Foro / Salud

Pastillas yasmin ayuda!!!!

Última respuesta: 28 de julio de 2012 a las 3:03
L
lucero_5481548
15/5/11 a las 1:33

Hola
Me pasa lo siguiente: tomo yasmin hace 7 años. engorde unos kilos pero soy muy despistada con los sintomas y siempre crei que era mi responsabilidad . . hasta que me puse a dieta y ejercicios y no pude bajar ni un solo gramo!

Vi que a muchas mujeres le pasa esto y cuando comence a leer mas vi cosas que me asustaron un poco y que tambien me pasan , pero como repito , soy muy despistada nunca crei que todo esto era causado por la pildora y peor aun la mayoria de las mujeres relacionan estos sintomas con la vendita YASMIN!!

Aparte de el aumento de peso , sufro de paranoias , se me duremen los brazos y piernas en ocaciones . . , cambios de humor y perdida de el deseo sexual
esto lo tengo todo ! pero lo que mas me asusto fue lo de la paranoia!!! muchas mujeres culpan a la yasmin de esto y yo solo pense que era un problema mio! jamas se me ocurrio culpar de esto a la pastilla ya que mi ginecologa me dijo que esta era de la que menos problemas traia. pero despues de leer los comentarios veo que es de las que MAS problemas traen!

quiro saber para estar mas segura si a alguna de ustedes sufrio de estos problemas y si (ya que estoy en mi ultima caja porque pienso dejarlas) trae algun problema cuando la dejan , como perdida de la regla etc

tambien me gustaria saber si al dejarlas es notorio el cambio de humor ,el apetito sexual si la tristeza o la paranoia desaparecen un poco porque yo no soy una persona depresiva ni tengo motivos pero me sinto mal igual . . y cada vez mas creo que es por la yasmin!

gracias y perdon por lo largo d mi pregunta

Ver también

E
elcira_10043385
28/7/12 a las 3:03

Cada mujer es un mundo
Hola, yo no tomo esa esa pastilla pero tomo otras con muy baja cantidad de hormonas.
me encanta el tema de la medicina y siempre estoy investigandoo cosas asi que cuando me las dieron busque un monton y encontre muchas cosas GENERALES de las pastillas anticonceptivas.

La primera y creo que mas importante de ellas es que CADA ORGANISMO ES DISTINTO y por ende reaccion de distinta forma ante cualquier fármaco.
Así como hay mujeres con caracteristicas similares ( edad, talla, peso, altura) que toman la misma pastilla anticonceptiva, sin embargo, una a penas tiene efectos secundarios mientras que a la otra parece que le hubiesen cambiado el organismo.

De echo si lo piensas tiene sentido ya que por algo hay taaaaaaaaaantas pastillas anticonceptivas, no es asi como "un para cada mujer" pero algo así es lo que se quiere reflejar.
Si yo fuera tu, ahora que detectaste que la pastilla es la culpable, creo que lo primero que haria seria pedir hora con mi ginecologa y exigirle que me las cambie.

Sé que el mensaje es antiguo pero aparte de que le pueda servir a alguien mas, espero que no sigas con tu problema
Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir