Foro / Salud

¿me puedo operar los pechos siendo menor de edad en cataluña?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las :35
M
megara_5138402
25/9/11 a las 18:03

Tengo los pechos separados y muy poco, soy "grandota" de cuerpo , no me refiero a gorda, tal vez me sobre un kilo pero me refiero a que soy alta con bastante cadera...
y no me gusta verme así de ancha y con tan poco pecho!Hasta mi hermana que és dos años más pequeña tiene más pecho que yo! hago una 80 dependiendo del sujetador, y no es por lo que piensen de mi los chicos, porque mi chico me adora de todos modos, es por mí misma, no me siento cómoda porque no encuentro ningun sujetador que me las coja bien , siempre me bailan, y si cojo de más pequeños ya pasamos al top y eso si que no!
He pensado en operarmelas un par de tallas más grandes y más juntas, simplemente por mi comodidad.
No creo en dietas milagrosas ni en ejercicios, és más, si engordo lo único que hago es meter grasa en los pechos i eso es horroroso! prefiero tenerlos más bien firmes.
Y si hago ejercico todavia los adelgazo más, lo sé por experiencia en el gimnasio.
¿Alguien sabe de alguna clínica donde me pueda operar?
O por lo menos algun tipo específico de sujetador que me haga canalillo y me los aumente? Y donde comprarlo (hacepto que me digais alguna página de compra online)
Muchas gracias a todas!

Ver también

L
leena_6202329
25/9/11 a las 20:28

Hola wapi
te endiendo perfectamente,me cuesta mucho encontrar un suje para mi!!todos me kean grandess ggggrrrrrrrrr....
Mi consejo y creo k el de un cirujano tb es k esperes a desarrollarte.No obstante tu eres dueña de tu cuerpo y si tienes el consetimiento de tus padres CREO k puedes.
yo esperé... tengo 22 años y sigo plana ,
Un Besoo!

M
megara_5138402
26/9/11 a las :01
En respuesta a leena_6202329

Hola wapi
te endiendo perfectamente,me cuesta mucho encontrar un suje para mi!!todos me kean grandess ggggrrrrrrrrr....
Mi consejo y creo k el de un cirujano tb es k esperes a desarrollarte.No obstante tu eres dueña de tu cuerpo y si tienes el consetimiento de tus padres CREO k puedes.
yo esperé... tengo 22 años y sigo plana ,
Un Besoo!


Gracias por contestar! Esque ya he descartado la opcion de esperar porque desde los 11 años lo unico que consigo es tener menos! Porque de peke estava gordita hi ya casi hacia una 90 porque era muy alta y ademas con bastantes kilos de mas... Ahora ago una 80 escassa com ya he mencionado, por eso e propuesto la opcion de operarme, pero nose si puedo ni cuanto cuesta :s
De todaas maneras muchas gracias por contestaar!! (K)

W
wenwen_9744534
26/9/11 a las :04

jah
Ningún cirujano realmente serio te va a operar siendo menor de edad.
Vas a tener que esperar para cumplir la mayoría de edad.
besitos
Maitea

L
leena_6202329
26/9/11 a las :35
En respuesta a megara_5138402


Gracias por contestar! Esque ya he descartado la opcion de esperar porque desde los 11 años lo unico que consigo es tener menos! Porque de peke estava gordita hi ya casi hacia una 90 porque era muy alta y ademas con bastantes kilos de mas... Ahora ago una 80 escassa com ya he mencionado, por eso e propuesto la opcion de operarme, pero nose si puedo ni cuanto cuesta :s
De todaas maneras muchas gracias por contestaar!! (K)


tu de tooas maneras te informasss bien, un buen cirujano y eso,k esto no es ninguna tonteriiaaa wapi!! y el precio pos mas o menos a partir de los 4000 euroooss..... Muchaaa Suerteee amooorr

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir