Hola wapa!
yo llevo 5 meses operada.
Recién operada tuve hipersensibilidad en el pezón del pecho izquierdo, el resto de las zonas de ese pecho de cine, excepto la zona de abajo k me ha costado mas acostumbrarme a esa sensación k tb me era desagradable, yo creo k el imlplante apoya en esa zona y x eso nos cuesta mas acostumbrarnos al tacto en la zona baja. El pecho derecho me kedo totalmente dormido y el pezón totalmente insensible, he estado tomando vitamina B xk me dijeron k ayudaba a regenerar los tejidos, el post lo pase sin moverme en absoluto para k todo soldara lo más en su sitio posible... jejeje (paranoia mia) jejeje pues a los dos meses el pezon seguia dormido y la sensibilidad en el pecho volvio xo de forma rara, si sentía al tacto xo probe a pasar un hielo rodeando el pecho, y sentía el objeto xo no sentia el frio en absoluto. hoy x hoy ya se ha corregido y en el pezón empiezo a tener sensibilidad xo no tanta como tenía antes, a veces tengo k insistir cuando pruebo a tocarlo para sentirlo. Lo k me está costando mas es en las relaciones con mi pareja, k no me acabo de acostumbrar a esa sensación rara depende k zonas, sobre todo x la baja. xo supongo k será cuestión de tiempo, y de insistir claro! los primeros meses cuando el me tocaba el pecho no sentía nada en absoluto, así k creo k aunk sea muy lentamente.... esto va mejorando.....
Un beso y suerte.