Foro / Salud

Pildora anticonseptiva en menor virgen

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 17:16
R
romulo_6012954
30/8/18 a las 19:21

Hola buenas tardes, 
Es recomendable q a una chica de 14 años se le indique tomar píldoras anticonseptivas siendo virgen... Y q no tenga intención de tener relaciones no le afectan las hormonas a su organismo a la larga? 
Supuestamente se las indicaron por ser inregular. Pero yo la controlo con mi fecha de menstruación q es una semana después de la de ella entre los 28...
A ella los 17... Y venía bien.
Le ddijo a su ginecóloga q era inregular lo q no creo. Y le indicó las pastillas. 
Yo no quise entrar a la consulta x respeto. 
P desde q empezó a tomar las pastillas su primer caja le vino 2 veces en el mes sin haber terminado las píldoras. 
Que creen? 

Ver también

U
usuariarandom
31/8/18 a las :03

Normalmente la píldora se recomienda a partir de los 16 porque antes puede causar desórdenes hormonales mayores :S. Si se la mando su ginecólogo será porque le irá bien. Nada tiene que ver el virgen o no.

N
neron_2926080
1/9/18 a las 17:16

A mi me mandaron pastillas anticonceptivas siendo virgen por la misma razon, los primero 3 meses va a tener algunos desordenes pero despues se le  va a normalizar, no le va afectar nada yo la tome por varios años  y no soy gorda ni nada de eso que aveces te dicen sobre las hormonas, saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest