Foro / Salud

Falso positivo en sangre?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 9:05
A
anel_3361836
17/11/18 a las 21:08

Buenas, lo que sucede es que me vino mi regla el 3 de noviembre y pasó hasta el 10 de noviembre, y el 13 de la nada comenzó a bajarme muchísima sangre y como unos como pedazos de carne gelatinosa o bofe enormes, como de 10x5 cm, me tenía que cambiar como 3 paños por hora durante unas 4 horas y me dolía mi vientre y espalda baja, pasó ese día y desde entonces estoy sangrando como si fuera mi regla, fui al médico y me mandó a hacer una prueba de sangre para descartar, como ya me había venido mi regla, hoy recogí los resultados y me dio positivo, podría ser un aborto? Pero cómo si me vino mi regla, alguien que aporte su opinión agradecería muchísimo... 

Ver también

D
dreamdeliver
17/11/18 a las 21:39

No hay falsos positivos, si el anàlisis de sangre te detectó la hormona del embarazo, es porque estabas embarazada. Por lo que comentas podría tratarse de un aborto bioquímico, deberían repetir el análisis en 48 horas para ver si duplica. Qué valor te dio? 

A
anel_3361836
18/11/18 a las 4:45
En respuesta a dreamdeliver

No hay falsos positivos, si el anàlisis de sangre te detectó la hormona del embarazo, es porque estabas embarazada. Por lo que comentas podría tratarse de un aborto bioquímico, deberían repetir el análisis en 48 horas para ver si duplica. Qué valor te dio? 

Me podrías decir en que consiste lo de aborto bioquímico por favor? Y sólo me mandaron a hacer la prueba para ver el positivo o negativo, gracias de antemano

A
anel_3361836
18/11/18 a las 4:47

Mi duda cabe en que mi "regla" me vino en la fecha que correspondía y duró lo que una regla normal, pero 3 días después de que concluyó me vino esa hemorragia 

D
dreamdeliver
18/11/18 a las 9:05
En respuesta a anel_3361836

Me podrías decir en que consiste lo de aborto bioquímico por favor? Y sólo me mandaron a hacer la prueba para ver el positivo o negativo, gracias de antemano

El embrión está fecundado, pero no implanta y se desprende provocando una hemorragia. Si te hicieron una prueba de sangre, tendrían que haberte dado un valor numérico, y repetirte el análisis para ver si ese valor aumenta o disminuye. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram