Foro / Salud

Pildora del dia de despues

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 2:29
A
amany_9615197
22/7/18 a las 1:29

Hola buenas!
Yo tomo la pildora anticonceptiva desde hace casi un año. Empece una nueva caja en dia 2 de julio pero se me olvido tomarla el dia 7 de julio que corresponde a mi primera semana de toma de pastillas. Al darme cuenta de mi olvido me tome la pastilla olvidada junto con la que me tocaba al dia siguiente 8 de julio. La noche del 10 de julio mantuve relaciones al principio con proteccion pero por un error terminamos sin condon. El eyaculo fuera. Al terminar me informe de que puede haber peligro de embarazo solo con el semen preliminar asi que decidi tomarme la pildora del dia de despues a las 12 de la mañana de ese mismo dia. Durante la primera semana despues de tomarme la pildora no note ningun efecto secundario pero esta segunda semana he empezado a notar unos ligeros pinchazos en los ovarios. Se supone que el periodo me tiene que venir dentro de dos dias puesto que ya solo me queda una pastilla en mi cajita. El problema es que he leido que un dolor extraño de ovarios tambien puede ser un sintoma de embarazo y estoy muy asustada puesto que soy muy joven como para tener un bebe y no tengo la suficiente confianza con el que seria su padre. Si alguien me puede decir cuales son mis probabilidades lo agradeceria muchisimo.
Saludos

Ver también

A
amany_9615197
22/7/18 a las 1:33

Si que tengo la confianza para hacerlo con el pero no para tener un hijo con el dado que los dos somos muy jovenes.

U
usuariarandom
22/7/18 a las 21:28

No debiste tomar la píldora del día después. Si te saltas una toma, no debes tomarla doble (o al menos en las que tomaba era así. No creo que haya riesgo de embarazo, pero bueno.

A
amany_9615197
23/7/18 a las 2:29

Si tengo que asumir las consecuencias las asumire. Esto no quita que prefiera no quedarme embarazada y que el tambien lo prefiera.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir