Foro / Salud

Kot en la farmacia mas barato

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 20:36
A
an0N_546569199z
16/3/07 a las 16:10

cuidado con medicos que abusan en cobrar

Ver también

D
dahbia_7971176
1/3/09 a las 23:07

Dieta kot
KOT es una marca que desarrolla productos dietéticos en base a proteinas de alto valor nutricional, índice biológico superior al 100% y bajoíindice glucemico.

El método consiste en una serie de Pautas Nutricionales en las que se incluyen los productos KOT, a seguir con la finalidad de reducir peso corporal hasta un maximo de 7 Kg.

Se estructura en 3 etapas o fases, Intensiva, Progresiva y Estabilizacion.

Los productos de cada fase los puedes encontrar en ciertas farmacias. Sé que en Farmacia San Francisco en Cádiz los tienen y tb les puedes hacer pedidos.

Espero haberte servido de ayuda. 1 saludo


D
dayana_8087705
28/3/09 a las 15:02
En respuesta a dahbia_7971176

Dieta kot
KOT es una marca que desarrolla productos dietéticos en base a proteinas de alto valor nutricional, índice biológico superior al 100% y bajoíindice glucemico.

El método consiste en una serie de Pautas Nutricionales en las que se incluyen los productos KOT, a seguir con la finalidad de reducir peso corporal hasta un maximo de 7 Kg.

Se estructura en 3 etapas o fases, Intensiva, Progresiva y Estabilizacion.

Los productos de cada fase los puedes encontrar en ciertas farmacias. Sé que en Farmacia San Francisco en Cádiz los tienen y tb les puedes hacer pedidos.

Espero haberte servido de ayuda. 1 saludo


Dónde comprar kot?
Hola Lola, estoy interesada en hacer Kot, pero no lo encuentro, no sé dónde comprarlo en Valencia. Tengo una amiga que lo ha hecho pero no vive aqui, y le ha ido de maravilla, había hecho un montón de dietas y no conseguía perder peso y con kot ha perdido casi 10 kilos. ¿Puedes ayudarme?

E
elona_8705896
14/5/09 a las 19:20
En respuesta a dayana_8087705

Dónde comprar kot?
Hola Lola, estoy interesada en hacer Kot, pero no lo encuentro, no sé dónde comprarlo en Valencia. Tengo una amiga que lo ha hecho pero no vive aqui, y le ha ido de maravilla, había hecho un montón de dietas y no conseguía perder peso y con kot ha perdido casi 10 kilos. ¿Puedes ayudarme?

Comprar kot en valencia
hola!!yo voy a una farmacia de valencia qie me recomendo un endocrino.Se llama Farmcia Pilar González Matutes.Esta en la calle Maestro valls 46,yo cojo el metro,linea maritim.serreria,y paro en ayora.La verdad esque ya me he quitado 11kilos y estoy muy contenta.los sobres estan muy ricos y no he pasado nada de hambre que era lo que mas me preocupaba.Me hacen un seguimiento semanalmente,y por ahora lo recomiendo la verdad xq antes probaba otras cosas y no lograba terminar de quitarme los quilos demas,sobretodo en las zonas donde mas lo necesitaba y con kot va directo a la grasa.Si quieres llamar el telefono creo qu es este: 96-3554513

U
unax_6097514
29/9/09 a las 13:56
En respuesta a elona_8705896

Comprar kot en valencia
hola!!yo voy a una farmacia de valencia qie me recomendo un endocrino.Se llama Farmcia Pilar González Matutes.Esta en la calle Maestro valls 46,yo cojo el metro,linea maritim.serreria,y paro en ayora.La verdad esque ya me he quitado 11kilos y estoy muy contenta.los sobres estan muy ricos y no he pasado nada de hambre que era lo que mas me preocupaba.Me hacen un seguimiento semanalmente,y por ahora lo recomiendo la verdad xq antes probaba otras cosas y no lograba terminar de quitarme los quilos demas,sobretodo en las zonas donde mas lo necesitaba y con kot va directo a la grasa.Si quieres llamar el telefono creo qu es este: 96-3554513

Kot en centro comercial el saler.valencia
pues yo me los compro en EL CENTRO COMERCIAL EL SALER QUE ME VIENE mejor xq abren sabados tarde y domingos hasta festivos y le s llamo me lo preparan y voy a recogerlos,menos mal que me dijeron de esta farmacia xq una vez fui a esa q dices en maestro valls y me atendieron fatal,ademas los que habian no se enteraban de nada,tenia que estar una xica y yo no coincidia y nunca tenian de nada,un desastre,y para una vez que habia una xica tampoco sabia como se hacia,y tuvo q preguntarle a su otra compañera,no estan informados de nada,yo recomiendo a la gente que vaya a la del CENTRO COMERCIAL EL SALERA,ES LA UNICA FARMACIA Q ESTA EN ESTE CENTRO,EL TELEFONO LO PODEIS ENCONTRAR EN INTERNET.OS RECOMIENDO CON DIFERENCIA ESTA FARMACIA SOBRETODO por COMODIDAD Y TRATO.

J
justin_6097513
20/10/09 a las 11:14
En respuesta a unax_6097514

Kot en centro comercial el saler.valencia
pues yo me los compro en EL CENTRO COMERCIAL EL SALER QUE ME VIENE mejor xq abren sabados tarde y domingos hasta festivos y le s llamo me lo preparan y voy a recogerlos,menos mal que me dijeron de esta farmacia xq una vez fui a esa q dices en maestro valls y me atendieron fatal,ademas los que habian no se enteraban de nada,tenia que estar una xica y yo no coincidia y nunca tenian de nada,un desastre,y para una vez que habia una xica tampoco sabia como se hacia,y tuvo q preguntarle a su otra compañera,no estan informados de nada,yo recomiendo a la gente que vaya a la del CENTRO COMERCIAL EL SALERA,ES LA UNICA FARMACIA Q ESTA EN ESTE CENTRO,EL TELEFONO LO PODEIS ENCONTRAR EN INTERNET.OS RECOMIENDO CON DIFERENCIA ESTA FARMACIA SOBRETODO por COMODIDAD Y TRATO.

Kot en valencia,centro comercial el saler
Hola papito!!queria decirte que estoy de acuerdo contigo,tengo una amiga que fue desde teruel a la farmacia esa de valencia y no se enteraban de nada,lo hacian todo muy mal y cambiaban precios cada 2 por tres,una tomadura de pelo,y a mi tb me dijeron la FARMACIA DEL CENTRO COMERCIAL EL SALER y todo muy bien,gente muy amable y muy simpatica,lo tienen todo y sino te lo piden y es verdad al abrir sabados tardes incluso domingos viene fenomenal a los que trabajamos todo el dia sobretodo y las gente que viene ya de fuera mas aun.Yo lo estoy haciendo y por ahora voy bien,me gusta..pero lo que si tgo claro esque me los compro en la FARMACIA DEL CENTRO COMERCIAL EL SALER EN VALENCIA.OSA LO RECOMIENDO A TODOS.

A
aitz_7342069
22/10/09 a las 11:30
En respuesta a unax_6097514

Kot en centro comercial el saler.valencia
pues yo me los compro en EL CENTRO COMERCIAL EL SALER QUE ME VIENE mejor xq abren sabados tarde y domingos hasta festivos y le s llamo me lo preparan y voy a recogerlos,menos mal que me dijeron de esta farmacia xq una vez fui a esa q dices en maestro valls y me atendieron fatal,ademas los que habian no se enteraban de nada,tenia que estar una xica y yo no coincidia y nunca tenian de nada,un desastre,y para una vez que habia una xica tampoco sabia como se hacia,y tuvo q preguntarle a su otra compañera,no estan informados de nada,yo recomiendo a la gente que vaya a la del CENTRO COMERCIAL EL SALERA,ES LA UNICA FARMACIA Q ESTA EN ESTE CENTRO,EL TELEFONO LO PODEIS ENCONTRAR EN INTERNET.OS RECOMIENDO CON DIFERENCIA ESTA FARMACIA SOBRETODO por COMODIDAD Y TRATO.

Kot en valencia
No me puedo creer lo que cuentas ya que a mi me ha pasado todo lo contrario.
Yo busque por internet productos Kot en Valencia y fui a la farmacia del Saler y no me dieron ningún tipo de información tan solo me vendian los productos ,en cambio luego fuí a la FARMACIA PILAR GONZALEZ MATUTES y además de tratarme muy bien me están haciendo un seguimiento gratuito y me dan todo tipo de consejos y mmuchas muestras , además las personas que trabajan allí son muy amables y si no tienen algo te lo traén, y como plus tienen una tarjeta de fidelización donde acumulas puntos que cambias por regalos geniales.
Yo estoy encantado . Esta farmacia tiene pagina web propia www.farmaciaarco.com

A
an0N_636589599z
29/10/09 a las 19:34
En respuesta a aitz_7342069

Kot en valencia
No me puedo creer lo que cuentas ya que a mi me ha pasado todo lo contrario.
Yo busque por internet productos Kot en Valencia y fui a la farmacia del Saler y no me dieron ningún tipo de información tan solo me vendian los productos ,en cambio luego fuí a la FARMACIA PILAR GONZALEZ MATUTES y además de tratarme muy bien me están haciendo un seguimiento gratuito y me dan todo tipo de consejos y mmuchas muestras , además las personas que trabajan allí son muy amables y si no tienen algo te lo traén, y como plus tienen una tarjeta de fidelización donde acumulas puntos que cambias por regalos geniales.
Yo estoy encantado . Esta farmacia tiene pagina web propia www.farmaciaarco.com

Kot en el centro comercial el saler en valencia
Hola chicos!!uy tanto chico haciendo KOT,pues q tal os va?yo empiezo esta semana y la verdad fui al centro comercial EL Saler por comodida porque trabajo todo el dia y la verdad cuando fui el sabado por la tarde despues de trabajar me atendieron 2 chicas jovenes de unos 24 años y me lo explicaron la dieta muy bien, me dieron tab muestras una coctelera y una hoja donde me explicaban las fases y lo que podia comer tb.el seguimiento no pregunte,pero la verdad para eso puedo ir a cualquir fcia a pesarme o incluso en mi bascula q me la he comprado,de todas formas supongo que como te van a cobrar por pesarte,me parece ridiculo,pero angel no pasa nada tu si te va bien ves a esa fcia yo estoy de acuerdo con papito y bruno,los que trabajamos todo el dia nos viene mxo mjor ir a la del CENTRO COMERCIAL ELA SALERA y ademas no estoy de acuerdo ctgo xq las 2 chicas q me atendieron a mi fueron estupendas y muy amables, y se por otras fuentes aque a la que tu vas que yo no he ido nunca,que la gente no habla nada bien de esa farmacia,y cuando el rio suena agua lleva,pero lo que te digo si a ti te va bien ves y sigue llendo,aqui de lo que se trata es de adelgazar,o no?pues ya esta los demas cada cual que vaya a la que quiera,pero no me parece bien que inventes,xq a mi me trataron muy bien me dieron toda la informacion y me dieron muestras tb.

L
lubica_6365894
2/11/09 a las 20:13
En respuesta a aitz_7342069

Kot en valencia
No me puedo creer lo que cuentas ya que a mi me ha pasado todo lo contrario.
Yo busque por internet productos Kot en Valencia y fui a la farmacia del Saler y no me dieron ningún tipo de información tan solo me vendian los productos ,en cambio luego fuí a la FARMACIA PILAR GONZALEZ MATUTES y además de tratarme muy bien me están haciendo un seguimiento gratuito y me dan todo tipo de consejos y mmuchas muestras , además las personas que trabajan allí son muy amables y si no tienen algo te lo traén, y como plus tienen una tarjeta de fidelización donde acumulas puntos que cambias por regalos geniales.
Yo estoy encantado . Esta farmacia tiene pagina web propia www.farmaciaarco.com

Kot en valencia
hola a todos!!quiero empezar la dieta esta semana?queria preguntaros que tal os esta llendo y si es muy cara?la verdad me gustaria hacerla,pero si me podeis decir que tal lo llevais ?pasas mucha hambre?os he leido y solo hablais de donde la comprais pero no que tal os va,si os gusta,cuanto cuesta?no os molesteis pero eso me interesa mas.yo claro tengo que ir a la del centro del saler pero es porque trabjo sabados y me viene mejor por eso,porque si no tb podre ir domingo que decis q abre,pero me gustaria saber si merece la pena hacerlo?q me dicen?

S
sofica_6391606
7/10/10 a las 20:36
En respuesta a justin_6097513

Kot en valencia,centro comercial el saler
Hola papito!!queria decirte que estoy de acuerdo contigo,tengo una amiga que fue desde teruel a la farmacia esa de valencia y no se enteraban de nada,lo hacian todo muy mal y cambiaban precios cada 2 por tres,una tomadura de pelo,y a mi tb me dijeron la FARMACIA DEL CENTRO COMERCIAL EL SALER y todo muy bien,gente muy amable y muy simpatica,lo tienen todo y sino te lo piden y es verdad al abrir sabados tardes incluso domingos viene fenomenal a los que trabajamos todo el dia sobretodo y las gente que viene ya de fuera mas aun.Yo lo estoy haciendo y por ahora voy bien,me gusta..pero lo que si tgo claro esque me los compro en la FARMACIA DEL CENTRO COMERCIAL EL SALER EN VALENCIA.OSA LO RECOMIENDO A TODOS.

Kot en alicante
ALGUIEN SABE DE ALGUNA FARMACIA O PARAFARMACIA EN LA PROVINCIA DE ALICANTE,GRACIAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir