Foro / Salud

Píldora anticonceptiva

Última respuesta: 21 de enero de 2018 a las 22:17
M
moshe_8781946
21/1/18 a las 13:14

Hola chicas, os quería comentar una cosa a ver si por casualidad alguien podia ayudarme. El mes pasado con mi úl!@#*! periodo, comencé a tomar las pastillas anticonceptivas (duran 21 días) y hoy hace 4 días que se me acabaron, por lo que tengo que estar 7 días sin tomarlas, que es cuando viene el período, pero este no me ha bajado aún. Tengo un período bastante irregular, pero se supone que estas deberían ayudar a regularlo, y no se si es con la primera toma que esto sucede, o se va regulando con el paso del tiempo. Este mes he mantenido relaciones sexuales dos veces unicamente, una sin preservativo (aunque no llego a eyacular dentro) y otra con preservativo. ¿Es normal que aún no me haya bajado? Si que tengo algunos síntomas de este, pero son muy débiles en comparación con los anteriores periodos. Gracias de antemano por la ayuda 😊

Ver también

F
fe_8781908
21/1/18 a las 18:11

Hola! Creo que es normal, cuando lleves un mes o dos más ya estará regulada totalmente. Sobre todo lo te pongas nerviosa ya que eso a veces es consecuencia de que te baje más tarde, o al menos me ocurre a mí. Un salud

B
banesa_774351
21/1/18 a las 22:17

A mi cuando empecé a tomar las pastillas anticonceptivas el  primer mes me vino el 4 o 5 día de la semana de descanso y ya después los siguientes meses me baja el 3 día.  El primer mes viene un poco irregular.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram