Foro / Salud

Planificación familiar

Última respuesta: 24 de mayo de 2019 a las 15:44
S
sohayl_18283554
23/5/19 a las 15:54

Llevo 5 meses usando anticonceptivos de 21 días todo me resulto bien hasta en la sexta caja que comencé el lunes 22 de abril y las tome correctamente a las 9 de la noche sin ningún olvido hasta el día 9 de mayo que al querer tomar mi pastilla por accidente la tire y ya no la recupere así que opte por tomarme la del día del siguiente que sera la del el viernes y el viernes tome la del día sábado y el sábado la del día domingo regularmente termino mis blíster los domingos pero como extravi una empecé el nuevo blister el 19 de mayo dejando la semana de descanso el día 7 de mayo tuve relaciones sin protección que son dos días antes de que extraviara mi pilodra el día viernes 17 de mayo y sábado 18 de mayo tube un ligero manchado rojo pensé que era mi periodo pero solo ocurría cuando iba al baño no se si esto paso porque extravi una pastilla de mi tercera semana o porque exista probabilidad de embarazo desde el día que extravi mi pastilla ya no he tenido relaciones me pueden orientar

Ver también

S
sohayl_18283554
24/5/19 a las 1:04

Ayuda que hago

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

T
tutu_13657066
24/5/19 a las 15:44
En respuesta a sohayl_18283554

Ayuda que hago

Es que debiste comprsr otro paquete para tomar la pastilla del día 21 y completar el ciclo, no puedes acortar el ciclo y tomar las pastillas solo 20 días... ¿Por qué hiciste eso? Al no tomar la última pastilla cuenta como un olvido y, tras un olvido, hasta que no llevas 7 días tomando pastillas correctamente no estás protegida de nuevo.

Me gusta