Foro / Salud

¿por que se ve mal la cirugia estetica y no la estetica dental por ejemplo?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2007 a las 12:01
N
nataly_5135105
15/12/07 a las 23:42

Es que no lo entiendo....a ninguna persona con los dientes feos le dicen:"tienes que aceptarte".
En cambio a una persona con un complejo,aunque sea el complejo mas idiot@ del mundo y poco perceptible para los demas,te contestan:"estas loca" o "busca un psiquiatra" o "estas perfecta asi como estas" o "tienes que aceptarte" o peor: "operate del cerebro".
¿¿¿Por que???
Entiendo que este mal vista la nula naturalidad de chicas como Pamela Anderson,pero querer hacerse 1 retoque y que te digan que estas loca,me parece fatal!!
¿Que opinais?

Ver también

I
ilinca_9380566
16/12/07 a las 3:10

Pues q estoy
totalment deacuerdo contigo!!! A mi me dicen q como me voy a hacer la abdominoplastia y la lipo mis padres cuando ellos se han arreglado la boca y les ha quedado como las d los anuncios. Pero claro, eso es "diferent". Los pobres ya como q me han dejado por imposible( m opero el 15 d enero) pero veremos según se acerq la fecha!!
Un bsito.

M
maissa_9056379
16/12/07 a las 8:24

Porque
los dientes son para comer?

A
anaya_8899330
16/12/07 a las 10:45

Hola
Yo creo que el motivo,si en el caso de los dientes es por estética,es el mismo,al fin y al cabo lo que vas a hacer es cambiar algo que no te gusta por una razón de imagen.

Otro tema es que se critique por exponerse a un riesgo mayor como han dicho antes al tener que pasar por un quirófano.

Entiendo que se critique el arriesgar la salud para ello,pero no la gente que critica el que alguien quiera cambiar y no ser como dios la trajo al mundo,que les llamen superficiales,porque por el mismo hecho esas mismas personas probablemente hayan pasado por varios años de aparato dental con molestias por verselos bonitos,o esté llendo a la peluquería cada dos por tres para teñirse..nada de eso es natural, al igual que cambiar tu nariz o ponerte mas pecho. Si vas a criticar eso,critica todo lo que no sea

C
cleo_7279893
16/12/07 a las 12:01

No te creas q siempre es asi
yo tenia los dientes como un ratoncito, osea q tenia 23 años y mis dientes parecian aun los de leche, super pequeñitos, super separados y con muchisima encia, cuando sonreia era un poema, por eso parecia super seria, nunca sonreia y si lo hacia era todo encia con 4dientes colgando...asi q decido ponerme carillas de porcelana, no se lo dije a nadie, y cuando m vieron mis amigas vaya caretos...a mi directamente no m dijeron nada, pero por detras...y yo creia q eran mis amigas!!q si era muy superficial, solo pensando en la estetica, q si m habia cambiado la expresion de la cara...jaja!ya ves lo q te pueden cambiar unos dientes q solo se ven cuando abres la boca, simplemente q habia pasado de ser na chica monilla q siempre estaba con la boca serrada, a una chica mona con una sonrisa encantadora!!!de todo esto m entere por una verdadera amiga q m contó lo q "mis amigas" iban diciendo de mi a mi espalda...ella m dijo q esas cosas solo se hacen por envidia y q ella era feliz de verme sonreir...ESO ES UNA AMIGA!!muchas veces todos los comentarios de estetica se hacen simplemente por envidia, y la gente no se da cuenta de q no es solo superficialidad lo q mueve a la gente a operarse ( de lo q sea), muchas veces hay verdareros problemas de complejos q hacen mucho daño, y si se pueden arreglar y puedes porq no lo vas a hacer???tened en cuenta todas las opiniones pero la q verdaderamente cuenta es la tuya, solamente tu estas dentro de ti misma, y quien realmente te quiere te va a apoyar incondicionalmente aunq no comparta tu opinion y siempre va a estar ahi cuando lo necesites, jamas hablara a tu espalda porq te quiere. Chicas pensad q igual despues de una operacion podrias perder amistades q creiaia amigos, os vendra muy bien saber quien verdaderamente son vuestros amigos, pero es muy doloroso!ánimo a todas, q no hay mejor cosa q sentirse bien con uno mismo para q los demas se sientan bien a tu lado!!!1bst muy muy grande!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir