Foro / Salud

¿ por que cliniteq es tan barato ?

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 16:25
V
vira_6348810
18/10/09 a las 12:40

Hola, me quiero hacer un aumento de pecho y he vistiado varios cirus, y entre éstos que visité y el que visite en Cliniteq ( Garcia Cabeza), hay mucha diferencia de precio, la verdad es que todos estan colegiados, pertenecen a SECPRE y operan en buenos hospitales, por eso no lo entiendo, no quiero decir que unos sean mejor que otros, pero me parece muy fuerte que entre unos y otros haya una diferencia de precio de casi 3000 euros.
Espero que me den sus opiniones.

Muchas gracias!!!

Ver también

J
jule_9351344
18/10/09 a las 13:19

Cuestion de presigio
Hola guapa.
Yo la verdad en estas cosas no me ando con reagaterías.
Yo me hice 280cc subfascial, redodas en Clinic Planas Barcelona. Muy presitiosa, pague 8000 euros y estoy encantada. No creo que con este tipo de cosas hay que buscar lo ms barato ni en broma. Claro yo me operé con un cirujano muy prestigioso. Dr del CAcho y me ha hecho una birguería porque mi pecho era pequeño, caido separado feo. Sin necsidad de hacerme cicatrices ni nada, me ha puesto la protesis por la aureola y es fantástico. Aun no me lo creo.
Te envio saludo
Alex

N
nayet_5801278
18/10/09 a las 13:34
En respuesta a jule_9351344

Cuestion de presigio
Hola guapa.
Yo la verdad en estas cosas no me ando con reagaterías.
Yo me hice 280cc subfascial, redodas en Clinic Planas Barcelona. Muy presitiosa, pague 8000 euros y estoy encantada. No creo que con este tipo de cosas hay que buscar lo ms barato ni en broma. Claro yo me operé con un cirujano muy prestigioso. Dr del CAcho y me ha hecho una birguería porque mi pecho era pequeño, caido separado feo. Sin necsidad de hacerme cicatrices ni nada, me ha puesto la protesis por la aureola y es fantástico. Aun no me lo creo.
Te envio saludo
Alex

Estoy de acuerdo
no se puede regatear en precios con la salud, pero tampoco tirar el dinero, estoy convencida que en muchos sitios te cobran muy caro y te dan lo mismo que en otros, cuestión de prestigio si hay alguien que lo quiera pagar, pero yo quiero saber lo que medan a cambio, 8000 por un aumento me parece una pasada, y eso de que lo hacen por las aureolas por lo que leo es comun, yo estoy buscando lo que sea mejor para mi y nome uimporta pagarlo, paso de prestigios quiero cosas concretas
he estado viendo la pagina de clinitec cobran 4600 http://www.cliniteq.com/promociones.htm y lo incluyen todo hasta el sujetador, no veo porq hay quye pagar 8000, no veo nada extraño en ese precio de clinitec
en la luz de madrid cobran 5000 con protesis de poliuretano que yo busco, algo mas caro pero yo creo que merece la pena, en otros sitios estan pidiendo 6000 y mas y las protesis son de las normales o no te dan la misma garantia, en fin notodo es el precio

J
jule_9351344
18/10/09 a las 13:57

Precios.
Si tienes toda la razón. Solamente yo tenía muy claro que iba a la planas.Teno muhas alumnas en el gimnasio que se han operado allí y en Barcelona pues te digo es la mejor. Claro yo fui directa o miré nada más. Y la verdad el resultado increible, y eso que yo tenía un pecho feo feo feo
Claro también es tan caro porque estás 4 días como en un hotel de lujo, masajes, a todo lujo. Perola verdad er justo lo que me apetcía experimentar, ya que lo hice lo hice lo grande. Como dice una alumna mía _yo la verdad en la planas me lo pasé muy bien... Pues ahora después de haberlo hecho yo pues cuando recuerdo la experiencia también me lo pasmuy bien. Fue fantástico, nada de dolor cuidados al 1000xmil genial!!!
PEro bueno cada uno es cada uno. Por cierto el Dr. del CAcho un crack.
Saludos

N
nayet_5801278
18/10/09 a las 14:01
En respuesta a jule_9351344

Precios.
Si tienes toda la razón. Solamente yo tenía muy claro que iba a la planas.Teno muhas alumnas en el gimnasio que se han operado allí y en Barcelona pues te digo es la mejor. Claro yo fui directa o miré nada más. Y la verdad el resultado increible, y eso que yo tenía un pecho feo feo feo
Claro también es tan caro porque estás 4 días como en un hotel de lujo, masajes, a todo lujo. Perola verdad er justo lo que me apetcía experimentar, ya que lo hice lo hice lo grande. Como dice una alumna mía _yo la verdad en la planas me lo pasé muy bien... Pues ahora después de haberlo hecho yo pues cuando recuerdo la experiencia también me lo pasmuy bien. Fue fantástico, nada de dolor cuidados al 1000xmil genial!!!
PEro bueno cada uno es cada uno. Por cierto el Dr. del CAcho un crack.
Saludos

4 dias?????
he leido bien? es la primera noticia que tengo de que a alguna la dejen ingresada tanto tiempo, tenias complicaciones o es que lo hacen asi? y eso de los masajes, recien operada te dan masajes? no entiendo
gracias

J
jule_9351344
18/10/09 a las 14:42

Masajes en los pies reflexoterapia
Ingrese la noche antes de la operacion a las 19 horas, al día siguiente me operaron y 2 noches más. Cuando sali ni tenia vendas, ni drenajes, ni dolores ni nada. Es una clinica de lujo muy prestigiosa claro quise que la experincia fuera l más agradable posible, tenía l dinerito ahorrado y me lo hice como algo que recordará con muy buen sabor de boca. Mi novio se quedó conmigo todo el tiempo, clar el tenía ama aparte y comida aparte tabién lo pagó aparte je je Pero estuvimos genial los 2, cuando me quitaron las vendas mi novio las vio antes que yo ya que estaba sentado delante de mi fipó s ojos como platos, estamos encantados la verdad y lo volvería hacer 1 y mil veces, claro en esta clinica por supuesto.
Saludos a todas!!!!!

