Foro / Salud

Por favor alguin de sevilla

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 17:04
A
an0N_796191499z
22/1/08 a las 15:33

NECESITO SABER SI ALGUIEN CONOCE AL DOCTOR MIGUEL SALDAÑA Y SI SE HA OPERADO CON EL ES URGENTE HE TENIDO UNA CITA YA CON EL PERO COMO NO CONOZCO MUCHOS CIRUJANOS ESTE LO HABIA OIDO Y DECIAN QUE TENIA MUCHO PRESTIGIO, SERA VERDAD? SI ALGUIEN SE HA OPERADO CON EL Y ME QUIERE ACONSEJAR Y ENSEÑAR SU ALBUM SE LO AGRADECERIA DE CORAZON, GRACIAS A TODAS.

UN BESOTE.

Ver también

Z
ziqi_6938377
22/1/08 a las 16:26

Ola wapa!!
yo he visto unos cuantos entre ellos a Saldaña y por él me he dcidido, me opero el 15 de febrero. En este foro hay chicas que se han operado con él y tengo amigas que tambié y estan todas super contentas, cuales has visto antes???besitoss

A
an0N_917311699z
22/1/08 a las 17:00

Belliance
alejandro nogueira

N
nuvia_6864812
22/1/08 a las 17:45

Hola
Yo también soy de Sevilla, y estoy a la busca y captura de cirujanos.
De los que mejor referencias tengo, y he visitado, son Ortega y Fernández de la mota. El segundo es un crack cosiendo, aunque también depende de cómo cicatrice cada una, ya sabes, pero yo he visto cirugías de él de mastopexia en t, y es alucinante.
Con Saldaña sé de varias amigas, pero la verdad, es que están teniendo muchas complicaciones. Aunque eso no sé si depende sólo del cirujano. Quiero decir, que cada cuerpo es un mundo, y se te encapsula, pues no sólo depende de cómo haga las cosas el cirujano, pero sí es cierto que hay cirujanos que tienen menos casos, con lo cual, yo creo, aunque no lo creo porque lo sepa ni entienda, que sí influye en lo que el cirujano haga por dentro que tengas más posibilidades; aparte de que el cuerpo reaccione de cierta forma.
Ya me contarás por quién te has decidido, y yo también.
Besitos, y suerte.



I
ixone_5618988
23/1/08 a las 16:41
En respuesta a ziqi_6938377

Ola wapa!!
yo he visto unos cuantos entre ellos a Saldaña y por él me he dcidido, me opero el 15 de febrero. En este foro hay chicas que se han operado con él y tengo amigas que tambié y estan todas super contentas, cuales has visto antes???besitoss

Yo también con saldaña
yo me opero el 6 y estoy bastante nerviosa. Yo conozco a 2 chicas operadas con él y muy bien. A ver si alguien nos dice algo más.

A
aroma_9108627
23/1/08 a las 17:04

Yo......
clinica Mallen,dr Tudela y Gonzalez Nicolas,operada de aumento hace 3 meses y encantada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir