Foro / Salud

Porfavor,alguien no le importa decirme el precio de operacion?

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 3:19
K
kapka_8531647
31/7/09 a las 2:54

soy nueva,
la verdad que muy sorprendida de que hay tantas chicas como yo,que se sienten incomodas con su pequeño tamaño de pecho.yo llevo acomplejada buenooooooooo desde siempre,estoy ahorrando para operarme(ya me queda poco,creo)
espero hacer posible mi sueño este año,me gustaria saber el precio de operacion,ya se que es orientativo,porque no todas somos iguales,vivo en alic

ante,pero no me importa viajar.
GRACIAS

Ver también

I
isora_8044721
31/7/09 a las 3:21

Holaaaaaaaaa
Pagué 50 eur en la primera visita. El dia de la operación 5.500 eur, incluia honorarios médicos, la segunda visita antes de operarme, visitas posteriores a la intervención, las protesis y la clinica. Ah también a este precio iba incluidas las pruebas que hacen anteriores a la operación (torax, análisis de sangre y electro). Lo unico que tuve que compre a parte fue el suje deportivo (que me costó 22 con algo) jaajaj espero haberte ayudado un poco. Me lo hice en una buena clinica en barcelona con un muy buen cirujano, yo creo que pagué lo que valia ni más ni menos.
Saludos!

K
kapka_8531647
31/7/09 a las 3:33
En respuesta a isora_8044721

Holaaaaaaaaa
Pagué 50 eur en la primera visita. El dia de la operación 5.500 eur, incluia honorarios médicos, la segunda visita antes de operarme, visitas posteriores a la intervención, las protesis y la clinica. Ah también a este precio iba incluidas las pruebas que hacen anteriores a la operación (torax, análisis de sangre y electro). Lo unico que tuve que compre a parte fue el suje deportivo (que me costó 22 con algo) jaajaj espero haberte ayudado un poco. Me lo hice en una buena clinica en barcelona con un muy buen cirujano, yo creo que pagué lo que valia ni más ni menos.
Saludos!

Muchas gracias
ya me voy a dormir mas tranquila,es que he visto aki en foro,que a una mujer la costo 7000eur,me parece fuera de mis posiblidades

C
chao_8329958
31/7/09 a las 11:49

Hola
hola!!! a mi me costo 4500 euros, en la clinica novo sancti petri de chiclana (cadiz) con la dra Graf, todo perfecto!!!

M
marisa_7849956
31/7/09 a las 12:21

Holaaaaaaa
Yo aun no estoy operada, lo hare en septiembre, pero ya tengo ciru, me costara entre 7.500 y 7.800 euros como maximo, la verdad es que es bastante pero el ciru me encanto. Es en Madrid.
Un saludo y un besin

F
frieda_8539987
31/7/09 a las 12:48

Madrid
hola ,

yo he visitado en Madrid esta semana 2 cirujanos inscritos en SECPRE y uno de ma 4900 y el otro 4700

Z
zhihua_9874429
31/7/09 a las 14:27

Pues a mi...
Pues 4500, todo incluido, pruebas preoperatorias, quirófano, anestesista , honorarios del cirujano y sucesivas visitas,...esto en Badajoz, y muy contenta!!!

A
ami_6968523
3/8/09 a las 3:19

Hola linda!
soy de santa fe capital argentina!
aca el doc Raul Wagner (el mejor en cirujia de mamas aqui) cobra 2.300 dolares con todo incluido, protesis,etc...es para que te des una idea nada mas, ni hablar q no te vas a venir hasta argentina....en 2 semanas me toca a mi y estoy medio con miedito, jaja pero igual sigo adelante!

exitos si te decidis!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook