Foro / Salud

¿porque la gente disfruta criticando a los demas?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 22:03
E
eladia_5806372
5/12/11 a las 4:37

Solo eso...

Antes me llamaban gorda

-¿Porque estas tan gorda?
-Estas fea
-¿Te comes toda la comida de tu casa?
-Te dañaste
-Te vas a explotar
-Ya no sigas comiendo

``Deberias perder peso, te verias mejor``

Y ahora que?

-Estas muy flaca
-Te vez enferma
-Estas demacrada
-Pareces un palo con piernas
-No tienes trasero

-``Deberias engordar mas, antes de veias mejor``

Y a todo esto me pregunto ¿que satisfaccion reciben al criticar fisicamente a una persona cuya autoestima esta por los suelos?.

Les juro que no comprendo a los demas, y duele,duele que tu vida dependa de la balanza o el espejo, duele que tu felicidad dependa de los comentarios de personas incoherentes que no pueden amarrar su venenosa lengua.

Ver también

H
hafida_6459084
6/12/11 a las 5:47

Hola
Hola caterin, desgraciadamente la gente es así y mucha de esas personas así continuarán.

Yo ya he pasado por aquello que comentas y como ya estoy harta y fastidiada de esa situación, he optado por alejarme de esas personas y evitarlas; y aunque eso no es siempre posible, evito ir a esas reuniones, especialmente de gente que conocía el antes y el después, y si no se puede, opto por ser fuerte y no hacer caso de esas críticas.

Ojalá que ahora estés mejor que yo, pues yo sigo encerrada en un salón al que no le puedo encontrar la salida.

Saludos y cuidate mucho.

L
lele_8552898
6/12/11 a las 22:03

Hola
Todo el mundo critica, y seguramente tu también lo has hecho sin ser consciente. El problema no es la gente sino tu... es decir, si tu te sientes bien contigo misma te dará igual lo que digan los demás, pero si tu te sientes mal, cualquier comentario hasta el mejor intencionado y más tonto te hará daño.

No eches la culpa a los demás de lo que te ocurre a ti... porque te garantizo que si te dijesen "qué guapa estás" te quejarías porque pensarías que te están mintiendo.

La autoestima no depende de los demás, depende de ti misma... no sirve de nada que te repitan mil veces al día que eres preciosa si tu te sientes feísima. Tu felicidad depende de lo que tu quieras que dependa y si quieres que tu autoestima suba, y que te cures ponte en tratamiento para poder ser feliz.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir