Foro / Salud

Virus hpv ( papiloma humano)

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 21:29
I
iraya_8431248
3/9/11 a las 4:18

Necesito saber si es el hombre que tiene hpv ( todavia nose especificamente de que tipo), tiene verrugas en el puvis y pene, pero el diagnostico no especifica hpv, parece que si es , parece no ser maligno,eso si dice que tiene verrugas virales y vulgares, eso dice el diagnostico, como puede ser que no me haya contagiado, estando varios meses sin cuidarnos ?...las verrugas con que se tratan?, porque esta usando podofilina , es bastabte fuerte,produce ardor, picazon, irritacion etc y ademas vuelven a salir mas verrugas y no estamos seguros que sea el tratamiento adecuado.

Ver también

M
marife_9720575
3/9/11 a las 4:48

Consulten de nuevo al médico
En realidad estas segura de que no estas contagiada?? Haste la pruba de nuevo.
Quisiera saber si este virus tiene cura o es para toda la vida?

E
etna_5745542
3/9/11 a las 13:46


¿Cómo puedes saber que no te ha contagiado? A veces el VPH tarda meses o incluso años en manifestarse. Y también existe la opción de que te haya contagiado pero tu sistema inmune haya respondido bien y te haya librado de la infección.

A
assia_8694431
3/9/11 a las 16:45
En respuesta a marife_9720575

Consulten de nuevo al médico
En realidad estas segura de que no estas contagiada?? Haste la pruba de nuevo.
Quisiera saber si este virus tiene cura o es para toda la vida?

Hola
El VPH tiene tratamiento pero no cura definitiva. Lo que pasa es que desde que se detectan las células anómalas en el cérvix se da un plazo de 2 años en el que puede haber curación espontánea (pero siempre con riesgo de recidiva después). Si después de 2 años no hay recesión de la lesión se considera que ya no puede haber curación espontánea.

A
assia_8694431
3/9/11 a las 16:51

Pero está diagnosticado de hpv?
Hola! A ver lo que no entiendo es si tu pareja está diagnosticado de HPV o no, porque si son verrugas vulgares que no tienen que ver con el HPV no tienes porqué haberte contagiado. En caso de que tenga HPV las cepas que producen estas verrugas (condilomas acuminados) son la 6 y la 11. Estas verrugas no son cancerígenas de por si solas, pero si que pueden serlo a la larga y sin tratamiento. X si te interesa las cepas del HPV potencialmente cancerígenas son la 16 y 18. Espero que te haya servido de algo

I
iraya_8431248
4/9/11 a las 5:22
En respuesta a assia_8694431

Pero está diagnosticado de hpv?
Hola! A ver lo que no entiendo es si tu pareja está diagnosticado de HPV o no, porque si son verrugas vulgares que no tienen que ver con el HPV no tienes porqué haberte contagiado. En caso de que tenga HPV las cepas que producen estas verrugas (condilomas acuminados) son la 6 y la 11. Estas verrugas no son cancerígenas de por si solas, pero si que pueden serlo a la larga y sin tratamiento. X si te interesa las cepas del HPV potencialmente cancerígenas son la 16 y 18. Espero que te haya servido de algo

El diagnostico no aclára si es hpv
Si son verrugas vulgares, pero tambien dicen virales, y el ultimo diagnostico que nos dieron es que parece ser hpv, cosa que al principio nos aseguraron que no era, ahora parece que hay que hacer otro estudio, semen del hpv, para saber de que tipo estamos hablando, en definitiva el diagnostico no dice si es hpv o no lo es, y los medicos que nos atendieron parece que con este tema estan en bolas...si me sirvio lo que me escribiste ..gracias

I
iraya_8431248
4/9/11 a las 5:48
En respuesta a marife_9720575

Consulten de nuevo al médico
En realidad estas segura de que no estas contagiada?? Haste la pruba de nuevo.
Quisiera saber si este virus tiene cura o es para toda la vida?

Por ahora parece que no tengo
porque me hice un papanicolao y salio muy bien..

I
iraya_8431248
4/9/11 a las 6:01
En respuesta a etna_5745542


¿Cómo puedes saber que no te ha contagiado? A veces el VPH tarda meses o incluso años en manifestarse. Y también existe la opción de que te haya contagiado pero tu sistema inmune haya respondido bien y te haya librado de la infección.

Me hice un papa nicolao y me dio negativo y sin lesiones
Por lo unico que me preocupa el contagio es porque estamos buscando un bebi y si llegaba a ser hpv cancerigeno me puede provocar cancer de utero, pero ya esta casi descartado eso ya que salio en el diagnostico que no tiene nada maligno, lo que me preocupa es no tener un diagnostico certero del tema, y por lo tanto no saber si estamos haciendo un buen tratamiento, preguntaba como puede ser que no me haya contagiado si es hpv, porque quizas si no me contagie, es porque no lo tenga el y ahi estamos salvados!

F
fatiha_5366817
4/10/11 a las 21:29

Virus del papiloma humano (vph)
El virus del papiloma humano (VPH) es una de las principales causas del cáncer de cuello de útero. Generalmente las mujeres no tienen conocimiento de su existencia ni de la vacuna preventiva aprobada por la Organización Mundial de la Salud, por eso en este artículo estudiaremos en profundidad qué es el virus del papiloma humano, cómo se contagia y qué cuidados preventivos se deben tomar.


http://www.byebyedolor.com/Que-es-el-virus-del-papiloma-humano-VPH

Tengo el virus del papiloma humano, ¿cómo afecta esto a mi pareja?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir