X los 0 atracones y x el pedazo d menu d ayer, mu mu bien. Y el desayuno d hoy tmb, genial. Siii la mousse de Vitalinea d fresa y frambuesa esta d muerte jaja. Mu bien tu novio ahi controlandote
Claro q no hay q sentirse culpable, j0der, no es ningun crimen comer c0ñ0!! Hay q escuxar alo q te pide el corazon y la mente.. pero tmb con cuidado, me refiero a q hay q escuxar lo q de verdad se kiere, no lo superficial como es meterse un atracon, no creo q ninguna d nosotras sea feliz haciendolo..lo digo xq yo recuerdo momentos en los q mi cabeza me decia "come dulce, hinchate, vamos q solo es un dia, mañana no comes nada en todo el dia, si eso un manzana o dos y ya, pero hoy hinchate bien" y ke hacia? pues ir al super arrasar con la seccion de patatas, dulces, bollos, pan, fiambre,etc.. Y luego? Me sentia mejor? Estaba mas satisfecha? Estaba AMARGADA, DEPRIMIDA, CON GNAS D SUICIDARME. Venga j0der y todo x la comida? Todo x comer x comer? Sin disfrutar? Sin apreciar el sabor, solo xq la ansiedad me controlaba y me decia necesitas esto? Cuando perdi el control d mi propio cuerpo? Pues ya no, lo siento, pero ahora soy yo kien controla aki TODO, no pienso dejar q me coma el terreno esta enfermedad ya mas, la voy a combatir.
Weno, como siempre, me enrollo mas ke nadie jaja!

Ahora pondre yo mi desayuno, un besazo nena!! TQ!

------------------>ISHTAHAR

Hola wapa
Ayer si tenias hambre xq no comiste algo mas? No tenias xq hincharte cielo, puedes controlarte, es cuestion d intentarlo.. D verdad, si yo puedo, krislove puede y muxas mas pueden y han podido tu no eres menos. Si tienes hambre comete algo q no t vaya a hacert sentir culpable como trocitos d fruta, trocitos d verdura (zanahoria, pepino, ...) Pero d q t sirve morirte d hambre? Tienes una vida nena, esta para disfrutarla.. Suficientes desgracias hay q soportar como la muerte d tus padres, amigos, seres keridos... kedarte sin dinero, dormir en la calle,.. solo t tienes a ti y t tienes q cuidar.. Pero claro, tienes q kerer, tienes q olvidarte d la tremenda importancia q le das a la comida (es dificil, pero se puede) y centrarte en ti, en mirarte al espejo y decir ... q bien me keda hoy el pelo o q bien me sienta esta camiseta..". Hincharse o matarse sin comer no es la solucion ni a estar guapa ni a ser mas feliz, solo provoca estres, depresion, ansiedad y locura.
Yo tengo una talla 38 y en mi epoca mas feliz tenia una 40 y tenia 14 años. T crees q me importaba? Era la h0stia d feliz y todos me veian mas wapa y mas divertida xq desprendia alegria y entusiasmo.. ahora estoy intentando recuperarlo pero pongo la mano en el fuego de q bajar kilos como una loca no me ha hecho ningun bien en esta vida, oh si.. he podido ponerme una talla 32! K incluso a veces me kedaba hasta un pokito grande.. oh ke bien no? Una talla para una cria d 12 años.. si.. es una meta estupenda. En fin... besitos mi niña.

Desayuno d hoy: 6 tostadas (2 d pan con nueces mmm mas ricoo, y 4 d pan d centeno) con keso d cabra fresco q me encanta jaja, un yogur desnatado con fresa (no habia otra cosa en la nevera d mi madre, pero weno.. como me gusta no hay problema, no lo odio y no me lo como x adelgazar... lo como xq me gusta, iwal q si fuese un flan y me gustase y apeteciese..caeria)
MM: ahora tomare algo, aunke no tenga hambre.. es mejor no saltarse ningun horario d comida. Un poco de xocolate negro q compre ayerr y una manzana

Y el resto lo pongo luego

Ah ayer al final d cena: un platazo d verduras con curry como dije y muxo arroz integral con judias verdes. CEEEEEEEROOOOOOOO culpabilidad.

Besitos reinas!!

A
an0N_634567099z
27/6/07 a las 11:45
En respuesta a saura_8780189

Wenos dias
-------->> DANUSALVADA

Hola wapa! Gracias x pasarte x aki y darnos animos y enseñarnos q x muy jodid0 q pueda estar uno, x muy lejos q la enfermedad haya viajado... se puede retroceder y curarse. Para mi es muy importante q personas como tu escriban y cuenten sus experiencias xq me da fuerza para seguir adelante.
No creo q lo tuyo fuese ni mas dificil ni mas facil.. esto no es facil para ninguna de nosotras, ni para nuestras familias, ni para amigos, novios, etc. Weno, me ha encantado tu visita x aki y espero q t pases cuando kieras, seguro q yo no he sido a la unica q has ayudado con tu historia.

Besitos

------------------> KRIS

Jajaja me vas a sacar los colores :$:$:$:$ No sabes lo q me alegra q t haya podido ayudar aunke fuese un pokito! Psicologa no se jaja xq estoy deseando ir yo a una... jaja en fin.. ME ALEGRO MAZO X TI! X los 0 atracones y x el pedazo d menu d ayer, mu mu bien. Y el desayuno d hoy tmb, genial. Siii la mousse de Vitalinea d fresa y frambuesa esta d muerte jaja. Mu bien tu novio ahi controlandote
Claro q no hay q sentirse culpable, j0der, no es ningun crimen comer c0ñ0!! Hay q escuxar alo q te pide el corazon y la mente.. pero tmb con cuidado, me refiero a q hay q escuxar lo q de verdad se kiere, no lo superficial como es meterse un atracon, no creo q ninguna d nosotras sea feliz haciendolo..lo digo xq yo recuerdo momentos en los q mi cabeza me decia "come dulce, hinchate, vamos q solo es un dia, mañana no comes nada en todo el dia, si eso un manzana o dos y ya, pero hoy hinchate bien" y ke hacia? pues ir al super arrasar con la seccion de patatas, dulces, bollos, pan, fiambre,etc.. Y luego? Me sentia mejor? Estaba mas satisfecha? Estaba AMARGADA, DEPRIMIDA, CON GNAS D SUICIDARME. Venga j0der y todo x la comida? Todo x comer x comer? Sin disfrutar? Sin apreciar el sabor, solo xq la ansiedad me controlaba y me decia necesitas esto? Cuando perdi el control d mi propio cuerpo? Pues ya no, lo siento, pero ahora soy yo kien controla aki TODO, no pienso dejar q me coma el terreno esta enfermedad ya mas, la voy a combatir.
Weno, como siempre, me enrollo mas ke nadie jaja!

Ahora pondre yo mi desayuno, un besazo nena!! TQ!

------------------>ISHTAHAR

Hola wapa
Ayer si tenias hambre xq no comiste algo mas? No tenias xq hincharte cielo, puedes controlarte, es cuestion d intentarlo.. D verdad, si yo puedo, krislove puede y muxas mas pueden y han podido tu no eres menos. Si tienes hambre comete algo q no t vaya a hacert sentir culpable como trocitos d fruta, trocitos d verdura (zanahoria, pepino, ...) Pero d q t sirve morirte d hambre? Tienes una vida nena, esta para disfrutarla.. Suficientes desgracias hay q soportar como la muerte d tus padres, amigos, seres keridos... kedarte sin dinero, dormir en la calle,.. solo t tienes a ti y t tienes q cuidar.. Pero claro, tienes q kerer, tienes q olvidarte d la tremenda importancia q le das a la comida (es dificil, pero se puede) y centrarte en ti, en mirarte al espejo y decir ... q bien me keda hoy el pelo o q bien me sienta esta camiseta..". Hincharse o matarse sin comer no es la solucion ni a estar guapa ni a ser mas feliz, solo provoca estres, depresion, ansiedad y locura.
Yo tengo una talla 38 y en mi epoca mas feliz tenia una 40 y tenia 14 años. T crees q me importaba? Era la h0stia d feliz y todos me veian mas wapa y mas divertida xq desprendia alegria y entusiasmo.. ahora estoy intentando recuperarlo pero pongo la mano en el fuego de q bajar kilos como una loca no me ha hecho ningun bien en esta vida, oh si.. he podido ponerme una talla 32! K incluso a veces me kedaba hasta un pokito grande.. oh ke bien no? Una talla para una cria d 12 años.. si.. es una meta estupenda. En fin... besitos mi niña.

Desayuno d hoy: 6 tostadas (2 d pan con nueces mmm mas ricoo, y 4 d pan d centeno) con keso d cabra fresco q me encanta jaja, un yogur desnatado con fresa (no habia otra cosa en la nevera d mi madre, pero weno.. como me gusta no hay problema, no lo odio y no me lo como x adelgazar... lo como xq me gusta, iwal q si fuese un flan y me gustase y apeteciese..caeria)
MM: ahora tomare algo, aunke no tenga hambre.. es mejor no saltarse ningun horario d comida. Un poco de xocolate negro q compre ayerr y una manzana

Y el resto lo pongo luego

Ah ayer al final d cena: un platazo d verduras con curry como dije y muxo arroz integral con judias verdes. CEEEEEEEROOOOOOOO culpabilidad.

Besitos reinas!!

Miriii
si kariño t verda k t lo debo todo!xk no tnia ningunas ganas d seguir es mas kreo keria volver a ingresar pero y ahora??ahora estoy komiendo!! ahora ha venido una mujer a decirno si keriamos Ono(k alfinal si)y mientas me la torraba yo kontrolaba la hora y digo piiiiimmmmmm las 11!a merendar!!y naaaaa

M.M: 11 cerezas(se me ha ido un pokit d las manos xk no m dao kuentaxD) 1 manzana y un zumito d naranja dstos sin azukar.y ahora una tila!
mas tarde ya vere k m hago pa komer,y eso,k me enkanta k todas nos estemos poniendo tan bien sin atrakones sin preokupacione 0kulpabilidades(o mas o menos )estoy super kontenta d lo k sty hciendo!me siento pletorika! y ayer m kompre ropita d lo kontenta k staba jajaj pero nada d pantaloness...aun no..solo kamisetitas:py hoy ire a dar otra vuelta asi me despejo y m paseo.
muaks pkeña!!tk!!!!

S
saura_8780189
27/6/07 a las 23:05

Hello!
Hola d nuevo amorcitossss jeje

K tl? Yo bien, hoy me ha ido bien... jaja parece q ultimamente ls cosas cn la comida van mejor

Menu d hoy:
el desayuno ya lo puse antes iwal q la media mañana.. para comer al final cayo: salmon (370g) a la planxa, arroz basmati con cilantro y un poco d mantekilla, ensalada.
Para merendar... un helado almendrado magnum y un te trina d manzana
He ido a cenar fuera y me he comido unos tallarines con sepia y verduras.

IRMA----->
hola preciosaaa!! claro q me acuerdo d ti, d ti y d todas.. siempre... y me alegro d q ya vayas controlandot mejor para no sentir culpabilidad, lo estas haciendo pokito a pokito y me parece estupendo, d verdad. Espero q tu dia d hoy haya sido bueno y q notes mejoras...!!!!!! Tiempo al tiempo y veras q bien. Cuidate cielo. Besines

Y al resto a ver esos menusss q hay q revisarr jaja a ver si nos portamos bieennn jejej

MUAK!!!!!!!! Ta mañana nenas

M
mena_6955559
28/6/07 a las 1:09

Aquí estoy...
Hola chicas, me alegra que sigais tan animadas y llevando todo tan bien.Mi dia no ha sido precisamente bueno y me da coraje porque llevaba una temporada bastante buena y estaba muy contenta.Hoy tuve terapia con la psico y, como siempre, me ha insistido para que introduzca mas hidratos de carbono en mi dieta y lo he intentado varias veces...pero la he cagado.Por mas libros de nutricion que me lea y que me digan que no engordan tanto como se cree(como yo creo), soy incapaz de comermelos sin culpabilidad.Hoy he comido demasiado y he vomitado despues de bastante tiempoy encima me siento fatal,fisica y psicologicamente.Vaya mierda, espero que el dia de mañana me vaya mejor.Este ha sido mi menu:


D:un cafe y una tostada.

C:ensalada de pasta.Comi demasiada cantidad y me senti muy culpable.Lo peor es que queria seguir comiendo.Como pensaba vomitar luego me tome un cafe con 5 galletas.Al final me agunate y no vomite.

M:2 phoskitos(deberia haberme tomado solo una cafe.pensaba vomitar pero no pude porque estoy haciendo un curso por las tardes).

C:Un paquete de patatas, dos phoskitos, un zumo, un bollycao, 9 mini empanadillas de atun y un cartucho de patatas.¡Un desastre! Intente aguantarme las ganas de vomitar porque se que al final me engancho, pero al final acabe vomitando todo...vaya mierda, en dias como hoy me da la sensacion de que no voy a salir de esto.Ademas,un rato despues de vomitar emepce a sentirme fatal fisicamente,a punto de marearme, y me tome un yogur, mucha agua y 4 onzas de chocolate negro y se me paso un poco,aunque ahora tengo diarrea, no se si porque algo me sento mal o por el agobio que tengo encima.

Bueno, en este momento solo puedo esperar que el dia de mañana vaya mejor.

Y
yujie_5502751
28/6/07 a las 3:14
En respuesta a saura_8780189

Exacto
Eso es irma... las ke kieran poner el menu de kada dia, ke lo pongan, las ke hayan logrado superarse ke lo cuenten ke vean ke no estan solas y ke aki nos podemos ayudar y animar todas. yo ahora mismo pondre mi menu. un besazo guapa

¿me puedo unir?
Hola les cuento que yo estoy en rehabilitacin por anorexia, ya llevo 3 semanas de comer normal, pero aveces siento que mis fuerzas flaquean un poco, y no me atrevo a conversarlo con nadie cercano ya que se lo preocupados que estan de que no vuelva a caer.
Espero poder unirme a sus post.

Saludos

A
an0N_634567099z
28/6/07 a las 8:50
En respuesta a mena_6955559

Aquí estoy...
Hola chicas, me alegra que sigais tan animadas y llevando todo tan bien.Mi dia no ha sido precisamente bueno y me da coraje porque llevaba una temporada bastante buena y estaba muy contenta.Hoy tuve terapia con la psico y, como siempre, me ha insistido para que introduzca mas hidratos de carbono en mi dieta y lo he intentado varias veces...pero la he cagado.Por mas libros de nutricion que me lea y que me digan que no engordan tanto como se cree(como yo creo), soy incapaz de comermelos sin culpabilidad.Hoy he comido demasiado y he vomitado despues de bastante tiempoy encima me siento fatal,fisica y psicologicamente.Vaya mierda, espero que el dia de mañana me vaya mejor.Este ha sido mi menu:


D:un cafe y una tostada.

C:ensalada de pasta.Comi demasiada cantidad y me senti muy culpable.Lo peor es que queria seguir comiendo.Como pensaba vomitar luego me tome un cafe con 5 galletas.Al final me agunate y no vomite.

M:2 phoskitos(deberia haberme tomado solo una cafe.pensaba vomitar pero no pude porque estoy haciendo un curso por las tardes).

C:Un paquete de patatas, dos phoskitos, un zumo, un bollycao, 9 mini empanadillas de atun y un cartucho de patatas.¡Un desastre! Intente aguantarme las ganas de vomitar porque se que al final me engancho, pero al final acabe vomitando todo...vaya mierda, en dias como hoy me da la sensacion de que no voy a salir de esto.Ademas,un rato despues de vomitar emepce a sentirme fatal fisicamente,a punto de marearme, y me tome un yogur, mucha agua y 4 onzas de chocolate negro y se me paso un poco,aunque ahora tengo diarrea, no se si porque algo me sento mal o por el agobio que tengo encima.

Bueno, en este momento solo puedo esperar que el dia de mañana vaya mejor.

Ishtahar
mi niña no t deprimas yo la semana pasad t lo puede decir miri estube igualita k tu o mejor dixo peor...vomitand kada 3horas xk m atrakaba..baje d peso kompulsivamente..pero sabes k??me di kuenta d k no valia la pena xk detras d esa komida k exaba tb iba mi vida. no notas komo el korazon se te acelera,la kara se te deskompone,d empiezas a poner palida,ojerosa,y x lo menos ami me sale akne? y tdo eso para k? k es lo bueno k sakamos d todo este tormento? la kulpabilidad?
0 NENA!SAKAMOS 0 DE TODO ESTO!!
asike animo,sbes k una rekaida asi no es nada.....tu hoy desayuna,a mdia mñn toma algo,kome,merienda y cena.tus 5 komiditas d siempre y ale!komo si ayer el dia no hubiera existido!!!
yo sta madrugada tb he tenido tentaciones pero sbes k he exo?? me apoyado en el sofa dl komedor y me dixo,d aki no t mueves hasta mñn,y mira! 0 kulpabilidades,a las 9 me ire a desayunar,y otro dia mas superado y bien orguyosa k estoy
muxo animo vale pekeña????
ya sbes mi msnger.....luego m konekt d nuevo y m kuentas komo estas!!
muaks mi princesita

A
an0N_634567099z
28/6/07 a las 8:53
En respuesta a saura_8780189

Hello!
Hola d nuevo amorcitossss jeje

K tl? Yo bien, hoy me ha ido bien... jaja parece q ultimamente ls cosas cn la comida van mejor

Menu d hoy:
el desayuno ya lo puse antes iwal q la media mañana.. para comer al final cayo: salmon (370g) a la planxa, arroz basmati con cilantro y un poco d mantekilla, ensalada.
Para merendar... un helado almendrado magnum y un te trina d manzana
He ido a cenar fuera y me he comido unos tallarines con sepia y verduras.

IRMA----->
hola preciosaaa!! claro q me acuerdo d ti, d ti y d todas.. siempre... y me alegro d q ya vayas controlandot mejor para no sentir culpabilidad, lo estas haciendo pokito a pokito y me parece estupendo, d verdad. Espero q tu dia d hoy haya sido bueno y q notes mejoras...!!!!!! Tiempo al tiempo y veras q bien. Cuidate cielo. Besines

Y al resto a ver esos menusss q hay q revisarr jaja a ver si nos portamos bieennn jejej

MUAK!!!!!!!! Ta mañana nenas

Mmmmmiiiiiiiiirrrrrrriiiiiiiiiii
KaMpEooOooOnAaAa kAmPeOooOnAaAa oeoeooooooeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaj Miriiiiiiiiiiiiiiiiii ktia k eres una kampeona k m kago en todoooo!!!!!!!y gracias a ti 0 atrakones y ayer pase otro dia mas dabutiiiiii!!!!!!!t lo debo todo a tiii cielooo!!! si ske...mmm..yo ske ya no se kmo rekompensarte..kuando krei k alfinal terminaba ingresada mira dnd stoy! esperando k se vaya abajo mami para desayunar kon eya kmo si la semana pasaba no hubiera existido ^^
t kiero burrita miaa!!!!!!!!!
ahora pongo mi menu d ayer(el final) y luego ya pondre el d hoy vale??
un besito kariñooo
T KIEROOOOOOOOOOOOO
(L)(K)(K)

A
an0N_634567099z
28/6/07 a las 8:59

Menuuuuuu
ola niñas!!
os pongo el menu k al final hice ayer ok??

C: spaguettis integrales kon atun tomate kortado y muxa pexuga d pavo.GRAN GRAN PLATAZOO! y de postre una muss d fresa vitalinea arggg riikiiiiiisiiiiimaaaaaa!!!!!!
MT: 1manzana,1 naranja, 1kiwi
C: ensalada(un bol komo d 5 personas minimoxD) k tenia 1kesito burgo d arias 0%,pexuga d pavo, 1lata d atun,1 manzana sin kaskara,pasas,lexuga,tomate kortado,y etc xk no se k mas le puse!pero iba kargada kargada kargada!!
d postre un vitalinea muss k me kompro mi novio k son d arandano y no se k mas!RIKISIMO TB!!

y x ciertooooooooo
ayer kumpli y bebi yo solita mi 1ymedio d agua sin kontar las zumos d naranja k bebi
toy feliz y happyyyyy!!!!!!!
y ya he exo espacio en mi estomago para ir a meterme un desayuno feliz y grande kn tdo lo k me exen y tdo lo km apetezkaaaaaa!!!!!
luego os kuento xikitinas.muxos animos y eso eso a poner los menos k TOKA REVISIONNNN!!!!jajajaja
muaks princesitasssssss
k somos unas valientes todas todas todas!!!!!!!!!

A
an0N_634567099z
28/6/07 a las 9:46

Desayunooooooooo!!!!
sin desayuno k me metido xD
voy x el kamino d una d aki eee y no miro kien xD

D: 6tostadas kon mermelada d fresa sin azukar,8cerezas,1 tazon d zumo d naranja sin azukar. y he bebido kasi una boteyita d500ml d aguitaaaaaaaaa
voy mejorandooo no??? aaaa 0 KULPABILIDADES
voy a mejor,si señor,un urra x miiiiiiiiiiiiiiiiii
jajaja m adoro....
se nota kno tngo abuela?
a despertarse princesitasssss k kiero ir viendo los menus y las kosiyasssss
muaks!!!!

A
an0N_634567099z
28/6/07 a las 9:48

Irma
------>>>>>>>>IRMAAAAAA
tia espektakular tu kambio tb ee????eso yo no seria kapaz d desayunarlo xk no m entra xD pero de fabula!!X cierto d dnd eras?ske kmo lo d la sobrasada m suena muxo de mayorka...y dsd kuando vas a komer a un centro? un besito rikura!!

S
saura_8780189
28/6/07 a las 11:54

Wenos dias
-------------->>>KRIS

Jajajaja, peazo de desayuno loka!! mejorando no, t sales jaja!! J0der no sabes lo q me alegro!! URRA URRA!! jjaja mu bien mi niña!

Y a ver el menu de ayerrrrr... t pongo un DIEZ. Joe, dices q mis menus se salen, pero los tuyosss jaja! K rikos los espaguetiss y la ensaladOTA para la cena..!!

Niña, t estas portando d maravilla y me encanta verte asi j0der! No hay q tener culpabilidades x comer, lo estas haciendo genial.
TKIEROOOOOO!!!!!!! Y no me des las gracias ya mas tontina! Q t has dado cuenta tu solita, yo podria haberselo contado a muxas otras xikas y lo mismo les habria entrado x una oreja y salido x la otra pero tu t has dado cuenta d q no merece la pena sentirse culpable ni x un trocito d na, la vida esta para disfrutarlaaaaa... Sin culpas! J0der, culpable sientete cuando hayas cometido un crimen... pero x la comida? Estamos tontas? Si nos encanta comer, pues xq no vamos a poder comer lo q nos apetezca en cada momento sin sentirnos culpables? Xq hay gente q puede y nosotras no?
BESITOS KRIS!!!(K)

--------->>>IRMA

Amorrr!!! Me has dejao impresionada! KE ke tal dices? Es estupendo tu menu! Pero sabes q es lo mas estupendo? Q no t sintieras culpable... Xq solo es comida y para una cosa q podemos conseguir, q esta al alcance de nuestra mano, xq no vamos a disfrutarla como unas enanas? Me encanta tu actitud cielo, no la cambies xq es la mejor.. y es la q t llevara a q t cures y seas feliz, al menos en este aspecto... Xq la vida podra irnos mejor o peor fuera de este parentesis nuestro, pero al menos q nosotras no nos pongamos mas obstaculos y no nos critikemos y disfrutemos d poder hacer con nuestro cuerpo lo q qeramos xq para algo es NUESTRO.
MUAK PRECIOSA!

------------>>ISHTAHAR

Hola nena. Piensa. Cada vez q vomitas q consigues? Consigues estar mas delgada? Mas guapa? Kizas mas satisfexa contigo misma? NO, verdad? Ya lo dices tu, t sientes fatal fisica y psicologicamente. Y entonces xq no t controlas? Ya se q es facil kizas para mi decirlo, pero todas las personas son capaces de controlarse, lo q pasa es q algunas no son capaces d ni tan sikiera intentarlo.. e intentarlo cuesta, pero una vez lo has exo, la segunda vez t cuesta menos y la tercera todavia menos... y caerte y levantarte, duele, si, pero se hace xq se kiere vivir y xq no se kiere sentir uno fatal. Xq la vida cuando estas j0did0 y devastado fisicamente, t da lo mismo, t da iwal q salga el sol y haga un dia estupendo para ir a la pisci o a la playa, t da iwal q haga un viento dl carajo y caiga granizo y q en tu casa t hayas kedado sin tele y sin internet... Pero cuando estas bien, sabes distinguir y sabes sacarle partido a la tarde mas triste o a la tarde mas radiante..

Cada vez q comas algo piensa q es algo q tu cuerpo necesita para estar sano, q le faltan minerales, vitaminas, etc para estar al 100%.. Y q la unica persona q se las puede dar eres tu. Cuidale como si fuera tu hijo, como si fuera el ser mas preciado para ti, xq sino nadie lo hara x ti y tendras falta d todo... d amor, d cariño, d vitalidad,.. x no hablar d las faltas fisicas.

ME gusta q aunke ayer el dia no t fuese tan bien y tuvieses un bajon, tengas en mente q mañana es otro dia... Pero otro dia xq no piensas "Xq dejar para mañana lo q pueda hacer hoy?"

Cielo deja de hacerte eso, no consigues NADA bueno. N A D A. Ya lo ves tu.
Besines wapisima, ojala hoy t haya ido mejor.


Yo para desayunar llevo: 6 tostadas enoooormes jaja una con mermelada de arandanos y las otras con lo de siempre: tomate, aceite, sal y kesito de cabra. Un yogur griego de esos cremososss y ya jaja, estaba to llena!
Antes de la comida me tomare una manzana y me tengo q hacer hoy yo la comida xq estoy solita.. ya os dire q me preparare :p


BESOS A TODAS,Y MUXO ANIMO!

S
saura_8780189
28/6/07 a las 12:53

Madrejulia
hola wapa!!

Felicidades y mi enhorabuena x ese mes y dos dias, es genial! me encanta ver q a pesar de q sea dificil, hay gente como tu y como muxas d nosotras q luxamos xq como dices tu, nos merecemos lo mejor y no castigarnos y odiarnos...

besos cielo.gracias x compartir tus logros. sigue asi y muxo animo

M
mena_6955559
29/6/07 a las 1:34

Mi dia

Hola chicas, que tal va todo? Veo que lo llevais muy bien y me alegro mucho.Mi dia fue bastante bien...hasta hace un rato.Por la mañana me levante dispuesta a hacer las cosas bien, a la hora de la comida incluso hice una comida normal, nada de ensaladas, y no vomite aunque me senti muy culpable.pero hace un rato cene demasiado, no fue un atracon propiamente dicho pero me pase bastante y acabe vomitando.No tenia demasiada hambre pero si ganas de darme un atracon porque tenia mucha ansiedad.Vereis, el domingo empiezo a trabajar de enfermera haciendo una sustitucion y tengo toda la planta para mi sola.Esta tarde me acerque al hospital para ponerme un poco en situacion y la conclusion a la que he llegado es que no voy a poder hacerlo sola,es mucho trabajo,mucha responsabilidad y tengo mucho miedo de no hacer las cosas bien.En este momento me hace mucha falta el dinero y necesito el trabajo pero creo que todo va a ser un desastre.Definitivamente no sirvo.Llegue a mi casa con mucha ansiedad, pensaba que seria mejor no comer nada pero al final comi un monton y vomite.Otra vez estoy haciendo las cosas mal,se quer no soluciono nada vomitando.Bueno, aquí os dejo mi menú.Espero contaros mañana buenas noticias.

D: cafe y una tostada
MM: una coca cola light
M: un cafe y dos tostadas.
C: un yogur, 4 trozos de pan, una lata de mejillones, un cafe con leche y media tableta de chocolate.Al final acabe vomitando.

Perdon por todo el rollo que he soltado.

Y
yazmin_5326575
29/6/07 a las 6:39

Siempre es lo mismo
siempre que tengo esos pensamientos positivos de comer las 1600 calorias que la nutriologa me recomendo, termino en atrancon

SIEMPRE..
no he usado laxantes ni diureticos. eso es algo bueno
pero mañana amanecere inflamada

agh
odio este sentimiento

A
an0N_634567099z
29/6/07 a las 17:26

Dnde estan las super nenasss??????
dnd os habeis metio eeee???dndee??????
haber!!!esos menus! k aki huele a gato encerrao! k si alguna a pekado k lo diga k no va psar nda sabemos lo k hay y k ste forito es nuestro para kontar lo bueno /o malo k nos ha pasado durante el dia.yo x ahora lo yevo bien....os pongo mi menu okk??

D: 1tazon d kellogs SpecialK kon lexe desnatada un zumo d naranja sin azukar y un aktimel 0%.
M.M: 1manzana, 1kiwi y otro aktimel.
C: platazo d makarrones d fibra kon una latita d atun al natural y muxa pexuga d pavo.postre una muss vitalinea d fresa.
M: aktimel(me ha dao x ahi hoy xD) y una muss d arandanos vitalinea

d cenar aun n se k m voy hacer ya veremos kuando venga m novio haber k hacemos....o si komo fuera o k..pero kreo k cenare aki k no tng ganas d salir!!
komo lo yevais las demas??

------->>>>>>>>>>>-;>MIIIIIIRRRRIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
desaparecidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya stas apareciendo ee???k nos empezamos a preokupar k tu eres d las matutinas y x aki no se ta olio el pelo en tdo el dia
tekierooo
un besito para todas!!!

A
an0N_634567099z
29/6/07 a las 17:28

Irma!!
irma!kampeona!! komes muy bien.ligerito pero d P.Madre
ya sabes..pokito a poko de todo se sale.
muaks wapisima!

A
an0N_634567099z
30/6/07 a las 4:22

Buenas noxessss
aki una ke akaba de yegar a kasa....y estoy muuuuerrtaa...he cenado en un restaurante.
C: super ensalada(un bol entero XXXL x lo menos)tenia huevo,jamon york,atun, tomate,lexuga,etc. una burrada!! luego me sentido hasta mal.iba a ir al wc pero alfinal mi novio m puso kietita y no hice nada malo!! luego paseito y hasta ahora.
haberrrrrrr DONDE ESTAN LAS NIÑAS HOY??????????k os a pasaoooo?????esto d desaparecer n eeeee k luego nos kedamos la nena y yo solas aki en el foro y komo k no moli xD
mñn keremos los partes d ayer(viernes)y d hoy!entendidoo???jajaja venga a sobar k estoy kn un ojo pegao ya....muaks princesitas!!
k durmais bien todassssss
muaks
oskm.

A
an0N_634567099z
30/6/07 a las 11:38

Menuu..
seguis desaparecidas..esta muy triste la xarla sin vosotras
dond os metisteis?os fuisteis todas d farra o kee????!!
hber buenoo..yo komo sigo x aki..os pongo lo k ya yevo d menu y ya x la nxe o mñn os pong lo k he komido y eso k aun no tngo ni idea vale??

D: 4tostadas kon mermelada d fresa y naranja sin azukar,+ un zumo d naranja sin azukar.
M.M: 1manzana, 1aktimel.
lo demas ya lo ire poniendo....animaos tdas si??k yo ando un pokito asi asi..mi abuela ya se fue d kasa y la verda kn eya aki m sentia mas segura ayer mismo x la nxe ya tube mi primer intento d ir al wc pero mi novio no m djo komo es normal..espero no volver al cirkulo vicioso...
oskiero mxo niñas!!
ir pasando x aki si?
un besote princesas.

S
saura_8780189
30/6/07 a las 11:42

Hello
Joe niñasss creo q os debo dos menus o asi jajaj madre ya creo que ni me acuerdo (aunke es wena señal pues cada vez le voy dando menos importancia a mis zampas..yuhuu :p)

A ver el jueves para comer:
de primero ensalada graaande con muxas cosas (huevo duro, cebollita frita, mil clases de lexugas, bonito, frutos secos,etc,etc) y luego cinta d lomo a la planxa (4 trozos)
Para merendar: un helado y unas chuches (5)..increible pero cierto y sin culpablidades como debe ser c0ñ0!
Cena: arroz integral con atun y tomate y unas verduras a la plancha

AYER, viernes:

D: 5 tostadas (3 tostadas con lonchas d pavo y 2 con mermelada d arandanos), un yogur desnatado y unas cerezas
C: arroz basmati con daditos d pexuga de pollo, una tortilla francesa y ensalada.
MT: fruta y frutos secos
C: cene fuera... espaguetis con salsa carbonara (siiiiiiii, sin culpas!!!!!!!)

HOY:
D: 3 tostadas con mermelada d arandanos, un yogur desnatado, 6 galletas digestive to rikassss jaja ya sabes kris :p

Y el resto x la noxe si puedo lo pongo, sino mañana! Pero pasare a ke me reviseis

Y ahora a ver si os puedo leer la cartilla yo jaja

------------>ISTAHAR

No puedes seguir con los atracones!! No t hacen ningun bien nena.
K no puedes con una planta tu sola? Vamos mujer! Tu puedes con to lo q t pongan pero ske no t lo crees ni tu!! ERes capaz d llevarla tu sola, y sino piensa xq t han dado a ti esa responsabilidad? Xq saben q eres capaz. Mira, iwal q t crees incapaz d llevar la planta tu sola, t crees incapaz d salir d esta pesadilla tu sola... Pero sabes q? Es lo mismo, es exarle un par y creer un poco en ti misma.
Si fueses mas calmada y no t agobiases con q "no puedo, no puedo, no puedo, soy tonta, no valgo para nada.." seguramente la ansiedad q tienes cesaria y asi tus atracones. Tu vales muxo preciosa, estoy segura. No t conozco, solo conozco d ti q padeces x desgracia esta terrible enfermedad, pero si se q has sabido reconocer tu problema (q muuuy pocas personas saben reconocer q tienen un problema grave), si t has levantado cada dia pensando "hoy kiero hacer las cosas bien" (no mires la recaida, fijate en tus logros), entras aki y nos cuentas como t sientes, dejas tus menus, en fin.. luxas xq kieres salir. T parece poco acaso? A mi no, y estoy segura d q a nadie le parecera poco. Eres tu q debes cambiar tu forma d verte y valorarte j0der!

Animo cielo, intentalo... cuando aparezca la ansiedad sal a la calle sin un duro. Anda, mira tiendas, haz lo q sea pero no vomites. K tu puedes.
Besitos wapa.

--------------->>IRMA

Es genial nena!! vaya pedazo d ensalada q t hiciste el jueves!! Sobre lo d las onzas d xocolate negro.. hombre, a mi me gusta muxo el xoco, pero es q ademas el negro d 70% me calma mazo si estoy nerviosa o con ansiedad y como empaxa bastante...m sienta bien.
Oye, lo estas haciendo d maravilla d verdad. Y no t sientas culpable eh? Q no tiene ningun sentido! Sigue asi, muxo animo amor!!!

--------------->KRIS

Aki estooooy jaja es q en casa casi no he parao y cuando llegaba cmo el ordena esta en el cuarto d mi madre pues claro, lo apaga y se va a sobar y ya me kedo sin jaja.
Weno nada d gato encerrao!! Aki todas pa'lante!! ME alegro un monton d k sigas tan bien kris, tus menus stan d put madre! Ibas a ir al WC???????????? Mira k t mato eh? Q voy pa mallorca y t mato... NO eh! Vamos a ver, x comerte una ensaladota con mil cositas vas a vomitar? No nena eh? Vamos ni x un atracon ni x na... El vomito no resuelve nada. Piensa en lo fatal q estabas los dias anteriores, seguro q no kieres volver alli mi niña. Estas haciendolo tan bien q seria una desgracia q t aburrieses y cansases d seguir asi. Cuesta muxo, ya lo se, dimelo a mi q al ppio d mi recuperacion lloraba x comerme 3 frutas para desayunar, pero dioss si sigues vas a sentirte tan tan tan bien... Yo es ke m siento genial, me siento mas mujer, mas wapa, mas alegre, mas viva, menos despreocupada q antes... Y acaso eso no merece la pena?

Weno princesita, sigue asi d bien, sin wc's ni culpas ni lexes.. xq ese es el camino a la cura. Animo cielo!! TKIERO!!

S
saura_8780189
30/6/07 a las 11:44
En respuesta a yazmin_5326575

Siempre es lo mismo
siempre que tengo esos pensamientos positivos de comer las 1600 calorias que la nutriologa me recomendo, termino en atrancon

SIEMPRE..
no he usado laxantes ni diureticos. eso es algo bueno
pero mañana amanecere inflamada

agh
odio este sentimiento

No....
...siempre es lo mismo si tu kieres cielo. Es q si no le pones remedio no vas a ver q SIEMPRE NO es lo mismo.
Intentalo... xfavor.
Besos

A
an0N_634567099z
30/6/07 a las 12:05
En respuesta a saura_8780189

Hello
Joe niñasss creo q os debo dos menus o asi jajaj madre ya creo que ni me acuerdo (aunke es wena señal pues cada vez le voy dando menos importancia a mis zampas..yuhuu :p)

A ver el jueves para comer:
de primero ensalada graaande con muxas cosas (huevo duro, cebollita frita, mil clases de lexugas, bonito, frutos secos,etc,etc) y luego cinta d lomo a la planxa (4 trozos)
Para merendar: un helado y unas chuches (5)..increible pero cierto y sin culpablidades como debe ser c0ñ0!
Cena: arroz integral con atun y tomate y unas verduras a la plancha

AYER, viernes:

D: 5 tostadas (3 tostadas con lonchas d pavo y 2 con mermelada d arandanos), un yogur desnatado y unas cerezas
C: arroz basmati con daditos d pexuga de pollo, una tortilla francesa y ensalada.
MT: fruta y frutos secos
C: cene fuera... espaguetis con salsa carbonara (siiiiiiii, sin culpas!!!!!!!)

HOY:
D: 3 tostadas con mermelada d arandanos, un yogur desnatado, 6 galletas digestive to rikassss jaja ya sabes kris :p

Y el resto x la noxe si puedo lo pongo, sino mañana! Pero pasare a ke me reviseis

Y ahora a ver si os puedo leer la cartilla yo jaja

------------>ISTAHAR

No puedes seguir con los atracones!! No t hacen ningun bien nena.
K no puedes con una planta tu sola? Vamos mujer! Tu puedes con to lo q t pongan pero ske no t lo crees ni tu!! ERes capaz d llevarla tu sola, y sino piensa xq t han dado a ti esa responsabilidad? Xq saben q eres capaz. Mira, iwal q t crees incapaz d llevar la planta tu sola, t crees incapaz d salir d esta pesadilla tu sola... Pero sabes q? Es lo mismo, es exarle un par y creer un poco en ti misma.
Si fueses mas calmada y no t agobiases con q "no puedo, no puedo, no puedo, soy tonta, no valgo para nada.." seguramente la ansiedad q tienes cesaria y asi tus atracones. Tu vales muxo preciosa, estoy segura. No t conozco, solo conozco d ti q padeces x desgracia esta terrible enfermedad, pero si se q has sabido reconocer tu problema (q muuuy pocas personas saben reconocer q tienen un problema grave), si t has levantado cada dia pensando "hoy kiero hacer las cosas bien" (no mires la recaida, fijate en tus logros), entras aki y nos cuentas como t sientes, dejas tus menus, en fin.. luxas xq kieres salir. T parece poco acaso? A mi no, y estoy segura d q a nadie le parecera poco. Eres tu q debes cambiar tu forma d verte y valorarte j0der!

Animo cielo, intentalo... cuando aparezca la ansiedad sal a la calle sin un duro. Anda, mira tiendas, haz lo q sea pero no vomites. K tu puedes.
Besitos wapa.

--------------->>IRMA

Es genial nena!! vaya pedazo d ensalada q t hiciste el jueves!! Sobre lo d las onzas d xocolate negro.. hombre, a mi me gusta muxo el xoco, pero es q ademas el negro d 70% me calma mazo si estoy nerviosa o con ansiedad y como empaxa bastante...m sienta bien.
Oye, lo estas haciendo d maravilla d verdad. Y no t sientas culpable eh? Q no tiene ningun sentido! Sigue asi, muxo animo amor!!!

--------------->KRIS

Aki estooooy jaja es q en casa casi no he parao y cuando llegaba cmo el ordena esta en el cuarto d mi madre pues claro, lo apaga y se va a sobar y ya me kedo sin jaja.
Weno nada d gato encerrao!! Aki todas pa'lante!! ME alegro un monton d k sigas tan bien kris, tus menus stan d put madre! Ibas a ir al WC???????????? Mira k t mato eh? Q voy pa mallorca y t mato... NO eh! Vamos a ver, x comerte una ensaladota con mil cositas vas a vomitar? No nena eh? Vamos ni x un atracon ni x na... El vomito no resuelve nada. Piensa en lo fatal q estabas los dias anteriores, seguro q no kieres volver alli mi niña. Estas haciendolo tan bien q seria una desgracia q t aburrieses y cansases d seguir asi. Cuesta muxo, ya lo se, dimelo a mi q al ppio d mi recuperacion lloraba x comerme 3 frutas para desayunar, pero dioss si sigues vas a sentirte tan tan tan bien... Yo es ke m siento genial, me siento mas mujer, mas wapa, mas alegre, mas viva, menos despreocupada q antes... Y acaso eso no merece la pena?

Weno princesita, sigue asi d bien, sin wc's ni culpas ni lexes.. xq ese es el camino a la cura. Animo cielo!! TKIERO!!

Miriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
m desaparecidaaaaaaaa ya t exaba d menos tontaaaaaaaa!!!!!!jooooo kn lo k yo t kierooooo.......sniffff pero k yo no fui al wc ee!!!!me konteni!!!!!y ahora al haber leido tu post kon tus menus me animado d nuevo! no si alfinal si no es x ti d aki no salgo ni tirando d los pelos:p
me alegrado mxo d tu meriendita d jueves ese helado y esas xuxes kon 0kulpabilida mmmmm yo stoy rezando para k m yegue ya el momento d placer ami tb!!pero bueno yo yevo muy pokito aunnn..digo yo k ahora kuand haga el mes stare mejor,no?! x cierto!no se si t konte la baskula alfinal la rompimos entre mi novio y yo!jajajaja y ndaaaa fuera baskulaaaa fullllllxDDD
y eso...k me alegra un monton komo estas kariño,k t kiero muxo y k sigas asi vale??y menos kayejear pendona!k aki t stimam!y t examos en falta sino apareces (weno yo almenos mxo xD ))
se buena vale??
muaks mi pekeñita!
t kieroooooOoooO

S
saura_8780189
30/6/07 a las 12:54
En respuesta a an0N_634567099z

Miriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
m desaparecidaaaaaaaa ya t exaba d menos tontaaaaaaaa!!!!!!jooooo kn lo k yo t kierooooo.......sniffff pero k yo no fui al wc ee!!!!me konteni!!!!!y ahora al haber leido tu post kon tus menus me animado d nuevo! no si alfinal si no es x ti d aki no salgo ni tirando d los pelos:p
me alegrado mxo d tu meriendita d jueves ese helado y esas xuxes kon 0kulpabilida mmmmm yo stoy rezando para k m yegue ya el momento d placer ami tb!!pero bueno yo yevo muy pokito aunnn..digo yo k ahora kuand haga el mes stare mejor,no?! x cierto!no se si t konte la baskula alfinal la rompimos entre mi novio y yo!jajajaja y ndaaaa fuera baskulaaaa fullllllxDDD
y eso...k me alegra un monton komo estas kariño,k t kiero muxo y k sigas asi vale??y menos kayejear pendona!k aki t stimam!y t examos en falta sino apareces (weno yo almenos mxo xD ))
se buena vale??
muaks mi pekeñita!
t kieroooooOoooO

Jajaja kris
Muy bueno lo de la maldita bascula!! OS imagino ahi con un martillo dandole duro jajaj. Es lo q se merece la askerosa xD
Bufff yo senti un alivio cuando me la cargue...Pfff! jaja
Ya,ya,ya, no fuiste pero lo pensaste ehh!! Y no puede ser!! Como tu bien dices, cuando vas al water.. no tiras los restos d comida.. tiras tu vida. ASi q kietecita y lejos del wc!Q eres una tia q lo vale!! Weno.. q t voy a decir, q lo estas haciendo d maravilla! estoy mu mu mu contenta x ti.
Claro q estaras mejor dentro d un mes, eso si lo haces bien todo claro.. si no vomitas y tal.. T sentiras mejor, pero debes seguir.. la recuperacion son meses, a veces años...Pero no debes desanimarte xq si t kieres curar, aunke sean 10 años, lo kerras hacer. Vamos yo x ejemplo, ahora muy bien..como y tal y 0 culpas, pero yo no kiero ni rastro d esta mierdda en mi vida. No vaya a ser q algun dia recaiga y sea peor y NO, NO NO NO! NUNCA MAS.

Bufff yo esq toy mas bien nenaaa... el otro dia iwal, me comi unas palomitas q llevaban mantekilla y tal...mm.. hacia siglos q no las comia y buaa, estuve saboreandolas pensando "hoy es un gran dia, estoy aki en un cesped con mi amiga y mi prima y m estoy zampando unas palomitas grasientas q saben a muerte y estoy feliz.... me rio, no pienso nada mas q en mi felicidad y en q no la voy a dejar escapar nunca mas ya... la kiero a mi lado, siempre".
Dios, estaba taaaaaan feliz.. y ayer, cenando..genial! antes era un suplicio ir a cenar, me hacia la enferma, decia q ya habia comido, me escaqueaba d cualkier manera y si era imposible llegaba al restaurante y fingia dolor d tripa y si me obligaban a tomar algo pedia una ensalada y ya me sentia culpable x el maldito aliño d la ensalada o una sopa x los fideos q ay x dios son hidratos d carbono!! Estoy pekando... Era un horror. Ahora llego, me miro la carta y kiero problarlo todo... me cojo el plato mas apetitoso y me inflo d alegria.
Weno, he de decir q hay dias q me corto mas pero xq ... llevo muy pokito con la recuperacion y encima yo solita... pero vamos, siempre como cosas q me apetecen y me siento genial. Y weno, q yo tampoco voy a coger ahora y engaaa todo lo q no he comido en años me lo voy a comer ahora d sopeton... No, no se trata d eso, xq t puedes cuidar y hacerte yo q se, cositas a la planxa, muxa verdura y fruta, pasta y arroz... en plan mediterraneo..pero nunca con la idea de bajar, sino con la idea d comer sano. Y obviamente con tus caprixos y tus comidas favoritas cuando t apetezcan. En fin q el caso es comer lo q a uno le vaya a sentar bien, no tener q sacrificarse. Si t apetece un solomillo gordo, te lo comes y sin culpas. No vas a engordar un kilo x un pobre solomillo, en cambio, tu felicidad va a crecer (si es q t kieres curar claro..si sigues con la culpabilidad, obviamente mejor no te lo comas xq sino va a ser peor...) y no t amargues la vida y digas "ufff, mejor una ensaladita pobre y una sopita d pescado"... Q no te apetece eso!! T apetece el solomillo, pues cometelo!!!!! Qien demonios t lo impide? Las personas no t van a kerer x tu fisico, t van a kerer x tu persona. Kien se cree a estas alturas q las personas amen x el fisico? A mi me pones a un tio tremendo y es un flipao o un tonto y se lo puedes dar d comer a los cerdos xq ni me atrae. En cambio un tio normal, no digo q no te atraiga pero no tiene q ser tremendamente guapo, simplemente atraerte un minimo (y a ti, no a todo el mundo) q sea listo, amable, bueno, cariñoso, inteligente, divertido,etc.. a mi me puede volver loca un hombre asi.
Conozco a gente encantadora q no es nada atractiva fisicamente, pero sin embargo las kiere todo el mundo. Y son inmensamente felices... Yo kiero ser asi. YO no kiero q me kieran x una faxada q me ha costado sufrimiento, dolor, q me ha costado mi felicidad... eso se lo pueden meter x el...cul!

Weno, besitos y sorry x el rollo jajaja. TKIERO tocaya! jaja

Y... ayer pude comprobar notablemente q desde q como, ligo mas!! K feliz jajaja

A
an0N_634567099z
30/6/07 a las 17:29

Meeeeennnnnnuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
weno!! os pongo lo k yevo komido hoy k luego no podre poner la cena xk stare kn m maridito y no m podre konektar si akaso mñn vale?? pero me portare be!
al final

C: platazo d arroz integral kon una pexuga grande d pavo hervida y una latita d atun al natural.postre muss vitalinea d naranja(estoy viciadaaaaaaaa!!!!!!!))
M.T: 1manzana, 1 yogurt bifidus paskual d ciruela super riko!
y me bebido ya litro y medio d agua sin kontar zumo y aktimel xD
estoy hinxada hinxadaaaaaaaa
pero es lo k hay
para kurarse hay k sufrir!! sino hubiera exo la mongoliya hace unos añitos ahora no staria pasando esto asike ajo y agua,^^

las demas k talllll????
miriiiiiii
t kieroooooo
muaks a todas!!
y ser buenas,sin atrakones,sin remordimientos,y 0 WC! solo pa mear y kagar(hablando klaro)k para eso se fabrikaron!
muaaaaaakkkksssssssssss

A
an0N_634567099z
30/6/07 a las 17:38
En respuesta a saura_8780189

Jajaja kris
Muy bueno lo de la maldita bascula!! OS imagino ahi con un martillo dandole duro jajaj. Es lo q se merece la askerosa xD
Bufff yo senti un alivio cuando me la cargue...Pfff! jaja
Ya,ya,ya, no fuiste pero lo pensaste ehh!! Y no puede ser!! Como tu bien dices, cuando vas al water.. no tiras los restos d comida.. tiras tu vida. ASi q kietecita y lejos del wc!Q eres una tia q lo vale!! Weno.. q t voy a decir, q lo estas haciendo d maravilla! estoy mu mu mu contenta x ti.
Claro q estaras mejor dentro d un mes, eso si lo haces bien todo claro.. si no vomitas y tal.. T sentiras mejor, pero debes seguir.. la recuperacion son meses, a veces años...Pero no debes desanimarte xq si t kieres curar, aunke sean 10 años, lo kerras hacer. Vamos yo x ejemplo, ahora muy bien..como y tal y 0 culpas, pero yo no kiero ni rastro d esta mierdda en mi vida. No vaya a ser q algun dia recaiga y sea peor y NO, NO NO NO! NUNCA MAS.

Bufff yo esq toy mas bien nenaaa... el otro dia iwal, me comi unas palomitas q llevaban mantekilla y tal...mm.. hacia siglos q no las comia y buaa, estuve saboreandolas pensando "hoy es un gran dia, estoy aki en un cesped con mi amiga y mi prima y m estoy zampando unas palomitas grasientas q saben a muerte y estoy feliz.... me rio, no pienso nada mas q en mi felicidad y en q no la voy a dejar escapar nunca mas ya... la kiero a mi lado, siempre".
Dios, estaba taaaaaan feliz.. y ayer, cenando..genial! antes era un suplicio ir a cenar, me hacia la enferma, decia q ya habia comido, me escaqueaba d cualkier manera y si era imposible llegaba al restaurante y fingia dolor d tripa y si me obligaban a tomar algo pedia una ensalada y ya me sentia culpable x el maldito aliño d la ensalada o una sopa x los fideos q ay x dios son hidratos d carbono!! Estoy pekando... Era un horror. Ahora llego, me miro la carta y kiero problarlo todo... me cojo el plato mas apetitoso y me inflo d alegria.
Weno, he de decir q hay dias q me corto mas pero xq ... llevo muy pokito con la recuperacion y encima yo solita... pero vamos, siempre como cosas q me apetecen y me siento genial. Y weno, q yo tampoco voy a coger ahora y engaaa todo lo q no he comido en años me lo voy a comer ahora d sopeton... No, no se trata d eso, xq t puedes cuidar y hacerte yo q se, cositas a la planxa, muxa verdura y fruta, pasta y arroz... en plan mediterraneo..pero nunca con la idea de bajar, sino con la idea d comer sano. Y obviamente con tus caprixos y tus comidas favoritas cuando t apetezcan. En fin q el caso es comer lo q a uno le vaya a sentar bien, no tener q sacrificarse. Si t apetece un solomillo gordo, te lo comes y sin culpas. No vas a engordar un kilo x un pobre solomillo, en cambio, tu felicidad va a crecer (si es q t kieres curar claro..si sigues con la culpabilidad, obviamente mejor no te lo comas xq sino va a ser peor...) y no t amargues la vida y digas "ufff, mejor una ensaladita pobre y una sopita d pescado"... Q no te apetece eso!! T apetece el solomillo, pues cometelo!!!!! Qien demonios t lo impide? Las personas no t van a kerer x tu fisico, t van a kerer x tu persona. Kien se cree a estas alturas q las personas amen x el fisico? A mi me pones a un tio tremendo y es un flipao o un tonto y se lo puedes dar d comer a los cerdos xq ni me atrae. En cambio un tio normal, no digo q no te atraiga pero no tiene q ser tremendamente guapo, simplemente atraerte un minimo (y a ti, no a todo el mundo) q sea listo, amable, bueno, cariñoso, inteligente, divertido,etc.. a mi me puede volver loca un hombre asi.
Conozco a gente encantadora q no es nada atractiva fisicamente, pero sin embargo las kiere todo el mundo. Y son inmensamente felices... Yo kiero ser asi. YO no kiero q me kieran x una faxada q me ha costado sufrimiento, dolor, q me ha costado mi felicidad... eso se lo pueden meter x el...cul!

Weno, besitos y sorry x el rollo jajaja. TKIERO tocaya! jaja

Y... ayer pude comprobar notablemente q desde q como, ligo mas!! K feliz jajaja

Ejemejemmm mirii
komo k se liga mas ahora?osea k no m has kontado k has ligado? e e eeeeee?????jajajaja ami tb m pasa! me miran mas ahora xD y entonces mi maridin se pone celoso y yo jaaaaaaaa eslo k tiene la kuracion mi amooolll..xDDDD no pero a el tb le gusto mas y eso m lo dice kada dia,y tb m dice k no me hinxo aunk lo ste,xk m dijo delante d un mediko(el k me opero)para k le voy a dar la razon a mi novia d k se hinxa si esta malita? para k se ponga peor?venga no me toke los kojones!! xk el mediko le dijo k no me yevase la kontraria kuando era la realida(x ese entoces el doktor no sbia tenia anorexia nerviosa)jjjaa me parti poko!! todo serio mi novioo..imponiendo..k mesta kontando uste?pero uste es mediko?o komo es eso?
fue molt fort xD keria k me tragase la tierra o mejor dixo k se lo tragasen a el xD
bueno pues eso!kiero el parte dl menu kompletito y eso del ligoteo haber haber k va pasar eeeeee???x ciertooo!!!!! en la revision dl menu TE SALTASTE UNA KOMIDA!A MEDIA MAÑANA!komo lo vuelvas hacer sabes k te kaskoooooo NOOOOO?????grrrr kte muerdooooooooooooo!!!!!!k d dientes voy mu bien y pego unos mordiskos k arranko el kaxo d kuajo!asike kuidadin!aki 5komiditas si osi y si t levantas tarde ten fots!xD
t kiero petardaaaaaaaaaaaa
muuuuuaaaksssss mi ligonotaaaaaaaa!!!!(L)

A
an0N_634567099z
30/6/07 a las 17:42

X ciertoooo!!!
he podido komprobar ke bebiendo mi litro y medio de agua(aunke tb me hinxe mas ) kago de fabula!XD y kreo k hoy bebere un pokito mas xk me kedao sin reservassss y aun no son las 6 y d aki a ke cene y tal y pa beberme el medikamento pues komo knecesito aguitaa..xD
vosotras lo estais hciendo?el litrito y medio?
besitos princesas!!

S
saura_8780189
1/7/07 a las 12:00

Goodmorning
Jajaja Kriss, sisi, me miran masss y estaba ahi con mi amiga cenando y na, dspues fuimos a la barra a pedir unos xupitos y tal, el camarero aki ligoteando y yo q se me caia la baba jajaja q morenazo! jaja. Pero weno, todo kedo en eso, xq yo x desgracia sigo keriendo a mi "novio" pero es x el cariño d tants meses, xq vams.. luego ni me apoya, ni me espera hasta q llegue el bus, ni me acmpaña a casa, ni me lleva a sitios diferentes,... es un inmaduro. En fin, dejemoslo q me pongo tristona jaja. El caso es q me miro y esas cositas!!!
Claro q si nena, es q cuando stas feliz t miran mas! Anda q no hay xikas wapisimas y tremendas, q stan amargadas o q se lo creen mazo.. y no ligan na, si eso un polvo d una noxe y ale.. Pero ls tios no las keren pa na mas.
Q weno lo de tu novio jajaja os imagino ahi en la consulta tu to calla rojaaaaa jajaj!! No pero a tu novio no le faltaba razon eh? Q madre mia hay cada medico q flipas.. mira, yo estuve mazo d meses yendo a medicos xq me dolia el abdomen, mazo, mazo.. y na, q si pruebas d sangre, ecografias, radiografias, TAC, ginecologo, de todo.. y todos me decian ah pues no tiene nada, tal.. El primero q dijo algo fue el traumatologo d las 2 hernias discales, y no me dijo ni como tratarlo ni na.. Y a la ginecologa le dije q no tenia la regla (habia dejado d tomar yasmin-pildora-) y me dijo q era normal, pero ni se le paso x la cabeza q tuviese amenorrea x la anorexia nerviosa.... en fin... Menos mal q me di cuenta yo jaja.

Oyeeeeeeee q eres la lexe niña!! Comes ya estupendamentee, esos platazos q t preparas mmmmm...!! Me encanta lo bien q t stas portando!! Ya veras como la vida t premia x todo el enorme esfuerzo q stas haciendo y q hacemos todas xq no es nada facil.. pero merece la pena.

Mmmm mela salte?? Vaya....pues si, como vuelva a pasar me cascas!! jajajja. Qnooo, ske me levantaria mumuy tarde pero weno.. te hare caso, claro q si, q tienes toda la razon! jeje
Yo si k tkeroo nenitaaa!!


Desayuno x ahora: 4 tostadas con mermelada arandanos, 7 galletas con lexe semi (Xfinn!! q asco la d soja xD), y muuuxas cerezas
Media mañana: ciruelas y paraguayas (las q me apetezca)
Y a ver q comooo...luego lo pongo!

Aleeeeeeee, voy a por la media mañana jaja!! Kuidaros muxo muxo y comed bien!! (nada d wc, culpa, o abstencion---->al wc como dice kris para hacer pipi y popo xDD)
MUXOS BESOS!

M
maya_7834948
1/7/07 a las 12:45

Miri900
miri se te va la regla cuando dejas de tomar yasmin???yo la tomo...se te va la regal cuando las dejas????:0

S
saura_8780189
1/7/07 a las 13:05
En respuesta a maya_7834948

Miri900
miri se te va la regla cuando dejas de tomar yasmin???yo la tomo...se te va la regal cuando las dejas????:0

Yoanna
Hola nena

Si, se te va.. a mi la ginecologa me dijo que 3 meses puede llegar a tardar en volverte, pero q mas no... Lo mio es x la anorexia nerviosa. Pero sip, se te va y vuelve a los 3 meses maximo. Asi q si la dejas, no te preocupes xq es normal.

Besitos wapisima

S
saura_8780189
1/7/07 a las 13:09
En respuesta a yujie_5502751

¿me puedo unir?
Hola les cuento que yo estoy en rehabilitacin por anorexia, ya llevo 3 semanas de comer normal, pero aveces siento que mis fuerzas flaquean un poco, y no me atrevo a conversarlo con nadie cercano ya que se lo preocupados que estan de que no vuelva a caer.
Espero poder unirme a sus post.

Saludos

Antonia
007Antonia

Bienvenida,claro q puedes unirte... deseamos q se una toda la gente posible para poder compartir lo q sentimos, siempre con la esperanza d salir y para por su puesto apoyarnos. Nunca con la idea de adelgazar, tips, o cosas de esas.. Asi q espero verte por aki wapa!

Es normal q flakees un poko, aki todas tenemos nuestros momentos pero no te preocupes y no desistas xq merece la pena ser feliz, no crees?

Besos y muxo animo con tu rehabilitacion.

S
saura_8780189
1/7/07 a las 14:14

Menuu
Hola nenas

pues eso, aki dejo lo q he comido

Salmon (170 gr) + muuuuxo arroz integral con ajito frito y una ensalada, d postre 1 onza d xoco.

Muakkkkkkk!!!

A
an0N_634567099z
1/7/07 a las 20:35

Domingo menuuuu
ola pekeñasssss!!!!k tal el finde?? yo hoy vengo kemada..kemada del sol!! pffff estao ahi torrandome y ahora tng las markas d la parte d arriba k argggsss mñn m voy al solarium fijo fijo pake se tapen un poko y bueno respekto al menu os pngo lo k cene ayer noxe y todo lo k yevo ya hoy valee????muaksssss!!!!!
ayer noxe
C: ensalada enooooorrrrrrrrmeeeee kon huevo,atun,zanahoria,tomate,jamon york,keso, lexuga,etc..cene en un restaurante!! y k rikoooooo ajajaj m puse las botasss..pa variar!
y bueno el meno d hoy

d: 4tostadas kn mermelada d fresa sin azukar,1zumo d naranja,y pf norekuerdo k mas estoy perdida!XD
m.m: 1manzana,1 naranja.
c: 1platazo d arroz integral kon pexuguita d pavo a takos,atun,y 1 tomate.
m.t: 1naranja y 1manzana.
cena aun no lo se!!ideas¿? xD
supngo k are algo d verduritas kon peskaditooo..o algo asi...y pffff no sabeis kuanta agua he podido beber en la ... playa!!x la mñn ya habia bebido un litro y piko y luegooo...arggggg... kreia k m iba a morir tdo x mi putote d novio k no hcia mas k traerme boteyitas d agua kuando el se kompraba refreskos ufff he meao k me kedao kontenta!xD


-------->>>>>>>MIRIIIIIIII!!!-!!!!
tia buenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!dja d pensar ya en tu"novio-ex"!! no ves k hay tios mejores¿si el not valora,no t akompaña,no tiene detayes,y es un niñato komo tu bien dices...para k koño pensar en el? si hay mas tios k moskas! haz turismo nenaaaaaa y vez d flor en flor hasta enkontrar el hombre d tus sueños!k si aun no t ha yegado trankila k t yegara,eso tenlo klaro mi amor.
tng unas ganas d verte en foro ahoraaaaa haber el gran kambio k has exo!!xk fijo estas monisiisisisismaaaaaa!!!!!pero d kara ya eras preciosa imaginate ahora un pokito mas saludable!fijo ya no tienes ojeras o apenas tienes,y mas kolorcito,y tdo eso,verda k si??ami me pasa ^^
aunk hoy estoy del kolor dl tomatee...ojeros ya no suelo star tnto komo antes y si losto un dia esxk he salido y no he dormido sino no xD
k t kiero muxo burriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y knektate luego!y m pones el resto dl menu! k sino sbes k t pego eeeee????aki toka REVISION! y yo la primera :p:p
t kiero tontiiiiiii
se buena mi niña!y sigue asi idolaaaaa k eso es l k eres UNA IDOLA!
muaks pekeñaja!!!!



>>>>>>>>las demas k talll???los menus ke?sin rastro en todo elfinde? muy mal eee esto huele a tongoo..haber k va estar pasando k no sabemos na nosotras...muy mal eee rekordar AKI SE KUENTA TODO tanto lo bueno komo lo malo..xk para eso estamos..para apoyarnos en los momentos dificiles k es d lo k mas hay ahora mismo..asike animo..y kmo yo misma m digooo...ASER FUERTES!! k si pudimos maltratarnos d tal forma para adelgazar,vomitar,etc. me direis k no podemos hacer lo mismo pero al kontrario?komer?disfrutar? volver a ser HUMANAS?xk eso es lo k tenemos k ser!personitas normales,djarnos kerer,kuidarnos,y kerernos mxo. xk si no nos keremos nosotras mismas..nenas nadie nos va kerer! y eso es la ... verda..y est komprobado..
ser buenas vale? y nada d wccccccccccccccc!!!!!solo Pipi and Popo xDD
miriiiii
tkiero morenotaaaaaaaa
muaks a todaS!!!

A
an0N_634567099z
1/7/07 a las 21:42


os pongo bien el menu k lo d la mñna faltaban kositassss!!!!!esk komo voy a la psikologa pues me hace apuntar lo k komo,kuanto,dnde,kon kien,ake hora....asike lo he revisao e apuntao lo k habia zampao el resto dl dia y ahora la cena k akabo d terminar!k me puesto las botas sin pensarlo 2 veces xD
haberrrr...
desayuno a sido: 4tostadas kn mermelada sin azukar,8cerezas, y 1zumo d naranja!
y ara la cenita k m exo a sidoo..

C:1 tazon grande grande d pure d verduras(d esos Nor) + filete grandisimo d merluza kon zanahoria,judias verdes un montonazo,una latita d atun al natural,1 tomate..y kreo k ya esta!! aaa y un yogurt vitalinea endulkorado.
estoy yenisisiisisimaaaaaaaaaaaaaaaaa
luego hago la digestion y mimir k tng sueñito
miriiiiiii
REVISION?
esta bien?
jajaj t kieroooooo
a las dms muaksssss!!!!!animaossss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest