Foro / Salud

Porfavor ayuda con yasmin y la regla

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 20:37
A
an0N_899330999z
10/9/07 a las 11:15

hola.
el sabado dia 1 ,e vino la regla y como empezaba a tomar yasmin por primera vez la tome esa noche por ser el 1 dia que me habia bajado la regla esta vez, hasta ahi todo bien.

todos los dias la he tomado a la misma hora, con diferencia de media hora como mucho,pues el dia 5 miercoles se me fue la regla y todo normal, el viernes manche marron como siempre cuando es el final ya y no el di importancia pero cul es mi sorpresa cuando el sabado noche manche normal poca cantidad pero como cuando me viene pero obiamente sin tenerme que venir y manchando muy muy poco llevo desd eel sabado, ayer no manche el todo el dia solo a la noche y hoy igual, no se si e snormal o que y querria que me dijerais sialguna os ha pasado o que es lo que pasa.

muchas gracias

Ver también

T
taida_5362701
10/9/07 a las 11:40

Traquila!
hola! pues a mi me pasó lo mismo,es normal que al empezar un anticomceptivo hormonal se produzcan estos pequeños sangrados,piensa que hacen un gran cambio hormonal y el cuerpo se debe acostumbrar,a mi me duró unos 2 meses,fuí a mi médico de cabecera preocupada y es lo que me explicó.
De todas maneras si ves que sangras mucho, o para quedarte más tranquila, acude a tu médico,te saca de dudas.Espero haberte ayudad!

A
an0N_899330999z
10/9/07 a las 11:43
En respuesta a taida_5362701

Traquila!
hola! pues a mi me pasó lo mismo,es normal que al empezar un anticomceptivo hormonal se produzcan estos pequeños sangrados,piensa que hacen un gran cambio hormonal y el cuerpo se debe acostumbrar,a mi me duró unos 2 meses,fuí a mi médico de cabecera preocupada y es lo que me explicó.
De todas maneras si ves que sangras mucho, o para quedarte más tranquila, acude a tu médico,te saca de dudas.Espero haberte ayudad!

Muchas gracias
gracias por contestar

estare atenta y si veo que es poca cosa aunque sea varios dias a ratos y si no se pasa ire al medico pero almenos ya se que no es nada raro.

gracias

besos

Q
qun_8685299
10/9/07 a las 12:47

A mi me paso
pero mas fuerte me tire 2 meses con hemorragias fui al medico y me las cambio por que para mi por lo que se ve era muy flojitas y por eso manchaba controlate algun mes mas y si sigues asi vete al medico.Besotes

M
mia_5535429
16/9/07 a las 20:37

Ve al gine
Hola. Yo tomo Yasmin y a mi hasta ahora nunca me ha pasado nada de eso. Lo mismo es que esas pastillas a ti no te van bien y necesitas otras con una composicion mas adecuada a tu cuerpo. Consulta con tu gine, es lo mejor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir