Hipotiroidismo, diabetes tipo 1, sop, miopía y agenesia
También me diagnosticaron hipotiroidismo hace un par de meses y me quedé con la dosis inicial, 50mg. A las pocas semanas se revirtieron los síntomas (cansancio, depresión, lloraba hasta porque no me paraba el colectivo!!, retención de líquidos, el colesterol elevado ??? rarísimo en mí) y volví a correr
Además del hipo, tengo las mencionadas arriba.
Tranquila, se trata con levo y chau picho. La depre, el cansancio... Eso es del zapallo, darling. Probá con terapia, no me refiero sólo al psicólogo, puede funcionar o no, sino con lgo que te dstraiga, algo que te guste hacer y te olvides del resto.
Si hablamos de empastillarnos, yo tomo la levotiroxina a la mañana, tipo 5, insulina cuando desayuno tipo 8 (me inyecto 2 veces al día, 11 u por la mañana y 5 por la noche de Levemir), metformina porque la levotiroxina aumenta el azcar en sangre... a las 10 y a las 16.00, domperidona antes de cada comida... ¿Sigo?
Soy consciente de que tengo todo ésto, pero lo tengo y listo. No es mi ida entera. Amo correr, romper mis marcas, mejoré mi tiempo en los últimos 21k de Buenos Aires hace un par de semanas,
Adelante, se puede. Se trata.
Un beso