Foro / Salud

Por favor haceis alguna la natur ?

Última respuesta: 23 de febrero de 2006 a las 12:17
N
nyuma_8054214
23/2/06 a las 9:55

buenos dias hoy estoy nerviosa ,me toca bascula
a las 11 ,me da la sensacion que esta semana no he perdido nada pero no me atrevo a pesarme en casa,porque si no he perdido me desanimare,no la he hecho a rajatablapero no me he pasado el domingo una cerveza y tortillas de verduras pero sofritas ,no quise que me cambiaran la cena estabamos en casa de unos amigos,pero toda la semana bieny hasta me quedo llena que no me puedo acabar el plato bieno chicas espero volver contenta ya ire explicando,Si alguna esta haciendola comop yo me podria explicar como le vaasi nos iremos animando unas a otras, un beso hasta dentro de un ratito ,
QUE AMENAZO CON VOLVER!

Ver también

K
keyla_6388196
23/2/06 a las 10:19

Yo tambien
yo la hago hace un mes, es la primera vez que entro aqui, he ido perdiendo un kilo por semana y esta ultima solo medio ,pero esty contenta,suerte en tu cita un besote

W
winnie_9075447
23/2/06 a las 11:22

No te preocupes
mujer, seguro que has perdido. Muchas veces pensamos que por comer algo que esta prohibido, nos va a subir la bascula y no es asi. Te diré que una semana me porté a rajatabla y solo perdí 200 gr (algo es algo, pero habiendome portado tan bien...) y otra semana que tuve una cena y un cumpleaños y comí de todo lo que habia, que no era de dieta, y perdí + de 1 kilo! ¿Como te lo explicas? Bien pues yo creo que el cuerpo se acostumbra a poca grasa y cuando se la das la gasta enseguida, no se si me explico, es como si tu cuerpo echara de menos alimentos con muchas calorias y cuando lo tiene lo gasta enseguida, bueno algo asi.
Asi que no te preocupes que habras bajado.

Un saludo

galiona

N
nyuma_8054214
23/2/06 a las 12:17
En respuesta a keyla_6388196

Yo tambien
yo la hago hace un mes, es la primera vez que entro aqui, he ido perdiendo un kilo por semana y esta ultima solo medio ,pero esty contenta,suerte en tu cita un besote

Ya he vuelto!!
hola ya estoy en casa vengo mal solo he perdido 600gr ,y no mhe saltado tando
me ha cambiado a Fluicil y una pastillas de piña ya os dire como se llaman ahora sty arriba y acabare de explicaros,me ha dado dos dias choque pescado y piña.y dos dias cena tortilla y piña ,el pertres fuera ,espero el jueves que viene haber y ademas voy a ir en bici una hora diaria si en un mes no pierdo 4 por lo menos mejubilo de esta dieta,un beso a todas y animaros ya que yo no he

venido asi pero seguire y veremos que pasa ,hasta pronto .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir