Foro / Salud

Por qué no os poneis 2 bombonas de butano?

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 20:24
A
an0N_904696899z
25/5/07 a las 13:08

jolín me parece mu fuerte que chicas que pesan menos de 45 kg y midan metro y medio pregunten que tal les quedaría una 350cc,o que otras después de operadas donde ya queda todo super grande y artificial piensen que se deberían de haber puesto más.
Qué es síndrome de Pam o síndrome de.....?
cepo.

Ver también

I
imaan_5382215
25/5/07 a las 13:13

Yo creo que...
cada una se debe de poner lo que crea conveniente, ya que creo que todas las chicas que se operan son suficientemente adultas para saber lo que les apetece o lo que quieren..Cada una que se preocupe por si misma que ya es bastante.
Sin animo de ofender. Un Beso!!

N
nisha_8760185
25/5/07 a las 13:19

Lola-alicante
Y A TI Q ... TE IMPORTA
LO DE CEPO Q ES Q TE LO DICEN A TI?? OSEA CEPORRA

D
divina_9656247
25/5/07 a las 13:25

???
Chicas, aquí hay alguien que mida metro y medio???, me parece que no.
La única metro y medio es la pataky y está también operada jajajaja..
chica, deja que cada una haga lo que quiera, te han preguntado a ti para que les aconsejes?? NO, entonces te has equivocado de foro, coge tus 2 bombonas de butano y vete a dar el sermón a la Iglesia, ale...

L
lian_8699024
25/5/07 a las 13:32

Ja ja ja
k envidiosa k eres no?como si son 2 botellas en cada teta!y no sotras mas contentas k nada!!!as dado con el foro ekibocado k haces entrando aki?xa meterte con las k nos keremos operar o las k ya lo estan?y creo k una k pese 45kg es bastante coerente para ponerse lo k kiera sea 300 o 500 vale?esperamos no volver a verte adios

N
nuta_9046967
25/5/07 a las 13:37

Jajajaja
Que nos estás llamando niñatas, subnormales?
tú si que eres la cepo.

M
madai_8559552
25/5/07 a las 13:41

Pues
yo creo que ahi hablas mas de la cuenta, mido 1.59, peso 47 kg, asi que rondo las medidas que citas. llevo 320cc en cada una, de bombonas nada..
Además que cada una se ponga lo que buenamente le de la gana, si aqui se las critica..pues a donde vamos a ir a parar.

Saluditos cohesivos

I
ilze_9054141
25/5/07 a las 13:43

¿eres cirujano?
No, ¿verdad? ENTONCES CALLATEE Y PUNTO EN BOCA BONITAAA!

N
naray_5955946
25/5/07 a las 13:43

..........
Y tu porque no te implantas un cerebro?
Cuando te lo implantes me lo dices y lo mismo me pongo las bombonas.

I
ilze_9054141
25/5/07 a las 13:52
En respuesta a naray_5955946

..........
Y tu porque no te implantas un cerebro?
Cuando te lo implantes me lo dices y lo mismo me pongo las bombonas.

Jajaja que buena crisaldooo
un cerebrooooooo! jeje

A
anai_6992394
25/5/07 a las 13:54

Y por que no te las metes tu en el culo
toca pelotilla. ya te gustaria a ti ponertelas pero seguro que eres una cagada que no te atreves.

A
alfiya_5757925
25/5/07 a las 14:19

Y q tiene q ver???
mira bonita tambien deverias contar con la anchura del torax asi q...informate un pokillo antes q na, cada una se pone los cc q le vayan mas acorde con su cuerpo. ami me pusieron 325cc y soy muuyy delgada, aunq alta si, pero weno, estan en la medida perfecta!

M
madai_8559552
25/5/07 a las 14:24

Acabo
de poner mi album en abierto, para que veas una de esas bombonas de las que hablas..
Coje un clinex.. por la baba y las lagrimas de envidia wapetona

A
an0N_904696899z
29/5/07 a las 13:49

No se os puede aconsejar nada
como os ponéis por unos comentarios, seguro que más de una lo piensa y no dice nada.
Bueno allá vosotras.

A
alfiya_5757925
29/5/07 a las 13:55
En respuesta a an0N_904696899z

No se os puede aconsejar nada
como os ponéis por unos comentarios, seguro que más de una lo piensa y no dice nada.
Bueno allá vosotras.

Jaja
tu crees q eso era un consejo??? mas bien era un comentario ofensivo y seguro q iba con esa intención. Ademas no creo q niadie q entienda lo minimo de cc diga semejante gilipollez pq los cc no estan relacionados directamente con el peso ni la altura, tambien hay otros factores q cuentan y q por supuesto tu no tubiste en cuenta.

A
an0N_904696899z
29/5/07 a las 14:15
En respuesta a alfiya_5757925

Jaja
tu crees q eso era un consejo??? mas bien era un comentario ofensivo y seguro q iba con esa intención. Ademas no creo q niadie q entienda lo minimo de cc diga semejante gilipollez pq los cc no estan relacionados directamente con el peso ni la altura, tambien hay otros factores q cuentan y q por supuesto tu no tubiste en cuenta.

El peso y la altura tiene mucho que ver
Piensa que una chica que pese 45kg y mida poco más de metro y medio no tiene muy ancha la espalda, y por lo tanto le quedará poco armónico con el cuerpo, 300cc me parece exagerado, imagínate 500cc.
Qué factores cuentan?
Hay que tener en cuenta que cuanto mayor sean las prótesis mayor es el riesgo de una complicación.
Tb hay que pensar en el futuro.

A
alfiya_5757925
29/5/07 a las 14:23
En respuesta a an0N_904696899z

El peso y la altura tiene mucho que ver
Piensa que una chica que pese 45kg y mida poco más de metro y medio no tiene muy ancha la espalda, y por lo tanto le quedará poco armónico con el cuerpo, 300cc me parece exagerado, imagínate 500cc.
Qué factores cuentan?
Hay que tener en cuenta que cuanto mayor sean las prótesis mayor es el riesgo de una complicación.
Tb hay que pensar en el futuro.

Puess.........
tambien la proyeccion de las protesis puede influir, o la base de estas, aunq aparte de eso es la constitucion de la persona en general ya no solo la anchura del torax, una xica q tenga bastantes piernas si le pones pocos cc tampoko estara compensada, y una persona puede pesar mas o menos segun los huesos, tambien hay q tenerlo en cuenta, enfin, q la mayoria d cirus ponen protesis pequeñas para no pasarse, y casi siempre aciertan aunq aveces queremos un poco mas. y he visto albunes d xicas con 200cc o con 400cc q quedan muy naturales y para nada exageradas y cumpliendo con las medidas q tu dijiste antes, los cc son muy relativos no se puede opinar asi a la ligera pq por si no sabes antes de nada te hacen un estudio midiendote la distancia entre los pezones, entre el surco y el pezon y desde el pezon hasta el hueso ese q hay a la mitad debajo del cuello diria la osea al final d la clavicula y segun todas estas medidas ya escojen los cc.

I
ilze_9054141
29/5/07 a las 14:26
En respuesta a alfiya_5757925

Puess.........
tambien la proyeccion de las protesis puede influir, o la base de estas, aunq aparte de eso es la constitucion de la persona en general ya no solo la anchura del torax, una xica q tenga bastantes piernas si le pones pocos cc tampoko estara compensada, y una persona puede pesar mas o menos segun los huesos, tambien hay q tenerlo en cuenta, enfin, q la mayoria d cirus ponen protesis pequeñas para no pasarse, y casi siempre aciertan aunq aveces queremos un poco mas. y he visto albunes d xicas con 200cc o con 400cc q quedan muy naturales y para nada exageradas y cumpliendo con las medidas q tu dijiste antes, los cc son muy relativos no se puede opinar asi a la ligera pq por si no sabes antes de nada te hacen un estudio midiendote la distancia entre los pezones, entre el surco y el pezon y desde el pezon hasta el hueso ese q hay a la mitad debajo del cuello diria la osea al final d la clavicula y segun todas estas medidas ya escojen los cc.

Ada pasa de ella
No es cirujano ni nada, no tiene ni la mas remota idea. le estas enseñando demasiado con la proyeccion y la naturalidad. parece que lla solo conoce las tetas de la Yola Berrocal, en fin...

R
reham_9448890
29/5/07 a las 14:27
En respuesta a an0N_904696899z

El peso y la altura tiene mucho que ver
Piensa que una chica que pese 45kg y mida poco más de metro y medio no tiene muy ancha la espalda, y por lo tanto le quedará poco armónico con el cuerpo, 300cc me parece exagerado, imagínate 500cc.
Qué factores cuentan?
Hay que tener en cuenta que cuanto mayor sean las prótesis mayor es el riesgo de una complicación.
Tb hay que pensar en el futuro.

Pues yo pienso
yo creo q cada una debería de ponerse lo q un buen medico le aconsejara teniendo en cuenta su constitucion fisica,peso,altura... ya q si uno se pone lo q se le antoja y se pasa, despues pueden venir problemas de columna, desviacion, etc..
Lo mejor es hacerle caso al profesional.
un saludito

A
an0N_904696899z
29/5/07 a las 14:30
En respuesta a alfiya_5757925

Puess.........
tambien la proyeccion de las protesis puede influir, o la base de estas, aunq aparte de eso es la constitucion de la persona en general ya no solo la anchura del torax, una xica q tenga bastantes piernas si le pones pocos cc tampoko estara compensada, y una persona puede pesar mas o menos segun los huesos, tambien hay q tenerlo en cuenta, enfin, q la mayoria d cirus ponen protesis pequeñas para no pasarse, y casi siempre aciertan aunq aveces queremos un poco mas. y he visto albunes d xicas con 200cc o con 400cc q quedan muy naturales y para nada exageradas y cumpliendo con las medidas q tu dijiste antes, los cc son muy relativos no se puede opinar asi a la ligera pq por si no sabes antes de nada te hacen un estudio midiendote la distancia entre los pezones, entre el surco y el pezon y desde el pezon hasta el hueso ese q hay a la mitad debajo del cuello diria la osea al final d la clavicula y segun todas estas medidas ya escojen los cc.

Sé lo que quieres decir
Pero no me negarás que hay alguna que parece la BOMBI (con sus bombonitas) y preguntan que si parecen naturales.

A
an0N_904696899z
29/5/07 a las 14:33
En respuesta a reham_9448890

Pues yo pienso
yo creo q cada una debería de ponerse lo q un buen medico le aconsejara teniendo en cuenta su constitucion fisica,peso,altura... ya q si uno se pone lo q se le antoja y se pasa, despues pueden venir problemas de columna, desviacion, etc..
Lo mejor es hacerle caso al profesional.
un saludito

Estoy de acuerdo contigo
uffffffffffffffffffff

A
alfiya_5757925
29/5/07 a las 14:34
En respuesta a an0N_904696899z

Sé lo que quieres decir
Pero no me negarás que hay alguna que parece la BOMBI (con sus bombonitas) y preguntan que si parecen naturales.

Haber...
hay de todo, hay chicas q lo q buscan es eso y otras q buscan naturalidad, aun y asi, mejor operadas q con complejos.

K
karine_6045501
29/5/07 a las 14:40

Otra vez!!!
Pero chicas...ultimamente estais de lo mas guerreras, que cada uno piense lo que quiera!!!!
Venga no os enfadeis!!!!
un beso para todas

P
petri_5758856
29/5/07 a las 16:29

Y digo yo...
quién eres? de dónde vienes? adónde vas?? alguien te ha preguntado?? te parecen dos bombonas?? y??? que más te dá?? te las van a poner a tí?? entonces?? no sé, chica, tan impresciondible eres para el mundo que necesitas decirnos semejante estupidez, para qué? estoy segura de que eres de esas que aprovecha un foro para decir a tres deconocidas lo que piensa por temor a represalias, estoy segura que eres de esas que te ven con dos bombonas y le dices a la que las tenga: que mona estás, que bien has quedado! por falta de valor ha decir lo que realmente piensas. por qué generalizas? yo mido 172, y peso 64 kilates, 375cc está bien pa mi cuerpo, entonces...no sé cuanto butano necesitas para darte una ducha diaria durante un mes, o te lavas poco, porque una teta mía es bastante más pèqueña que una bombona de butano...jajajaja

A
an0N_917514699z
29/5/07 a las 17:07

Ekivocada
mira no se kien eres,pero m da la impresion de q x tu forma de expresarte reflejas un poco de envidia,diciendo eso de las bombonas de butano... butano??? no ija no,todas aki estamos muy contentas,y comentarios de ese tipo no merece la pena q esten aki.kien te a dixo a ti o de donde sacas eso de q todas las operadas kedan artificial?????

A
alfiya_5757925
29/5/07 a las 18:53

Carolina..
no crees q ese comentrario sobro un poquito??? Q cada una conteste a los mensajes q les de la gana,q pa eso se publican, sean polemicos o no, a ti q mas te da??si no te gustan pues no contestes y listo! como si esto tubiera q ver con ser madura o no, vaya tonteria, ami me divierte contestar y?? no por eso voy a ser mas inmadura q otras, digooo... asi q nose quien va a ser mas infantil deja q cada una responda a quien quiera y no las taches de niñatas kieres??

A
an0N_904696899z
29/5/07 a las 20:24

Charla kit-kat
Jejeje, anda que no habeis desconectado.
Me alegro de haber hecho un kit-kat en este foro a veces tan monótono.
Seguro que os he hecho pensar sobre los cc.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook