Foro / Salud

Por favor,información sobre sanatorio virgen del mar(madrid)

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 19:29
K
kaito_10034853
26/4/07 a las 20:02

Bueno como alguna/o de vosotras/os sabreis, tengo pensado operarme con el Dr. Monreal de las orejas y de la nariz(Rinoseptoplastia). Me gustaria saber si alguien se ha operado en el citado Sanatorio, para que me comentase que tal son las instalaciones, si esta todo en orden, si es un sitio "acogedor" dentro de lo que cabe, que tal ambiente se respira, si tiene bar o discoteca(jeje, es coña)... Me ingresan un dia ahí.¡Qué miedo! No se, un poco de información útil del Sanatorio este.
Muchas thankius

Ver también

F
francy_6160190
27/4/07 a las 9:47

Yo me operé en octubre
en esta clinica con Chamosa, yo no tuve ningun problema, el quirófano bien y todo normal, en cuanto a acogedor no tanto, en mi caso fue una liposuccion, te dejan unas horas en reanimacion y luego a casa, se suponia que esas hora iba a estar en el hospital de dia pero estaba cerrado por no se que problemas y estuve en un box de urgencias con las cortinillas (tipo hospital central) pero vamos por lo demas bien, mucha suerte

I
irela_726247
27/4/07 a las 9:59

Yo me opere alli
Yo me opere alli de lipo y las instalaciones normales, el quirofano bien, ten en cuenta que lo que importa es el personal, creo yo. Yo pase una noche, tienes una habitación para ti solo; tienes que pagar 3 euros al dia por la tele; si alguien te acompaña puede dormir en un sofa que tienes al lado. Suerte y tranquilidad.

K
kaito_10034853
27/4/07 a las 19:29
En respuesta a francy_6160190

Yo me operé en octubre
en esta clinica con Chamosa, yo no tuve ningun problema, el quirófano bien y todo normal, en cuanto a acogedor no tanto, en mi caso fue una liposuccion, te dejan unas horas en reanimacion y luego a casa, se suponia que esas hora iba a estar en el hospital de dia pero estaba cerrado por no se que problemas y estuve en un box de urgencias con las cortinillas (tipo hospital central) pero vamos por lo demas bien, mucha suerte

Os agradezco mucho
vuestra información. Yo de pequeño me tiré un montón de tiempo ingresado en el Hospital Niño Jesús por mis problemas respiratorios, pero de eso ya casi ni me acuerdo, y nunca me han operado de nada antes. Es la primera vez que paso por el "cuchillo", de ahi mi preocupación. Pero vamos,tengo fé en que todo va a salir estupendamente y que lo de mi estancia allí va a ser una "anécdota" más. Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest