En respuesta a aysel_8491160
Plantaben
Wenas!yo tb toy tomando ahora plantaben llevo solo 3 o 4 dias asiq de momento no noto nada.
Posi no te hacen ni caso oyen esos sintomas y.. a la q es un colon irratble y te recetan un JODETE,y se pasa realmente mal.
yo toy en la universidad y en epocas de examenes...no te kiero ni contar como me pongo, hasta con escalofrios, medio mareada...
q pruebas te han hecho a ti?a mi de momento una ecografia abdominal y un analisis de sangre con mil cosas.
puff pos yo de antiespasmodicos he probado... duspatalin,levogastrol, spacmotyl nose si alguna mas xDDDD y ninguno hace nada lue ademas soy mu delgadita 1.80, 62 kilos y asi no hay manera de coger forma xDDDD
Simplemente dejar de tomar lactosa
los intolerantes a la lactosa no pueden separar este azucar, y el intestino lo toma como un veneno, produciendo hidrógeno (gases), que producen hinchazón, reflujos estreñimiento, malas digestiones. www.lactosa.org y otros foros encontrareis más información.
Los medicos no os ayudaran, aunque seamos intolerantes más del treinta por ciento de la población.