Foro / Salud

Hipotiroidismo positivo

Última respuesta: 31 de marzo de 2013 a las 20:33
I
india_9067590
13/9/12 a las 4:06

Hola chicas : mi nombre es Rocio soy de Asunción, Paraguay y hace más de un año di positivo a HIPOTIROIDISMO... actualmente tengo 26 años, estoy consumiendo LEVOTIROXINA SÓDICA de 50 mg por día... fui a dos endocrinólogos y no siento que el tratamiento sea el indicado.. (tal vez solo sea cosa mía) me cuesta muchísimo sobrellevar este problema.. las que poseemos esta enfermedad sabemos bien lo difícil que es estar en esta situación, por eso me gustaría compartir experiencias y es más si puedo contactar con personas de mi país que sufren lo mismo que yo, quisiera crear una especie de asociación para enseñarle a la sociedad lo difícil que es padecer problemas hormonales, ya que a veces en la misma familia, entorno de amigos y entorno laboral dicen o te hacen sentir que es algo fácil de sobrellevar o es algo pasajero, o simplemente te hacen sentir que uno está "actuando" ante esas situaciones desagradables u otras enfermedades que son consecuencia de ésto...

Ver también

M
majda_8878376
11/10/12 a las 19:37

Hipotiroidismo, diabetes tipo 1, sop, miopía y agenesia
También me diagnosticaron hipotiroidismo hace un par de meses y me quedé con la dosis inicial, 50mg. A las pocas semanas se revirtieron los síntomas (cansancio, depresión, lloraba hasta porque no me paraba el colectivo!!, retención de líquidos, el colesterol elevado ??? rarísimo en mí) y volví a correr

Además del hipo, tengo las mencionadas arriba.

Tranquila, se trata con levo y chau picho. La depre, el cansancio... Eso es del zapallo, darling. Probá con terapia, no me refiero sólo al psicólogo, puede funcionar o no, sino con lgo que te dstraiga, algo que te guste hacer y te olvides del resto.

Si hablamos de empastillarnos, yo tomo la levotiroxina a la mañana, tipo 5, insulina cuando desayuno tipo 8 (me inyecto 2 veces al día, 11 u por la mañana y 5 por la noche de Levemir), metformina porque la levotiroxina aumenta el azcar en sangre... a las 10 y a las 16.00, domperidona antes de cada comida... ¿Sigo?

Soy consciente de que tengo todo ésto, pero lo tengo y listo. No es mi ida entera. Amo correr, romper mis marcas, mejoré mi tiempo en los últimos 21k de Buenos Aires hace un par de semanas,

Adelante, se puede. Se trata.

Un beso

P
puy_6361659
31/3/13 a las 20:33

Paraguay
Rocio...yo tambien soy de paraguay...agregame en el msn please...libriana3009@hotmail. com!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram