Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ureaplasma parvum positivo porque??

Última respuesta: 2 de octubre de 2017 a las 3:46
A
an0N_698980199z
19/1/16 a las 23:42

Hola hace un par de meses comence con sintomas: ganas constantes de orinar, ardor al orinar y sensacion de quemazon y ardor en la vulva. Por tal motivo fui a un ginecologo y me mando a pedir examenes flujo vaginal, orina cimpleta y urocultivo, pero todos salieron negativos, no tenia nada. Solo me mando fluconazol y una crema porque creia que eran hongos. Terminado en tratamiento las molestias no se iban asi que cambie de ginecologo y este me dijo que podia ser el estres ya que he estado con mucho estres por motivo de la universidad y que el creia que se debe a un desorden hormonal y de la flora vaginal. Me mando a repetir los examenes para que yo me quedara mas tranquilpa y agrego el de mycoplasma y ureaplasma. Ademas me receto un lactibon un jabon para la higiene intima que mantiene el ph acido y sana la piel producto de las irritaciones y pastillas de bion fem con lactobacillus para reestablecer la flora y unas capsulas de cranberries. Con ese tratamiento del 100 por ciento de las molestias ahora tendre un 10 o un 5 porciento aunque eatod ultimos dias no he tenido molestias. Recibi mis examenes y todos han vuelto a dar negativo menos el de mycoplasma y ureaplasma que dio positivo para ureaplasma parvum. Mi pregunta es porque tengo esta bacteria, ya que he leido que es de transmision sexual pero yo soy virgen y tampoco he tenido roces ni nada por el estilo donde pude haber tenido contacto con secreciones, no he tenido nada bada . Mi duda es si hay otra forma de que la tenga?? Porque no encuentro explicacion para tenerla.

Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Actívate con esta sencilla sesión de fitness

Y
yujin_9381095
2/10/17 a las 3:46

Pudiste solucionar tu problema, porfa contéstame, me pasó lo mismo que a ti

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir