Foro / Salud

Pocos colicos y no me baja

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 9:51
A
adrian_6864877
27/8/18 a las 20:40

Hola, tuve relaciones sin protección 5 dias despues de mi periodo, no acabó dentro.
Mi ciclo es de aprox. 37 días, me hice una prueba de embarazo y salió negativa. 
Tengo atrazo de 5 días
No me bajará por el estrés o medicamentos? Tuve un brote de infección a mitad del ciclo.

Ver también

D
divina_5132662
27/8/18 a las 20:51

Pues cualquier relación sin protección tiene riesgo aunque no acabe dentro. Vuelve hacerte el test en unos días y si no ve al médico.

A
adrian_6864877
28/8/18 a las 2:03

En ese caso la prueba de embarazo debió haber dado positivo, la hice hace 3 dias (el viernes pasado), y desde ese día han pasado 32 dias (26 de julio)
tengo un ciclo de 37 dias promedio  (bastante irregular)

D
divina_5132662
28/8/18 a las 8:22

Es absurdo hablar con esta chica porque siempre va a tener razón. Pide opinión pero para que le regalemos los oídos....

A
adrian_6864877
28/8/18 a las 9:41
En respuesta a divina_5132662

Es absurdo hablar con esta chica porque siempre va a tener razón. Pide opinión pero para que le regalemos los oídos....

Muchos usuarios simplemente quieren ser escuchados o que alguien pueda confirmarles, muchas veces es un gran alivio.

Por ejemplo el saber que hay chicas que tuvieron casos similares de una infección vaginal, nos da a saber que no estamos solas y no somos la unica ni la ultima que ha pasado por algo así.

A
adrian_6864877
28/8/18 a las 9:51

Yo entiendo que fue algo muy riesgoso, me conozco lo suficiente para saber que simplemente no puedo quedar embarazada, no a ese día, no despues de que la prueba alla dado negativo 32 dias despues.

Siempre da un respiro que te digan, 'no seas tonta, no estás embarazada, recuerda usar anticonceptivos para que te dejes de este drama'

Hay casos que no conocemos, casos en donde esa chica que podria estar embarazada pudo haber sufrido un abuso, una traición, y que por vergüenza no dirá verdaderos motivos. 

Tenemos que tratar de ser más sensibles con este tema, no estoy diciendo que no hay que regañar, puede ser un caso como el mio, y no se preocupen, ya tengo mi buen shock de lo cerca que pude haber estado de tal vez arruinar mi vida.

Recuerden tambien hacer mención de los métodos anticonceptivos, nunca está de más

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram