En respuesta a yesmin_9383902
Arcana
ok. A mi el esternon no se me nota, porque lo tengo hundido... y las costillas sí que se me notan un poquillo, yo por ahí no tengo mucha chicha... bueno, lo dejaré todo en manos de la ciru... ella sabrá (supongo!) gracias por responder!
Cuquilla, ¿cómo más o menos miden los cirus eso de si estás muy delgada?
No sé si lo has oído, pero hay una prueba para ver cuanta carne, grasilla o "cobertura" tienes en la zona del pecho. Se llama el PINCH TEST:
Es un pellizco que te da el cirujano en la zona de arriba del pecho. Si el pellizco es superior a 2 cm, se te considera apta para una colocación subglandular, ya que dicen tienes bastante chica para tapar la prótesis. Pero esto NO es una verdad absoluta. Hay mujeres, por ejemplo mi caso, que teniendo un pellizco inferior a 2 cm en el pich test, nos han colocado subglandular y quedan muy bien.
¿Qué pasa por ejemplo si hoy el cirujano te hace el pinch test y das menos de 2 cm y te opera submuscular? ¿Y si el mes que viene engordas y te quedarían mejor subglandular?? Ya ves que este test es simplemente como referencia. Yo creo que hay motivos muuucho más importantes para elegir el plano, que no la cobertura o el pinch test.
Con los años todas las prótesis van a caer (te las pongas delante o detrás del músculo) y a todas se nos va a arrugar, envejecer y afinar la piel (y el rippling se nos verá más).
Un saludo a todas