Foro / Salud

Me opere en cali colombia con el dr juan carlos gomez , quede divina!!!!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 2:26
A
amaria_7905469
21/5/09 a las 1:07

soy de cali colombia y vivi en espana por un 9 meses haciendo mi practica en almeria en el hospital torrecardenas, las que quieran venir a cali a operarse les recomiendo al DR JUAN CARLOS GOMEZ de la clinica CQB, el es miembro de la sociedad colombiana de cirugia plastica, muy profesional y sincero, yo personalmente conozco el trabajo de el y ha operado a varias amigas mias y pacientes de espana italia usa..... de muchas partes es buenisimo, si les interesa comunicarse con el su pagina web es www.juancarlosgomezmd.com y su e-mail es juankgomezmd@gmail.com escribanle sin compromiso que el les contesta personalmente y les dice lo que realmente necesitan, no las va a enganar y los precios son muy justos. espero les sirva el dato. bye bye

Ver también

L
lisa_5134111
21/5/09 a las 2:26

Pues pon fotos de tu operacion
este mensaje lo pones a cada rato, suena mucho a publicidad, si esto es asi, pon fotos tuyas del antes y despues de la operacion, pon un album para asi ver y creer, ya sabes, una imagen vale mas q mil palabras,
aqui en este foro hay muchas de cal haciendo publicidad, o tal vez sea la misma con diferentes nombres, este es un foro serio, donde intercambiamos experiencias, dudas, opiniones, etc no un lugar de publicidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest