En respuesta a anjali_8482389
Yo tb lo tengo
Hace unos días fui a mi chequeo ginecológico y mi doctora me detectó el virus PVH, me mando hacer un examen de detección y tipificación de este virus, examen q me realizaré el día de mañana.
Por lo q me dijo mi doctora es una ETS,pero también sé q hay otras dos formas de contagio: ya sea por transimisión de madre a hijo al momento del parto, o por el uso de utensilios de aseo íntimo.
Me preocupa mucho el hecho de que este virus pueda transformarse en cáncer... me gustaría q alguna de Uds. pudiese, en caso fuese así, orientarme o explicarme un poco más acerca de esto.
Yo tenia vph
hola amiga como estas, mi citologia salio positiva al vph con un nic-II, estaba asustadisima. en fin hay varios procedimientos para eso, esta la crionizacion, q no es muy recomendable para nic-II ya q es muy avanzado y esta la conizacion, a mi me hicieron una conizacion (LEEP en ingles) q es q hacen un corte en la parte del cervix q esta infectada. a mi gracias a dios me funciono, cada 3 meses me hago una citologia y hasta ahora no ha vuelto a salir vph. y ya hace 8 meses de eso.
te aconsejo q vayas a tu medico y le pidas q te explique los porcedimientos, pero eso si, no pierdas tiempo con eso, mientras mas rapido haces algo menos probabilidades de cancer tienes, no te asustes q no es tan grave ...claro si lo tratas a tiempo y te cuidas. ya despues de tener vph tienes q estar bien pendiente de hacerte una citologia por si acaso, tambien hay vacunas, en fin, visita tu medico, se fuerte no tengas miedo y suerte, cualquier cosa y me escribes a ver como te va, besos