Hipotiroidismo, diabetes tipo 1, sop, miopía y agenesia
También me diagnosticaron hipotiroidismo hace un par de meses y me quedé con la dosis inicial, 50mg. A las pocas semanas se revirtieron los síntomas (cansancio, depresión, lloraba hasta porque no me paraba el colectivo!!, retención de líquidos, el colesterol elevado ??? rarísimo en mí) y volví a correr 
Además del hipo, tengo las mencionadas arriba.
Tranquila, se trata con levo y chau picho. La depre, el cansancio... Eso es del zapallo, darling. Probá con terapia, no me refiero sólo al psicólogo, puede funcionar o no, sino con lgo que te dstraiga, algo que te guste hacer y te olvides del resto.
Si hablamos de empastillarnos, yo tomo la levotiroxina a la mañana, tipo 5, insulina cuando desayuno tipo 8 (me inyecto 2 veces al día, 11 u por la mañana y 5 por la noche de Levemir), metformina porque la levotiroxina aumenta el azcar en sangre... a las 10 y a las 16.00, domperidona antes de cada comida... ¿Sigo?
Soy consciente de que tengo todo ésto, pero lo tengo y listo. No es mi ida entera. Amo correr, romper mis marcas, mejoré mi tiempo en los últimos 21k de Buenos Aires hace un par de semanas,
Adelante, se puede. Se trata.
Un beso
Mostrar más