Foro / Salud

Power plate barcelona

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 20:57
R
rida_6301130
10/8/10 a las 22:59

A todas las que hacen power plate en la ronda, chicas me voy de vacaciones, por fin. Vuelvo en septiembre y npos veremos de nuevo allí en la ronda con la power. Buen verano.

Ver también

A
an0N_630113199z
17/8/10 a las 23:16

Power plate barcelona

passatelo muy bien elegant y nos veremos en septiembre en la ronda con la power y nuestra monitora, volveremos a oir el esconde la barriga, ja! ja! ja! me rio pero ahora voy siempre con la barriga metida. Un beso y buenas vacaciones,

A
an0N_630113199z
13/9/10 a las 23:47

Powerplate barcelona

Hola elegant, como ha ido el veranito, has empezado con la power? yo si y después de unos dias, no veas que agujetas, pero como siempre fantàstica. Incluso la eche de menos estas vacaciones. Un beso.

A
asta_8084422
24/9/10 a las 20:57
En respuesta a an0N_630113199z

Powerplate barcelona

Hola elegant, como ha ido el veranito, has empezado con la power? yo si y después de unos dias, no veas que agujetas, pero como siempre fantàstica. Incluso la eche de menos estas vacaciones. Un beso.

Powerplate barcelona

Chicas cuanto tiempo! yo también sigo con la power en la ronda, no tengo agujetas porque estuve de vacaciones en Francia y en el hotal donde me alojaba tenian la Power, tremendo me levantaba más pronto y bajaba a hacer entreno, aunque la sesión me costaba bastante más cara que en la ronda pero bueno tenía su punto...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest