Foro / Salud

Positivo o negativo

Última respuesta: 15 de abril de 2018 a las 15:47
T
thais_2852762
8/4/18 a las 4:09

Hola resulta tengo una amiga que tiene 8 días de retraso y hoy la acompañe a que se hiciera una prueba de orina la cual dio positiva, al ver que salió positivo decidió hacerse una de sangre para asegurarse y está salió negativa Esto es posible?  Porque ella ahora está muy convencida de que no está embarazada pero se me hace raro que la prueba de orina diera positivo ustedes que opinan? 

Ver también

S
shyam_1027026
8/4/18 a las 8:07

Que se haga otro test de embarazo. Me han dicho que la prueba de orina es la mas efectiva en cuanto al resultado

M
maggie_8080471
15/4/18 a las 15:47
En respuesta a thais_2852762

Hola resulta tengo una amiga que tiene 8 días de retraso y hoy la acompañe a que se hiciera una prueba de orina la cual dio positiva, al ver que salió positivo decidió hacerse una de sangre para asegurarse y está salió negativa Esto es posible?  Porque ella ahora está muy convencida de que no está embarazada pero se me hace raro que la prueba de orina diera positivo ustedes que opinan? 

Hola,

Hace nada estuve en la misma situación que ella. Pensaba que podria estar embarazada y me hize un primer test, salió positivo ... 3 dias despues me hizé otro que me salió negativo ... Fui a consultar mi medica de cabecera que me mandó a hacer una analisis de orina y salió negativa. Ahora después de 1 mes 1/2 te puedo asegurar de que no estoy embarazada. Así que sí es possible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram