Foro / Salud

Sos chicas operadas con protesis redondas

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 15:44
A
an0N_944685699z
19/7/10 a las 18:04

hola, me da un poco de apurillo decirlo pero si no os lo pregunto siempre me quedare con la duda
quiero ponerme redondas porque la forma es la que me gusta , pero normalmente las fotos que he visto casi todas (excepto alguna que ha dado lactancia y la piel ya esta mas dada) pues queda un poco de efecto bola, mi pregunta es con el tiempo se ponen naturales y ya no se ve el efecto bola o depende del perfil de protesis q cojas? porfavor contestad con sinceridad ya q prefiero tener 1 año 2 cocos y despues q en mi cuerpo se acomoden y tener la forma q me gusta .

Ver también

C
claude_8871318
19/7/10 a las 19:20

Yo las tengo redondas
hola guapa, yo me opere en diciembre maxtopexia areolar 350cc de perfil extra alto y redondas por debajo del musculo y se me ha kedado una 95c mido 165, no se cuanto te kieres poner pero a mi no se me han kedado de bola para nada incluso parece q ni si kiera me he operado de lo naturales q se ven creo q tiene q ver con la marca de silicona q te pongan y del perfil..si kieres exar un vistazo la contra por privado...

M
molly_8748185
20/7/10 a las :00

Hola
me opere hace 12 días, me puse 300,submuscular,por la areola marca mentor,redondas,lisas perfil alto.
no las veo como dos cocos al contrario las veo bastante naturales a no ser, porque aun tengo una mas inflamada y alta que la otra a causa de un hematoma, pero me estoy haciendo drenaje linfático y masajes y en dos semanas debería estar bastante mejor te paso mi contra y me dices que opinas lolitas29

A
an0N_944685699z
20/7/10 a las 9:10
En respuesta a molly_8748185

Hola
me opere hace 12 días, me puse 300,submuscular,por la areola marca mentor,redondas,lisas perfil alto.
no las veo como dos cocos al contrario las veo bastante naturales a no ser, porque aun tengo una mas inflamada y alta que la otra a causa de un hematoma, pero me estoy haciendo drenaje linfático y masajes y en dos semanas debería estar bastante mejor te paso mi contra y me dices que opinas lolitas29

Princesbabo1
tienes razon se te ven muy bonitas y naturales y no se te nota nada la redonda del pecho de la parte de arriba. yo estoy pensando en ponerme 350-400

A
an0N_944685699z
20/7/10 a las 15:37
En respuesta a claude_8871318

Yo las tengo redondas
hola guapa, yo me opere en diciembre maxtopexia areolar 350cc de perfil extra alto y redondas por debajo del musculo y se me ha kedado una 95c mido 165, no se cuanto te kieres poner pero a mi no se me han kedado de bola para nada incluso parece q ni si kiera me he operado de lo naturales q se ven creo q tiene q ver con la marca de silicona q te pongan y del perfil..si kieres exar un vistazo la contra por privado...

Natural total
me he quedado flipando, si no parecen operadas y me parecen mas anatomicas que redondas y lo q yo me referia es que la foto de 1 mes son basicamento redondas pero despues la de los 7 meses el efecto "bola" te ha desaparecido por completo. porfavor dime tu marca yo me quiero poner 350-400

A
an0N_944685699z
20/7/10 a las 15:44
En respuesta a claude_8871318

Yo las tengo redondas
hola guapa, yo me opere en diciembre maxtopexia areolar 350cc de perfil extra alto y redondas por debajo del musculo y se me ha kedado una 95c mido 165, no se cuanto te kieres poner pero a mi no se me han kedado de bola para nada incluso parece q ni si kiera me he operado de lo naturales q se ven creo q tiene q ver con la marca de silicona q te pongan y del perfil..si kieres exar un vistazo la contra por privado...

Que no he puesto para quien va dirigido el comentario!!!
el mensaje de natural total es para 241019831, gracias por todo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir