En respuesta a dasha_5688180
A mi me llego hace 15 dias la olimpica.
No os lo creereis, pero inicio a notar que los musculos están mas durillos, y me encuentro mucho mejor, porque ejercito zonas de la musculatura que no ejercitaba cuando iva a correr o cogia la bici.
Los tres o cuatro primeros dias, me pareció que no sentia nada, ni agujetas, nada de nada, pense que no podia funcionar, pero llamé a la señorita que me atendió cuando la compre, me explico (tonta de mi, debi haberlo pensado), que si yo estaba acostumbrada a hacer ejercicio, era normal que no tuviese agujetas.
Ahora tanto mi pareja como yo nos ejercitamos dos veces al dia con nuestra olimpica, y nos va que es un amor.
El precio?, 778, nos la trajeron en 24 horas del pedido y con nuna garantia ademas ed la establecida normalmente, que es de 2 años, pues como digo, tioene 10 años de garantia del motor, una pasada!!!.
Estoy super contenta, esperamos que siga asi, ya os irñe diciendo.
B.
Mmh
No se si sabes que las agujetas se producen por la inflamacion de esas microroturas en la musculatura debido a un gran esfuerzo fisico!!
Con estas plataformas jamas romperas una fibra y no solo has tirado el dinero si no que has restado espacio en tu casa!! Saludos te lo dice alguien que realmente sabe del tema