En respuesta a dalida_5818719
Gracias a las dos.
A msdark, muchas gracias por los ánimos. ¿¿Tú estás contenta con tu resultado?? ¿¿Está simétrica?? ¿¿Se te nota mucho el cambio??
A sirenaazul, a mi tampoco me ha notado nadie nada. De perfil sí que se me nota un montón, pero de frente no. Según me dijo un primer cirujano al que visité antes de operarme, una nariz bien operada no debía de notarse de frente que se había operado, pero a mi me gustaria que se notara un poco más.
Propongo una cosa a las que estais ya operadas, y es que nos mandemos las fotos del antes y del después, para ver los cambios. Si alguien se anima mi email es ceilyenne@hotmail.com
Hola!
pues mira, hoy mismo ha venido una pareja a casa y ella me dice: "te has oscurecido un poco el pelo verdad? Estás guapísima!!!" y te puedes creer que no me han dicho nada de la nariz!!! Será que el cirujano es de lo mejor porque te aseguro que notarse se nota y MUCHO!! Lo que te dije, que a mí de perfil también se me nota pero de frente se ve que no tanto.
Aún me la noto un poco desigual pero parece que por las noche está mejor, te ocurre lo mismo? No sé si es que me estoy acostumbrando pero de cada día me gusta un poquito más!!
ya me haré una foto actual y te la enviaré a la dirección que me has dado.
1beso guapa!