E
empar_5401200
18/10/09 a las 15:48
En respuesta a jule_9351344

Masajes en los pies reflexoterapia
Ingrese la noche antes de la operacion a las 19 horas, al día siguiente me operaron y 2 noches más. Cuando sali ni tenia vendas, ni drenajes, ni dolores ni nada. Es una clinica de lujo muy prestigiosa claro quise que la experincia fuera l más agradable posible, tenía l dinerito ahorrado y me lo hice como algo que recordará con muy buen sabor de boca. Mi novio se quedó conmigo todo el tiempo, clar el tenía ama aparte y comida aparte tabién lo pagó aparte je je Pero estuvimos genial los 2, cuando me quitaron las vendas mi novio las vio antes que yo ya que estaba sentado delante de mi fipó s ojos como platos, estamos encantados la verdad y lo volvería hacer 1 y mil veces, claro en esta clinica por supuesto.
Saludos a todas!!!!!

Hola alex
hola guapa, de verdad tienes tan buen recuerdo de la operacion?
yo esk me opero el dia 2 de noviembre en la planas tb...
y es carisimo si, pero tengo entendido k es una de las mejores d españa
y por eso acudi ahi sin mirar nada mas, me opera el doctor gabriel planas, k opero en su dia a mi cuñada y la verdad esk genial..
me alegra leer esa opinion tuya sobre como fue todo con trato incluido.
xo esk estoy muy nerviosa y m da miedo absolutamente todo..podrias contarme algo mas y si pasaste algun mal rato?me da miedo no tener el resultado esperado, la anestesia, todo...
te lo agradeceria muchisimo..
un besito

J
jule_9351344
18/10/09 a las 16:25
En respuesta a empar_5401200

Hola alex
hola guapa, de verdad tienes tan buen recuerdo de la operacion?
yo esk me opero el dia 2 de noviembre en la planas tb...
y es carisimo si, pero tengo entendido k es una de las mejores d españa
y por eso acudi ahi sin mirar nada mas, me opera el doctor gabriel planas, k opero en su dia a mi cuñada y la verdad esk genial..
me alegra leer esa opinion tuya sobre como fue todo con trato incluido.
xo esk estoy muy nerviosa y m da miedo absolutamente todo..podrias contarme algo mas y si pasaste algun mal rato?me da miedo no tener el resultado esperado, la anestesia, todo...
te lo agradeceria muchisimo..
un besito

Tranquila estás en un casi casi spa!!!!!!!
Mira te comento.
El Dr. Planas y Todos los que están allí, a mi me operó Del CAcho. Pocas palabras, Te responderá todo lo que le preguntes, pero ni te enseña fotos ni te come el coco con 1000 opcpiones etc. Por eso me gustó. Yo tenia pecho feo feo. Drdel cacho, me lo miró y me dijo, mira tiene el pecho vacío, te podremos 280cc una 90 llenita, te las juntaremos un poco para que los pezones miren para delante y te quedará un peho precioso.
Entonces eso es l que yo quería, que me acosejara el profesional a mi no yo al profesional...Entiendes?
Pues me operé el 10 de SEtiembre te comento.
Llegué el día 9 a las 19horas, presentción, con mi novio que se quedó las 3noches. El doctor solamente viene una hora antes de l oeración para confirmar el tamaño y para verte.
Por la noche la habitación a todo lujo, los 2 super cómodos. A las 11 me dieron un valiu y me dijeron que era la primera en quirófano a las 8 de la mañana. Dormí como una osita. A las 7 me levantaron, me dieron unas medias super sexys...para la circulación y una braguitas de papel. Vino el doctor me dijo que tranquila confirmamos que quería 90 llenita, en principio tenía una asimetria luego vio en el quirófano que no hacia falta que s arreglaba. Pues bajé a quirófano. El anestesista un simpático genial Yo soy profesora de spinning y me decía uno! dos! ahora te empezarás a relajar...Cuando desperté ya estaba orada. Con vendas y drenajes, medesperté en el box. Me llearon a planta mi novio me dio un beso, estaba un poco atontada... Con la vía y sin moverme todo el día boca arriba, incómodo pero soportable. El segundo día me quitaron la vía y el tercro me dio el alta, cuando me quito las vendas madre mía que cabio!!!!
Así llev 7 semanas ahora ya me las siento mías.Todo está yendo perfecto.
Con el hijo de Planas creo que es ua noche menos, al Dr. del cacho le gusta una noche más para estar totalmente seguro de cuando te da el alta estás de coña.
Animo y ya te digo, para mi tngo muy buen rcuerdo, me trataron genial a m y a mi novio nosotros nos lo tamos como unas mini-vacaciones, positivo, ya que lo hago lo hice bien.
Besos y animo!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram