hola a todos.bueno lo que pasa es que hace cuatro meses me vine a vivir a rusia conoci a un chico y tuve mi primera relacion con el, quede embarazada y tenia 3 semanas pero aborte, aqui es legal antes de las 12, ya que solo tenia 3 semanas fui al ginecologo y me dijo q nopodia hacerm cirugia ya que tengo solo 17 a;nos asi que tome medicina para abortar, en esa misma sesion el ginecologo me dijo que teni el papiloma humano..... pro me lo tuvo que escribir en ruso en una hoja..y luego ir a mi casa a traducir y buscar en internet.. porque como solo llevo 4 meses aqui no entiendo casi nada de ruso estoy muy mal porque no se nada hacerca de este virus no entiendo lo que me dicen los doctores ademas de mi aborto, no se que hacer me la paso llorando estoy sola bueno sigo con mi novio pro el tampoco entiende ruso, estoy sola y no se a quien recurir alguie q hable espa;nol, un @$%& que hable espa;nol me explique q es lo que me va pasar que puedo hacer me siento muy sola y en otro mundo no puedo decirle a nadie que hable espanol por temos a que le cuente a mas personas ademas de que no tengo confiansa con ninguno, mis papas estan en mi pais y me duele haberlos decepcionado no puedo contarles igal no pueden hacer nada, que hago? estoy my mal y no dejo de llorar ya tengo cansado a mi novio de todo este drama.