No te creas q siempre es asi
yo tenia los dientes como un ratoncito, osea q tenia 23 años y mis dientes parecian aun los de leche, super pequeñitos, super separados y con muchisima encia, cuando sonreia era un poema, por eso parecia super seria, nunca sonreia y si lo hacia era todo encia con 4dientes colgando...asi q decido ponerme carillas de porcelana, no se lo dije a nadie, y cuando m vieron mis amigas vaya caretos...a mi directamente no m dijeron nada, pero por detras...y yo creia q eran mis amigas!!q si era muy superficial, solo pensando en la estetica, q si m habia cambiado la expresion de la cara...jaja!ya ves lo q te pueden cambiar unos dientes q solo se ven cuando abres la boca, simplemente q habia pasado de ser na chica monilla q siempre estaba con la boca serrada, a una chica mona con una sonrisa encantadora!!!de todo esto m entere por una verdadera amiga q m contó lo q "mis amigas" iban diciendo de mi a mi espalda...ella m dijo q esas cosas solo se hacen por envidia y q ella era feliz de verme sonreir...ESO ES UNA AMIGA!!muchas veces todos los comentarios de estetica se hacen simplemente por envidia, y la gente no se da cuenta de q no es solo superficialidad lo q mueve a la gente a operarse ( de lo q sea), muchas veces hay verdareros problemas de complejos q hacen mucho daño, y si se pueden arreglar y puedes porq no lo vas a hacer???tened en cuenta todas las opiniones pero la q verdaderamente cuenta es la tuya, solamente tu estas dentro de ti misma, y quien realmente te quiere te va a apoyar incondicionalmente aunq no comparta tu opinion y siempre va a estar ahi cuando lo necesites, jamas hablara a tu espalda porq te quiere. Chicas pensad q igual despues de una operacion podrias perder amistades q creiaia amigos, os vendra muy bien saber quien verdaderamente son vuestros amigos, pero es muy doloroso!ánimo a todas, q no hay mejor cosa q sentirse bien con uno mismo para q los demas se sientan bien a tu lado!!!1bst muy muy grande!