En respuesta a adame_5136804
Confia en tu medico
Confía en tu medico. De todaas formas no creo que desaparezca el virus aunque te hagan la conización, como mejor desaparece es reforzando tu sistema inmunitario: no fumes, come bien, duerme, haz deporte y...no pienses mucho en la enfermedad, así podrás con ella y echarla de tu cuerpo. Y soy cin I, displasia leve, comentale todo a tu ginecólogo y mucho ánimo, esto no debe poder con nosotras.suerte.
El virus del papiloma y la displasia leve
Hola soy una chica q al igual q tú tiene CIN1 y displasia leve.Contraje el virus en el año 2003,en esos momentos tenía las verrugas vaginales y lesiones en el cuello del útero y un total desconocimiento de esta enfermedad.Comencé un tratamiento a los 6 meses me realicé la citología y todo dió negativo,así en los años siguientes,pero en enero de este año al realizarme la citología aparece esta displasia leve,el ginecologo me dijo q esta displasia solía desaparecer sin tratamiento y me dió cita para dentro de seis meses. quiero preguntarte si al tener esta displasia el virus está acvtivo y podría contagiarlo a mi pareja.He leido q la displasia leve es la respuesta tisular a la infección del virus.Yo no fumo,no bebo,tomo vitaminas ,practico ejercicios y tengo fe en q el virus se irá por completo.Contestame por favor,ayudame con mis dudas.