Foro / Salud

Porfavor ayuda alguna operada con el dr. alfonso vallejo?opinion clinica dietvitae??

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 22:01
C
cuihua_9427504
31/3/11 a las 13:22

Porfavor chicas necesito vuestra ayuda,estoy echa un lio, me quiero operar en mayo y no tengo claro con quien, cada dia me surgen dudas y no me acabo de fiar de ninguno...podeis darme opinion sobre la clinica dietvitae y el dr alfonso vallejo?

Tambien me podriais decir si creeis que al tercer dia de la operacion podre trabajar?mi trabajo es de teleoperadora, lo bueno esque es desde casa,pero no se si al tercer dia podre..vosotras que creeis?
Muchas gracias amigas, todo lo que me podais decir sera de gran ayuda.

Ver también

C
cuihua_9427504
31/3/11 a las 19:19

Up
AYUDA

A
amie_9743171
31/3/11 a las 19:21

Vallejo
Hola wapa, yo tengo muy buenas referencia de Vallejo, mi prima se opero con el, le quedaron preciosas, Yo me opero el dia 20 de abril. y pedi a vallejo pero esta completo hasta mayo, me va a operar christian weigand

T
triana_5990667
1/4/11 a las 10:58

Hola!!
yo tuve cita cn vallejo el mes pasado y me parecio un rancio y un prepotente de mucho cuidado por eso no decidí operarme con el... necesito cercanía con un cirujano... no sentir que me está hacienod un favor cuando voy a pagar una pasta para haceremelo con el...... no digo que sea malo si no que no me da buen rollo! bess

I
iusra_7829811
4/4/11 a las 13:07

Dr.vallejo
El Dr. Vallejo no trabaja en el 12 de Octubre si no en el Gregorio Marañon.; y si fuese tan bueno tendria su privada llena y no trabajaria para clinicas de estetica, ¡¡¡que son todas iguales!!!
Si tienes dudas no te operes con el; sigue buscando hasta que des con el que tengas mas feeling.

C
cuihua_9427504
4/4/11 a las 13:09
En respuesta a amie_9743171

Vallejo
Hola wapa, yo tengo muy buenas referencia de Vallejo, mi prima se opero con el, le quedaron preciosas, Yo me opero el dia 20 de abril. y pedi a vallejo pero esta completo hasta mayo, me va a operar christian weigand

Gracias guapa
SEGUIMOS EN CONTACTO

C
cuihua_9427504
4/4/11 a las 13:15
En respuesta a triana_5990667

Hola!!
yo tuve cita cn vallejo el mes pasado y me parecio un rancio y un prepotente de mucho cuidado por eso no decidí operarme con el... necesito cercanía con un cirujano... no sentir que me está hacienod un favor cuando voy a pagar una pasta para haceremelo con el...... no digo que sea malo si no que no me da buen rollo! bess

Graciass
gracias por tu opinion,ya he pedido cita con el, a ver que impresion me causa...gracias guapa

C
cuihua_9427504
4/4/11 a las 13:35
En respuesta a iusra_7829811

Dr.vallejo
El Dr. Vallejo no trabaja en el 12 de Octubre si no en el Gregorio Marañon.; y si fuese tan bueno tendria su privada llena y no trabajaria para clinicas de estetica, ¡¡¡que son todas iguales!!!
Si tienes dudas no te operes con el; sigue buscando hasta que des con el que tengas mas feeling.

Pues la verdad
que ya me dejais con dudas, unas que es lo mejor y otra que no. Esque trabajar para clinicas, si el cirujano es bueno creo es lo que importa no?no se..imagino que cuando tenga la cita con el sabre tomar una buena decision, o eso espero...

F
filo_8239017
12/4/11 a las 13:32

Ayuda
Hola a todas,

Después de mucho tiempo, de muchos nervios, y de mucho trabajo de investigación, he decidido operarme para aumentarme el pecho, cosa que quiero hacer desde que tengo uso de razón.

Me gustaría operarme a finales de mayo, como muy tarde y tan sólo me quedan dos dudas por resolver. Me gustaría que me ayudarais con vuestros consejos, así que os pido ayuda, por favor!!!!

Os pongo en antecedentes:

Soy de Madrid, 28 años, 178 cm, 58 kg, 85A pecho.

He visitado a varios cirujanos, y los "finalistas" son dos, os comento los pros y contras que yo veo de cada uno para que me podáis dar la razón o quitármela si alguna se ha operado con ellos:

1. Dr. Pedro Fdz - Conti, opera en la Clínica de la Luz:

Pros:

Muy profesional y súper agradable. Amplia experiencia. Gran cv. Durante una hora me explicó todos los detalles de la operación con todo lujo de detalles.

Me pondría prótesis submusculares (tienen mucho menor riesgo de encapsulamiento de las prótesis) anatómicas.

Contra:

El precio -> entre 7.520 o 7.820. No están incluidos ni los gastos de las pruebas del preoperatorio (análisis sangre + orina, electrocardriograma y mamografía) ni el sujetador especial que hay que llevar los meses posteriores a la intervención. Además, no permite financiar la intervención.

2. Dr. Alfonso Vallejo, opera en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca:

Pros: Profesional y agradable (aunque tuve mejor feeling con Conti). También me explicó la operación detalladamente. Del Hospital me han hablado muy bien. El precio: mediante la clínica Dietvitae, me han hecho una oferta: 3.990 todo inluídos (pruebas de preoperatorio, intenvención, hospitalización, etc, incluído sujetador especial)

En ambos casos el precio te incluye 1 año de consultas y revisiones postoperatorias gratis.

Él también se inclina por ponerme prótesis submusculares, pero redondas, no anatómicas como Conti.

Ambos me han recomendado ponerme entre 330cc / 350cc (soy muy alta y estrecha de arriba pero tengo las caderas anchas) para que quede un pecho bonito y abundante pero no exagerado ni vulgar.

Contra: menos reputación que Conti.

Qué prótesis me recomendáis, redondas o anatómicas? Varía mucho su resultado final? Alguna podría enviarme fotos para hacerme una idea, por favor?

Y con quién me opero? Conti o Vallejo? Vivo en un mar de dudas!

Ayuda!!!

Mil gracias!!!!!

S
soria_4897762
12/4/11 a las 23:58

Ayuda con aumento de pecho
hola,me quiero operar del pecho pero estoy hecha un lio sobre las clinicas. me han llamado de la clinica dietvitae para ofrecerme información,nunca he oido hablar de ella, no se si sera de fiar, necesito que me ayudeis, y si alguién puede que me mande fotos de resultados. lo agradeceria un monton. muchas gracias.

A
an0N_569821099z
10/5/11 a las 22:01
En respuesta a filo_8239017

Ayuda
Hola a todas,

Después de mucho tiempo, de muchos nervios, y de mucho trabajo de investigación, he decidido operarme para aumentarme el pecho, cosa que quiero hacer desde que tengo uso de razón.

Me gustaría operarme a finales de mayo, como muy tarde y tan sólo me quedan dos dudas por resolver. Me gustaría que me ayudarais con vuestros consejos, así que os pido ayuda, por favor!!!!

Os pongo en antecedentes:

Soy de Madrid, 28 años, 178 cm, 58 kg, 85A pecho.

He visitado a varios cirujanos, y los "finalistas" son dos, os comento los pros y contras que yo veo de cada uno para que me podáis dar la razón o quitármela si alguna se ha operado con ellos:

1. Dr. Pedro Fdz - Conti, opera en la Clínica de la Luz:

Pros:

Muy profesional y súper agradable. Amplia experiencia. Gran cv. Durante una hora me explicó todos los detalles de la operación con todo lujo de detalles.

Me pondría prótesis submusculares (tienen mucho menor riesgo de encapsulamiento de las prótesis) anatómicas.

Contra:

El precio -> entre 7.520 o 7.820. No están incluidos ni los gastos de las pruebas del preoperatorio (análisis sangre + orina, electrocardriograma y mamografía) ni el sujetador especial que hay que llevar los meses posteriores a la intervención. Además, no permite financiar la intervención.

2. Dr. Alfonso Vallejo, opera en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca:

Pros: Profesional y agradable (aunque tuve mejor feeling con Conti). También me explicó la operación detalladamente. Del Hospital me han hablado muy bien. El precio: mediante la clínica Dietvitae, me han hecho una oferta: 3.990 todo inluídos (pruebas de preoperatorio, intenvención, hospitalización, etc, incluído sujetador especial)

En ambos casos el precio te incluye 1 año de consultas y revisiones postoperatorias gratis.

Él también se inclina por ponerme prótesis submusculares, pero redondas, no anatómicas como Conti.

Ambos me han recomendado ponerme entre 330cc / 350cc (soy muy alta y estrecha de arriba pero tengo las caderas anchas) para que quede un pecho bonito y abundante pero no exagerado ni vulgar.

Contra: menos reputación que Conti.

Qué prótesis me recomendáis, redondas o anatómicas? Varía mucho su resultado final? Alguna podría enviarme fotos para hacerme una idea, por favor?

Y con quién me opero? Conti o Vallejo? Vivo en un mar de dudas!

Ayuda!!!

Mil gracias!!!!!

A ver si te sirve de ayuda
Hombre, yo tengo buenas referencias de Vallejo y el precio es bastante más bajo, así que yo m decantaría por esa opción...
En cuanto al tipo de prótesis depende de tu forma natural del pecho. Yo me puse prótesis redondas porque mi pecho natural (aunque pequeño ya tenía una forma "bonita". En cambio cuando tu pecho previo no tiene mucha forma te recomiendan no ponerte prótesis redondas ya uqe pueden quedar más artificiales...
Las prótesis naturales cuestan un poco más, pero merece la pena si te va a quedar mejor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir