Foro / Salud

Papiloma humano !! ayuda urgente enserio la necesito

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 12:56
L
lita_7245197
6/1/12 a las 12:21

hola a todos.bueno lo que pasa es que hace cuatro meses me vine a vivir a rusia conoci a un chico y tuve mi primera relacion con el, quede embarazada y tenia 3 semanas pero aborte, aqui es legal antes de las 12, ya que solo tenia 3 semanas fui al ginecologo y me dijo q nopodia hacerm cirugia ya que tengo solo 17 a;nos asi que tome medicina para abortar, en esa misma sesion el ginecologo me dijo que teni el papiloma humano..... pro me lo tuvo que escribir en ruso en una hoja..y luego ir a mi casa a traducir y buscar en internet.. porque como solo llevo 4 meses aqui no entiendo casi nada de ruso estoy muy mal porque no se nada hacerca de este virus no entiendo lo que me dicen los doctores ademas de mi aborto, no se que hacer me la paso llorando estoy sola bueno sigo con mi novio pro el tampoco entiende ruso, estoy sola y no se a quien recurir alguie q hable espa;nol, un @$%& que hable espa;nol me explique q es lo que me va pasar que puedo hacer me siento muy sola y en otro mundo no puedo decirle a nadie que hable espanol por temos a que le cuente a mas personas ademas de que no tengo confiansa con ninguno, mis papas estan en mi pais y me duele haberlos decepcionado no puedo contarles igal no pueden hacer nada, que hago? estoy my mal y no dejo de llorar ya tengo cansado a mi novio de todo este drama.

Ver también

M
mar_5161947
7/1/12 a las 21:13

Hola
Bueno antes que nada, deberas conseguirte un traductor. Ir al ginecologo para q te examine, igualmente debe ir tu pareja a revisarse porque si tu lo tienes es probable que él lo tenga tambien. No tiene caso que tu tomes un tratamiento cuando tu pareja no lo haga.
El papiloma es un virus, que tiene muchos tipos. Deberas prehuntar que tipo es y que es lo que deras hacer para el tratamiento, algunas veces son berrugas que son cauterizadas quirurgicamente con anestecia local, otras veces pueden formar celulas cancerigenas. Algunas veces puede solucionar de un año a dos, o durar hasta 20; depende el caso del virus y cuanto tiempo hayas dejado pasar.
Mucha suerte. Se fuerte.

B
belkis_7193067
13/1/12 a las 23:37

Hola
hola nena! yo tengo una amiga que es rusa y habla español ella trabaja como traductora aqui en puebla si te interesa t puedo pasar su correo!
suertee!!!

A
ahlem_9172960
30/1/12 a las 12:56

Hola amiga
espero poder ayudarte yo tb tengo el virus de papiloma humano mas concretamente CONDILOMAS
son verrugitas genitales y aveces tb anales este virus es una enfermedad de trasmision sexual seguro k as mantenido relaciones sexuales con algun xico k tb estaba infectado pro este virus...........
deveras confiar en tus padres son ellos lo k deben ayudarte te explico un poco no debes alarmarte cariño:

este virus no tiene cura pero si tratamiento el medico ami me las a kemado con cirujia y me estan desapareciendo pero eso no kita k dentro de meses años me vuelvan a aparecer!... tienes k hacerte pruebas y todos los años hacerte citologia para descartar k este virus alla alcanzado tu cuello uterino pk de ser asi se manifestaria el cancer de utero!..... es poco probable pero tenemos papeletas metidas y nos puede tocar con el paso de los años .......... nunca te saltes tus revisiones anuales y az una vida saludable ten cuidado con tu pareja puesto k se lo puedes pegar este virus se pega! deverias tratarte antes las verrugas y una vez k desasparesca si podreis hacer el amor trankilamente pero usa el perservatibo es lo mas seguro .... este virus no te impedire hacer una vida normal puedes tener hijos etc..... pero cuidate amiga! un besito y si necesitas algo estare encantada de ayudarte

somos fuertes asi k adelante

Tengo el virus del papiloma humano, ¿cómo afecta esto a mi pareja?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest