En respuesta a elisa_5601183
Lipoescultura y aumento de senos cali
Hola nanii03!! verás... yo voy a viajar a cali en agosto para hacerme una lipoescultura mas aumento de senos.. todo en una misma sesión... todo me sale por 8.000.000 con la faja y medicamentos incluidos... Tengo tu edad.. y si te digo la verdad... no duermo por los nervios... a veces estoy muy contenta xq por fin me quitare la grasa acumulada que tengo y me rellenaré esos huecos de las nalgas y tendré los senos como los tienen la gente de mi edad.. (en mi caso, perdí 20 kg y aunque estoy bastante bien, nologro quitarme la grasita de la barriguita y tengo los senos caídoss)... y pues eso.. q aveces muy contenta y otras veces me pongo a leer noticias y casos de muerte con solo una liposucción y es que me entra el pánico... mi cirujano es miembro de la sociedad colombiana de cirugia estetica ... pero es que luego veo mujeres que han muerto así sean miembros... y es angustioso pensar que te podés morir por un capricho... pero tampoco me puedo quedar así de acomplejada... que sólo tengo 22 años y quiero estar a gusto conmigo misma... Por favor las que se hayan hecho lipoescultura y aumento de senos que nos digan como les fue... NANI te queda muy poco... ¿cómo vas de nervios?
Con que doctor te vas a operar ?? Yo escribí a uno Carlos Mejias . Me pide 12 millones y podría aumentar hasta 15 millones . Lipo y seno .. mas el viaje t todo no creo sea muy conveniente para mi con ese precio . Considerando que no tengo a nadie allí